xbox inglesa

Hola a todos. Soy nuevo y aprovecho para presentarme y hacer una pregunta que al menos no he encontrado en el buscador.

Quiero saber si hay algun problema para hacer funcionar una xbox comprada en inglaterra, aparte de la toma de corriente, que supongo hara falta un adaptador, y aprovecharla como mediacenter mediante el uxe o el ndure.

Muchas gracias y un saludo
Es la misma que aqui y solo cambia el cable de corriente, el cual puedes comprar en cualquier tienda de componentes electronicos por menos de 5€
Yo soy de Mexico (110V / Video en sistema NTSC ), y tengo una consola Inglesa, la toma es diferente y esta preparada para 220, no para 110., bueno el chiste es que me la vendieron barata, pero para hacerla trabajar aqui tuve que cambiarle la fuente (obviamente el cable tambien) y para pasarla a NTSC la cambie atravez de las opciones del uxe.

Para poder ver que era lo que hacia la consola, la conecte a mi pc con capturadora configurada para PAL (sistema de video) una vez con su fuente correcta., y para el exploit use (no pense que funcionara el juego por ser americano) el mechawariors (no recuerdo si se escibe asi, y eso que lo usado un monton de veces) para via exploit y realizar sus modificaciones.

Espero que no sea mucho rollo, pero primero pienso que deberianos de saber de donde eres Osifer.

Hasta luego y suerte
Soy español. Asi que creo que no tendria excesivo problema. Muchas gracias de todas maneras.
3 respuestas