PR0[3R escribió:Crea un perfil y listo, no necesitas el "Live" para nada.
Sino te conectas al "Live" es imposible que te baneen.
Doggy Dog escribió:El "problema" es que juegas sin iniciar sesion con ningun perfil; crea uno e inicia sesion (conectado o sin conectarte da lo mismo) y podras guardar las partidas.Eso si si no te conectas no salen ordenadas por la fecha.
Un saludo
Muchisimas gracias, eso es lo que preguntaba, perfecto, yo cree un perfil que use para conectar al live y actualizar al dashboard NXE, pero recuperando el gamertag, tras ella instale el CoD5 y el GoW2 en el disco duro y empece a jugar, veia que segun avanzaba en el juego de desbloqueaban logros y puntuaciones en el perfil, crei entonces que estaba jugando conectado al live, pero no para jugarl, bueno, luego guarde la partida y sali al inicio de xbox 360.
Al dia siguiente borre esa cuenta y quise jugar de nuevo, con la sorpresa de que no estaban las misiones guardadas, logico, las borre al cepillarme el perfil, pero, sin perfil no sabia si se podia grabar o que, total, que me he creado un perfil nuevo, sin que conecte al live ni recuperando el gamertag y ya puedo seguir jugando y guardando las partidas.
Muchas gracias.