Xbox live 48horas code gratuito (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Es una mamada.. 118 y contando y aun ningun maldito premio ... ya voy acumulando codigos de 48 horas porsi alguien quiere intercambiar ... tengo 118 ya y tendre mas por lo visto..
si no os toca como en una hora-hora ymedia o asi, no lo intenteis mas, y hacerlo un par de horas despues... que asi resulta xD

salu2.
yamo100 escribió:si no os toca como en una hora-hora ymedia o asi, no lo intenteis mas, y hacerlo un par de horas despues... que asi resulta xD

salu2.

osea que es cierto que os tirais horas sacando codigos...
madremía no se os puede decir que no sois trabajadores... de verdad que si os tirais horas haciendo la misma operacion obteniendo codigos... os envidio, quien tuviera vuestra constancia... [tomaaa]
HispaCoder escribió:
osea que es cierto que os tirais horas sacando codigos...
madremía no se os puede decir que no sois trabajadores... de verdad que si os tirais horas haciendo la misma operacion obteniendo codigos... os envidio, quien tuviera vuestra constancia... [tomaaa]

O el tiempo...
Sé que se ha dicho en reiteradas ocasiones, pero si a nadie le importa, podríais decrime como van los premios de 100MS Points.
Es decir ¿van en las cuentas españolas o hay que hacerse una estadounidense?
Ryuga Hideki escribió:Sé que se ha dicho en reiteradas ocasiones, pero si a nadie le importa, podríais decrime como van los premios de 100MS Points.
Es decir ¿van en las cuentas españolas o hay que hacerse una estadounidense?

eso es, una vez que te toquen los 100MS Points, lo canjeas en tu cuenta USA, y se te agregaran los 100 puntos para que descargues lo que sea xDD
salu2.
yamo100 escribió:eso es, una vez que te toquen los 100MS Points, lo canjeas en tu cuenta USA, y se te agregaran los 100 puntos para que descargues lo que sea xDD
salu2.

Merci por la respuesta. Tras canjear el código en la cuenta americana (que tendré que crearme y, por tanto, mirar como se hace) ¿puedo utilizar los puntos en mi cuenta original europea y gastarlos así en el contenido del bazar español?
Ryuga Hideki escribió:
Merci por la respuesta. Tras canjear el código en la cuenta americana (que tendré que crearme y, por tanto, mirar como se hace) ¿puedo utilizar los puntos en mi cuenta original europea y gastarlos así en el contenido del bazar español?

Nop, me temo que no podrias porque no te aparecerian los puntos en tu cuenta europea.

Yo tengo otra pregunta, si es posible bajar contenido de algunos juegos como el Rock Band (canciones) aunque no existan en el bazar de tu zona? Lo digo porque al entrar con la cuenta de EUA no me deja bajar trailers de peliculas porque dice que es de otra zona. No hay problema con contenido de juegos?
A mi me ha dado 2 codigos de 48 horas y no me van,uno se ha canjeado pero no tengo live gold.......y el otro lo tengo en reserva....decir que lo e tenido que cambiar desde la consola,desde internet en mi perfil de xbox live no me dejaba :S :S y aun asi no tengo las 48 horas....CUENTA EUR por cierto....
estos codigos no te dan Gold, te quedas en Silver, salvo que puedes jugar unicamente a los juegos online.
el codigo solo lo puedes canjear en la consola, dentro de la pag. de xbox, no deja.

con lo de las canciones del rock band, no tengo ni idea, solo que si te descargas algo del bazar USA, que tambien lo tenemos en el español, funciona sin problemas xDD

salu2.
Pues a mi con los codigos me da error al meterlos en la xbox... :S
EmPaTy escribió:Pues a mi con los codigos me da error al meterlos en la xbox... :S

Si tienes aú la suscripción gold no te va a dejar. Debes estar en silver.

saludos
y recordad que estos codigos no te dan Gold, sino te quedas en Silver.

salu2.
Pero que mierda es esta!!!???
no me toca un misero codigo de 100mp

... pero sin embargo me toca una xbox360 que no podré ver el pelo en mivida a no ser que me valla a vivir a usa....
ppffff

alguien la quiere?

...

Es broma!! XD
tocan muy poquitos yap xD

salu2.
Ami anoche me tocaron 300 mps en menos de 100 intentos ^^ en total ya e conseguido 1300 Mps ^^
jaja ami me an tocado en total 400 puntos y pues una xbox pero tengo una direcsion en usa aber si me llega algun dia dise que de 4 a 6 semanas si me llega les abiso jeje
Como es para conseguir los mps? Yo solo se sacar códigos y ni me van con Halo3 :-(
me an tokado 48 horas pero porque ?? xD aque se deve esto esque no es plan de leer 2 hilos enteros
Sino te toca premio te tocan codigos de 48h como "compensacion" xD
y como aceis para acero varias veces al dia ? esque ami no m deja :S
lo unico que tienes que hacer es ir metiendo correos electornicos distintos y ya esta. todos falsos eso si.

un saludo.
cuestion de inventarse emails xDD, con el Halo3 ya dijimos que no funcionan estos codigos de 48H, los demas juegos, funcionan a la perfeccion.

salu2.
hay otra opcion para no tener q inventarse correos electronicos, usar el script que hay unas hojas mas atras que el lo hace por nosotros, xDDD

Ale, darle duro a los codigos que buena utilidad tienen.

Yamo100, no te cansas, eh?? jajaj. Llevas sacando desde que empezo todo esto (cuando empeze yo). Suerte.
ashurek escribió:hay otra opcion para no tener q inventarse correos electronicos, usar el script que hay unas hojas mas atras que el lo hace por nosotros, xDDD

Donde esta ese script ?

Salu2
Juas, pues yo tengo metidos 2 códigos de estos, y vá como la seda. Aunque, eso sí, soy silver, nada de gold como promete el código cuando lo introduces ( desde la consola, pues desde la web xbox.com no me deja, me dice que es inválido).

¡SAludos!
no encuento el scrip xD podrias pasar la direc porfa :D

EDITO: LO AN XAPAO YA NO FUNSIONA :( solo podio piyar 2
Pues yo acabo de probar y funciona perfectamente. asique vuelve a probar porque puede ser que estuviera caida la pagina.

Un saludo.
si es cierto funciona :D yebo ya 110 dias gratis xDDDDDDDDDD y 100M$points pero estos sirven en las eur o solo en las usa ?
jorge_zk8 escribió:si es cierto funciona :D yebo ya 110 dias gratis xDDDDDDDDDD y 100M$points pero estos sirven en las eur o solo en las usa ?

po pasatelo tio!!
Yo desde ahora siempre usare este metodo :D
A ver, q parece q no sabeis buscar, xD. Y mira que os he dicho donde estaba. En la primera parte del hilo (esta es ya la segunda)
El script es este:

javascript:NN=window.prompt("Numero Secuencial:","0");L='user';M='@hotmail.com';objeto=document.forms['aspnetForm'];objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtUserName.value=L+NN;objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtEmailAddress.value=L+NN+M;objeto.ctl00$cphTwisterBody$twistDateOfBirth$txtMonth.value='01';objeto.ctl00$cphTwisterBody$twistDateOfBirth$txtDay.value='01';objeto.ctl00$cphTwisterBody$twistDateOfBirth$txtYear.value='1980';objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtPass1.value='password';objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtPass2.value='password';alert('Hecho');

Para que os funcione teneis q cambiar donde pone L='user' por L='otrousuario' Con lo de otrousuario kiero decir q os inventeis uno. Os pedira un nº, y teneis q aseguraros de meter siempre distintos numeros. Si kereis mas info buscar donde os he dicho.

Nota: Espero que el forero que hizo el script no se sienta mal por publicar esto.
jorge_zk8 escribió:si es cierto funciona :D yebo ya 110 dias gratis xDDDDDDDDDD y 100M$points pero estos sirven en las eur o solo en las usa ?

A ver los codigos todos solo los puedes canjear desde la cuenta usa. pero luego si tu con los ms points te pillas algo un juego o lo que sea, lo puedes usar igualmente en la española.

los Points para cuentas USA, y 48H sirven tambien en la española.

salu2.
jaja pues yo seguire chicos y ya saben si pillo otras xbox y me llegan ala direcsion que tengo en usa cuando alguno benga a mexico puede benir por una jeje que sele lleba con todo gusto
ashurek escribió:A ver, q parece q no sabeis buscar, xD. Y mira que os he dicho donde estaba. En la primera parte del hilo (esta es ya la segunda)
El script es este:

javascript:NN=window.prompt("Numero Secuencial:","0");L='user';M='@hotmail.com';objeto=document.forms['aspnetForm'];objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtUserName.value=L+NN;objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtEmailAddress.value=L+NN+M;objeto.ctl00$cphTwisterBody$twistDateOfBirth$txtMonth.value='01';objeto.ctl00$cphTwisterBody$twistDateOfBirth$txtDay.value='01';objeto.ctl00$cphTwisterBody$twistDateOfBirth$txtYear.value='1980';objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtPass1.value='password';objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtPass2.value='password';alert('Hecho');

Para que os funcione teneis q cambiar donde pone L='user' por L='otrousuario' Con lo de otrousuario kiero decir q os inventeis uno. Os pedira un nº, y teneis q aseguraros de meter siempre distintos numeros. Si kereis mas info buscar donde os he dicho.

Nota: Espero que el forero que hizo el script no se sienta mal por publicar esto.

Pues yo ni encuentro donde se menciona por 1º vez , ni se como se usa, asi k... Si alguien pudiera exar una mano poniendo un mini-tutorial....

Un saludo
FoxFurius escribió:
Pues yo ni encuentro donde se menciona por 1º vez , ni se como se usa, asi k... Si alguien pudiera exar una mano poniendo un mini-tutorial....

Un saludo

Otro para el nene, no lo pillo XD
A ver es tan sencillo como lo siguiente:

Copiais la scrip que os ha puesto ashurek y os la guardais por ejemplo en un txt para tenerla siempre.
Una vez pegada en el txt la línea done pone: L='user' la modificais cambiando el user y poneis por ejemplo: L='pablo' o L='sergio' o lo que querais.

Ahora abirs el navegador y os vais a la página de los codigos:

http://www.keepingittwisted.com/xbox_register.aspx

y a continuación copias la script ya modificada y ya pegais en la barra del navegador y le dais a intro. Entonces os saldra un cuado en que tendresi que introducir un numero, el cual ha de ser distinto cada vez.

Esto es así porque en la página lo único que hace falta para poder registraros varias veces es que la dirección de correo eléctronico sea distinta, entonces con la script automaticamente se rellenan todos campos del registo y con el número que os sale para que introduzcais sirve para que el campo del correo sea distinto cada vez, por ejemplo:

La primera vez intorducis un 1, entonces el correo quedaría:

pablo1@hotmail.com

A la siguiente vez introducis un 2:

pablo2@hotmail.com.

y así teneis un correo cada vez y el resto de los campos del registro no los teneis que modificar.

Y listo.

Espero que haya quedado claro, (que creo que sí) porque lo he explicado para que lo entienda hasta un niño de 5 años.

Un saludo. ;)
litos001 escribió:A ver es tan sencillo como lo siguiente:

Copiais la scrip que os ha puesto ashurek y os la guardais por ejemplo en un txt para tenerla siempre.
Una vez pegada en el txt la línea done pone: L='user' la modificais cambiando el user y poneis por ejemplo: L='pablo' o L='sergio' o lo que querais.

Ahora abirs el navegador y os vais a la página de los codigos:

http://www.keepingittwisted.com/xbox_register.aspx

y a continuación copias la script ya modificada y ya pegais en la barra del navegador y le dais a intro. Entonces os saldra un cuado en que tendresi que introducir un numero, el cual ha de ser distinto cada vez.

Esto es así porque en la página lo único que hace falta para poder registraros varias veces es que la dirección de correo eléctronico sea distinta, entonces con la script automaticamente se rellenan todos campos del registo y con el número que os sale para que introduzcais sirve para que el campo del correo sea distinto cada vez, por ejemplo:

La primera vez intorducis un 1, entonces el correo quedaría:

pablo1@hotmail.com

A la siguiente vez introducis un 2:

pablo2@hotmail.com.

y así teneis un correo cada vez y el resto de los campos del registro no los teneis que modificar.

Y listo.

Espero que haya quedado claro, (que creo que sí) porque lo he explicado para que lo entienda hasta un niño de 5 años.

Un saludo. ;)

Pues yuo hago todo eso pego en el navegador le doy a intro y me dice Invalid URL. Y encima haciendolo con el metodo normal nome funciona, me dice que ya no puedo participar blablablabla.

? Un SaLuDo.
yo lo hago dandole Atras en el navegador, ya que te sigue guardando los datos que pusiste, y no tardo nadap xD

salu2.
Pues no se, a mi si me funciona.

De todos modos asegurate de haber copiado bien la script, que lo mismo al copiarla del post de ashurek te ha quedado algun espacio en blanco en algun sitio.

De todas formas yo prefiero introducir los datos a mano, casi que tardo menos, ya le he cogido el truquillo. XDDDD

Acabo de probar la pagina y me va perfectamente.

Un saludo.

EDITO: ese mensaje de que YA no puedes participar es porque ya has participado en menos de 24 horas, es decir que ya has usado el mismo correo en menos de 24, asique inventate uno nuevo.

sigo cambiando codigos de 48 horas por codigos de ms points. xDDD

De todos modos asegurate de haber copiado bien la script, que lo mismo al copiarla del post de ashurek te ha quedado algun espacio en blanco en algun sitio.

De todas formas yo prefiero introducir los datos a mano, casi que tardo menos, ya le he cogido el truquillo. XDDDD

Un saludo.

De todos modos asegurate de
haber copiado bien la script, que lo mismo al copiarla del post de
ashurek te ha quedado algun espacio en blanco en algun sitio.

Un saludo.

P.D: Ese mensaje que te sale de que ya no puedes particiapar es porque le estas usando el mismo correo. inventate correos, que no creo que sea tan dificil.
litos001 escribió:Pues no se, a mi si me funciona...

Litos te repites mas que los pimientos jajajaja ratataaaa
Tranki que se lo que es que elotrolado pete y te salgan tropecientos mensajes seguidos por darle a enviar respuesta.
[poraki]

Volviendo al tema, llevo mas de 50 codigos y ni un premio de points, debe estar chungo o algo...

no me toca ni la pedrea [+furioso]
pues yo llebo 4 de 100 puntos y llebare como 100 codigos mas o menos y una xbox ganada jaja es cuestion de suerte
hades26 escribió:y una xbox ganada jaja es cuestion de suerte

???? UNA XBOX????

Yo me compré el Bomberman Live con 8 veces que me tocó el tema de los mspoints
Ya me vuelve a ir, es que no metia los datos bien ^^.
joder que suerte tiene algunoss a mi aun no me a salio ninguno de MSpoints :(
hades26 escribió:pues yo llebo 4 de 100 puntos y llebare como 100 codigos mas o menos y una xbox ganada jaja es cuestion de suerte

si amigo una xbox si te figas puedes ganar paquetes de juegos puntos xbox viajes y otras cosas mas desia que es solo balido para usa los premios solo que tenog una direcsion alla la puse bere aber si llega algo desia que de 4 a 6 semanas si llega algo les abiso
hades26 escribió:pues yo llebo 4 de 100 puntos y llebare como 100 codigos mas o menos y una xbox ganada jaja es cuestion de suerte

Lo mejor que podéis hacer es regalar los códigos que os sobren, porque a partir del 28 de Febrero dejarán de funcionar. Son 39 días, o sea 20 códigos.

This code will be active for use starting 7/9/07 – 2/28/09.

Edito: Soy imbécil, es hasta 2009 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510