caray no seas enfermo y calmate. ponte hacer otra cosa , es la primera vez en el año que se cai asi y ya empiezan a bombardearlo.[/quote]
ni estoy enfermo, ni estoy alterado, si fuera gratis pues a lo mejor y solo digo a lo mejor no protestaria, pero al tener que pagar un ONLINE y tener solo la consola para jugar a un juego online como es el MWF2, pues entenderas que me toque la moral el no poder jugar una partidita el dia que tengo libre y la novia no esta en casa, asi que no vengas de padre franciscano, predicando misa y "que haya paz hermanos" pq solo tienes que mirar por san google la facturacion de esta gente con XBOX LIVE, para que veas la pasta que ganan, como para que se caiga un sistema a nivel mundial, vamos IMPERDONABLE!!!![/quote]
Pues por eso pagas mendrao!! para tener un servicio donde SE DEBE hacer mantenimientos,o a caso se hacen solos los mantenimientos?
de verdad lo que daria por que durasen mas las clases de preescolar macho
no tanto quejarse[/quote]
Hay algunos como tu que tendrian que estar 12 meses de gestacion en el vientre de su madre, para no criticar la opinion de otros pedazo de BARTOLO!!!! dedicado a ALANWAKE que al parecer es todo un pensador