PISHU_ARI escribió:Una preguntilla.... ¿hace falta tener live para poder activar estos codigos? eske el live se me acabó hace un mes.
Tienes que tener el Live, pero Silver, es decir, el que no es de pago, al meter éste código seguirás siendo Silver, con lo que no podrás optar a ciertos contenidos de las cuentas Gold, pero te dará derecho a jugar en todos los juegos que dispongan de On-Line, excepto en uno de los modos del Halo3 (que yo no se, porque no he jugado todavía)
marcys escribió:coño! yo quiero un faceplate!!!
como has sacado eso quillo!!
llevaré 40 códigos y nada...
quiero almenos 200ms points joder!!!!!!
me cago en mi mala suerte mil veces tiosss
Pues yo llevaré unos 500 códigos de 48h, y sólo 4 códigos de 100 puntos, nada más, de todas maneras, da igual cuantos metas, porque yo me he inchado, haciendo unos 150 en una hora, sin embargo, no he conseguido ninguno, luego meto uno, de por casualidad, y pum, toma 100 puntos de regalo, es más una cuestión de suerte, ya que los regalos, según parece, se dan en una hora concreta cada uno, y el primero que acceda despues de ésta hora, se lo dan.
Aun así, por probabilidad, es más posible que le toque a alguien que no hace nada más que meter nuevas cuentas, ya que es más posible que en el momento que deba aparecer un regalo, seas tú el que meta un nuevo usuario.
P.D.: Quien tenga algún código de puntos y lo quiera cambiar por horas de juego, que me lo haga saber, así no se tiene que tirar un buen rato cogiendo códigos