XBOX LIVE Caido? YA ANDA, CERRAR

1, 2, 3
me había asustido! menos mal que es generalizado.
LuIsCrAcK escribió:
murcianico escribió:A mi poco me afecta porque soy Silver y nunca pienso pagar Gold...

Que comentario tan interesante para los demas

LuIsCrAcK escribió:
chemanuel escribió:Si otra vez caido tiene cojones pagar pa esta puta mierda

Pues si... te toca un poco los cojones

El tuyo si que es original...
Puff menos mal que leo esto que si no [360º]
Pues depende lo que aya pasado pueder durar mucho como poco.... 1 hora ,2,3,4, .... nunca se sabe...
Darkw00d escribió:pero cuanto suelen durar??? es por matar el tiempo por el foro o si me voy preparando las palomitas y alguna peli [fumando]
Otro más que no puede iniciar sesión en Xbox LIVE.
aver que dura que tengo mono con el fifa 12
yo tampoco puedo iniciar sesion desde USA
esto va para largo..............................
Otro mas,creo somos todos,no cabe duda,jajajaja.Habrán hackeado el sistema?jajajaja
A otro que no le va, veo que es generalizado, ya me estaba asustando xD
Pero esto que es!!!!!! que pago por una calidad en el servicio, y pasa esto y ni siquiera tienen servidores de emergencia o algo parecido!!! venga no me toques las pelo........no tienen vergüenza!!!!!! a ver que nos cuentan ahora, de no se que hacker chino de 12 años que ha lanzado un ataque desde su netbook y a petado el LIVE y PSN todo a la vez, o que los servidores estaban en el libano en casa de gadafi y la otan por error los acaba de bombardear...
Bueno ... "me alegra" que estemos todos así ya que la semana pasada empezamos mal con ONO y ahora seguimos con esto ... A la mierda hombre ...

Compresación si ha caído definitivamente, no puede ser que paguemos por un servicio tan endeble ...
Quiero probar la demo del Forza 4 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... cawento
Aqui a otro que no le deja iniciar,manda huevos joder...
https://www.facebook.com/xboxes Les acabo de poner un mensajillo a ver si dicen algo :S
La web os va??' a mi tampoco me funciona....
joe man jodio un partidillo que iva ganando 2-0 en el pes coñeeeeeeeeeeeee

Como tarde mas de 1 hora ya estamos llamando como locos al servicio tecnico, para que te salga el tipico sudamericano que no tiene ni idea a dar una excusa que le haya dicho su jefe.
Tampoco os vá xbox.com?a mi no me va
otro mas al que no le va.... menos mal, parece que es generalizado. Ya me estaba comiendo la cabeza porque ni reseteando el router me dejaba.

Pues a ver hasta cuando....
caracuel escribió:La web os va??' a mi tampoco me funciona....

La web Tampoco.
pues a mi si me funciona,sigo conectado.
coño, creía que era problema de mi conexión y es que se ha caido el servicio, uffffffffffffffff
en la pagina de soporte dice que esta todo petado tanto el live de pc , como en la xbox , como iniciar sesion por la web
que nos recompensen!!!!
abelius escribió:Pero esto que es!!!!!! que pago por una calidad en el servicio, y pasa esto y ni siquiera tienen servidores de emergencia o algo parecido!!! venga no me toques las pelo........no tienen vergüenza!!!!!! a ver que nos cuentan ahora, de no se que hacker chino de 12 años que ha lanzado un ataque desde su netbook y a petado el LIVE y PSN todo a la vez, o que los servidores estaban en el libano en casa de gadafi y la otan por error los acaba de bombardear...

caray no seas enfermo y calmate. ponte hacer otra cosa , es la primera vez en el año que se cai asi y ya empiezan a bombardearlo.
Tampoco puedo conectarme, parece que es general.

Salu2
bdm88 escribió:que nos recompensen!!!!

si nos van a dar a todos un JANO
pongo esto del usuario patrick2h

Acabo de hablar , estan en mantenimiento y durará sobre dos horas según la señorita que me ha atendido. ratataaaa ratataaaa
que no panda el cunico!!!
ijosdeputas de mantenimiento ahora???? . si claaaarroooooo
Buenas tardes,

ya estaba yo tensisisisisisimo por ver que no me conectaba al live y ni siquiera podía entrar en xbox.com/es jajajaja

un alivio que sea un error generalizado :D

Justo ahora que estaba jugando a tope a la Beta del Battlefield :O

Saludo y espero que se solucione pronto!
uno mas que se une a la incompetencia de los servidores mocosoft.
en fin, habra que salir a la calle.
Los manetenimientos se avisan, hijos de la gran chingada.
estamos 2 horas sin live por a microsoft le sale de los santos huevos
¡Qué cachondos los de la web de soporte!

"Alerta: Xbox Live caído pero sí "funcionan" el Bazar y el Matchmaking" (Según ellos, claro)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: bueno, a jugar a algo offline...
vaya tela nene ya pense que me habian baneado . No puede hacer manteniemiento a las 8 de la mañana o que ?
+1 a la caida del live.

Salgamos a la calle gente!!! A descubrir mundo!!!

Con suerte cuando volvamos está y podemos encerrarnos años y años again XD
golfo escribió:uno mas que se une a la incompetencia de los servidores mocosoft.
en fin, habra que salir a la calle.

Aguanta tio!!! no lo hagas!!!! xD
Auron83 escribió:A mi tambien me pasa, problema de muchos consuelo de ... [carcajad]

Pues debo ser un subnormal profundo xq me acabais de aliviar...

Y a traves de la web pone: service unavailable.
para mi que esto es por lo de c4eva . van a hacer algo los de microsoft para tocar los cojones aun mas
hellknight escribió:ijosdeputas de mantenimiento ahora???? . si claaaarroooooo

pues claro, tendra algo que ver que en estadous unidos son la 1 de la mañana y la gente esta en el cole o en el trabajo. y que no hay apenas yankis conectados a esta hora
a que aqui de madrugada no pasa.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q pasa con el puto live ?
pero que no existe solo usa . y españa y los otros paises que??? solo por que en usa es la 1 de la mañana hay motivos para ello? JA!
cuando vuelva habrá actualización, seguro!
147 respuestas
1, 2, 3