adriano_99 escribió:Me he cogido la oferta de 3 meses por 1 euros y me estoy decepcionando bastante.
Porque aunque muchos de los juegos han adoptado el sistema .exe convencional todos sus archivos están protegidos y no puedo instalar un simple reshade al the outter worlds.
Ni hablar de que el bloodstained no tiene soporte nativo para 21:9 y no puedo usar ningun editor o mod para adaptarlo.
He pagado un euro y me estoy arrepintiendo, ni hablemos ya de comprarles algun juego...
PHANTASIA escribió:adriano_99 escribió:Me he cogido la oferta de 3 meses por 1 euros y me estoy decepcionando bastante.
Porque aunque muchos de los juegos han adoptado el sistema .exe convencional todos sus archivos están protegidos y no puedo instalar un simple reshade al the outter worlds.
Ni hablar de que el bloodstained no tiene soporte nativo para 21:9 y no puedo usar ningun editor o mod para adaptarlo.
He pagado un euro y me estoy arrepintiendo, ni hablemos ya de comprarles algun juego...
Eso se sabe ya de hace tiempo, supuestamente en futuras actualizaciones van a hacerlo más abierto.
adriano_99 escribió:Me he cogido la oferta de 3 meses por 1 euros y me estoy decepcionando bastante.
clockwok escribió:adriano_99 escribió:Me he cogido la oferta de 3 meses por 1 euros y me estoy decepcionando bastante.
Has pagado 1€ tienes centenas de juegos algunos de ellos son novedades y por el simples hecho de no poderes meterlle mods te estas arrepintiendo de pagar 1€? Repito 1€.
Joseahfer escribió:El Game Pass es como una gran demo para probar las cosas antes de comprarlas para Steam.
ruben16 escribió:@adriano_99
Hola, no son demos son juegos completos que puedes jugar tanto tiempo como mantengas la suscripcion, es sabido que la tienda de MS no ofrece ni apps ni juegos en .exe normal y corriente si tu intención es modificar archivos de los juegos puedes irte a otras plataformas.
yo no puedo estar más contento con el gamepass.
naikon escribió:Chos me das el fleje de pena tio, ¿quieres que te de el euro? Igual te hacia falta pa comprar el pan o algo
adriano_99 escribió:naikon escribió:Chos me das el fleje de pena tio, ¿quieres que te de el euro? Igual te hacia falta pa comprar el pan o algo
Me quejaría igualmente hubiese pagado 1 euro que 70.
Y de hecho puedo pedir la devolución y cancelación.
naikon escribió:adriano_99 escribió:naikon escribió:Chos me das el fleje de pena tio, ¿quieres que te de el euro? Igual te hacia falta pa comprar el pan o algo
Me quejaría igualmente hubiese pagado 1 euro que 70.
Y de hecho puedo pedir la devolución y cancelación.
Pues hazlo y ya, cada compañia tiene sus condiciones no hay mas, si no gusta, seguir de largo
adriano_99 escribió:Lo hago y a la vez me quejo.
O no tengo derecho?
naikon escribió:Chos me das el fleje de pena tio, ¿quieres que te de el euro? Igual te hacia falta pa comprar el pan o algo
fulgury escribió:Igual digo una tontería pero la calidad gráfica para los juegos del Gamepass la marca el hardware del PC, ¿no es así?. Es que se refieren a esto como el Netflix de los videojuegos pero no se juega en stream, si no que se descargan. Aunque tambien en la web indica jugar offline pero solo durante 30 días.... Vaya lio tengo...
_saludos
fulgury escribió:Igual digo una tontería pero la calidad gráfica para los juegos del Gamepass la marca el hardware del PC, ¿no es así?. Es que se refieren a esto como el Netflix de los videojuegos pero no se juega en stream, si no que se descargan. Aunque tambien en la web indica jugar offline pero solo durante 30 días.... Vaya lio tengo...
_saludos
onodanger escribió:Pregunta tonta, se puede uno logear con otro usuario distinto en el Microsoft Store y disfrutar de la oferta del Game pass por 1€? Lo digo porque ya disfrute de otra oferta parecida con mi usuario de Windows.
CarlosPajuelo escribió:Para comprar desde latinoamerica los 3 meses por 1 dolar, solo se necesita una vpn? o tambien un paypal o tarjeta de credito registrado en usa?
adriano_99 escribió:clockwok escribió:adriano_99 escribió:Me he cogido la oferta de 3 meses por 1 euros y me estoy decepcionando bastante.
Has pagado 1€ tienes centenas de juegos algunos de ellos son novedades y por el simples hecho de no poderes meterlle mods te estas arrepintiendo de pagar 1€? Repito 1€.
No poder meterles mods.
No poder hacer que el juego funcione a mi resolución nativa si el desarrollador ha sido demasiado vago para hacerlo.
Ni microsft ni ninguna empresa es nadie para decirme que puedo o no puedo hacer con los archivos que estan en mi pc y se van a quedar ahí.
Quería pasarme el outer worlds y un par mas pero me niego a jugar con sus condiciones.
Para eso me compro una one.Joseahfer escribió:El Game Pass es como una gran demo para probar las cosas antes de comprarlas para Steam.
Ya pero es que las demos son gratis xD
O lo eran.
vamptibor escribió:si ese juego esta pagado y descargado en su pc como si quiere pintarlos de color mierda o eliminarlos, esta en su derecho por haberlo pagado
que tambien os lanzais al cuello, coño
clockwok escribió:
Pero compras una one y el game pass?
Enserio 1€ para jugar centenas de juegos y aun asi llorais.
Pos se quieres mods etc ya sabes lo que tienes que hacer comprar esos juegos y jugarlos en steam o en que plataforma sea, pero claro no te van a salir por 1€.
Ah y que un juego no tenga soporte para 21:9, no es culpa de microsoft.
stormlord escribió:La virgen, ¿por un roñoso euro nos ponemos tan tiquismiquis? Ahora queda quejarnos por los regalos.
Samhain escribió:vamptibor escribió:si ese juego esta pagado y descargado en su pc como si quiere pintarlos de color mierda o eliminarlos, esta en su derecho por haberlo pagado
Y las condiciones de uso son los padres.
Pero nah,si se queda más tranquilo puede llevar el caso ante el Tribunal de Estrasburgo a ver si con suerte consigue que el tito Felipe le devuelva el leuro.
O también puede ponerse el episodio donde Espinete y Don Pimpón explican qué es un contrato y por qué es tan importante leer lo que pone.
vamptibor escribió:vamos a ver
lo que adriano_99 dice es que no ve bien que si ha pagado por un juego o juegos y los tenga descargados en su pc no pueda retocar archivos como lo hace en juego de steam o otra plataforma, y razon tiene
si ese juego esta pagado y descargado en su pc como si quiere pintarlos de color mierda o eliminarlos, esta en su derecho por haberlo pagado
adriano_99 escribió:clockwok escribió:
Exacto, todo lo que hay dentro de mi pc me pertenece a mí y puedo hacer lo que quiera con el.
Obviamente no puedo hacer copias y venderlas pero modificar mis archivos es tan legítimo como si lo hubiese comprado en físico y pintarse el CD de rosa.
Es como si te compras un coche y te dice la marca que no puedes ponerle un alerón, que el coche le pertenece.
Pues no.
marina2 escribió:adriano_99 escribió:
Exacto, todo lo que hay dentro de mi pc me pertenece a mí y puedo hacer lo que quiera con el.
Obviamente no puedo hacer copias y venderlas pero modificar mis archivos es tan legítimo como si lo hubiese comprado en físico y pintarse el CD de rosa.
Es como si te compras un coche y te dice la marca que no puedes ponerle un alerón, que el coche le pertenece.
Pues no.
En este caso no estás comprando nada, lo estás alquilando, ya que cuando acaba la suscripción dejas de poder jugar. Y el que alquila, pone las condiciones. Es muy sencillo.
"Se ha agregado una carpeta en la ruta de Archivos de Programas\ModifiableWindowsApps [donde se añadió], donde se proyecta el contenido de la carpeta de instalación de su aplicación de escritorio para que los usuarios puedan modificar los archivos de instalación (por ejemplo, para instalar mods). Este elemento está destinado actualmente a ser utilizado solo por ciertos tipos de juegos de PC que son publicados por Microsoft y nuestros socios."
Parche para soporte total de monitores ultrawide 21 9:
Aquí
Lo he probado en version game pass y funciona, hay archivos tanto para microsoft store como EGS.
Mcy47 escribió:Vamos a ver, el no poder modificar los juegos es la mayor pega que tiene el servicio actualmente. Y no solo por los mods, pues al final los juegos con una ingente cantidad de mods se reducen en muy pocos (y suelen tener bastantes años a sus espaldas) que los puedes pillar baratos en steam como fallout 4 o skyrim. Sino en mi opinión, es más grave no poder cambiar algo tan sencillo como meter un fix que añada soporte a pantallas ultrawide o no poder meter traducciones de fans como en shenmue o el futuro yakuza 0. En ambos casos culpa de las desarrolladoras, también hay que decirlo.
Decir que como usuario de una pantalla ultrawide, la gran gran mayoría de los juegos en el game pass, al ser juegos en la mayoría recientes sí tienen soporte para este tipo de pantallas, pocos me he encontrado que no tengan, por decir alguno: sunset overdrive, killer instinct, bloodstained, blair witch ...
Pero, debemos recordar que la aplicación está en estado de beta, pueden añadir y cambiar bastantes cosas en el futuro, el tema de los mods por ejemplo parece que llegará en un futuro próximo. Cito a microsoft:"Se ha agregado una carpeta en la ruta de Archivos de Programas\ModifiableWindowsApps [donde se añadió], donde se proyecta el contenido de la carpeta de instalación de su aplicación de escritorio para que los usuarios puedan modificar los archivos de instalación (por ejemplo, para instalar mods). Este elemento está destinado actualmente a ser utilizado solo por ciertos tipos de juegos de PC que son publicados por Microsoft y nuestros socios."
El outer worlds, si se le puede injectar un mod para soporte total de monitores ultrawide (para conversaciones, terminales y menú):Parche para soporte total de monitores ultrawide 21 9:
Aquí
Lo he probado en version game pass y funciona, hay archivos tanto para microsoft store como EGS.
Finalmente decir que el 30 de noviembre retirarán:
-Abzu
-Football Manager 2019
Saludos.
adriano_99 escribió:marina2 escribió:adriano_99 escribió:
Ya que vais de listos al menos informaos de como funciona aquello que estáis defendiendo.
Mcy47 escribió:@adriano_99 Pues añade soporte a 21:9 para ciertos momentos que sale en 16:9, como el creador de personajes o las conversaciones con npc. Ciertamente te hablo de cuando salió el juego, si te sale ahora todo bien supongo que obsidian lo habrá parcheado.
@Samhain En esta página que suelen poner las rutas de los savedatas de los juegos por plataforma no aparece. Puedes probar también ejecutando el "GameSave Manager", por si te lo encuentra en su base de datos.
marina2 escribió:adriano_99 escribió:
Ya que vais de listos al menos informaos de como funciona aquello que estáis defendiendo.
Para tí la perra gorda. Maleducado.
stormlord escribió:@adriano_99 , los juegos NO son tuyos, son alquilados así que ellos protegen sus juegos como les da la gana.
Que es 1€ joder , no pidas mas, no tienes ningún motivo para quejarte.
marina2 escribió:tí
fonso86 escribió:No se a que viene la sorpresa. Se sabe ya desde hace años que no se pueden modificar las cosas descargadas desde la Windows Store, ya sean juegos o aplicaciones. El único paso que ha dado es que ahora Microsoft deja que los devs suban aplicaciones .exe, y no tengan que hacer la conversión a UWP.
Aunque, como ya han dicho, se ha anunciado que en un futuro dejarán implementar mods en sus juegos. Pero vamos, el problema es el de siempre, no leer ni buscar info de lo que vamos a comprar, y luego vienen los llantos y quejas...
stormlord escribió:@adriano_99 , a ver, primero, los juegos en general no están hechos para que los usuarios los modifiquen a su antojo, segundo, has pagado un alquiler y el que te ofrece el servicio pone sus condiciones, y tercero (y repito) has pagado un mísero euro.
Te estás quejando por vicio, puesto que no es excusa decir que otras tiendas sí te permiten modificar los archivos. ¿Solución? Píllalos en otro lado mas caros si tan poco te importa el dinero y donde sí te dejen hacer lo que quieres, solo has perdido un triste euro.
Joseahfer escribió:marina2 escribió:tí
No quería volver a entrar, pero es que a uno lo sacan fácil de sus casillas. Ti nunca, en ningún caso, bajo ningún concepto, en ninguna circunstancia... ¡lleva tilde!
Mucha gente le pone tilde, luego se excusa en el autocorrector, ¡y si lo hace el autocorrector es porque estará hasta las pelotas de que lo pongáis y lo da por bueno! Y luego os coméis un montón de tildes por el camino...
stormlord escribió:@adriano_99 , a ver, primero, los juegos en general no están hechos para que los usuarios los modifiquen a su antojo, segundo, has pagado un alquiler y el que te ofrece el servicio pone sus condiciones, y tercero (y repito) has pagado un mísero euro.
Te estás quejando por vicio, puesto que no es excusa decir que otras tiendas sí te permiten modificar los archivos. ¿Solución? Píllalos en otro lado mas caros si tan poco te importa el dinero y donde sí te dejen hacer lo que quieres, solo has perdido un triste euro.
stormlord escribió:@Ghandig , el 99,9% de los juegos no están diseñados para eso, y en la suscripción se incluyen en su mayoria esos juegos, por lo tanto no es problema del servicio. Si funcionase de culo, pues me callo, pero funciona perfectamente, los juegos se descargan y son completamente funcionales hasta que expire la suscripción.