Milik escribió:jhunt escribió:PHANTASIA escribió:Alguna manera de filtrar los juegos de la Store por Gamepass PC?
Yo directamente consulto aqui y luego voy a la store:
https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pa ... s?=pcgamesTengo desinstalada la Xbox App porque me parece, de momento al menos, un cagarro de cuidado que da errores cada 2x3. No es que la Store sea infalible pero a mi me va mucho mejor.
Pues debe ser que no tienes el W10 con las ultimas actualizaciones pq a mi la App no me ha dado ningún problema.y es infinitamente más cómodo a la hora de buscar algún juego, saber las novedades, que juegos tienen logros, etc.
PD: Como pasa con todas las aplicaciones, la App ya ha tenido varios updates que tal vez te solucionen los problemas que tenías.
Puede ser, aunque lo tengo actualizado al dia.
Lo desinstalé con miras a volverlo a poner cuando estuviera mas pulido, pero de momento me daba errores y, especialmente, en juegos pesados. Errores de descarga (no empezaba a bajar, o empezaba despues de haberlo cancelado), juegos que no se desinstalaban, la app que se quedaba "congelada"...
Y luego me di cuenta de que, cuando me bajaba un juego, si iba al Store, ahi se estaba bajando de manera paralela. A ver si me explico, no en dos instalaciones separadas sino como si no hubiera una distinción entre Store y la App. Y, alguna veces, si cancelaba una descarga en la app, ¡seguia en la Store!.
Me pareció "de locos" (de Locust como dice un amigo) asi que me dije que para tener dos cosas que hacen lo mismo, una se iba a tomar por ****.
Pero sin duda volveré a probarla a ver si me va mejor.