Aviso a navegantes, parece ser de que ya no hay codigos de 100 ms points, se han acabado ... acabo de ser premiado y me sale esto:
Congratulations, you are a winner of 100 Microsoft Points to use on the Xbox LIVE® Marketplace or Zune.net (subject to verification).
Your code to redeem your points on Xbox LIVE Marketplace or Zune.net is:
-
This code will be active for use starting 7/9/07 – 2/28/09.
To redeem your points at Xbox LIVE Marketplace, follow the steps below. Go to step 4 if you already have an Xbox LIVE membership.
...
Como podeis comprobar sale un "-" donde tenia que aparecer el codigo, he guardado la pagina para ir actualizando pero nada, tanto en firefox como en explorer siempre sale "-" o en su defecto un campo vacio...
Bueno parece que los premios están llegando a su fin
O también puede ser que la pagina haya petado por eso he guardado la url... pero nunca me había pasado.
=========================
Otra cosa reseñable es que ahora con iexplorer 7 'ultima actualización de febrero' se queda en retrieving code ... eternamente (sale signo de exclamacion de pagina cargada con error), pero en firefox funciona bien y al cabo de unos segundos aparece el codigo 48h. (osea que tambien hantoqueteado esto, recuerdo que antes aparecian "..." e inmediatamente el código.
POR FAVOR QUE ALGUN PREMIADO CON 100MS CONFIRME LO QUE ME PASA A MI. Gracias.