Xbox Horas d uso...

Hola amigos tengo una duda existe la posibilidad de saber cuantas horas al día se jugo tal juego en mi Xbox ? es que resulta que yo estudio por las mañanas y tengo la sospecha que mi sobrino lo esta usando toda la mañana y la verdad no quiero tener el problema de las 3 luces rojas espero su ayuda.

By Coby…
Si tienes live si que puedes saberlo por lo puntos que tengas , en el caso de COD 5 te dice las hs jugadas.Si no tienes live pues mira las partidas guardadas y los progresos o logros.Saludos! ;)
en el caso del Rock Band 2 ?
Ponle una camara de seguridad a tu sobrino acabaras antes , jajaa .
Sinceramente seria bueno saber lo de las horas de juego es una buena pregunta.
Tio no seas cabron y no le quites la consola al chaval, menudo tio estas hecho jajajajaj
Pues fácil, guarda los mandos y/o los juegos mientras no estás en casa y problema resuelto...
Con el Rock band lo tienes mas complicado en el caso de guardar 'los mandos' ... supongo q la bateria no la vas a poder guardar facilmente debajo de la cama sin levantar sospechas. te aconsejo q guardes el cable de alimentacion o weno si es tu sobrino le digas a sus padres q se hagan cargo si te la rompe no te jode jejejeje o esq no tienes confianza con tu herman@?¿?!!!
No seas malo y deja que juegue... jejeje

Si acaso borra los records y esas cosas, y luego ves las puntuaciones, a ver si te cuadran (no tengo el juego, es solo una idea)
mata a tu sobrino y todo solucionado XD
danidj escribió:mata a tu sobrino y todo solucionado XD

A mí también me pasa lo mismo que al hilo del autor, sólo que con mis hermanos, y no, no veo viable esa solución tuya... XD

Aunque tampoco es plan de descartarla. [360º]
Si te registras en mygamercard te dice el tiempo transcurrido desde tu ultima conexion a Xbox Live.
Si lleguas del curro y te dice "ultima conexion hace 5 min", pues ya sabes la respuesta...
Hay una web por ahi (se llamaba eye noseq) que te iba contabilizando el tiempo que dedicas a cada juego siempre y cuando estes conectado al live. NO recuerdo el nombre completo xo no creo que sea muy dificil encontrarla.
Tio_Sephi escribió:Si te registras en mygamercard te dice el tiempo transcurrido desde tu ultima conexion a Xbox Live.
Si lleguas del curro y te dice "ultima conexion hace 5 min", pues ya sabes la respuesta...

Bingo, exactamente eso. Simplemente debes tener la consola conectada al Live.
si se te tiene que joder la consola por las 3LR lo va a hacer, juegues más o menos, que mas da? disfrutala y deja a tu sobrino que lo haga y el dia q se joda, si se jode, pues al SAT y arreglado! coño q para eso está la garantia....

PD: llevate el cable de video contigo al curro XD XD XD
joder... lo que pasa es que yo soy de Perú y la Xbox me la traje de USA osea por eso lo necesito cuidar por que no hay SAT en Perú, en fin espero buscar alguna solucion...
cObYdICk escribió:joder... lo que pasa es que yo soy de Perú y la Xbox me la traje de USA osea por eso lo necesito cuidar por que no hay SAT en Perú, en fin espero buscar alguna solucion...

ah ostia, entonces pasa al plan B y llevate el cable de video contigo, jejeje
Puedes ponerle control parental y con una clave.
la verdad molaria saber las horas de uso de cada consola,mi snes tiene que tener mas de un par de ceros xD.joer mira que es simple,escondele el mando,kitale las pilas,saca un poko el HD,mira en el curro si hay alguien metio en tu sesion de messener de la consola(configuralo antes)ectetc....otra cosa esq el niño sea muy cuco y te este toreando xD.....matarlo no,pero si le pones el our of victory lo matas de pena fijo xd.

saludos.
Haber, si lo que quieres es descubrirle está chupado, pones la consola, el mando, el juego, la caja etc... de una manera, te fijas muy bien, puedes probar a poner un lápiz encima de la caja del juego o algo que "tendría que estar igual a al vuelta", así lo fotografías (Ya, es muy friki, pero es la mejor manera de juegar a los detectives), y a la vuelta te fijas en cómo está, si ha cambiado algo misteriosamente de lugar o posición, pues ya sabes que el ratoncito perez no ha sido...

PD: Es la técnica de la escena del crimen... [rtfm]
Kage_Bunshin escribió:Puedes ponerle control parental y con una clave.

¿Cómo se hace eso? xD

Esque estoy en el curro y no estaría de más llevarlo aprendido para cuándo llegase a casa, tenía entendido que sólo se podía restringuir el horario (Una hora máximo) y ciertos juegos.

Saludos.
La solucion mas facil es quitarle el cable de video o esconder el mando o esconder la fuente.

Ya lo han dicho varias veces y es mas rapido que poner el control parental que a veces sale loco.

1 saludo
Oe Coby deja a alguien que tenga a tu "sobrino" vigilado para q no te "robe" horas.... o cambia de "sobrino"
Gabotas escribió:Oe Coby deja a alguien que tenga a tu "sobrino" vigilado para q no te "robe" horas.... o cambia de "sobrino"

cachoso y tu comprale a tu hermano un mando d Xbox
Quitale el cable de video y los mandos,o mejor aun,quitale la fuente de alimentacion,contra esto,no creo que tenga nada.
Yo le pegao kemones de 48 horas encendida viciando a todo cambiando 40 juegos inclusive el rockband y va bien y por norma general esta encendia unas 7 u 8 horas al dia porke el rato keno juego o esta en pause o esta en el dash
cObYdICk escribió:
Gabotas escribió:Oe Coby deja a alguien que tenga a tu "sobrino" vigilado para q no te "robe" horas.... o cambia de "sobrino"

cachoso y tu comprale a tu hermano un mando d Xbox

Para que si igual no se lo voy a prestar... despues de ver como me dejo los mandos del PS2, espero que trabaje y se pueda comprar su propia xbox...

Edito: aun asi comprara otro mando me daria el trabajo de jugar yo solo con ambos...
26 respuestas