Wenas gente.
Explico paso por paso el problema que tengo y a ver si alguien me puede ayudar porque no se que le pasa a la cajita negra esta...
El caso que tengo una Xbox 1.4 con el chip de video Focus y tal. Le instalé un Aladdin Advance al cual le cambié la bios por la M7 en otra consola y lo hizo sin problemas el flasheo.
Para soldar usé los puntos de la 1.5 porque en principio pensaba que era ese modelo, pero bueno, los dos puntos que soldé me daban continuidad con los del LPC, asi que en teoría son los mismos puntos el de vcc y el de masa.
Bueno, pues el caso que enciendo y todo perfecto, me carga copias, dvds, originales, y todo sin problemas.
Me pongo a instalarle el EvolutionX Slayer 2.5 y la instalacion del dashboard la hace sin problemas, y al meter las aplicaciones veo que tarda poco en instalarlas, como unos 20 segundos o así... me pareció muy poco tiempo porque ya lo he instalado otras veces, pero bueno, "quien sabe", pensé.
Al reiniciar la consola despues de apagar desde el menu del slayer la consola se resetea sola o me da error 14, dependiendo del metodo de carga del aladdin que use (1 toque o dejarlo pulsado) y nada, que de ahi no pasa. He quitado el chip y la cosa sigue igual, la consolita se resetea tras aparecer por un instante el dashboard de Microsoft.
He probado a poner otro disco duro de una consola nuevecita y me da error 06....
Alguna solucion? Si formateo el disco duro de la otra de alguna forma me dejará de hacer esos resets? Lo que si que estoy convencido es que no ha sido por soldar mal el chip, primero porque en principio iba bien y segundo porque ya tengo experiencia (y mucha) soldando PS2, que son bastante mas complicadas que esto. Aun así la he revisado una y otra vez y no veo pistas juntas ni nada raro...
A ver si me podeis echar una mano algunos. Graciaaaas