Xbox live 48horas code gratuito (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Aqui os dejo unos cuantos faceplates USADOS, por si comparando alguien descubre como se puede introducir el codigo. Para los que tienen el codigo del regalo y no lo hayan utilizado.

http://twister.promotionexpert.com/XBOX/DisplayPrizeForm?nehowma=119&leivviel=11091168047408&route=gd.wp.jretsde44g.displayed&xz=I68vitPfrs_NZAM9Jjss8YV35eJH4yRlywYcCsBdf0a78LEnE6x1HvPTH5mp8lap2yv8_i_syuk.&gid=AyTO3Q8_cHYTxmbOPZJoiw..&e=d99ea088-6c36-448b-8753-08e38de42cfe&p=AA4XPN3&EmailAddress=xxx88varkjw3tkjerhlwh7l8sl7j4sjhxfw56tg%40gmail.com
http://twister.promotionexpert.com/XBOX/DisplayPrizeForm?nehowma=119&leivviel=11091168047408&route=gd.wp.oijejvose.displayed&xz=Uf0gXfBq6M_NZAM9Jjss8cE3oAb2AG5aWYE8L2uyLeOw-9-f8PJX20R2AMkFEKxKenGCKbKui2g.&gid=PTlJVmKOF51BkB1ZfIqstQ..&e=7c13f3d2-6b5f-43b7-b5b8-43a81ba83564&p=AA4XPN3&EmailAddress=pcf355thoj3g944fcf2h4%40gmail.com

http://twister.promotionexpert.com/XBOX/DisplayPrizeForm?nehowma=119&leivviel=11091168047408&route=gd.wp.jretsde44g.displayed&xz=pVPmtdLsbz2NZAM9Jjss8ebD9MSikugIrEKhScTyb5bdhYd7IODEL7X7O6oQkweAsMBqxVlwCjE.&gid=bXpkXH1wx3UPz6WdYMrvmQ..&e=295a1687-cfa5-4c4f-b547-67a965511c83&p=AA4XPN3&EmailAddress=jacobjohnsmith%40gmail.com
http://twister.promotionexpert.com/XBOX/DisplayPrizeForm?nehowma=119&leivviel=11091168047408&route=gd.wp.jretsde44g.displayed&xz=vBrsYgik0TKNZAM9Jjss8W_3a9y22iEf6CZupVEZe6lLXi57-GV0AdSbS_5HFmMUQnuvNfWn44U.&gid=EDdPeP4JkkagAm2S7RaI5w..&e=36c612f0-4c9c-442a-a30a-60dfce8243ee&p=AA4XPN3&EmailAddress=jacobjohnsmith%40gmail.com
http://twister.promotionexpert.com/XBOX/DisplayPrizeForm?nehowma=119&leivviel=11091168047408&route=gd.wp.jretsde44g.displayed&xz=pVPmtdLsbz2NZAM9Jjss8ebD9MSikugIrEKhScTyb5bdhYd7IODEL7X7O6oQkweAsMBqxVlwCjE.&gid=bXpkXH1wx3UPz6WdYMrvmQ..&e=295a1687-cfa5-4c4f-b547-67a965511c83&p=AA4XPN3&EmailAddress=jacobjohnsmith%40gmail.com http://twister.promotionexpert.com/XBOX/DisplayPrizeForm?nehowma=119&leivviel=11091168047408&route=gd.wp.jretsde44g.displayed&xz=6siVOkQqN2GNZAM9Jjss8QSz0GU6rV9s1qGabEr2ZB6tyqI4ozzfFgEJ6t52kdFs20U8nmMBkck.&gid=58pkotL4MNvy-gnI2vrh6A..&e=c6803bfd-8089-419d-86b1-d1e9f741dd58&p=AA4XPN3&EmailAddress=jacobjohnsmith%40gmail.com
http://twister.promotionexpert.com/XBOX/DisplayPrizeForm?nehowma=119&leivviel=11091168047408&route=gd.wp.jretsde44g.displayed&xz=pVPmtdLsbz2NZAM9Jjss8Qm3saWx9ER05bfYHG1jukFV0hfc-SBfomcBpJXoV7q5KqBaySaxlnc.&gid=CtP6_N1KOWQEeNlqFfE2Dw..&e=07fe1747-29a0-4d00-8ecd-5d8d0cf54ad7&p=AA4XPN3&EmailAddress=jacobjohnsmith%40gmail.com
http://twister.promotionexpert.com/XBOX/DisplayPrizeForm?nehowma=119&leivviel=11091168047408&route=gd.wp.htuy4r4sd.displayed&xz=nm_CEyFzNg_NZAM9Jjss8RF5msTCyopcaF70BqepMjesMlcz3iS4yYga13WohJM4N9WkfBIUw7A.&gid=QJSnK_woVrzv4C5qHRvlcQ..&e=263dcee3-543d-4b38-9d98-9390dfae39d9&p=AA4XPN3&EmailAddress=sfsdfscf465879%40skljfsdfojxc.com
http://twister.promotionexpert.com/XBOX/DisplayPrizeForm?nehowma=119&leivviel=11091168047408&route=gd.wp.jretsde44g.displayed&xz=MgWO-1iU5bKNZAM9Jjss8fMJA7ZbUinSk66uST1mLnfW8-P7mMxNYascyrukYnlesw9_60gLAFs.&gid=ekXw3BCSk19CvhSdjg4ZPw..&e=f306f283-7d65-4d6e-b330-d6a6ec1aca06&p=AA4XPN3&EmailAddress=h7h%40yahoo.com
http://twister.promotionexpert.com/XBOX/DisplayPrizeForm?nehowma=119&leivviel=11091168047408&route=gd.wp.jretsde44g.displayed&xz=Uf0gXfBq6M_NZAM9Jjss8U92_0suj-UguACY3CHTVlF6WAACAJyjzlxDbw34dbgNZ8rKroJaMkw.&gid=VEUsvNGzZe-TWj9vAJDt1Q..&e=0d4ab128-dd6b-4570-9a22-c49d38af3605&p=AA4XPN3&EmailAddress=wstingtyme226%40yahoo.com
Salu2 a ver si sacamos algo!

Por cierto, los q no son gold no pueden bajar la demo del DMC4 :(, ni con el codigo de 48h puesto
sikeone escribió:El codigo ese que te dan cuando te toca una faceplate entonces no sirve para nada no ?

Salu2.
Cuando te toca algo (no un código de 48h), te dan dos códigos, uno es un código de 48h de regalo éxtra, que te sirve sin problemas, y el otro, es un código de autorización, que sirve únicamente si no recibes tu regalo, para reclamarlo.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Una preguntilla.... ¿hace falta tener live para poder activar estos codigos? eske el live se me acabó hace un mes.

Un salu2!!
coño! yo quiero un faceplate!!!

como has sacado eso quillo!!

llevaré 40 códigos y nada...

quiero almenos 200ms points joder!!!!!! }:/ me cago en mi mala suerte mil veces tiosss
PISHU_ARI escribió:Una preguntilla.... ¿hace falta tener live para poder activar estos codigos? eske el live se me acabó hace un mes.

Un salu2!!

basta con que tengas una cuenta en Silver, y te vas a canjear codigo y listo xDD

salu2.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
yamo100 escribió:basta con que tengas una cuenta en Silver, y te vas a canjear codigo y listo xDD

salu2.

Gracias makina!!

y para tener cuenta silver ke hay ke hacer??
Yo creo ke tengo cuenta silver porque cuando se me acabo el live se me puso el gamertag en color plata y creo ke eso es porque es silver.

Un salu2!!
PISHU_ARI escribió:Una preguntilla.... ¿hace falta tener live para poder activar estos codigos? eske el live se me acabó hace un mes.
Tienes que tener el Live, pero Silver, es decir, el que no es de pago, al meter éste código seguirás siendo Silver, con lo que no podrás optar a ciertos contenidos de las cuentas Gold, pero te dará derecho a jugar en todos los juegos que dispongan de On-Line, excepto en uno de los modos del Halo3 (que yo no se, porque no he jugado todavía)

marcys escribió:coño! yo quiero un faceplate!!!
como has sacado eso quillo!!
llevaré 40 códigos y nada...
quiero almenos 200ms points joder!!!!!! }:/ me cago en mi mala suerte mil veces tiosss
Pues yo llevaré unos 500 códigos de 48h, y sólo 4 códigos de 100 puntos, nada más, de todas maneras, da igual cuantos metas, porque yo me he inchado, haciendo unos 150 en una hora, sin embargo, no he conseguido ninguno, luego meto uno, de por casualidad, y pum, toma 100 puntos de regalo, es más una cuestión de suerte, ya que los regalos, según parece, se dan en una hora concreta cada uno, y el primero que acceda despues de ésta hora, se lo dan.

Aun así, por probabilidad, es más posible que le toque a alguien que no hace nada más que meter nuevas cuentas, ya que es más posible que en el momento que deba aparecer un regalo, seas tú el que meta un nuevo usuario.

P.D.: Quien tenga algún código de puntos y lo quiera cambiar por horas de juego, que me lo haga saber, así no se tiene que tirar un buen rato cogiendo códigos
la ostia... 500 codigos de 48 horas.. tu tas zumbao xD [toctoc]
marcys escribió:la ostia... 500 codigos de 48 horas.. tu tas zumbao xD [toctoc]

Pues porque no has visto más atrás en el hilo, o en el anterior, porque hay gente con más de 1000, en realidad, si te pones, se hacen en un ratillo, no hace falta echarle mucho rato, con media hora al día, te haces unos 60-80, pues con que lo hagas unos cuantos días, los tienes... Pero claro, todo ésto buscando los códigos de puntos... y lo que surja.
PISHU_ARI escribió:
Gracias makina!!

y para tener cuenta silver ke hay ke hacer??
Yo creo ke tengo cuenta silver porque cuando se me acabo el live se me puso el gamertag en color plata y creo ke eso es porque es silver.

Un salu2!!
Exacto eso es.
Si tienes la barrita de arriba de color plata es que eres Silver, es decir, no posees ninguna suscripción de pago activa.

Tendrías que comprar una nueva suscripción para ser Gold.

Ahora que eres silver, te vas al bazar y en la opción de "Canjear código" introduces el código de 48 horas de live.
Pasadas estas 48h podrás repetir el proceso con otro código de 48h.

Es decir, no puedes meterlos todos de golpe, tienes que dejar que caduque uno, para poder meter el siguiente.
Sly_Marbo135 escribió:Exacto eso es.
Si tienes la barrita de arriba de color plata es que eres Silver, es decir, no posees ninguna suscripción de pago activa.

Tendrías que comprar una nueva suscripción para ser Gold.

Ahora que eres silver, te vas al bazar y en la opción de "Canjear código" introduces el código de 48 horas de live.
Pasadas estas 48h podrás repetir el proceso con otro código de 48h.

Es decir, no puedes meterlos todos de golpe, tienes que dejar que caduque uno, para poder meter el siguiente.

jeje, creo que esta todo clarito xDD

que tal esos 200 puntillos de esta mañana tiop?? [360º] te funciona perfect, no?? lo hemos conseguido en nada de tiempo jeje

salu2.
yamo100 escribió:jeje, creo que esta todo clarito xDD

que tal esos 200 puntillos de esta mañana tiop?? [360º] te funciona perfect, no?? lo hemos conseguido en nada de tiempo jeje

salu2.
xDDD ya te digo tio, te debo una [oki]
Han entrado perfectamente a la espera de que la web chape xD
nada, no sale ni un puto regalito, en fin, tendré que conformarme con una piscina llena de códigos..

un saludo
marcys escribió:nada, no sale ni un puto regalito, en fin, tendré que conformarme con una piscina llena de códigos..

un saludo

valla faena tio... ayer en clase, el Sly_Marbo135 y yop, conseguimos 200 MS Points en media horilla... xDD esto es cuestion de suerte y poco mas [+risas]

salu2.
[toctoc] Congratulations, you are a winner of Forza Motorsport™ 2 and Fusion Frenzy® for your Xbox 360™ (subject to verification). [looco] [looco] [looco]

llegaron a la casa de un familiar en gringo landia jajajaja
y el 4 de febrero los tendre en mis manos jajaja

Tengo que ganarme la XBOX 360

Alguna otra persona le paso lo mismo?????

un saludo a todos!!!!
oye,si no quereis codigo que rulen!! [uzi] [uzi]

En serio,por mp to los que querais!! [uzi] [uzi] [uzi]
-GaRRa- escribió:oye,si no quereis codigo que rulen!! [uzi] [uzi]

En serio,por mp to los que querais!! [uzi] [uzi] [uzi]

Digo lo mismo xD a Los que lleveis ya 3000 codigos pues no creo q querais mas; si no los quereis que rulen!!..xD

SaLuDos.
Debería existir un hilo de cesión de códigos... porque hay gente que tiene años con lo de las 48 horas de marras xd
Cuendo voy a poner el codigo me dice esto

No
se puede canjear el código que has escrito. Es posible que no se haya
escrito correctamente o que sea válido para otro sitio. Inténtalo con
otro código.

¿Por qué?
Después de más de 2 horas, había conseguido 297 códigos de 48 horas y un código de puntos. Iba guardando regularmente en un archivo de word dentro de una pastilla USB.

De repente el word empieza a petar, el archivo desaparece del usb, no me deja guardarlo ni al escritorio y se cierra. Abro word a ver si tiene los datos pero nada. ¿Alguien sabe como puedo recuperarlo? ¿Los programas tipo GetDataBack funcionan para pastillas USB?

Jo, con lo que me había costado conseguir mis 100 puntitos, sniff... [buuuaaaa]
Lo mas facil que se me ocurre es que selecciones la opcion ver todos los ficheros (incluyendo los ocultos) y a ver si tienes suerte y se te ha kedado un autoguardado del fichero word.
mEeLES escribió:Cuendo voy a poner el codigo me dice esto

No
se puede canjear el código que has escrito. Es posible que no se haya
escrito correctamente o que sea válido para otro sitio. Inténtalo con
otro código.

¿Por qué?
donde tengo que meter el codigo?, por mas que busco no encuentro donde ponerlo
El martes se me acaba el mes de prueba, y esto me viene que ni pintado [360º]
Una pregunta, funciona al 100% con el call of duty 4??
yo lo acabo de meter con una cuanta que tengo usa y funciona me dio el de 48 horas
ashurek escribió:Lo mas facil que se me ocurre es que selecciones la opcion ver todos los ficheros (incluyendo los ocultos) y a ver si tienes suerte y se te ha kedado un autoguardado del fichero word.

Ya lo he probado, y con el getdataback también. Lo único que ha sobrevivido son 3 códigos de 48 horas. No lo entiendo, lo había guardado un montón de veces, cada dos o tres códigos, precisamente para no correr el riesgo de perderlo.

Mis 100 puntitos... sniff [buuuaaaa]
en codigo hay que insertalo en la primera pestañita del bazar a la izquieda del todo, donde dice: "canjear codigo".

el call of duty4 funciona a la perfeccion con estos codigos, funcionan todos salvo el halo3.

salu2.
Alita2 escribió:Después de más de 2 horas, había conseguido 297 códigos de 48 horas y un código de puntos. Iba guardando regularmente en un archivo de word dentro de una pastilla USB.

De repente el word empieza a petar, el archivo desaparece del usb, no me deja guardarlo ni al escritorio y se cierra. Abro word a ver si tiene los datos pero nada. ¿Alguien sabe como puedo recuperarlo? ¿Los programas tipo GetDataBack funcionan para pastillas USB?

Jo, con lo que me había costado conseguir mis 100 puntitos, sniff... [buuuaaaa]

Joder, pero a quien se le ocurre usar el word para eso XD XD Con el bloc de notas tienes de sobra, y este no se cuelga nunca XD XD
Iknewthat escribió:
Joder, pero a quien se le ocurre usar el word para eso XD XD Con el bloc de notas tienes de sobra, y este no se cuelga nunca XD XD

Eso, eso, encima de tener que superar la pérdida de mi único código de 100 mspoints en 5 días sacando códigos (los otros días no me había salido ninguno de puntos) ahora se ríen de mí por ser una ilusa que de vez en cuando sigue confiando en la estabilidad del software del microsoft.

Buena sugerencia lo del bloc de notas, pero es que como el word me los numeraba el solito, así sabía cuantos tenía en cada momento. No pensé que podía acabar en un destino tan fatídico.
jejeje, pues es una pena, pero bueno aun puedes seguir intentandolo hasta el 29 de febrero. xDD Asique cuando tengas un rato libre a ponerse, a ver si tienes serte. xDD
Alita el bloc de notas es lo suyo, yo lo tengo asi, primeramente numeré y listo para copiar y pegar.
Bloc de notas, espacio (línea en blanco) cada 25 códigos y al llegar a 200 ya hay más que suficiente.
Por cierto, llevo la mitad, sacando códigos desde diciembre. y no me ha tocado absolutamente nada a parte de las 48 horas de prueba.
De todas maneras, hacerse una cuenta estadounidense para 100 puntos es un engorro.
Ya llebo 1 mes utilizando codigos 48 h y de lujo. Lo unico que me jode tener que escribir con la consola los mensajes, en vez de poderlos escribir en el ordenador.

Pero tarde o temprano me comprare un año Gold, que en play-asia esta a 30 y pico €.
al fin me ha llegado esta mañana el faceplate que estaba esperando al buzon!! [360º] xDD. no esta mal, es negro con el simbolito de Twister abajo blanco, y en la parte de arriba hay un gordo de estos del sumo xDD ya tengo mis 4 juegos (2 forza y otros 2 funzion) y mi faceplate jeje.

aqui dejo una fotillo para que veais como es:
Imagen

ya lo he puesto y no queda mal jeje, por lo menos lo uso, no como los juegos que al ser versiones NTSC, los tengo hay muertos de risa xDD [360º]

salu2.
y como es q tienes los juegos? vives en eeuu? q suerte entonces, xD

saludos!!
vir82 escribió:y como es q tienes los juegos? vives en eeuu? q suerte entonces, xD

saludos!!

vivo en madrid xDD, pero parece ser que tambien envian los premios a españa!! xD [oki]

salu2.
Lo de los puntos no me interesa, pero códigos de 48 horas ya he sacado unos cuantos, lo que aún tengo el gold y no lo he probado.

Mi pregunta es ¿Hay que usarlos en una cuenta a USA o se pueden usar en la normal de España que tengo?
en cualquier cuenta...jejej esta de p.m
yamo100 escribió:vivo en madrid xDD, pero parece ser que tambien envian los premios a españa!! xD [oki]

y como pusiste la direccion? en los recuadros q pone City, State y Zip code??
vir82 escribió:y como pusiste la direccion? en los recuadros q pone City, State y Zip code??

Con permiso de yamo100 cito lo que me contestó a mi

yamo100 escribió:donde pone la ciudad, puse: Madrid, Spain. todo juntito, y en pais, como habia que rellenar algo porque sino no te dejaba continuar, puse el primero de la lista xDD

salu2.

Ojalá nos llegue lo que pidamos! Pedazo de promoción!!!
jajaja, hace unos dias me salio lo de los 2 juegos, y no se pq me dio por guardar la direccion de arriba, asi q ya lo he enviao y a ver si hay suerte y llega!!!

saludosss
juliojs escribió:

Con permiso de yamo100 cito lo que me contestó a mi

Ojalá nos llegue lo que pidamos! Pedazo de promoción!!!

jeje, eso mismo es. luego en zip code pues pones el tuyo normal y corriente, y os llegaran de fijo!! me tardo como un mes o cosa asi, rellene todo sobre navidades :-P

salu2!
Buenas, tengo una duda...¿se pueden seguir sacando codigos hasta el 29 (usease hoy) de enero o de febrero?

Un saludo y gracias
Bueno, pues esta noche me estaré otro ratito sacando códigos, esta vez con el bloc de notas y trabajando sobre el disco duro del pc, no el usb. A ver si logro algun codiguillo de punto o alguna otra cosilla ahora que sé que lo mandan a España.
FoxFurius escribió:Buenas, tengo una duda...¿se pueden seguir sacando codigos hasta el 29 (usease hoy) de enero o de febrero?

Un saludo y gracias

Pone hasta Febrero.

Yo descubrí esto hace nada, pruebo y pruebo y solo llevo conseguidos 3 códigos, y llevaré mas de 30 veces, porque siempre me envía al puto flash de la bebida. Os leo a todos y nunca falláis ¿que pasa aquí? xDD

Edito: no entiendo lo del script ¿tengo que utilizar alguna aplicación? Edito, vale ahora leo, voy a probar...

Hum está bien, pero casi prefiero el método tradicional.

Edito ya por última vez creo y me voy a hacer unos cuantos códigos, porque he encontrado el fallo que no se porque coño no me daba a mi, he tenido que bloquear la web con refcontrol para no enviar el referer, y ahora me lo da cada vez, joder si hubiera sido desde el primer día, su puta madre xDD

Pero algo es algo, y yo que iba a acostarme ya, y ahora voy a estar hasta las 7 sacando códigos xDDD

Edit: las 7 de la mañana (empecé a las 7 y media mas o menos): recuento...

37 códigos, ningún premio de MSpoint pero no me importa [plas]

Ale a dormir.
FoxFurius escribió:Buenas, tengo una duda...¿se pueden seguir sacando codigos hasta el 29 (usease hoy) de enero o de febrero?

Un saludo y gracias

es hasta el 29 de Febrero cuando chapan la pag. xDD :P

salu2.
Alguien qeu tenga vastantes codigos de 48 horas y que no los quiera? Por lo visto gente de aqui tiene hasta 200 o mas codigos... alguien que se quiera deshacer de ellos? :p
yo tengo pero los cambio por codigos de mspoints. xDD si no nada. xDD
litos001 escribió:yo tengo pero los cambio por codigos de mspoints. xDD si no nada. xDD
que listin... :-p :-p :-p
jajajaja, que cuesta lo suyo sacarlos. xDDD [sati]
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610