xbox-live con xbox modificada?

Estoy viendo por ahi que parece ser que con una XBOX, que tenga el Executer colocado, HDD ampliado, DVD modificado, etc., está funcionando....... y que no te banean, como me habían comentado que el LIVE detecta el Executer y te echan automaticamente, pero estoy viendo algunos mensajes que parece ser que se puede entrar... ¿como ? [buenazo] [buenazo] ¿alguien puede ayudarme?
Los chips pueden desactivarse para entrar en live, con la bios original... lo que pasa ahora es que revisan si el disco duro es original, ahora, lo que no se es si banean por ello :\

En el caso de x-ecuter, se desactiva mediante interruptor externo, en el caso de aladdin advance y otros chips similares, se desactiva según como enciendas la consola (eject, on/off, 3 segundos....)

En cuanto a las apps y demás, con que el dashboard de microsoft esté intacto, no tendrás problema, y si pones el evox (u otro dash + apps) en E, por ejemplo, mejor que mejor :P
La unica manera de entrar al servicio live! con el executer ( Y cualquier otrro chip) es apagandolo antes de entrar.
Pero el simple hecho de cambiar el Disco Duro de la Xbox inhabilita totalmente a la videoconsola para acceder a Xbox Live, porque para utilizar un Disco Duro que no sea el original de la Xbox debes tener activado el modchip......¿no? [mamaaaaa]

¿Alguien sabe cómo poder acceder a Xbox Live si se ha cambiado el HD original de la Xbox? [tadoramo]
Simplement bloqueandolo como el de fabrica ********
4 respuestas