Rvilla87 escribió:yosinen escribió:Me pasa en ambos PC. En mi series S no hay problema pero por más que he pateado todos los consejos de San Google no hay manera.
Primera noticia de ese problema. Ayudaría que dijeras qué has probado por si podemos encontrar algo que ya has probado y descartarlo. Como no lo sé te pongo 2 cosas que quizás te ayuda:
https://xbox-forums.com/threads/my-acco ... on.477159/ --> config de la cuenta
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... w_a_child/ --> instalar via app de movil (este post es de hace 1 año)
Suponemos que eres mayor de edad y no te han restringido el uso del pc, no? Porque de ser así la solución pasa por otras vías
Mayor de edad por descartado
Lo raro del asunto es como ya digo, que yo no he tocado nada de configuraciones en mi cuenta ni nada, y lo dicho que hace solo unos dias si me dejaba instalar (el Octopath en este caso, solo que quise esperar)
Y ayer mismo fue cuando ya me aparecia el mensaje de
se requiere la aprobación de un administrador para instalar este juegoEDIT: Cuando estoy escribiendo este mensaje, y abrir la store, me han salido unas 4 actualizaciones (no he fijado bien porque lo tengo en descargar automaticamente y ha sido muy rapido) pero salia el mensaje de "algo ha salido mal por nuestra parte Microsoft" y ponia algo de runtime y procesos del PC.
He vuelto a abrir la app de Xbox y ahora SI me deja instalarlos
Esto ha sido en el portátil, veré el de sobremesa a ver....
EDIT 2: Comprobado ahora en el de sobremesa (que tiene w10 home) al poner la store no ha saltado las actualizaciones que si me salieron en el otro.... sigue igual, pidiendo permiso de administrador...
Aparte de probar todo lo que ponia en el link que me pasaste, probé también soluciones como crear una cuenta de invitado y probar por regedit a meterme en una carpeta de Policies del usuario principal por si habian salido unos permisos o algo asi que habia que borrar, pero estaba todo correcto.
También desinstalar las app de store y xbox, resetearlas, borrar el cache, etc.. tampoco funciono.
Lo dicho, muy raro aunque parece que pasa (tambien se hace mención aun error con numeracion que al parecer no deja instalar juegos y hay varios videos por youtube, pero ese no es el mismo problema)
En fin, esperemos que para w10 lo arreglen, porque sin tocar nada y que de la noche a la mañana ya no te deje es rarisimo...
Un saludo y gracias por las respuestas