FernanIssla escribió:Aprovecho para dejaros una pregunta por aquí, ya que gustaría ampliar la suscripción que tuve en su momento del Ultimate. Mi problema en este caso es que tengo 3 meses aún de GP para PC, y no sé si al comprar el Gold se suma directamente al Pass de PC y se hace una conversión que no me favorece, o cuenta aparte y luego podría comprar el Ultimate para convertirlo y así tener dos años, que es lo que me interesa. El uso que le daría sería total, pero en principio me interesa por seguir jugando a Forza y comprar el paquete de complementos que te trae el VIP y los futuros DLCs, así tendría la versión Premium a precio de la normal (e incluso menos, aunque sean dos años).
He estado leyendo el foro y he visto algunos temas sobre cómo comprar el Gold y pasarlo a Ultimate, pero no he encontrado algo parecido a lo mío, por eso os pregunto.
Gracias, un saludo.
Puedes comprar Gold sin problemas si tienes Game Pass pc, game pass consola, cuando compres el ultímate todo se pasa a ultímate. Yo tenía un mes de consola, tras meses de pc y compré dos anños de gold, todo paso a ultímate, el problema es si tienes ultímate activo, es cuando te hace la conversión a menos meses.
¿Qué pasará con mis suscripciones a Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para consola, PC o EA Play cuando actualice a Xbox Game Pass Ultimate?
Si te unes a Xbox Game Pass Ultimate, automáticamente se actualizan las suscripciones que tengas a Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC o EA Play
De la página de Microsoft.
https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgradeEso si, recuerda que el Máximo que puedes tener de ultímate son 3 años