kraden escribió:Uber Soldat escribió:kraden escribió:Pues a un amigo mío le viene de lujo porque quería pillarselo en Amazon y así se ahorra unos eurillos.
Un saludo.
Si lo compra en live cheap 360 codes, tendrá los 3 meses por 14 euros en lugar de 15, y se lo mandan por email casi al instante. Y los 12 meses, 30 euros
Digan lo que digan algunos, pagar hoy en día 15 euros por 3 meses es una gilipollez habiendo alternativas mucho más baratas y totalmente fiables.
Hombre, una diferencia de 1 euro en el precio de 3 meses de live no lo veo suficiente como para "arriesgarse" a pillarlo por internet en lugar de ir a un Urende. El caso de los 12 meses es distinto porque el ahorro es mucho mayor, aún así entiendo que haya gente que no se fíe de pillarlo por internet y es por eso por lo que se agradecen aportaciones como la del autor de este hilo.
Un saludo.
Ah, es que pensé que lo compraría igualmente por Internet (amazon) y digo, coñe, para eso mejor que lo compre en esa web que además le llega al instante (creo que Amazon manda la tarjeta por correo ordinario con los riesgos de "pérdida" que conlleva)
. No sé, ya somos bastantes los que hemos comprado ahí y es fiable y aunque entiendo que cada cual tiene sus dudas, no hay que tenerle miedo pues la cosa funciona, son legales y te ahorras una pasta (aunque es verdad que en el caso de los 3 meses no es mucha la diferencia pero por 10 euros más se pilla 9 meses más, todo hay que decirlo
).
ajomelero escribió:Respeta la manera que tienen las personas de adquirir sus productos como crea oportuno.
A ver, tio listo, una cosa es que cada uno haga lo que quiera (que me da igual) y otra bien distinta que comprar 3 meses a 15 euros cuando por 30 se tienen 12 o 13 según la tarjeta me parezca una gilipollez, una tontería, que no merezca la pena, tirar el dinero, etc. Al margen de lo que tú puedas opinar, eso es lo que sigo pensando, al igual que es absurdo comprar 3 meses por 20 euros siguiendo los canales oficiales de M$. Cuando yo le diga a alguien "eh, tú, gilipollas, ¿qué haces tirando el dinero?", entenderé que me vengas con tonterías. Pero mientras simplemente de mi opinión sobre un 'hecho', que no 'persona', te callas la boca y las lecciones se las das a quien te las pida.