Xbox live 48horas code gratuito (#2)

1, 2, 3, 4, 510
HispaCoder escribió:
Litos te repites mas que los pimientos jajajaja ratataaaa
Tranki que se lo que es que elotrolado pete y te salgan tropecientos mensajes seguidos por darle a enviar respuesta.
[poraki]

Volviendo al tema, llevo mas de 50 codigos y ni un premio de points, debe estar chungo o algo...

no me toca ni la pedrea [+furioso]

Joer ya te digo. cuando consegui que me posteara solo me aparecia un mensaje, y ahora veo 3, jajaja. en fin.

yo llevo 204 codigos y solo 200 ms points.

se ve que algunos tienen mas suerte que otros. xDDDD

Pues nada a seguir sacando y si alguno no quiere los ms points yo los cambio por los codigos que hagan falta. xDDD

Saludos.
Agotaremos los codigos antes de que acabe la promocion??
lol!
pues no se yo, xD. Va a estar dificil xq son 5500
Madre mía, qué vicio llevo con el asunto este. Tengo unos cuantos-muchos códigos ^^

Luego el coñazo es meterlos, que alguna que otra vez te equivocas, y ala, a mirar dónde te has equivocado blablabla...pero sigo prefiriéndolo a pagar.

Aún así, cuando me la compre definitivamente, me compraré una tarjeta de esas de 12+1 [jaja]
ashurek escribió:pues no se yo, xD. Va a estar dificil xq son 5500

son 55.000 codigos xDD, no creo que se agoten, antes terminara la promocion [buenazo]

salu2.
litos001 escribió:A ver es tan sencillo como lo siguiente:

Copiais la scrip que os ha puesto ashurek y os la guardais por ejemplo en un txt para tenerla siempre.
Una vez pegada en el txt la línea done pone: L='user' la modificais cambiando el user y poneis por ejemplo: L='pablo' o L='sergio' o lo que querais.

Ahora abirs el navegador y os vais a la página de los codigos:

http://www.keepingittwisted.com/xbox_register.aspx

y a continuación copias la script ya modificada y ya pegais en la barra del navegador y le dais a intro. Entonces os saldra un cuado en que tendresi que introducir un numero, el cual ha de ser distinto cada vez.

Esto es así porque en la página lo único que hace falta para poder registraros varias veces es que la dirección de correo eléctronico sea distinta, entonces con la script automaticamente se rellenan todos campos del registo y con el número que os sale para que introduzcais sirve para que el campo del correo sea distinto cada vez, por ejemplo:

La primera vez intorducis un 1, entonces el correo quedaría:

pablo1@hotmail.com

A la siguiente vez introducis un 2:

pablo2@hotmail.com.

y así teneis un correo cada vez y el resto de los campos del registro no los teneis que modificar.

Y listo.

Espero que haya quedado claro, (que creo que sí) porque lo he explicado para que lo entienda hasta un niño de 5 años.

Un saludo. ;)

Gracias x la explicacion tio, pro al pegarlo en la barra de direcciones (doy x exo k se substituye la direccion de la pagina del registro) a mi me aparece una ventana de error diciendome k ''windows no pudo encontrar....''
EDITO: a ver la dirección que había puesto ashurek estaba mal. se había confundido. Aquí os dejo la buena. espero que no tengais problemas:

javascript:NN=window.prompt("Numero Secuencial:","0");L='user';M='@hotmail.com';objeto=document.forms['aspnetForm'];objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtUserName.value=L+NN;objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtEmailAddress.value=L+NN+M;objeto.ctl00$cphTwisterBody$twistDateOfBirth$txtMonth.value='01';objeto.ctl00$cphTwisterBody$twistDateOfBirth$txtDay.value='01';objeto.ctl00$cphTwisterBody$twistDateOfBirth$t

Un saludo.

EDITO 2: hay un fallo en lo que es puesto y es que al pegarla en el post este del eol la pega como le da la gana. asique donde pone java script teneis que quitar el espacio dejando javascript todo junto.

un saludo.
hey gracias por el script,viene de perlas !!

Pero parece que se sale del encuadre,y supongo que hay una parte del script que no se ve..

alguien que tenga el bueno que lo ponga completo o que cuelge un .TXT por aki
lo que tenia que conseguirse es algun método para engañar al servidor de los refrescos sin tener que meter el codigo ese dibujado de confirmacion...

generaríamos los codigos como churros y habrís microsoftpoints para todos! ¬_¬

ahora bien haber quien es capaz de saltarse ese sistema, porque con un lector de texto es imposible si cuesta descifrarlo hasta a un humano... [carcajad]

jajaja sería la poya dar a enter y crear un log con los codigos, te vas a comer vuelves y ves en el log 3000 codigos de 48 horas 34 codigos de 100mp... etc. Oooh

soñar es gratis no? [rtfm]
HispaCoder escribió:soñar es gratis no? [rtfm]

Si. [fumeta] [fumeta]
Pongo de nuevo la script y está ya funciona completamente, esque no entiendo porque al pegarla aqui se la pega como le apetece y se come las cosas. Ahi va:

java script:NN=window.prompt("Numero
Secuencial:","0");L='user';M='@hotmail.com';objeto=document.forms['aspnetForm'];objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtUserName.value=L+NN;objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtEmailAddress.value=L+NN+M;objeto.ctl00$cphTwisterBody$twistDateOfBirth$txtMonth.value='01';objeto.ctl00$cphTwisterBody$twistDateOfBirth$txtDay.value='01';objeto.ctl00$cphTwisterBody$twistDateOfBirth$txtYear.value='1980';objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtPass1.value='password';objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtPass2.value='password';alert('Hecho');

acordaros de quitar el espacio que hay en la palabra java script --> javascript

Un saludo.
Tio sigo sin verlo entero

Gracias de todos modos... sube un .TXT mejor
A ver tienes que desplazarte hasta la derecha hasta que llegues a:

alert('hecho'); eso es lo último de la script, hasta ahi esta completa.
De todos modos subo archivo

Saludos. Espero que sea la definitiva. ;)

Adjuntos

si alguien kiere un forza q me avise rapido q sino cierro la ventana, necesario tener alguien cn residencia en eeuu, un saludo
calibur23 escribió:si alguien kiere un forza q me avise rapido q sino cierro la ventana, necesario tener alguien cn residencia en eeuu, un saludo

en donde meto el código para poder jugar a el.??
en la consola, en la pestañita de la izquierda del todo, donde poner canjear codigo xDD

salu2.
pedsolares escribió:

XD Ya te lo ha explicado el compañero.

xDD
pedsolares escribió:

yo lo q daba era un codigo xa q q t trauigan un juego, pero ay q estar en eeuu xa recibiro...
A ver tienes que desplazarte hasta la derecha hasta que llegues a: alert('hecho'); eso es lo último de la script, hasta ahi esta completa. De todos modos subo archivo Saludos. Espero que sea la definitiva.

Gracias tio,se comia justo el final
Alguien que viva en usa quiere un faceplate?
rapido que cierro la ventana.
Creo que llevo ya para 2009...solo 100 ms points jooo.

Un SaLuDo.
brepez escribió:Creo que llevo ya para 2009...solo 100 ms points jooo.

Un SaLuDo.

ya somos 2.. pero yo ni 100mp ;( solo faceplates que se supone que son mas dificiles pq hay muchos menos... [reojillo]
bueno ya que beo que muchos reagaln cosas que les salen de usa aqui les dejo una direcsion por si quieren regalarselo a alguein eso:

direcsion: 2931 central ave. pmb 293

zip code: 79905

tel. 5932128

persona de la direcsion: arturo ambriz

ciudad: el paso tx.
A mi lleva unos 3 dias o asi que no me toca na de na(30-50 intentos al dia)

Salu2.
hades26 escribió:bueno ya que beo que muchos reagaln cosas que les salen de usa aqui les dejo una direcsion por si quieren regalarselo a alguein eso:

direcsion: 2931 central ave. pmb 293

zip code: 79905

tel. 5932128

persona de la direcsion: arturo ambriz

ciudad: el paso tx.

En teoria te va a llegar un faceplate...
he rellenado los campos con tus datos...
Te vas a hinchar a regalos [chulito]
te mando el codigo que no se para que servirá al privado.

Congratulations
a miel javascript no rula nada de nada todo a manoo q bajon yo llevo unos 450 codigos y 0 MS point joder q gafe.. xDDDDDDD
PaRaRz escribió:a miel javascript no rula nada de nada todo a manoo q bajon yo llevo unos 450 codigos y 0 MS point joder q gafe.. xDDDDDDD

Coño 450 codigos, jajaja, bueno sigue intentando que ten tendra que salir alguno, aunque solo sea por la de veces que lo has intentado. xDD
HispaCoder escribió:
En teoria te va a llegar un faceplate...
he rellenado los campos con tus datos...
Te vas a hinchar a regalos [chulito]
te mando el codigo que no se para que servirá al privado.

Congratulations

jeje grasias amigo aber si llegan por que ai cada compañia gringa que no envia nadita
bueno bueno bueno, esta mañana al llegar de clase, tenia en el buzon los 2 juegos que se supone que no mandan para España, el Forza2 y el Fuzion Frenzy2, rellene con mis datos por si colaba, y me los han enviado!! eso si, no son PAL, son NTSC totalmente en ingles... habra que venderlos xDD

tambien me toco un faceplate que tambien puse mi direccion, aver si lo mandan igual [ginyo]

salu2.
yamo100 escribió:bueno bueno bueno, esta mañana al llegar de clase, tenia en el buzon los 2 juegos que se supone que no mandan para España, el Forza2 y el Fuzion Frenzy2, rellene con mis datos por si colaba, y me los han enviado!! eso si, no son PAL, son NTSC totalmente en ingles... habra que venderlos xDD

tambien me toco un faceplate que tambien puse mi direccion, aver si lo mandan igual [ginyo]

salu2.

Anda! pues ahora mismo relleno una que tenía por ahi guardada. Gracias por la info!

Cuánto te ha tardado en llegar?
juliojs escribió:

Anda! pues ahora mismo relleno una que tenía por ahi guardada. Gracias por la info!

Cuánto te ha tardado en llegar?

pues nose decirte exactamente, creo que fue por las vacaciones de navidad cuando me toco, (aunque fueron varios juegos), ponle un mes o cosa asi.

salu2.
yamo100 escribió:bueno bueno bueno, esta mañana al llegar de clase, tenia en el buzon los 2 juegos que se supone que no mandan para España, el Forza2 y el Fuzion Frenzy2, rellene con mis datos por si colaba, y me los han enviado!! eso si, no son PAL, son NTSC totalmente en ingles... habra que venderlos xDD

salu2.

Dios mio ahora eres el nuevo calvo de la loteria, lo de game te llega bien y te mandan eso? xD Quiero ser tu xD.

Un SALuDo.
brepez escribió:

Dios mio ahora eres el nuevo calvo de la loteria, lo de game te llega bien y te mandan eso? xD Quiero ser tu xD.

Un SALuDo.

la verdad tio, que en 24H tengo 4 juegos de la 360 jeje, ayer me llegaron mi Halo3 y ME, y hoy estos 2 raros...xDD

salu2.
Y dónde pusiste que te lo enviaran a España? Sólo te deja elegir el estado de USA.

Saludos!
Que suerte...y yo aqui que siempre me tocan los códigos de 48 horas, en 179 registros contados 1no por 1no y e apuntao todos...

Haber si alguna vez me toca algo decente.

Un Saludo [plas]
juliojs escribió:Y dónde pusiste que te lo enviaran a España? Sólo te deja elegir el estado de USA.

Saludos!

donde pone la ciudad, puse: Madrid, Spain. todo juntito, y en pais, como habia que rellenar algo porque sino no te dejaba continuar, puse el primero de la lista xDD

salu2.
yamo100 escribió:donde pone la ciudad, puse: Madrid, Spain. todo juntito, y en pais, como habia que rellenar algo porque sino no te dejaba continuar, puse el primero de la lista xDD

salu2.

Ok, ya he puesto los datos. Ahora sólo queda esperar. Muuuuuuuchas gracias por la idea... no se me había ocurrido probar, como pone claramente que la promocion es SOLO para residentes en USA. jeje.

Un saludo, ya contaré si me llega...
juliojs escribió:

Ok, ya he puesto los datos. Ahora sólo queda esperar. Muuuuuuuchas gracias por la idea... no se me había ocurrido probar, como pone claramente que la promocion es SOLO para residentes en USA. jeje.

Un saludo, ya contaré si me llega...

oki, perfecto entonces. pues aver si te llegan tambien xDD.

salu2.
Yo he hecho lo mismo, pero no creo que nos llegue XD

Salu2.
sikeone escribió:Yo he hecho lo mismo, pero no creo que nos llegue XD

Salu2.

si tiop, ya veras como os llegan tambien!!

salu2.
El codigo ese que te dan cuando te toca una faceplate entonces no sirve para nada no ?

Salu2.
sikeone escribió:El codigo ese que te dan cuando te toca una faceplate entonces no sirve para nada no ?

Salu2.

que va, yo no hice nada con eso... voy a ponerlo en el forito habe si me compran alguno xDD aunque el Fuzion Frenzy2 funciona en las PAL [oki] el Forza2 nop [noop] xDD

salu2.
que raro eso me ubieran dicho yo ase una semana me gane una xbox 360 jeje y puse una direcsion de usa que no estoi 100% seguro jeje aber si llega si llega que buena onda una xbox mas ala colecsion aque solo tengo 1 jaja y realmente que extraño eso de que lleguen a españa nunca trate con una direcsion de mexico aber si trato o algo
a mi no me funcionan los codigos [noop] !! alguien podria darme una solucion. Gracias... lei algo de ponerla en ingles y tal.. pero tampoco
a mi lo que no me funciona es el javascript por que por mas que control +v nada de nada o no hace nada o no sale el cuadro de secuencia de comandos. :S
hay una cosa que no ma quedao clara.. esto se supone que son 48 horas gold no?

alguien puede bajar lAS DEMOS nuevas que hay para usuarios gold?

xk yo no..

un saludo!
marcys escribió:hay una cosa que no ma quedao clara.. esto se supone que son 48 horas gold no?

alguien puede bajar lAS DEMOS nuevas que hay para usuarios gold?

xk yo no..

un saludo!

No, no es lo mismo, te eja ugar on-line como si fueras miembro gold pero no tienes los otros privilegios de gold.
Amano Jacu escribió:

No, no es lo mismo, te eja ugar on-line como si fueras miembro gold pero no tienes los otros privilegios de gold.

eso es, con estos codigos te quedas en Silver, pero puedes jugar al online xDD

madre... esta mañana al llegar de clase, otra vez tenia un cacho paqueton en el buzon... :P otros 2 juegos forza y fuzion!!! ya tengo dos de cada uno xDD Oooh a saber que voy hacer con ellos jeje, pa la estanteria de recuerdo xDD, por lo menos, el fuzion frenzy2 si que me funciona... aver si por lo menos me llega el faceplate de esos, que tambien rellenep.

salu2.
Amano Jacu escribió:

Habra que probarlo, digo yo.
Ahora mismo probare unos cuantos registros, a ver si me toca algo xD
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510