XBOX LIVE Caido? YA ANDA, CERRAR

1, 2, 3
Se me acaba de desconectar de repente el LIVE y no puedo entrar desde la XBOX ni desde la Web.

¿Solo a mi o a alguien mas?

Salu2
Grande ciric!!a mi tbm me pasa se me desconecto y intento conectarme y nada!live caido!
Si otra vez caido tiene cojones pagar pa esta puta mierda
lo mismo madre mia vaya dia que llevamos entre la mierda de Ea y ahora el live.... Seguro que la culpa la tienen los de Ea con la mierda de fifa y sus servidores xDDDD
A mi tambien me pasa, problema de muchos consuelo de ... [carcajad]
Son estos los momentos en los que digo... Me habrán baneado? Pero si no he hecho nada!!!

Hasta que veo que le pasa a mas gente, entonces se me pasa el susto jejejeje

Salu2 ^^
chemanuel escribió:Si otra vez caido tiene cojones pagar pa esta puta mierda

Pues si... te toca un poco los cojones
a mi tambien se me ha caido el live . [enfado1] [enfado1] [enfado1]
a mi tambien se me ha caido el live . [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues nada, tarde libre de gear a tomar por saco, imposible entrar [buuuaaaa]
Otro mas que no puede acceder al Live
Otro mas y encima me ha jodio un partido!!!
Me cago en mi tia maría! he alquilado el dead rising 2 para jugar con un colega en mi casa con dos xbox y sacarnos los logros online, nos ponemos y no funciona xbox es que me cago en la leche, que ascazo dios >___> [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
justo cuando tengo tiempo para jugar se cae el live . no sera que van a meter una actu por lo del lt+2.0'?
A mi poco me afecta porque soy Silver y nunca pienso pagar Gold...
hellknight escribió:justo cuando tengo tiempo para jugar se cae el live . no sera que van a meter una actu por lo del lt+2.0'?

Ojalá xD
No falla. Salió la demo de FIFA 12 y se cayó el Live!; sale la de Forza 4 y se vuelve a caer. Me encanta pagar por esto...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Otro que se ha desconectado y me han jodido un partido del Pes [toctoc] cawento
A ver que tardan en arreglarlo!!!!
Pido 1200 microsoft points como indemnizacion jajajaja [poraki]
como siempre electronic arts tocando los cojones di que si!
Otro más que no le va,para una tarde que tenia libre para viciar...en fin
murcianico escribió:A mi poco me afecta porque soy Silver y nunca pienso pagar Gold...

Que comentario tan interesante para los demas
A mi tampoco me deja conectarme al Live porque lo que es internet se conecta perfectamente. En fin esperando los 1600 Ms points XD
Desde luego nos engañan como quieren estos de microsoft.
hancock-0 escribió:A mi tampoco me deja conectarme al Live porque lo que es internet se conecta perfectamente. En fin esperando los 1600 Ms points XD

+1600 [carcajad]
Aqui otro damnificado! nunca habia pillado ninguno, cuanto suelen durar?
Me uno a la pandilla de desesperados que no les va el live,maldita mi suerte [carcajad] [carcajad]
Otro sin BF3, que alarguen la beta 1 día mas!
Me voy a que me de la luz del sol y esas cosas :D
me uno a la caida masiba
A mi tampoco me deja conectarme desde hace 15min [Alaa!]
Como den ms seris la leche,los añado a los 3 meses de live y 1600 ms k m dio el otro dia microsoft por banearme erroneamente.....yuju!!
Para un dia que tengo libre por la tarde y quiero meterme unos vicios al gow3 se cae el live! no me lo puedo creer!
joder que fuerte ha petado todo el live . me caguo en to dios
caido del live, han caido todos mis otros 3 compañeros 1 tras otro hasta caer yo finalmente
Tampoco me va, esta caido.... Saludos desde Mexico
su pagina tampoco funciona!
ha petado todo ENTERO

Ojala no hayan sido los de anonymous o gente parecida como en sony cawento cawento
Darkw00d escribió:Aqui otro damnificado! nunca habia pillado ninguno, cuanto suelen durar?

Me uno a esta pregunta!!
Tampoco puedo conectar. [uzi]

Reclamación ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hellknight escribió:ha petado todo ENTERO

Ojala no hayan sido los de anonymous o gente parecida como en sony cawento cawento

No jodas!!!
parece que ya va la web
Estaba aprovechando para echar un rato a la beta de B3 que hace unos días que no jugaba y se ha desconectado.Quiero una compensación ratataaaa
Arregladlo, aquí ahi gente que quiere matar Locust. En fin me voy a estudiar que nunca viene mal.
uno mas que se une al hilo,me han jodido mi tarde de vicio [+furioso]
pero cuanto suelen durar??? es por matar el tiempo por el foro o si me voy preparando las palomitas y alguna peli [fumando]
147 respuestas
1, 2, 3