XBOX GAMEPASS

Acaban de poner el multiplayer del Halo Infinite XD
Acabo de pillar el game pass para pc con la oferta de un eu , y acabo de ver que está a 1 eur también el ultimate , mi pregunta es , no trastoca nada de la primera subscripción de tres meses no? tendría entiendo 3 meses de game pass normal y 1 de ultimate , es correcto? gracias
tuite escribió:Acabo de pillar el game pass para pc con la oferta de un eu , y acabo de ver que está a 1 eur también el ultimate , mi pregunta es , no trastoca nada de la primera subscripción de tres meses no? tendría entiendo 3 meses de game pass normal y 1 de ultimate , es correcto? gracias

Nop, tendrías 4 MESES de Gamepass Ultimate. XD
PHANTASIA escribió:
tuite escribió:Acabo de pillar el game pass para pc con la oferta de un eu , y acabo de ver que está a 1 eur también el ultimate , mi pregunta es , no trastoca nada de la primera subscripción de tres meses no? tendría entiendo 3 meses de game pass normal y 1 de ultimate , es correcto? gracias

Nop, tendrías 4 MESES de Gamepass Ultimate. XD

De lujo!! por cierto he probado el xcloud y me va fino fino me ha sorprendido.
Una pregunta. Hay gente que dice que gana muchos puntos y consigue meses gratis. Yo llevo un par de dias y solo llevare 500 puntos. Me podeis decir como lo hacen?
Hacia la mitad del mes que viene termina mi suscripción a Ultimate, que desde hace meses vengo renovando a base de canjear puntos de Microsoft Rewards por 3 meses de Gold, lo cual añade 50 días a una suscripción de Ultimate. Viendo que los usuarios que han estado suscritos antes están pudiendo volver a suscribirse a la oferta de 3 meses de Pass para PC por 1€, y siempre y cuando la oferta siga vigente cuando termine mi suscripción, estoy pensando en hacer esto:

• Cuando termine mi suscripción actual, canjeo puntos de Rewards por 3 meses de Gold.
  • Una vez canjeados los 3 meses de Gold, me suscribo al Pass para PC mediante la oferta de 3 meses por 1€, lo cual convertiría los 3 meses de Gold en Pass y dejaría mi suscripción en 6 meses de Pass para PC.
  • Hecho esto (y contando con que no tendré disponible la oferta de 1 mes de GPU por 1€ porque ya la cogí en su momento), vuelvo a canjear puntos de Rewards pero esta vez por 1 mes de Game Pass Ultimate, lo cual convertiría la suscripción en 7 meses de GPU.

Por lo que he ido leyendo en este y otros hilos del foro es posible, pero quiero asegurarme y que me digáis si hay algo que he pasado por alto.

¡Un saludo!
Una duda. ¿Xcloud del Game pass de pc no debería de ser con la versión pc de los juegos, y no con la versión xbox? Lo digo por los FPS que hay que jugarlo con gamepad si o si, y para mi es una putada, porque con el gamepad se juega muy mal a estos juegos. Digo yo que a Microsoft no le costaría tanto que se pudiera jugar en la nube en pc con la versión pc del juego.

PHANTASIA escribió:Nop, tendrías 4 MESES de Gamepass Ultimate. XD

Vaya, pues yo lo he hecho al revés. Acabo de apuntarme al game pass ultimate con su mes a 1 euro. Si ahora me apunto al game pass de pc, no me van a regalar otros 3 meses del ultimate a 1 euro, no? }:/
Hablando de xcloud, yo comparto el pass con mi pareja, pero xcloud solo funciona en la cuenta que paga el gamepass.

¿Eso es así o estoy haciendo algo mal?
Pues yo tenía los 3 meses de Pc por 1 euro, me metí en mi sesión de web y me decía lo de 1 mes de Ultimate por 1 euro. Os hice caso y lo pillé, pero fui tonto y en el momento del pago no me di cuenta de que me cobraba los 12 y no 1 euro. Pensé que ese dato era en plan "a partir de marzo, serán 12". Así que tengo 4 meses, pero pagué uno entero.

Ahora bien, no seamos ratas, siguen siendo 4 meses por unos 14 euros. Y voy a jugar al Halo de salida (la campaña, el multijugador no me interesa demasiado, y el cabrito ya me colgó el Windows 11 con una pantalla de la muerte).
Thorin_Saeba escribió:Pues yo tenía los 3 meses de Pc por 1 euro, me metí en mi sesión de web y me decía lo de 1 mes de Ultimate por 1 euro. Os hice caso y lo pillé, pero fui tonto y en el momento del pago no me di cuenta de que me cobraba los 12 y no 1 euro. Pensé que ese dato era en plan "a partir de marzo, serán 12". Así que tengo 4 meses, pero pagué uno entero.

Ahora bien, no seamos ratas, siguen siendo 4 meses por unos 14 euros. Y voy a jugar al Halo de salida (la campaña, el multijugador no me interesa demasiado, y el cabrito ya me colgó el Windows 11 con una pantalla de la muerte).

Es lo que comentábamos más atrás, a algunos no nos sale la oferta de 1 mes de ultimate a 1€, especulamos que puede ser por haberla usado recientemente. Lo que pasa es que sin estar logueado en la web, te sale a 1€, pero cuando te logueas, si no entras en la promo, te lo cambia a 12,99€.
Naer escribió:Hablando de xcloud, yo comparto el pass con mi pareja, pero xcloud solo funciona en la cuenta que paga el gamepass.

Es así.
Si tenéis la versión Beta de Xbox. Desde hoy ya puedes elegir donde quieres instalarlo, incluso en una carpeta aparte.

Imagen

Y si lo preguntáis. Si, se puede acceder a los archivos del juego sin tener que hacer nada raro.

Imagen
Han actualizado la Microsoft Store. A parte de tener ahora una interfaz maravillosa, creo que ya no se pueden instalar juegos desde la tienda. Dejo las capturas de las páginas de la tienda de varios juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Sabéis si existe alguna herramienta para hacer limpieza de la carpeta donde se guardan los juegos de xbox? He desinstalado los que tenía para reinstalarlos en el disco donde tengo el resto de juego, pero veo que me sigue ocupando cierto espacio donde ya no debería de haber nada...
fonso86 escribió:Sabéis si existe alguna herramienta para hacer limpieza de la carpeta donde se guardan los juegos de xbox? He desinstalado los que tenía para reinstalarlos en el disco donde tengo el resto de juego, pero veo que me sigue ocupando cierto espacio donde ya no debería de haber nada...

Acabo de probar con un juego y al desinstalar, lo quita todo
@Ackman96 como se hace para tener la beta?, yo tengo la app normal :-?
polnuman escribió:@Ackman96 como se hace para tener la beta?, yo tengo la app normal :-?

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/18/ ... r-windows/

Bajate la app Xbox Insider Hub y únete a la de Windows Gaming. Una ve hayas sido aceptado, actualiza la app desde la tienda de Windows y listo.
Creéis que cuando se acabe la exclusividad de un año del Deathloop para la ps5 lo pondrán de salida en el game pass?

Es que ando detrás de él pero igual me conviene esperar
sandmannn escribió:Creéis que cuando se acabe la exclusividad de un año del Deathloop para la ps5 lo pondrán de salida en el game pass?

Es probable, de todas formas de aquí a un año lo tienes por 10€ o menos.
sandmannn escribió:Creéis que cuando se acabe la exclusividad de un año del Deathloop para la ps5 lo pondrán de salida en el game pass?

Si va ir al pass directo.
Pero se ha confirmado que será day one. O sea, justo nada más acabar el año de exclusividad?
sandmannn escribió:Pero se ha confirmado que será day one. O sea, justo nada más acabar el año de exclusividad?

Siendo un juego de Bethesda, tiene toda la pinta. Microsoft no tiene que negociar con nadie para meterlo en el pass XD
Buenas.

En el servicio de xcloud se pueden jugar juegos en PC que no tienen versión nativa de PC, o solo se pueden jugar en la nube a juegos de PC??
cdr escribió:Buenas.

En el servicio de xcloud se pueden jugar juegos en PC que no tienen versión nativa de PC, o solo se pueden jugar en la nube a juegos de PC??

Todos son juegos de xbox
cdr escribió:Buenas.

Xcloud son juegos de de la versión de consola y que puedes jugar desde cualquier dispositivo
Hola

Yo también he pillado la oferta del Game Pass por 1€ y hasta ahora todo bien, pero ahora no me inicia los juegos. Cada vez que intento jugar me envía a Servicios de juegos en la Store. No sé que hacer, si me podéis echar una mano os lo agradecería.

Gracias
luimi escribió:Hola

Yo también he pillado la oferta del Game Pass por 1€ y hasta ahora todo bien, pero ahora no me inicia los juegos. Cada vez que intento jugar me envía a Servicios de juegos en la Store. No sé que hacer, si me podéis echar una mano os lo agradecería.

Gracias

A mi cuando me ha pasado eso he tenido que volver a instalar el juego y ya me funcionaba.
felixyz escribió:
flecky escribió:
Ya eso es otro tema, en Amazon se que si no has usado envios y esas cosas de Prime si devuelven el dinero casi un mes despues de hacerte Prime. Si lo usas no lo se.
Pero en este caso no tiene logica a no ser que no hayas instalado ni jugado ningun juego en todo el mes, en ese caso podria ser.

No, claro que había instalado y jugado... Pero ya lo tengo claro. Aquí, si sigue vigente la oferta de un euro al mes, lo suyo es volver a cancelar poco antes del vencimiento. Y ver que pasa, cómo no! Ya contaré jajaja

Me cito para el feedback. Veo que hay la oferta de 3meses de Game Pass por 1 euro y cancelo el mes que tengo activo desde hace 22 días. Vuelve a pasar lo mismo. Cancelo y me devuelven el euro. Acto seguido compro los 3 meses por 1 euro y hala. Es lo que hay. Perplejo estoy :-)
ebreb escribió:
luimi escribió:Hola

Gracias

A mi cuando me ha pasado eso he tenido que volver a instalar el juego y ya me funcionaba.

Si que vuelven a funcionar bien así. Muchas gracias
@Ackman96 estuve probando lo de elegir la instalacion del juego y por ejemplo me marca D\Juegos, pero dentro de Juegos cree otra carpeta llamada Xbox para ternerlo mejor organizado. Bueno, le doy a Cambiar Carpeta y no me deja elegir la ruta D\Juegos\Xbox, se queda solo en D\juegos, y ademas me elimina automaticamente la carpeta Xbox que habia creado ¿WTF?.

¿Esto es asi o a ti te dejo meter la ruta donde querias?, se puede restaurar valores predeterminados en la app o tengo que desinstalar y volver a instalar?

gracias de antemano ;)
polnuman escribió:@Ackman96 estuve probando lo de elegir la instalacion del juego y por ejemplo me marca D\Juegos, pero dentro de Juegos cree otra carpeta llamada Xbox para ternerlo mejor organizado. Bueno, le doy a Cambiar Carpeta y no me deja elegir la ruta D\Juegos\Xbox, se queda solo en D\juegos, y ademas me elimina automaticamente la carpeta Xbox que habia creado ¿WTF?.

¿Esto es asi o a ti te dejo meter la ruta donde querias?, se puede restaurar valores predeterminados en la app o tengo que desinstalar y volver a instalar?

gracias de antemano ;)

A ver, todavía está en fase beta por lo que algunas cosas fallaran.

Lo que si deja es crear otra carpeta con otro nombre diferente y subcarpeta. No dentro de la misma carpeta.

P.D. He probado a crear otra carpeta en la misma unidad y lo que hace es renombrar la antigua
Yo encontré un bug, que no se si estará en otros juegos. Instalé directamente el Yakuza Like a Dragon en una carpeta creada por mí, y el juego no iniciaba. Después de muchos intentos, me dio por desinstalar, volver al modo "carpetas encriptadas", volver a descargar y funcionaba perfectamente. Luego moví el juego a mi carpeta creada, e iniciaba bien.

Parece ser que el Yakuza (no se si lo tendrán otros juegos) tiene una especie de mini launcher oculto la primera vez que lo inicias tras una instalación, y si no detecta que estés en una carpeta encriptada, no te abre el juego. Pero solo ocurre la primera vez. Luego puedes moverlo a donde quieras y abrirlo por segunda vez, que no vas a tener problemas de aquí en adelante. No se si es cosa de este juego en particular, o de como se empaquetan los juegos de la Store.

EDIT: ya aparece el Mortal Shell en la app para descargar.
Sí, vi ayer lo del Mortal Shell. Me había parecido leer que salía el 28, pero debí confundirme. Me lo fundiré cuando me acabe el Grime. Demasiado juego porculsoulero en vena, pero venga, sin dudarlo.
Alguien le funciona el Gamepass en android tv especialmente un televisor el mi TV 4a de 32 pulgadas ? Gracias
¿Alguien puede completar el Quiz navideño?

Quiz navideño

Consigue tus primeros 50 puntos con este test de películas navideñas

Se supone que si pinchas deberia salir un cuestionario, pero solo sale info de pelis navideñas... :-?
PHANTASIA escribió:¿Alguien puede completar el Quiz navideño?

Quiz navideño

Consigue tus primeros 50 puntos con este test de películas navideñas

Se supone que si pinchas deberia salir un cuestionario, pero solo sale info de pelis navideñas... :-?

mira en el foro especifico para ello
lichis escribió:
Naer escribió:Hablando de xcloud, yo comparto el pass con mi pareja, pero xcloud solo funciona en la cuenta que paga el gamepass.

Es así.

Ok, no es tan cómodo pero puedo usar su cuenta. Gracias.

Se me acaba el primer mes por un euro, ¿cuáles son mis opciones para renovar?
Imagen

Y los que se van el día 15:

The Dark Pictures: Man of Medan
Guacamelee! 2
Wilmot’s Warehouse
Unto The End
Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Que, personalmente, a ver si me da tiempo de jugar a los 2 en negrita pq si les tengo ganas
sinchan610 escribió:Alguien le funciona el Gamepass en android tv especialmente un televisor el mi TV 4a de 32 pulgadas ? Gracias

Me uno a la pregunta, en mi caso un Google Chromecast con Android TV, no he sido capaz de hacerlo funcionar.
fdelpozo escribió:
sinchan610 escribió:Alguien le funciona el Gamepass en android tv especialmente un televisor el mi TV 4a de 32 pulgadas ? Gracias

Me uno a la pregunta, en mi caso un Google Chromecast con Android TV, no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Yo ese si pero la TV una mi 4a no
Tengo una pregunta sobre compartir el pass. Tengo Gamepass de PC (no ultimate), y quiero compartirlo con otra cuenta. Si añado esa cuenta la grupo familiar desee la web de Microsoft, podemos jugar ambos al MISMO juego a la vez? Es decir jugar en cooperativo online etc.
sinchan610 escribió:
fdelpozo escribió:

Como hiciste para hacerlo funcionar en Chromecast? Algún tutorial que funcione? Es que he visto varios y ninguno me funcionó.
Descargando Stardew valley!!!!!!!!!!!!!! [beer]
sandmannn escribió:Imagen

Y los que se van el día 15:

The Dark Pictures: Man of Medan
Guacamelee! 2
Wilmot’s Warehouse
Unto The End
Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Que, personalmente, a ver si me da tiempo de jugar a los 2 en negrita pq si les tengo ganas

El man of medan es malísimo
fdelpozo escribió:
sinchan610 escribió:
fdelpozo escribió:Me uno a la pregunta, en mi caso un Google Chromecast con Android TV, no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Como hiciste para hacerlo funcionar en Chromecast? Algún tutorial que funcione? Es que he visto varios y ninguno me funcionó.

Nada la verdad funciona solo y entro al juego pero en cambio con la TV hace como que carga y después me saca al menú principal
sinchan610 escribió:
fdelpozo escribió:
sinchan610 escribió:Yo ese si pero la TV una mi 4a no

Nada la verdad funciona solo y entro al juego pero en cambio con la TV hace como que carga y después me saca al menú principal

Quiero decir que de donde bajaste la app para instalarla en el androidtv del chromecast. Porque en Androidtv no se puede instalar desde la play store.
4922 respuestas