ElUrce escribió:adriano_99 escribió:polnuman escribió:@adriano_99 Pues si esta va a ser la tesitura en todos los juegos no voy a renovar, es una lastima pero hay cosas que se valoran mucho. Y esto encima si compras el juego estarias en la misma situacion.
Menos mal que me costo 3€ que si llego a pillar un ultimate de 3 meses o mas y estar peleandome con los controles de los juegos y estar incomodo como que NO. Una lastima.
Gracias por la ayuda.
A mí me pasó igual, cuando descubrí esto decidí no seguir usándolo.
Lo gracioso es que hubo gente que me llamo tramposo por querer poder instalar mods o reshades xD
te llamaron "cheto" por decir que nunca habías usado un mod que diera ventaja en multijugador y después mencionaste que usaste DSFix, te indicaron que ese mod se podía considerar tramposo ya que al liberaba los fps una persona que no lo tuviera en PVP se encontraría en desventaja, ya que el jugaría con los 30fps y errores de la versión release y eso te daría una ventaja por mínima que fuese
@polnuman por cierto alguien ya había dicho cómo agregar los juegos de la tienda de windows a todos esos programas que necesitan el exe, no recuerdo quien fue pero inclusive en esta mismo página hay un enlace que a lo mejor te puede servir, desconozco si los pasos del exe son iguales de los que necesitas para agregar el juego a macros del ratón
Me encanta este hilo porque está lleno de gente sin la mas mínima idea del mundo de los mods pero que aun así se cree en posición de juzgarte.
Te voy a contar un secreto (bueno, no es un secreto, puede parecerlo si no tienes ni idea como tu pero no lo es) en el dark souls 1 todas las acciones que realizas ( esquivar, parrys, backstabs) tienen un timming de ejecución que está expresado en frames.
Eso significa que un jugador que se mueve a 60 fps tiene la mitad de tiempo de invencibilidad al rodar y la mitad de tiempo de ejecución para realizar un parry o backstaby.
Por eso, si hubieses estado un mínimo de tiempo por el hilo de pc del juego, sabrías que para builds centradas en la agilidad y hacer todas esas cosas NO se recomienda usar el dsfix.
No te da ventaja solo hace el juego mas agradable visualmente.
Y eso sin contar que el dsfix hace muchas otras cosas ademas de desbloquear los fps como cambiar el hud para hacerlo mas bonito, instalar según que mods de texturas, etc.