› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Bentley escribió:Tanto os aburris que teneis que citarme para darle sentido a vuestra vida? Que pena dais...
Elnef escribió:Bentley escribió:Tanto os aburris que teneis que citarme para darle sentido a vuestra vida? Que pena dais...
Es que tienes que admitir que tu comentario era bastante cachondo. Porque tu argumento es que siendo un pirata baneado no le das un euro a MS. En cambio si no estuvieras baneado comprarías algunas cosas como DLC´s o pagar el Live. Y eso es cierto, pero ahora míralo desde el punto de vista de MS. A MS le sale a cuenta perder tus pocas compras si con ello evita que otros hagan lo mismo que tú y se compren sus juegos originales.
Porque tienes que admitir que la cantidad de dinero que un usuario como tú aporta a MS es mínima frente a otro usuario legal que también compra DLC´s y paga el Gold pero además apoquina pasta con cada nuevo juego.
Es más MS no es tonta y sólo banea la consola, y no la cuenta, porque sabe que los piratas que no sueltan pasta por los juegos, pero les interesa el Live Gold y algunos DLC´s acaban comprando otra 360 para dejarla "virgen" para juegos originales.
Bentley escribió:Elnef escribió:Bentley escribió:Tanto os aburris que teneis que citarme para darle sentido a vuestra vida? Que pena dais...
Es que tienes que admitir que tu comentario era bastante cachondo. Porque tu argumento es que siendo un pirata baneado no le das un euro a MS. En cambio si no estuvieras baneado comprarías algunas cosas como DLC´s o pagar el Live. Y eso es cierto, pero ahora míralo desde el punto de vista de MS. A MS le sale a cuenta perder tus pocas compras si con ello evita que otros hagan lo mismo que tú y se compren sus juegos originales.
Porque tienes que admitir que la cantidad de dinero que un usuario como tú aporta a MS es mínima frente a otro usuario legal que también compra DLC´s y paga el Gold pero además apoquina pasta con cada nuevo juego.
Es más MS no es tonta y sólo banea la consola, y no la cuenta, porque sabe que los piratas que no sueltan pasta por los juegos, pero les interesa el Live Gold y algunos DLC´s acaban comprando otra 360 para dejarla "virgen" para juegos originales.
Es curioso como ahora que el moderador se ha pasado por aqui bajas tu tono jocoso e insultante y tratas de justificar, o al menos explicar de manera un poco torpe, todo hay que decirlo, lo que quisiste decir en tu comentario anterior. Pero sigue estando claro que no has comprendido mi post, en el que por cierto no le falto el respeto a nadie, y parece que te des por aludido por una extraña razon cuando digo que le jodan a microsoft, cuando tu mismo tienes una fat con firm LT, no te pongo el link porque no merece la pena, y a mi no me metas en el mismo barco que tu, por que si te molestaras en leer otra vez mi post anterior, verias que yo no digo que he pagado el live, por extraño que te parezca, y yo no corro a comprarme otra consola cuando me banean por que a mi el live me la pela, mi unica queja era por la perdida de la garantia, que si sus consolas fuesen como deberian ser, ese tema ni me preocuparia, y por que ya no puedo ver que hay en el bazar y tener la posibilidad de elegir que comprar o no. Asi que SI, MS ha perdido dinero al banearme, a mi como a tantos otros, te guste o no. Y yo no digo que le jodan a MS solo por haberme baneado una consola con la que jugaba off line, lo hago desde que paso un año y 2 meses despues de comprar la consola, se me jode un mando y me dice el sat que me lo coma con patatas, que no tengo garantia, pero claro no se puede decir nada malo de MS por que ellos nunca han robado a nadie (ironia)...