Tiburon Man escribió:¿Sabéis si se puede "regalar" esa oferta de 1€ gamepass a un amigo? Tengo un euro y algo en el monedero y se caduca este mes y yo no puedo usar esa oferta porque tengo el gp activo y así le doy uso antes de que ms me lo ROBE
gosty escribió:@fenix1978
- shadow of tomb raider, lo han puesto hace poco, yo lo estoy jugando ahora, y si es como los otros pues unas 8 horitas.
Un salu2
mazius01 escribió:gosty escribió:@fenix1978
- shadow of tomb raider, lo han puesto hace poco, yo lo estoy jugando ahora, y si es como los otros pues unas 8 horitas.
Un salu2
A mí el primero me duró unas 20 y el Rise unas 40... El Shadow llevo 4 horas y acabo de llegar al primer poblado...
Supongo que poner los juegos en difícil, sin ayudas y explorar cada rincón suma pero algunos parece que os pasáis los juegos y os dejáis mil cosas por el camino...
javitronik escribió:INCUBUS escribió:Al final lo de 1 euro y encima ahora por 3 meses me está haciendo la faena .
Quiero pasarme otros juegos que no están dentro del Game Pass pero con esa oferta es imposible resisitirse y estoy jugando todo el día con los del Game Pass para aprovechar el tiempo y pasarme todos los que pueda .
Adelante... renueva. Igual esto ya no se vuelve a repetir!
mazius01 escribió:gosty escribió:@fenix1978
Un salu2
A mí el primero me duró unas 20 y el Rise unas 40... El Shadow llevo 4 horas y acabo de llegar al primer poblado...
Supongo que poner los juegos en difícil, sin ayudas y explorar cada rincón suma pero algunos parece que os pasáis los juegos y os dejáis mil cosas por el camino...
Tiburon Man escribió:Con el gamepass me está pasando una cosa que no se si a más le pasa: no estoy "disfrutando y/o exprimiendo" los juegos como si los hubiera comprado. Me dedico a pasármelos lo antes posible por si lo quitan o para poder darle al siguiente antes de que se me pase la suscripción; es una sensación muy extraña y que no me había vuelto a pasar desde la play 1 que mi primo me dejó una tarrina de 100 verbatims qué tenía que devolver en un mes.
De esta manera me siento "forzado" a jugar con la consola aún los días que me apetece otra cosa, como ver alguna serie, leer comics o ver una peli con la parienta
ros escribió:mazius01 escribió:gosty escribió:@fenix1978
Un salu2
Hombre, si mil cosas son mapitas que señala chatarra que ya he recogido del suelo, cartitas y retratos varios, qué quieres que te diga, prefiero recoger mi casa
Y me los he pasado todos en difícil, sin ayudas ni historias pero el 85% de esta saga revisionada es eso, simulador de operaria de recogida de mierda.
LT Mike Foxtrot escribió:Maestro Gouken escribió:LT Mike Foxtrot escribió:
Si, yo lo pague con dinero del monedero de mi cuenta en MS.
genial, pero es nuevo esto no???
antes no te dejaba pagarla asi no?
Tengo entendido que ya hace unos meses se puede pagar Gold y GamePass, yo lo he pagado con el dinero que dan con MS Rewards, pero tengo mi cuenta de PayPal asociada a la cuenta.
Debe dejarte pagar.
soccola escribió:Tiburon Man escribió:Con el gamepass me está pasando una cosa que no se si a más le pasa: no estoy "disfrutando y/o exprimiendo" los juegos como si los hubiera comprado. Me dedico a pasármelos lo antes posible por si lo quitan o para poder darle al siguiente antes de que se me pase la suscripción; es una sensación muy extraña y que no me había vuelto a pasar desde la play 1 que mi primo me dejó una tarrina de 100 verbatims qué tenía que devolver en un mes.
De esta manera me siento "forzado" a jugar con la consola aún los días que me apetece otra cosa, como ver alguna serie, leer comics o ver una peli con la parienta
me ocurre igual
y odio esa sensación
me dan ganas de volver a ps4
Messiahs escribió:soccola escribió:Tiburon Man escribió:Con el gamepass me está pasando una cosa que no se si a más le pasa: no estoy "disfrutando y/o exprimiendo" los juegos como si los hubiera comprado. Me dedico a pasármelos lo antes posible por si lo quitan o para poder darle al siguiente antes de que se me pase la suscripción; es una sensación muy extraña y que no me había vuelto a pasar desde la play 1 que mi primo me dejó una tarrina de 100 verbatims qué tenía que devolver en un mes.
me ocurre igual
y odio esa sensación
me dan ganas de volver a ps4
Otra soluccion es darte de baja del Game Pass ^ ^
D4RKFORCE escribió:javitronik escribió:INCUBUS escribió:Al final lo de 1 euro y encima ahora por 3 meses me está haciendo la faena .
Quiero pasarme otros juegos que no están dentro del Game Pass pero con esa oferta es imposible resisitirse y estoy jugando todo el día con los del Game Pass para aprovechar el tiempo y pasarme todos los que pueda .
Adelante... renueva. Igual esto ya no se vuelve a repetir!
Yo no renovaría (los 3 meses por 15 €) y me esperaría a más ofertas de 1 mes / 1 € o similares. Yo creo que Microsoft va a seguir con esta política de precios hasta bien entrada la siguiente generación, por varios motivos:
ros escribió:El peligro de este tipo de servicios y, que cada día noto más por aquí en muchos comentarios, es que se llega al punto de no jugar porque quieres jugar a algo, porque te apetece, porque es tu hobby sino que hay mucha gente que se pone a jugar cuando se aburre o para no aburrirse, y simplemente le "jincan" el diente a lo que le echen. Innumerables mensajes he leído ya de listas que ponéis y al lado cosas como está bien, deseándolo terminar para ponerme con otra cosa, etc.......
Una de las cosas que he aprendido esta generación es a volver a amar a los videojuegos. Me he dado cuenta que es absurdo tener todas las consolas y más aún ponerse a jugar a todo lo que tiene que salir. Paso el rato echándome un rato al The Divison, al Assassins Creed Odissey, al Guerra Mundial Z, etc............pero de verdad a lo que quiero jugar es al Zelda BoW, al Mario Odissey, al Mario and Rabbids, al Super Smash, al Splatoon y al Octopad Traveller. Por eso mismo estoy a punto de vender la X, quedarme con la Pro y hacerme con una Switch, pendiente de ver en qué quedan los rumores acerca de una inminente revisión. Y básicamente, lo haré por eso, porque me apetece jugar a eso.
No quiero ni varias plataformas en las que jugar al 85% de lo mismo en ambas ni servicios que me "obliguen" a jugar a lo que dan por muy bueno que diga el pueblo que son. Ahora mismo creo que he disfrutado en el pass juegazos como el Ori y el Sunset, del resto ni me acuerdo.
D4RKFORCE escribió:@INCUBUS
La oferta es 1 euro / 3 meses para cuentas no activas. O 15 euros 3 meses para renovar / prolongar cuentas activas.
Como el otro compañero dijo "adelante renueva" pues pensaba que se refería a que, a parte de coger la oferta de activación / alta de Game Pass por 1 €, renovaras otros 3 meses más por 15 €.
Pero vamos, que opinamos igual, está todo claro, ha sido un malentendido
De todos modos, pues he aprovechado para explicar la política de precios que está haciendo Microsoft, por si a alguien le sirve de ayuda. Hay mucha gente nueva en Xbox o el Game Pass que sí ha activado los 3 meses por 1 € y luego ha renovado 3 meses más por 15€…
Si alguien está pensando en hacerlo, pues mi recomendación personal es que no renueven 3 meses por 15 €, que se esperen porque creo que Microsoft va a seguir haciendo ofertas de 1€ continuamente. Y si no, siempre tienen Instant Gaming como respaldo con ofertas que también te salen a 5 / 6 € al mes.
Yui Shojei escribió:@_Jesu_ os leo y que suerte tuvistéis algunos en la infancia.... yo tuve que esperar a cumplir 18, ganar mi primer sueldo y comprarme la PlayStation 1 cuando ya llevaba 1 año la PS2 en las tiendas
esosoy escribió:pues yo me pillé 2 meses a un euro, estuve jugando al forza horizon al ritmo que quise, y ahora me estoy pasando con la oferta de 3 meses 1€ al hellblade, si solo me paso ese, ya me ha valido la pena.
Intentaré pasarme un par mas, pero es que a ese precio, que mas dá si solo te pasas uno o dos? y si te sientes tan agobiado, pues con no tener el pass, mas que suficiente.
yo me puedo sentir agobiado por los que he comprado y no me he pasado, pero por este servicio? para nada.
ros escribió:El peligro de este tipo de servicios y, que cada día noto más por aquí en muchos comentarios, es que se llega al punto de no jugar porque quieres jugar a algo, porque te apetece, porque es tu hobby sino que hay mucha gente que se pone a jugar cuando se aburre o para no aburrirse, y simplemente le "jincan" el diente a lo que le echen. Innumerables mensajes he leído ya de listas que ponéis y al lado cosas como está bien, deseándolo terminar para ponerme con otra cosa, etc.......
Una de las cosas que he aprendido esta generación es a volver a amar a los videojuegos. Me he dado cuenta que es absurdo tener todas las consolas y más aún ponerse a jugar a todo lo que tiene que salir. Paso el rato echándome un rato al The Divison, al Assassins Creed Odissey, al Guerra Mundial Z, etc............pero de verdad a lo que quiero jugar es al Zelda BoW, al Mario Odissey, al Mario and Rabbids, al Super Smash, al Splatoon y al Octopad Traveller. Por eso mismo estoy a punto de vender la X, quedarme con la Pro y hacerme con una Switch, pendiente de ver en qué quedan los rumores acerca de una inminente revisión. Y básicamente, lo haré por eso, porque me apetece jugar a eso.
No quiero ni varias plataformas en las que jugar al 85% de lo mismo en ambas ni servicios que me "obliguen" a jugar a lo que dan por muy bueno que diga el pueblo que son. Ahora mismo creo que he disfrutado en el pass juegazos como el Ori y el Sunset, del resto ni me acuerdo.
LostsoulDark escribió:ros escribió:El peligro de este tipo de servicios y, que cada día noto más por aquí en muchos comentarios, es que se llega al punto de no jugar porque quieres jugar a algo, porque te apetece, porque es tu hobby sino que hay mucha gente que se pone a jugar cuando se aburre o para no aburrirse, y simplemente le "jincan" el diente a lo que le echen. Innumerables mensajes he leído ya de listas que ponéis y al lado cosas como está bien, deseándolo terminar para ponerme con otra cosa, etc.......
Y lo mismo pasa con Netflix que al principio quieres desquitar lo que pagaste en un día y te avientas los típicos maratones, lo mejor es simplemente analizar si vale la pena pagar estos servicios y dejar que el tiempo te diga si vale la pena que sea un gasto fijo.
En mi caso mi hija es la que mas le gusta Netflix, por ella sola vale la pena pagarlo y claro yo a veces me aviento alguna serie.
Con gamepass he dejado de comprar juegos, son las primeras ofertas de primavera que no compro un solo juego, estoy dedicándome a jugar lo pendiente que tengo que es bastante y para esas ancias locas de estrenar un juego me sirve genial el servicio, conseguí el año en ofertaza por lo que no hay por donde verle el lado negativo, como que uno descansa dejando ir la manía de comprar juegos y darse cuenta que tienes una gran biblioteca de juegos totalmente desperdiciada.
Tiburon Man escribió:¿El halo odst no está incluido en el gamepass? Me dice que lo compre y me lleva a la store
Yui Shojei escribió:Tiburon Man escribió:¿El halo odst no está incluido en el gamepass? Me dice que lo compre y me lleva a la store
El ODST es un DLC, y como tal no entra dentro del servicio como otros tantos DLCs.
Tiburon Man escribió:Yui Shojei escribió:Tiburon Man escribió:¿El halo odst no está incluido en el gamepass? Me dice que lo compre y me lleva a la store
El ODST es un DLC, y como tal no entra dentro del servicio como otros tantos DLCs.
Pero si estaba en físico no? Era un spinoff que no requeria el 3
Yui Shojei escribió:@esosoy pero el ODST no se puede jugar con el GP.... Y van a poner el Reach que si se pueda? O.o
LoSJaVieR95 escribió:Y el código del pack, es solo para cuentas que no hayan tenido nunca el Game pass