A ver si me podéis ayudar.
He estado sin PC una semana ya que lo tenía en el informático para mejorarlo y el problema que he tenido con las descargas del GamePass es la primera vez que me pasa.
Quiero descargar The Outer World pero no me deja. Uno por qué desde la Store de Windows sólo me deja elegir instalar en el SSD y no tengo espacio.
En la aplicación de Xbox del Pass me deja elegir. Pero ambos me sale el mismo disco. El C sería el SSD y el D el hhd y ambos me sale con el mismo espacio, cuando me queda libre en el SSD unos 18gigas. A la hora de elegir el D me sale un aviso de que necesito lo siguiente.
(Aunque ahora me sale el C como el SSD y el D como hdd)
Me pide una unidad con formato NTFS, me meto en propiedades de ambos disco y el formato es NTFS
Visto eso, creía que sería problema del disco, pero nada. Por ejemplo en el mismo GamePass hay juegos que me deja instalar en el hdd y otros no, el remaster del primer Gear por ejemplo me deja instalarlo donde quiera y tanto en Epic, Steam, Origin Uplay y demás está todo como siempre y me deja instalar cualquier juego en el hdd.
Ese un juego que me deja instalar el hdd desde el GamePass por ejemplo.
De verdad, me flipa como Microsoft tiene una tienda para descargas tan puta pésima en PC. Joder parece que es una estrategia para que compremos Xbox si queremos jugar al GamePass
A ver si me dais solución.
Ah, decir que cuando encendí el PC el jueves cuando lo recogí, me salto actu de la Store y de la aplicación de Xbox, antes de eso, éste problema no lo he tenido nunca.