eGladiator
Hola a todos,
Estaba leyendo el post y os voy a platear mi caso personal para ver qué debo hacer:
- Tengo la xBOx con un LPCMod (no estoy muy seguro pero debe ser muy similar a los Aladdin), igual digo una burrada pero creo que me dijo el que me lo puso que le ponía la bios del Xecuter, al menos cuando enciendo la consola sale eso de "Xecuter" debajo del símbolo de la X
- Tengo el disco duro original de la consola ya que uso CDR's o DVDR's pero he metido el Evox donde tengo el DVD-X el XBMP...
- Mi chip no tiene interruptor aunque imagino que puedo colocarselo, o al menos eso es lo que me dijo el que me lo puso
Al encender la consola me sale directamente el Evox y desde ahí tengo varias opciones siendo una de ellas "Arranque original de xBOx" o algo similar, supongo que será eso que comentáis de la entrada al Dash original desde el Evox.
Bien, ¿Qué debo hacer entonces para poder usar el Live!?
Tenía pensado usar uno de esos Live! de prueba que regalan al comprar un juego nuevo para testear que tal me va, cuando lo tuviera preparado según lo que me dijeseis por aquí para no perder la pasta en caso de ser baneado , si me baneasen en los dos meses de prueba ¿Podría comprarme el Live! posteriormente cuando ya hubiese corregido el motivo del baneo o me detectarían de otra manera?
Por cierto ¿Tan mala es la opción de usar el X-Link y similares?
Si no me equivoco tu lo que haces es o bien saltar al dashboard original de microsoft, o bien reiniciar y arrancar con el dashboard original cosa que dudo muchisimo que sea asin, de todas formas a mi modo de entender aunque estes en el dashboard original, la bios que correra en esos momentos sera la del chip, una manera facil de comprobarlo es entrar en esa opcion que dices tener del dashboard original y meter un juego pirata q tengas por ahi en CDRW o DVDR si te carga evidentemente estas funcionando con el chip, y si te esta funcionando el chip te cae un ban pero que muy guapo.
Solucion colocar un pequeño interruptor, para desconectar el chip y que la consola arranque con la bios original de M$, cuando tengas pensado usar el LIVE y claro esta al usar la bios original nada de "backups"
En cuanto al X-LINK pues no los he podido probar pero la gente comenta que funcionan de maravilla e incluso ahora se puede usar el comunicator y si mi memoria no me falla tb hay una especie de messenger como para kedar (esto igual esoy soñandolo) pero eso si el LIVE es el LIVE, todo muy sencillito nada de consola y pc, entrar mirar lista amigos y a jugar, no veremos chetos y mas ahora con la llegada de XSN SPORTS, estadisticas, torneos, ligas mundiales....
Yo el XLINK opino que es para esos juegos que uno no se compra pero que permiten jugar por el LIVE
, por 60€ al año q cuesta el LIVE, osea 5 miseros euros al mes, poder tener tus estadisticas y torneos, descargas de misiones, autos, mechs.... nuevos para nuestros juegos, para mi merece la pena el gasto.
bye.