Blawan escribió:Ni idea. A mi me tardan un poco en abrir pero acaban abriendo.
@SECHI Mira a ver algo de los permisos de la app o algo de eso, ejecuta la app o los juegos como administrador...no sé, es bastante raro.
Ya he probado de todo. Hasta me cree un nuevo usuario de Windows con credenciales heredaras que vi en un tutorial de un foro que le pasaba lo mismo a un guiri en uplay pero nada.
A todos los ejecutables de la aplicación tienen todos los permisos que se puedan dar y el antiviude Windows desactivado inlcuso con excepciones para esas carpetas y donde instalo el juego. He probado a instalar la aplicación y los juegos en diferentes ssd y movi la.aplicacion de xbox tambien. Pero nada.
En la bios desactive cualquier tipo de oc o modo turbo o el xmp de las memos, compatibilidad de tarjetas antiguas, etc... Todo lo que se podia activar y desactivar lo he probado y nada.
He desintalado origin y nada, instalado en otro ssd y nada. Desintalado msi afterburner y rivatuner, geforce experience, hasta los programas de logitech que a veces dan por culo pero nada.
Incluso deje toda la noche un scaneo de los ssd y los sistemas de Windows que vi en un tutorial a traves de simbolo del sistema como administrador que se ve que revisa todos los archivos de windows y los recoloca y si falta alguno te lo dice pero al dia siguiente no había encontrado ningun error.
Todos los drivers, windows update, hasta el teclado, absolutamente todo lo tengo actualizado a la ultima version pero nada.
Al final formateare todo y a tomar por culo.
Igualmente gracias por intentar ayudar