Xbox Live + Cable???

Decidme si puedo jugar por XBOX LIVE con una conexión de banda ancha por cable (en concreto, es la línea de 300 kbps de ONO). Me gustaría saber si es posible, ya que me acaban de comentar que no. Muchas gracias!
quien te ha dicho que no, no tiene ni idea, claro que se puede y seguro que te funcionara mejor que con la adsl de telefonica. [pos eso]
jejeje llevo meses jugando sin poder.............

je je como dice juanele el qw te ha dicho eso no itene ni zorra es mas a mi me va de puuta madre y puedo crear partidas tanto al motogp2/unreal/crimson skies/raimbow six/counter ,para mazo jugadores .

eso si no crees nada ni al ghost recon ni al wolfestein , q ahi si q se kegda corta lña conexion, pero bueno pa eso estan los ono 1 mega como el de juanele xDDDDDDDDDDDDD

ahora en serio te hva a ir de coña,io tengo el live desde q salio en marzo y va mejor con cable q con adsl.

saludos
pazguato2001, tienes la consola chipeada? Es por el tema de "ten el chip apagado mientras quieras jugar al XBOX LIVE"
¿como ruteáis la consola al módem?
¿con wingate?
¿o conectáis directamente el cable del modem a la consola?
Estoy hablando del Live: tengo una de esas tarjetas de prueba y no consigo hacerlo rular, a pesar de que en la configuración de la red ya me lo detecta todo de guay (Ips, Dns...) cuando llega a la última línea ZzzZZ (creo que es la de usuario Live) me dice que no puede conectar... PERO COMO VA A COPNECTAR???!??!! si aún no le he metido ningún dato, PERO COMO LE VOY A METER DATOS??!??!!? si no me puedo conectar....

PUTA MIERDA DE LIVE [lapota]

me quedo con el Xlink, además puedes jugar sin "limitaciones"
4 respuestas