Xbox Live dudas

Hola, ya tengo una xbox 360 elite, pero tengo una duda, la tengo flasheada y tengo dos backup, el CoD5 y el GOW2, tengo cuenta en el live pero no es gold, tampoco me interesa jugar on line, pero si conecto mi cuenta al live puedo grabar las partidas y continuarlas donde las deje, pero si no conecto al live no puedo acceder a mis partidas guardadas, entonces que pasa, ¿simpre tengo que conectarme al live para poder jugar y poder grabar mis partidas? ¿Me pueden banear la consola si conecto el live para poder cargar mis partidas? Yo he entendido toda la vida que se usan unas targetas de memoria pero al tener disco duro no hace falta.
No se es mi primera xbox y ando muy perdido, un saludo.
En cuanto te conectas al "Live" (ya sea plateado o dorado...) con una consola flasheada, eres susceptible de ser baneado.
¿Como puedo guardar mis progresos? Me dice que no puedo, si no inicio sesion en el live, ¿es normal? Me estoy pasando el CoD5 en single player, que hago, ¿me lo tengo que pasar del tiron o dejo la consola encendida? Ni P.I jejjeje.
huronzgz escribió:¿Como puedo guardar mis progresos? Me dice que no puedo, si no inicio sesion en el live, ¿es normal? Me estoy pasando el CoD5 en single player, que hago, ¿me lo tengo que pasar del tiron o dejo la consola encendida? Ni P.I jejjeje.

No hace falta conectarte al Live ni tener cuenta en el para guardar los progresos de tus juegos.
PR0[3R escribió:
huronzgz escribió:¿Como puedo guardar mis progresos? Me dice que no puedo, si no inicio sesion en el live, ¿es normal? Me estoy pasando el CoD5 en single player, que hago, ¿me lo tengo que pasar del tiron o dejo la consola encendida? Ni P.I jejjeje.

No hace falta conectarte al Live ni tener cuenta en el para guardar los progresos de tus juegos.

Entonces solo con crear un perfil no online, sin conectarlo a ningun sitio, ya deberia bastar, ¿no? Esque no me aclaro, yo enciendo la consola, y si quiero grabar mis logros, o partidas, tengo que tener una cuenta o perfil no online, asi se grabarian ahi, ¿no? perdonar mi ignorancia, gracias.
Es la primera vez que lo oigo.
El live no guarda partidas. Todo esta guardado en el disco duro / tarjetas...
Si no, me estas diciendo que una consola sin internet no puede guardar partidas o que?
Solo pregunto algo, no afirmo, ¿es necesario tener un perfil para guardar los logros? ¿o no? Me explico, enciendo la consola, cargo el perfil, cargo el juego, me pego la viciada y si quiero guardar, si no he creado o cargado un perfil, pues no salvas la partida, si lo creo puedo guardar la partida. Entonces este perfil nunca pisara el live, entiendo que no esta en riesgo de baneo o ¿si? ¿solo si hago el test de conexion a live ya me la pueden bloquear?
Crea un perfil y listo, no necesitas el "Live" para nada.

Sino te conectas al "Live" es imposible que te baneen.
El "problema" es que juegas sin iniciar sesion con ningun perfil; crea uno e inicia sesion (conectado o sin conectarte da lo mismo) y podras guardar las partidas.Eso si si no te conectas no salen ordenadas por la fecha.

Un saludo
PR0[3R escribió:Crea un perfil y listo, no necesitas el "Live" para nada.

Sino te conectas al "Live" es imposible que te baneen.

Doggy Dog escribió:El "problema" es que juegas sin iniciar sesion con ningun perfil; crea uno e inicia sesion (conectado o sin conectarte da lo mismo) y podras guardar las partidas.Eso si si no te conectas no salen ordenadas por la fecha.

Un saludo

Muchisimas gracias, eso es lo que preguntaba, perfecto, yo cree un perfil que use para conectar al live y actualizar al dashboard NXE, pero recuperando el gamertag, tras ella instale el CoD5 y el GoW2 en el disco duro y empece a jugar, veia que segun avanzaba en el juego de desbloqueaban logros y puntuaciones en el perfil, crei entonces que estaba jugando conectado al live, pero no para jugarl, bueno, luego guarde la partida y sali al inicio de xbox 360.
Al dia siguiente borre esa cuenta y quise jugar de nuevo, con la sorpresa de que no estaban las misiones guardadas, logico, las borre al cepillarme el perfil, pero, sin perfil no sabia si se podia grabar o que, total, que me he creado un perfil nuevo, sin que conecte al live ni recuperando el gamertag y ya puedo seguir jugando y guardando las partidas.
Muchas gracias.
9 respuestas