Xbox live 48horas code gratuito (#2)

jejeje y tanto xDD, yo me he quedado ya en 2400 Points, ahora, aver en que los canjeo xDD aunque todavia queda un mes para subir esa cifra!! jeje [carcajad]

salu2.
Sabeis si una vez se acabe la promocion los codigos Live seguiran siendo validos? Caducan?

Un saludo.
le eh dado duro y no eh ganado nunca ni 100 micro soft point :(
WarpOn escribió:Sabeis si una vez se acabe la promocion los codigos Live seguiran siendo validos? Caducan?

Un saludo.

Serán validos hasta final de febrero de 2009, por ello yo ya me he agenciado los suficientes para tener un año de live GRATISSSS
XD... hasta que el live vuelva a ser lo que era y vaya PERFECTAMENTE.

PD. A mi me toco un faceplate que regalé y 100MP [+risas]
¿Alguien me pasa por mp un codigo de 48 horas por favor?

gracias
mEeLES escribió:¿Alguien me pasa por mp un codigo de 48 horas por favor?

gracias

yo te lo pasop xD

salu2.
A ver, muy importante (y urgente porque con el poco tiempo que tengo para jugar).

Como ya he dicho alguna vez, tengo cerca de cien códigos. El caso es que sólo he gastado uno, ya que hasta hace poco tenía el mes de prueba. Introducí el primer código y sin problemas, pero voy ahora a poner el siguiente de mi lista y nada, que no es correcto dice, pongo el tercero y tampoco. ¿Alguien puede ayudarme?
Ryuga Hideki escribió:A ver, muy importante (y urgente porque con el poco tiempo que tengo para jugar).

Como ya he dicho alguna vez, tengo cerca de cien códigos. El caso es que sólo he gastado uno, ya que hasta hace poco tenía el mes de prueba. Introducí el primer código y sin problemas, pero voy ahora a poner el siguiente de mi lista y nada, que no es correcto dice, pongo el tercero y tampoco. ¿Alguien puede ayudarme?

Tienen que pasar las 48 horas para que puedas meter el siguiente código. Supongo que será eso....
Hace un par de semanas que metí el último, así que no es eso. Gracias de todas maneras.

El caso es, y expongo porque es muy raro, que el segundo y tercer código que saqué, como ya he dicho, no me han funcionado, no sé cual era el mensaje pero algo así como que el código no era válido. El caso es que finalmente he probado a meter uno de los últimos códigos que saqué (de estos hará unos pocos días) y por fin he podido conectarme.
He revisado los códigos introducidos que me han dado error varias veces, juraría que ambos los he escrito bien.
Ryuga Hideki escribió:Hace un par de semanas que metí el último, así que no es eso. Gracias de todas maneras.

El caso es, y expongo porque es muy raro, que el segundo y tercer código que saqué, como ya he dicho, no me han funcionado, no sé cual era el mensaje pero algo así como que el código no era válido. El caso es que finalmente he probado a meter uno de los últimos códigos que saqué (de estos hará unos pocos días) y por fin he podido conectarme.
He revisado los códigos introducidos que me han dado error varias veces, juraría que ambos los he escrito bien.

Los copiaste a mano, o copy/paste? Dentro de un par de días cuando se te acabe el que acabas de meter vuelves a probar, igual ha sido un fallo del live... que no me extrañaría en absoluto....

Saludos!
Copiar y pegar de la misma página, por lo que descarto que cogiera mal el código.
Nose, ami me fallaron 2, el 3º entro, para mi eso quiere decir que no todos los codigos son validos, por eso los primeros fallaron y el mencionado no xd

SaLu2!!
Alguien me puede pasar un codigo? si no es molestia.

Tengo un problema: cuando itoduzco mi emil y mi contraseña me aparecen los simbolitos que tengo que intoducir, los introduzco pero al darme el codigo me aparece el mismo que el de antes, lo he probado 5 o 6 veces y siempre me pasa igual.

Gracias
fdk escribió:Alguien me puede pasar un codigo? si no es molestia.

Tengo un problema: cuando itoduzco mi emil y mi contraseña me aparecen los simbolitos que tengo que intoducir, los introduzco pero al darme el codigo me aparece el mismo que el de antes, lo he probado 5 o 6 veces y siempre me pasa igual.

Gracias

Ya te he pasado unos cuantos códigos por MP.
Al final de acumular códigos y códigos me he cansado de tener que introducirlos y me he comprado una tarjeta de 13 meses por 40€ en eBay.

Mira que soy vago [angelito] xD
Statiquito escribió:Al final de acumular códigos y códigos me he cansado de tener que introducirlos y me he comprado una tarjeta de 13 meses por 40€ en eBay.

Mira que soy vago [angelito] xD

Pues si por casualidad también te cansas de introducir códigos de 100 puntos, pásamelos que ya los introduzco yo XD
A mi ya no me funciona la pagina para coger los codigos a vosotros os pasa =??
salu2
En este momento parece estar caido, a ver si lo solucionan, xD porque tdv no es el fin de la promocion.
a mi me funciona perfectamente...

saludos!!
tengo un problema con los codigos:

hace un mes mas o menos me saque unos 5 y pare porque aun tenia el mes gratis de prueba. Los puse y ahora que se me ha acabado el mes gratis no puedo sacar mas. Me dice que las letras que tienes que poner para que sepan que no eres una maquina estan mal.

Yo ya no se que hacer:(si alguien me puede explicar como hacerlo o me mandara algunos codigos, se lo agradeceria mucho ;)

un saludo!
a mi me pasa =, me dice que tengo que escribir el codigo tal y como esta en el cuadro.....:(
se habra acabado el chollo??
orioloriol escribió:tengo un problema con los codigos:

hace un mes mas o menos me saque unos 5 y pare porque aun tenia el mes gratis de prueba. Los puse y ahora que se me ha acabado el mes gratis no puedo sacar mas. Me dice que las letras que tienes que poner para que sepan que no eres una maquina estan mal.

Yo ya no se que hacer:(si alguien me puede explicar como hacerlo o me mandara algunos codigos, se lo agradeceria mucho ;)

un saludo!

Es que algunos códigos se las traen...

Dale al botón de actualizar y así te saldrá otra imagen, repite el proceso hasta que alguna se vea en condiciones como para no poder equivocarte.
Los dos juegos que tocan también envian a España, a mi me han llegado los dos juegos, solo hay que poner claramente SPAIN.

:-)
cristan escribió:Los dos juegos que tocan también envian a España, a mi me han llegado los dos juegos, solo hay que poner claramente SPAIN.

:-)

jeje, me alegro que os lleguen a otros tambien xDD probaste el Fuzion Frenzy 2, verdad?? aunque sea americano ntsc, funciona bien nop??

salu2.
Pues que putada no haberlo sabido antes, ya que me tocaron dos juegos y un faceplate y pase del tema.
yamo100 escribió:jeje, me alegro que os lleguen a otros tambien xDD probaste el Fuzion Frenzy 2, verdad?? aunque sea americano ntsc, funciona bien nop??

salu2.

X-D

Qué hicistes con el Forza2?

Porque nose como venderle..
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
joder pero yo solo e podido una vez y gracias por mucho que pongo bien los caracteres de la imagen me dice que estan mal
erhacker_22 escribió:joder pero yo solo e podido una vez y gracias por mucho que pongo bien los caracteres de la imagen me dice que estan mal

¿provaste en el mismo dia?
por cierto yo he tirado a poner un codigo de los que dan y nada de nada,no me lo acepta
A mi muchas veces también me dice que está mal aunque lo escriba bien, no se porque, pero bueno le doy ha actulizar las veces que haga falta ahasta que me deje. xDD La verdad que se pone muy pesadito a veces
Que ejemplos de correos electronicos poneis? "pepe@hotmail.com"?
Sejy_ escribió:Que ejemplos de correos electronicos poneis? "pepe@hotmail.com"?

Ese puede ser el problema... incluso yo poniendo el tipico afsfsd@hotmail.com " a golpe de dedos" ya habían participado con tal correo, asique imagina con el tal pepe... [carcajad] , desde entonces cambio la extension hotmail por otra inventada porque da igual...

Ejemplo: hj87sdf6@kkl99011c.com
luego cuando salga el codigo live das 2 veces atras y solo en el campo del mail añades una letra mas (o se la quitas) y así sucesivamente...

en cuanto cacabe el examen del miercoles que tengo voy a quemar la paigna de refrescos a las horas clave de baja participación y asi optar por que me toquen mas cosillas. [jaja]
HispaCoder escribió:
Ese puede ser el problema... incluso yo poniendo el tipico afsfsd@hotmail.com " a golpe de dedos" ya habían participado con tal correo, asique imagina con el tal pepe... [carcajad] , desde entonces cambio la extension hotmail por otra inventada porque da igual...

Ejemplo: hj87sdf6@kkl99011c.com
luego cuando salga el codigo live das 2 veces atras y solo en el campo del mail añades una letra mas (o se la quitas) y así sucesivamente...

en cuanto cacabe el examen del miercoles que tengo voy a quemar la paigna de refrescos a las horas clave de baja participación y asi optar por que me toquen mas cosillas. [jaja]

Ok, merci.

Usare eso de @ghjk.com que pensaba que no servia. [ok]
cristan escribió:

X-D

Qué hicistes con el Forza2?

Porque nose como venderle..

xDD, pues con el forza2, como no lo vendas, poco puedes hacer con el... jugar al frisby o cosillas similares xDD [toctoc] yo para mas diversion, tengo 2 de cada xD

salu2.
Madre de dios, a mi no me toca na de na [buuuaaaa]

en fin me doy por vencido
cdrk escribió:Madre de dios, a mi no me toca na de na [buuuaaaa]

en fin me doy por vencido

Yo estoy igual, ayer me saqué 40 códigos y hoy nada, cada vez que pongo el código de promoción y el de verificación me salta un vídeo y voy a la página principal, no me dan ningún código. Y éso cuando no me sale que me equivoqué en el código de verificación.

¿A alguien más le pasa?
Twilight_alex escribió:Y éso cuando no me sale que me equivoqué en el código de verificación.

¿A alguien más le pasa?

Eso es porque estamos todos cegatos macho xDDD

Te lo digo, hay veces que lo doy por imposible, aunque bueno, ya , directamente, si a la 2ª no me funciona...F5 y "siguienteeeee" ^^
Bueno, sigo con mi odisea de los códigos no válidos según mi consola.
Esta tarde se me acabó el código que introduje el viernes, volví a intentar de meter el segundo código que saqué que, por algún extraño motivo, el viernes no me funcionó. El caso es que hoy tampoco me lo ha aceptado; he introducido el cuarto código que saqué y sin problemas.
Por tanto en estos momentos tengo el segundo y tercer código que, al menos a mí, no me van. Entonces digo, que para probar a ver que pasa aquí, a quien vaya a introducir un código próximamente le enviaría estos dos míos por MP a ver si a él le funcionan.
Lo de los codigos le pasa a mucha gente (ami me paso), pero vamos que seguramente es porque algunos como bien te dice la consola no son validos.

PD: sobre lo que dijeron del tio ese que vendia codigos en ebay, se esta haciendo una pasta, sino mirar sus votos que ahi se ven sus ventas.. xDD

SaLu2!!
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
alguien da un codigo para gold? asi podre bajarme el skin del lumines , el heavenly star y jugar online

gracias
Victor__27 escribió:alguien da un codigo para gold? asi podre bajarme el skin del lumines , el heavenly star y jugar online

gracias

En el primer post te explican como conseguir un codigo, es muy sencillo.

Un saludo.
asi podre bajarme el skin del lumines , el heavenly star

Pues va a ser que no...

con ese codigo no puedes hacer esa descarga

create una cuenta americana y bajatela de su bajar,que esta sin ningun tipo de limitacion

NOTA : ES UN TEMAAZO
entos creo la cuenta lo bajo y despues puedo borrar el perfil y podre jugar con lo que baje en otro perfil?
si,puedes jugar desde otro perfil...

No hace falta que la borres,puede venirte bien para otra ocasion (en el bazar americano hay cosilla interesantes,ademas,las novedades en ocasiones salen alli antes que aki)
muxas gracias
yamo100 escribió:oki, perfecto entonces. pues aver si te llegan tambien xDD.

salu2.

GRACIAS POR LA IDEA YAMO100!!!!!

jaja, pedí los juegos el día 23 y me han llegado hoy día 8. La pregunta es: ¿qué narices hago con el forza2?

Bueno, sólo me queda por recibir el faceplate... pero lo he visto y no tiene muy buena pinta. El luchador de sumo ese no me acaba de gustar... [carcajad]

Saludos!
ostias, y a mi que me tocaron no sé cuantos puntos y no los metí porque pensaba que no valían para cuentas españolas.
Esto esta de maravilla asi siempre se tiene live, peor a mi por mas ke entro nunca me salen puntos, alguien podria pasarme algunos de puntos? y yo les paso de live, aunke no creoq ue les hagan falta.
a mi no me ha tocado ningun regalo, solo codigos [decaio]

acepto cualquier tipo de caridad de gente a la que le sobre cualquier regalito ;-)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
orioloriol escribió:a mi no me ha tocado ningun regalo, solo codigos [decaio]

acepto cualquier tipo de caridad de gente a la que le sobre cualquier regalito ;-)

+1
CONSEGUIDO!!! he conseguido una forma gracias a un bug en la página de sonsacar 1 código cada segundo (como si fuera refrescar la pagina) he creado un ejecutable con el código, en lo que lleva de dia llevo 2000 mS 4 faceplates y 2 juegos...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! TOOMAAAA! adios a escribir las dichosas letrajas de confirmacion!!!! TOOOMAAA!!!

PASADO MAñANA cuando tenga las sacas llenas subo el programa.

que coño!! compañeros os pongo el enlace en rapidshare!!! a saquear la pagina!!!!

Enlace --->
aaaa currar sacando codigos COMO TODOS jajajaja
[pos eso]
484 respuestas
13, 4, 5, 6, 710