Sary_192 escribió:Buenas!
Ayer me hice con el ultimate hasta 2022 y estaba mirando un poco como funciona. Repasando el hilo he leído que se puede compartir con hasta 12 dispositivos (10 PC y 2 xBox) y que se puede jugar a la vez en todos esos dispositivos al mismo o a diferente juego.
Quería saber si para compartir la cuenta en pc con otra persona es necesario darle el usuario y la contraseña o si hay otra forma de hacerlo (añadiendo la cuenta al grupo de familia o algo así)
Para compartir la cuenta tienes que iniciar sesión en ese dispositivo,sí. Con lo cual, tienes que dar usuario y contraseña (O ponerlo tu mismo). Una vez hayas iniciado la sesión en ese dispositivo, la cierras, y la otra persona inicia su sesión propia y voilá, ya puede acceder a tu game pass.
PD: Recomiendo hacer el inicio de sesión tanto en la app como en la tienda de microsoft, ya que al estar en beta el servicio a veces se raya y no reconoce la cuenta en la app durante algunas horas.
jmjayme escribió:Hola, estaba pensando en pillar la oferta del Ultimate y tenia algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.
1. Si ya tengo Xbox Live Gold (hasta noviembre) y añado 1 año, y luego el Ultimate por 1 o 2 euros, ¿funciona?
2. Para comprar el Gold en Brasil, se tiene que pillar la tarjeta por un año del Gold directamente o ¿se puede comprar con saldo de mi cuenta?
3. Por ultimo ¿es seguro pillar el Gold en Brasil? He leido por ahi que los juegos de 360 pueden dar problemas y no se que mas.
Muchas gracias
1. Sí, funciona, siempre y cuando lo hagas en ese orden. El ultimate lo ultimo. Por cierto, entre paso y paso, siempre pon activación automatica y te sube un mes adicional. Luego lo desactivas y vuelves a añadir el siguiente codigo y otro mes.
2-3. Ni idea de Brasil, pero en Kinguin y estas cosas lo tienes por unos 42 euros o asi el año. Not bad.