manval escribió:katatsumuri escribió:Es posible iniciar diferentes cuentas en PC? Por ejemplo, en xbox si uno tiene game pass puedes iniciar los juegos y el gold con desde otras cuentas de usuario, lo importante es que estén logueados en esa consola.
Crea varias cuentas de inicio en el ordenador y en cada cuenta inicias con un usuario de Microsoft. Lo importante es que la cuenta de la tienda de Windows sea la cuenta que tiene GamePass
Entonces en mi caso no tengo que crear cuentas de inicio no? Solo voy a jugar yo, es para catar el death stranding.
Os pongo en tesitura, el correo de mi perfil de xbox ya ha gastado todas las balas de un euro, ultimate y game pass PC, por lo que quiero crear un correo y desde ahí comprar la suscripción de un euro para compartirla con mi cuenta principal para que quede el progreso del juego en mi cuenta principal.
Creo un correo y con ese correo compro una suscripción de game pass pc o ultimate por un euro, la versión de prueba, en mi mismo usuario me deslogueo de la app de la microsoft store y logueo la cuenta creada que tiene contratada la suscripción, en la app de xbox logueo la cuenta sin suscripción, para cambiar de usuario, suponiendo que lo quiera jugar más gente desde el mismo PC con su propia cuenta, solo tengo que salir de la app de xbox e iniciar con otro usuario en la misma app de xbox, no tengo que crear usuarios.
Tanto la app de la store como la de la xbox tienen la opción de logueo y deslogueo, no están ancladas al perfil del usuario.
O tengo que crear un perfil de usuario diferente, iniciar con ese perfil y ahí loguearme en la store con el perfil con el ultimate?
Lo que no entiendo es la cuentas de inicio ¿Os referís que creé una cuenta donde el escritorio esté todo vacío porque no se comparta nada del otro perfil? No basta con loguearme en la store de microsoft desde el mismo perfil que ya estoy que es el de mi correo de la cuenta de xbox? Y en caso de querer iniciar otra cuenta no bastaría con desloguearme de la app de xbox y loguearme con otra cuenta en vez de crear perfiles de windows?
Me refiero a no tener que hacer esto
¿Así sería?