XBOX Live deteca si has cambiado el disco duro?

Tengo pensado ponerme Xbox live,pero tengo varias dudas:

Me banearán si...:

1) Tengo instalado el evolution X, aunque arranque la X con el chip desactivado?

2) tengo puesto un disco duro mayor?

3) arranco el nuevo dashboard con el chip activado pero sin conexión a internet (cable desconectado)? y conectado a internet?

4) arranco el evolution x, con la x conectada a internet?

Gracias a todos!
1) No te banean

2) NO

3) Mejor que no lo pruebes o ...

4) No
Vamos que con lo único que tenemos que tener cuidado es con no entrar en la opción Live del dashboard original con el chip activado... [toctoc] ¿me equivoco?

Ale........man
tenemos
-una x
-un chip
-un disco duro no original
-evolutionx
-juegos con opcion live
-pero no el pack xbox live, Por el acojone que supone que te baneen.

Creo que es mas facil decir como nos pueden banear(que no debemos hacer), que decir como no nos banearan(lo que si podemos hacer)

Es un tema en el que no estoy muy puesto, y me gustaria que hicieramos entre todos una "biblia de conexion al live" sin riesgos para nuestra querida x.
Lo peor es que stoy deseando jugar al live JODER!!
saludos
Escrito originalmente por wwWw
Vamos que con lo único que tenemos que tener cuidado es con no entrar en la opción Live del dashboard original con el chip activado... [toctoc] ¿me equivoco?

Ale........man

Siempre y cuando desactives la opcion de conexion automatica que sale en el nuevo dash 2.0 (el nuevo con chat de voz)

Escrito originalmente por Science
tenemos
-una x
-un chip
-un disco duro no original
-evolutionx
-juegos con opcion live
-pero no el pack xbox live, Por el acojone que supone que te baneen.

Creo que es mas facil decir como nos pueden banear(que no debemos hacer), que decir como no nos banearan(lo que si podemos hacer)

Es un tema en el que no estoy muy puesto, y me gustaria que hicieramos entre todos una "biblia de conexion al live" sin riesgos para nuestra querida x.
Lo peor es que stoy deseando jugar al live JODER!!
saludos

Te aseguro que puedes tener tranquilamente live y chip sin que te baneen, siempre y cuando tengas un interruptor para el chip y nunca se te ocurra entrar con el chip activado en el live.

Necesitas tener bloqueado el hd, tener el dash original como xboxdash y el evolution como evoxdash, asi si arrancas con chip te saldra el evox y si arrancas sin chip el dash original, tambien borrar la entrada al dash original del menu del evolution y configurar bien las salidas al dash del xbmp para que busque el evolution, asi solo podras entrar al dash original si arrancas la consola sin chip. Si sigues estos consejos puedes comprate tranquilamente el kit del live.
Es lo que necesitaba oir, este fin de semana enpezare a exprimir a tope mis juegos on line.
[ok]
Recuerda que en live solo originales, desactivar accesos al dash original desde evox y xbmp(este que busque el evox) y desactiva tambien la opcion de Inicio automatico que aparece en el nuevo dash 2.0
otra solucion es comprarte otra Xbox exclusivamente para el live como hice yo xD
Gracias por todo :)

Voy a valorar este hilo con 5 estrellas porque me ha ayudado un montón.
Escrito originalmente por keops
.... desactiva tambien la opcion de Inicio automatico que aparece en el nuevo dash 2.0

No entiendo muy bien que quiere decir, ni como se hace..... alguien me echa un cable?
Quiere decir las entradas al dash desde el evolution?

Saludos [oki]
Keops, yo te voy a plantear una pregunta para q me confirmes, que es la que mas miedo me mete, de ahi q no tenga juegos compatibles con el LIVE en el HD.

Amos a ver yo tengo too preparao pa q si arranco mi PCBIOXX con el boton power siempre me sale el evolution y he borrado las opciones de xboxdash original.

Pero el miedo que tengo es que opr ejemplo tenga el TOP SPIN en el HD, este al ser compatible tiene la opcion conectarse con el LIVE, pues bien, si algun despistao me arranca la cosola con el chip, osea me va al evolution y de ahi ejecuta el juego q tengo en el HD, y una vez jugando al juego le da al menu LIVE, esto implicaaa baneo ¿no?

bye.
McRotor:

Lo implica si tienes conectado la Xbox a internet. Si no, me parece que no.

A ver si alguien más lo puede asegurar
Escrito originalmente por McRotor
Keops, yo te voy a plantear una pregunta para q me confirmes, que es la que mas miedo me mete, de ahi q no tenga juegos compatibles con el LIVE en el HD.

Amos a ver yo tengo too preparao pa q si arranco mi PCBIOXX con el boton power siempre me sale el evolution y he borrado las opciones de xboxdash original.

Pero el miedo que tengo es que opr ejemplo tenga el TOP SPIN en el HD, este al ser compatible tiene la opcion conectarse con el LIVE, pues bien, si algun despistao me arranca la cosola con el chip, osea me va al evolution y de ahi ejecuta el juego q tengo en el HD, y una vez jugando al juego le da al menu LIVE, esto implicaaa baneo ¿no?

bye.

Sip, baneo al canto.
En los juegos con la opcion de conectarse al live! pos mejor no tocar nada en esa opcion pq o sinó [uzi] [uzi] . Hay que estar al loro con esa opcion y no tocarla para nada con el xip puesto. Aunque no tengas conectada la X a la red se keda almacenado y cuando te conectas se acabó el live! [+furioso]
Salu2
Bon dia..... :D :D

Planteo otra situación. parecida a la de SSnake....

Juego en hd, sin conexión a Internet (cable desenchufado). Te metes en opción del Live (por equivocación, se entiende).

Tonces la X detecta y guarda la información de que tienes el chip colocado, no??. Sabeis donde se guarda esa información????
Pq si la guarda en el HD, teoricamente, si se formatea el HD, borrará esa información, no????

O es que se me va mucho la pinza esta mañana?????

Sabe alguien la respuesta????

Para mi es un dato clave pq con lo manazas que soy..... y si encima..... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] me parece a mi que.... [decaio] [decaio] [mamaaaaa]

Venga , que si la respuesta es satisfactoria estas navidaes (o antes) nos echaremos unos tiros, carreras o lo que sea....

Saludos a la peña....
Keops
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por McRotor

bye.
--------------------------------------------------------------------------------

Sip, baneo al canto.

Y si por ejemplo tengo normalmente la XBOX con el chip desconectada de internet, y se entra a la opcion LIVE de un juego pirata, sino tengo mal entendido en algun sitio queda constancia de este hecho y una vez que te conectas al LIVE es cuando te cae el ban ¿cierto? habria alguna manera de evitar que quede constancia de este "acto" ? bien sea restaurando una copia de seguridad anterior al ban ? o bien modificando/borrando algun archivo donde quede la constancia del uso del LIVE con chip

bye
Eso es mas o menos lo que he comentado yo, no???? [comor?]

Bueno, da igual eso....

Pero alguien sabe la respuesta????
ni idea pero igual restaurando una copia de seguridad del HD te salvarias.
Hola a todos,

Estaba leyendo el post y os voy a platear mi caso personal para ver qué debo hacer:

- Tengo la xBOx con un LPCMod (no estoy muy seguro pero debe ser muy similar a los Aladdin), igual digo una burrada pero creo que me dijo el que me lo puso que le ponía la bios del Xecuter, al menos cuando enciendo la consola sale eso de "Xecuter" debajo del símbolo de la X :)

- Tengo el disco duro original de la consola ya que uso CDR's o DVDR's pero he metido el Evox donde tengo el DVD-X el XBMP...

- Mi chip no tiene interruptor aunque imagino que puedo colocarselo, o al menos eso es lo que me dijo el que me lo puso :P

Al encender la consola me sale directamente el Evox y desde ahí tengo varias opciones siendo una de ellas "Arranque original de xBOx" o algo similar, supongo que será eso que comentáis de la entrada al Dash original desde el Evox.

Bien, ¿Qué debo hacer entonces para poder usar el Live!?

Tenía pensado usar uno de esos Live! de prueba que regalan al comprar un juego nuevo para testear que tal me va, cuando lo tuviera preparado según lo que me dijeseis por aquí para no perder la pasta en caso de ser baneado :D, si me baneasen en los dos meses de prueba ¿Podría comprarme el Live! posteriormente cuando ya hubiese corregido el motivo del baneo o me detectarían de otra manera?

Por cierto ¿Tan mala es la opción de usar el X-Link y similares?
eGladiator
Hola a todos,

Estaba leyendo el post y os voy a platear mi caso personal para ver qué debo hacer:

- Tengo la xBOx con un LPCMod (no estoy muy seguro pero debe ser muy similar a los Aladdin), igual digo una burrada pero creo que me dijo el que me lo puso que le ponía la bios del Xecuter, al menos cuando enciendo la consola sale eso de "Xecuter" debajo del símbolo de la X

- Tengo el disco duro original de la consola ya que uso CDR's o DVDR's pero he metido el Evox donde tengo el DVD-X el XBMP...

- Mi chip no tiene interruptor aunque imagino que puedo colocarselo, o al menos eso es lo que me dijo el que me lo puso

Al encender la consola me sale directamente el Evox y desde ahí tengo varias opciones siendo una de ellas "Arranque original de xBOx" o algo similar, supongo que será eso que comentáis de la entrada al Dash original desde el Evox.

Bien, ¿Qué debo hacer entonces para poder usar el Live!?

Tenía pensado usar uno de esos Live! de prueba que regalan al comprar un juego nuevo para testear que tal me va, cuando lo tuviera preparado según lo que me dijeseis por aquí para no perder la pasta en caso de ser baneado , si me baneasen en los dos meses de prueba ¿Podría comprarme el Live! posteriormente cuando ya hubiese corregido el motivo del baneo o me detectarían de otra manera?

Por cierto ¿Tan mala es la opción de usar el X-Link y similares?

Si no me equivoco tu lo que haces es o bien saltar al dashboard original de microsoft, o bien reiniciar y arrancar con el dashboard original cosa que dudo muchisimo que sea asin, de todas formas a mi modo de entender aunque estes en el dashboard original, la bios que correra en esos momentos sera la del chip, una manera facil de comprobarlo es entrar en esa opcion que dices tener del dashboard original y meter un juego pirata q tengas por ahi en CDRW o DVDR si te carga evidentemente estas funcionando con el chip, y si te esta funcionando el chip te cae un ban pero que muy guapo.

Solucion colocar un pequeño interruptor, para desconectar el chip y que la consola arranque con la bios original de M$, cuando tengas pensado usar el LIVE y claro esta al usar la bios original nada de "backups"

En cuanto al X-LINK pues no los he podido probar pero la gente comenta que funcionan de maravilla e incluso ahora se puede usar el comunicator y si mi memoria no me falla tb hay una especie de messenger como para kedar (esto igual esoy soñandolo) pero eso si el LIVE es el LIVE, todo muy sencillito nada de consola y pc, entrar mirar lista amigos y a jugar, no veremos chetos y mas ahora con la llegada de XSN SPORTS, estadisticas, torneos, ligas mundiales....

Yo el XLINK opino que es para esos juegos que uno no se compra pero que permiten jugar por el LIVE [toctoc]
, por 60€ al año q cuesta el LIVE, osea 5 miseros euros al mes, poder tener tus estadisticas y torneos, descargas de misiones, autos, mechs.... nuevos para nuestros juegos, para mi merece la pena el gasto.

bye.
Ya he hablado con el tio que me puso el chip, me ha dicho que tengo un chip no comercial de estos que se denomina LPCMod, al que le puso una Bios del Xecuter, así que no iba muy desencaminado :D

Me ha comentado que me va a poner un interruptor externo que es lo más sencillo, que con esto debería valer.

Según dice la actual Bios busca el Evox y arranca con él, sino lo encuentra arranca con el Dash de M$ ;), si desactivo el chip, la Bios normal de la xBOx no busca el Evox por lo que siempre arranca con el dash de M$, así que debería poder jugar sin problemas ¿no?

Tengo que hacer alguna historía más ¿o no? ¿Qué pasa cuando se me actualice el Dash original? ¿tengo que modificar alguna opción?
20 respuestas