Ghandig escribió:Stanjov escribió:Pues yo no consigo que me vaya el Halo. Le doy, sale el proceso pero luego no pasa nada más. Con el multi me pasó lo mismo y me tuve que bajar el de Steam.
Si alguno se entera de alguna solución que me lo diga. Por lo que veo en las reseñas del juego le está pasando a bastante más gente
Prueba a lanzarlo como administrador, y si tienes por ahi el msi afterburner con el overlay para que te diga los fps, temperaturas, etc...... desactivalo, a ver si asi te inicia.
Salu2.
polnuman escribió:Cuando os salta algun logro ¿lo veis en pantalla?, llevo la de dios con este problema, oigo los logros pero no me salen en pantalla. Ya me he peleado con las notificaciones de la app tanto en windows como de la app de xbox y no hay manera.
polnuman escribió:Cuando os salta algun logro ¿lo veis en pantalla?, llevo la de dios con este problema, oigo los logros pero no me salen en pantalla. Ya me he peleado con las notificaciones de la app tanto en windows como de la app de xbox y no hay manera.
Playon escribió:Buenas a todos. Tengo gamepass pero por motivos laborales vivo fuera y me conecto vía datos del móvil (no descargo juegos, eso sería imposible sin una tarifa plana, pero me vale para navegar y tal). Es por ello que tengo desactivado lo de actualizaciones automáticas en el gamepass. Por ejemplo, hoy ha salido una actualización de Marvels Avengers pero no se instala porque lo tengo quitado. Lo que no sé es por qué otros juegos pasan de mí, por ejemplo Scarlet Nexus, que se ha actualizado porque le ha dado la gana (5 gigas por toda la patilla). ¿Alguien sabe si se puede bloquear todo o me tengo que fastidiar?
polnuman escribió:https://www.xbox.com/es-es/games/store/aliens-fireteam-elite/9PG28RXDG9GQ
Aliens:Fireteam Elite añadido. Vamos a darle a ver como pinta.
Shurmanosuke escribió:polnuman escribió:Cuando os salta algun logro ¿lo veis en pantalla?, llevo la de dios con este problema, oigo los logros pero no me salen en pantalla. Ya me he peleado con las notificaciones de la app tanto en windows como de la app de xbox y no hay manera.
Yo el problema que tengo es con el Edith Finch, no me salta ningún logro y he avanzado hasta que tendrían que haber saltado 3 seguros, abro Win+G y en el panel salen sin saltar, en la app de Xbox tampoco, quito el juego, me paso al Unpacking y a la primera saltan y se ve en pantalla, en el Medium igual saltan sin problema, pero el Edith Finch no hay manera.
Como apunte ha sido iniciarlo en la Series X y saltar uno al poco de empezar el juego. No entiendo nada.
ElUrce escribió:Shurmanosuke escribió:polnuman escribió:Cuando os salta algun logro ¿lo veis en pantalla?, llevo la de dios con este problema, oigo los logros pero no me salen en pantalla. Ya me he peleado con las notificaciones de la app tanto en windows como de la app de xbox y no hay manera.
Yo el problema que tengo es con el Edith Finch, no me salta ningún logro y he avanzado hasta que tendrían que haber saltado 3 seguros, abro Win+G y en el panel salen sin saltar, en la app de Xbox tampoco, quito el juego, me paso al Unpacking y a la primera saltan y se ve en pantalla, en el Medium igual saltan sin problema, pero el Edith Finch no hay manera.
Como apunte ha sido iniciarlo en la Series X y saltar uno al poco de empezar el juego. No entiendo nada.
El desarrollador de ese juego decidió desactivar los logros para PC, si quieres obtener logros tendrá que ser desde la versión de xcloud o xbox
PHANTASIA escribió:Alguien está jugando Record of Lodoss War?
Va super lageado, me estoy quedando loco...alguna solución?
Ludvik escribió:PHANTASIA escribió:Alguien está jugando Record of Lodoss War?
Va super lageado, me estoy quedando loco...alguna solución?
Lo probé antes e igual, es injugable. No sé de qué será, miré un poco por encima antes, pero no vi nada y como tan sólo quería probarlo, dejé la búsqueda.
Playon escribió:Buenas a todos. Tengo gamepass pero por motivos laborales vivo fuera y me conecto vía datos del móvil (no descargo juegos, eso sería imposible sin una tarifa plana, pero me vale para navegar y tal). Es por ello que tengo desactivado lo de actualizaciones automáticas en el gamepass. Por ejemplo, hoy ha salido una actualización de Marvels Avengers pero no se instala porque lo tengo quitado. Lo que no sé es por qué otros juegos pasan de mí, por ejemplo Scarlet Nexus, que se ha actualizado porque le ha dado la gana (5 gigas por toda la patilla). ¿Alguien sabe si se puede bloquear todo o me tengo que fastidiar?
Playon escribió:Playon escribió:Buenas a todos. Tengo gamepass pero por motivos laborales vivo fuera y me conecto vía datos del móvil (no descargo juegos, eso sería imposible sin una tarifa plana, pero me vale para navegar y tal). Es por ello que tengo desactivado lo de actualizaciones automáticas en el gamepass. Por ejemplo, hoy ha salido una actualización de Marvels Avengers pero no se instala porque lo tengo quitado. Lo que no sé es por qué otros juegos pasan de mí, por ejemplo Scarlet Nexus, que se ha actualizado porque le ha dado la gana (5 gigas por toda la patilla). ¿Alguien sabe si se puede bloquear todo o me tengo que fastidiar?
Perdonad que insista otra vez, pero resulta que hoy se me ha vuelto a actualizar un juego (11 gigas). A este ritmo me quedo sin datos en el móvil. ¿Es que no existe la opción de bloquear las actualizaciones? ¿Es que se actualiza sí o sí sin siquiera preguntar?
Ghandig escribió:Playon escribió:Playon escribió:Buenas a todos. Tengo gamepass pero por motivos laborales vivo fuera y me conecto vía datos del móvil (no descargo juegos, eso sería imposible sin una tarifa plana, pero me vale para navegar y tal). Es por ello que tengo desactivado lo de actualizaciones automáticas en el gamepass. Por ejemplo, hoy ha salido una actualización de Marvels Avengers pero no se instala porque lo tengo quitado. Lo que no sé es por qué otros juegos pasan de mí, por ejemplo Scarlet Nexus, que se ha actualizado porque le ha dado la gana (5 gigas por toda la patilla). ¿Alguien sabe si se puede bloquear todo o me tengo que fastidiar?
Perdonad que insista otra vez, pero resulta que hoy se me ha vuelto a actualizar un juego (11 gigas). A este ritmo me quedo sin datos en el móvil. ¿Es que no existe la opción de bloquear las actualizaciones? ¿Es que se actualiza sí o sí sin siquiera preguntar?
En la microsoft Store (ojo, no en la app Xbox) entra en su configuracion y desactiva que se actualicen las aplicaciones automaticamente, eso incluye los juegos, asi solo se actualizaran cuando tu abras la store y le des a buscar updates manualmente.
Salu2.
PHANTASIA escribió:@Esteban_Rp
@Ludvik
Conseguí solucionarlo.
Desactivad el VSYNC interno del juego y con el Nvidia Inspector (o similar) activad el Vsync.
totemwolf escribió:Pues yo tengo un problema... o soy ciego y no veo como arreglarlo... en la app de xbopx en windows 11, no me deja usar el juego en la nube por que me dice que mi region esta bloqueada. Pero en la lista de regiones permitidas esta españa. Pero nada, no encuentro donde revisar que esta todo correcto.
En windows la region esta establecia en españa, y en la store web tambien.
¿le pasa a alguien más?
Rvilla87 escribió:totemwolf escribió:Pues yo tengo un problema... o soy ciego y no veo como arreglarlo... en la app de xbopx en windows 11, no me deja usar el juego en la nube por que me dice que mi region esta bloqueada. Pero en la lista de regiones permitidas esta españa. Pero nada, no encuentro donde revisar que esta todo correcto.
¿le pasa a alguien más?
No será que la región a la que se refieren es la de tu conexión? Mira a ver qué ubicación te dice aquí: https://www.whatismyip.com/es/
Si no es eso, ni idea, no tengo win11 ni me ha ocurrido ese problema.
totemwolf escribió:Rvilla87 escribió:totemwolf escribió:Pues yo tengo un problema... o soy ciego y no veo como arreglarlo... en la app de xbopx en windows 11, no me deja usar el juego en la nube por que me dice que mi region esta bloqueada. Pero en la lista de regiones permitidas esta españa. Pero nada, no encuentro donde revisar que esta todo correcto.
¿le pasa a alguien más?
No será que la región a la que se refieren es la de tu conexión? Mira a ver qué ubicación te dice aquí: https://www.whatismyip.com/es/
Pues no, me marca en madrid, españa. ¿Será algo de mi cuenta de microsoft? En windows 11 me marca región españa.
Gracias por contestar.
AeolusFx escribió:totemwolf escribió:Rvilla87 escribió:No será que la región a la que se refieren es la de tu conexión? Mira a ver qué ubicación te dice aquí: https://www.whatismyip.com/es/
Pues no, me marca en madrid, españa. ¿Será algo de mi cuenta de microsoft? En windows 11 me marca región españa.
Gracias por contestar.
Que compañía tienes de internet? A lo mejor es por el CG-NAT.
Un saludo
totemwolf escribió:Eso si, soy de digi, pero el cgnat he contratado un swrvicio plus de 1€ am mes donde me dan mi propia ip dinamica y puedo abrir y cerrar puertos como dices… preguntare en el hilo que me indicas @Rvilla87
Poco pueden hacer las operadoras frente a este problema más allá de mantener sus registros actualizados en RIPE. Si estás afectado, solo te queda pedir al servicio que te ubica erróneamente que actualice sus datos, o en casos extremos, cambiar de operadora. Aunque siempre podrás tratar de reiniciar el router hasta que te asigne una IP en un rango que no esté maldito.
hyu escribió:He intentado volver a darle una oportunidad al Gamepass, viendo que está por 1€ los tres meses, pero no puedo con ello.
No se si será sólo a mi, pero funciona todo rematadamente mal, empezando por la tienda, siguiendo por la gestión de los juegos y su descarga, lo poco fluida que funciona la app de Xbox, links para logear o enlazar cuentas que se quedan cargando hasta el infinito... Mil cosas que me estropean por completo la experiencia como usuario.
¿Tanto le costará a MS hacer un cliente similar a Steam? Porque por dinero no creo que sea.
Rvilla87 escribió:@spiderrrboy lo mas claro que he visto buscando rápido es que no se puede y luego otro hilo hablando de que en un futuro se podrá pasar partidas desde Xbox a Steam, pero apuntan a un hilo que ya no existe en la web oficial.
Por este tipo de cosas es por el que cuando empiezo un juego no quiero cambiar nada (diría que ni el driver de la gráfica si me pongo extremo) para evitar sorpresas. El juego como quien dice acaba de salir, a saber si sacan esa funcionalidad o se hackea esa limitación (de hecho otro problema de jugar a juegos recién salidos).
Que por cierto, hablando de cuentas, ahora me he acordado de un problema que tuve al intentar enlazar mi cuenta Xbox con mi cuenta de EA. Resulta que al hacer el proceso EA me decía todo el rato que restaure el password. Después de ponerme en contacto con el soporte de EA me dijeron que tenía otra cuenta de EA asociada a mi perfil de Xbox y que la solución pasaba por conectarme a esa supuesta cuenta de EA y desenlazar la cuenta Xbox. Me extrañó muchísimo porque no recuerdo crearme otra cuenta de EA mas antigua que la que ya tenía.
Buscando por internet vi un caso de uno al que le habían hackeado su cuenta de xbox y le enlazaron a una cuenta de EA que no era suya (sería del hacker) y lógicamente no sabía cómo desenlazarla si no tenía acceso a la cuenta de EA que NO era suya. Volví a contactar con soporte de EA, le dije ese caso, que quizás el mio era similar y que no me sirve su solución pero nada, que me busque la vida...
Total que aunque no me lo creía hice el formulario de restaurar contraseña con EA con otros mails viejos que usaba antes y efectivamente 1 mail dio como válido!
Resulta que ese mail era un hotmail que usaba hace años con la Xbox 360 y de alguna forma automática y desde la consola se enlazó a EA (esto último es una suposición). El ID de la cuenta no tenía ni el mail ni nada, era un identificador raro imposible de memorizar generado al azar. Así que la solución fue desenlazar la cuenta Xbox con ese usuario con ID aleatorio y, por si acaso, como estuve investigando, quité los permisos de EA que vi en mi cuenta de microsoft (a través de este enlace de Manage).
De hecho aunque solucioné el problema me quedé con la duda de cómo es posible que sea necesario acceder a la cuenta de EA para desenlazar la cuenta cuando desde Xbox entiendo que también debería poderse desenlazar. Quizás ese enlace del Manage que digo ya era suficiente, pero como apliqué también la solución desde EA no lo acabé de probar.
En fin, dejo esto aquí por si le sirve a alguien, ya que busqué en google y en este foro y vi problemas al tener otra cuenta relacionada (de la que el usuario es consciente) y vale, finalmente ese fue mas o menos mi problema, pero no vi ningún caso que hablara de que la cuenta vieja relacionada sea una creada de forma automática.
ElUrce escribió:hyu escribió:He intentado volver a darle una oportunidad al Gamepass, viendo que está por 1€ los tres meses, pero no puedo con ello.
No se si será sólo a mi, pero funciona todo rematadamente mal, empezando por la tienda, siguiendo por la gestión de los juegos y su descarga, lo poco fluida que funciona la app de Xbox, links para logear o enlazar cuentas que se quedan cargando hasta el infinito... Mil cosas que me estropean por completo la experiencia como usuario.
¿Tanto le costará a MS hacer un cliente similar a Steam? Porque por dinero no creo que sea.
Y se a dicho más de 1000 veces que si quieren jugar en la tienda de Windows deben de tener Windows sin toquetear, cualquier cosa que toques para quitar funciones o cosas que no te gusten de Windows puede generar fallos en la tienda
sandmannn escribió:Alguien por aqui que use el GamePass en Series X? (Se q esto es el hilo de PC).
Mas que nada para ver si ahi va mejor que en PC o tb hay cuelgues y similares
fluzo escribió:Estoy jugando al Avengers con el pass y cada vez que miran algo en el PC en una secuencia y tal, sale la pantalla en negro....Se trata de algún tipo de censura o es que esta bugeado?
Es una chorrada, pero no se, es un poco wtf
11phenom11 escribió:ElUrce escribió:hyu escribió:He intentado volver a darle una oportunidad al Gamepass, viendo que está por 1€ los tres meses, pero no puedo con ello.
Y se a dicho más de 1000 veces que si quieren jugar en la tienda de Windows deben de tener Windows sin toquetear, cualquier cosa que toques para quitar funciones o cosas que no te gusten de Windows puede generar fallos en la tienda
A mí me funciona fatal y nunca he desactivado ninguna funcionalidad del sistema ni nada por el estilo. de hecho a mí la app de Xbox me iba mejor cuando estaba en beta. De locos.
Rvilla87 escribió:Una duda de la app de Xbox en PC. En el menú lateral de la izquierda aparecen los juegos que has instalado, pero si lo desinstalas siguen quedándose ahí, molestando.
Quiero tener una lista de juegos pendientes en el propio Xbox app y no veo la forma de tener justo lo que quiero. Y es una lista en la que pueda ordenar en el orden que yo quiera (no uno predeterminado como alfabéticamente, orden de instalación ni nada similar). Existe la colección "Jugar mas tarde" y se pueden ir añadiendo juegos, vale, a medias me sirve, pero en esa misma colección no veo la forma de ordenar los juegos.
¿Se puede tener lo que quiero?