Mcy47 escribió:@McMardigan Por lo general solemos recibir soporte de los juegos importantes (exceptuando juegos de lucha), el problema suele venir por lo general de los equipos de desarrollo mas pequeños, pero es un poco lotería lo mismo te ves nuevas incorporaciones como el my friend pedro, frostpunk con soporte ... como todos los de la nueva tanda ( gris, plague y children of morta) sin soporte...
Como recomendación, te diría a tí y a todos los interesados que uses la pc gaming wiki, donde además añaden las soluciones si no tiene soporte.
Sobre lo que estuve investigando, he llegado a averiguar que con el Cheat Engine (probado con children of morta), se puede abrir cualquier exe del game pass, simplemente abres el juego, lo minimizas y con cheat engine buscas el exe entre los procesos abiertos del pc, luego en el CE se escanea con el valor 1.7777 (resolución 16:9) y salen mil valores hexagesimales... y se supone que hay alguna manera de poderlo editar ... pero no tengo ni idea
este no es mi campo y tengo cero experiencia en esto jajaja Tampoco hay información en la red sobre como hacer esto en específico.
Como poder se tiene que poder hacer, las pruebas están con el blair wich, the outer worlds y la gente que hace trainers para juegos de la microsoft store.
Saludos!