xbox live gratuito!!!!!!

1, 2, 3
hola a todos!!! acavo de encender mi XBOX baneada hace un año y medio, y mi sorpresa de ver que se conectava al live, toi en red. pone xbox live gratuito...........
si colegas así es desde hace dos actualizaciones a tras el live silver paso a llamarse Gratuito y el Gold se mantiene como gold, así que no te emociones demasiado jajaja, saludos..
no te hagas ilusiones que eso de gratuito es el xbox live silver y solo vale para descargar demos y tal,no para jugar online
Pero le quitaron el baneo... o sea, consola baneada = Ni Xbox Live gratuito... al menos que el muchacho mienta... ¬_¬
Claro... debería aparecer el mensaje maldito de: <i>Ud infringió las condiciones de uso de Mocosoft</i> Pero según el hombre en cuestión la consola se "desbaneó"... es un caso interesante (de ser verdad)... yo le pediría que revisara con Xval
O le recomendaría que cuide su XboxChrist... quizás tiene otra consola la "Cruzbox" (En onda semana santa) XD
una consola baneada se conecta al live?¿
si es lo que me estraña, que la consola ta baneada
no deberia de llamarce el tema "consola desbaneada milagrosamente?"
Joder pues mi consola tb estaba baneada desde hace 1 año y poco,y resulta que me da por leer el post este y probar a enchufar el cable de red y cual es mi sorpresa que se ha desbaneado tb!!!

Me estoy bajando demos y tal jaja,lo que no se es que pasara si me paso a gold...tendria online con los juegos?
Sartor escribió:Joder pues mi consola tb estaba baneada desde hace 1 año y poco,y resulta que me da por leer el post este y probar a enchufar el cable de red y cual es mi sorpresa que se ha desbaneado tb!!!

Me estoy bajando demos y tal jaja,lo que no se es que pasara si me paso a gold...tendria online con los juegos?

Mi gozo en un pozo!! He intentado jugar al EA Sports Active 2.0 y me pedía actualizar, así que he bajado la última actualización y la he actualizado por USB (he venido al foro a ver si le pasaba lo mismo a alguien). Al actualizar me he extrañado porque estaba baneado y hace unos días antes de actualizar ni me conectaba al live y ahora puedo bajar demos, añadir puntos, cambiar suscripción, etc.

Aparte de esto, al actualizar me salió error E71 tras actualizar con el Pen Drive puesto. Si inicio con el pen siempre me da ese error. Si inicio un juego (he probado PGR3) me pide actualizar pero no me deja, me da el código de error 3151-000-D080-0200-8015-0010. Si inicio el juego sin sesión iniciada puedo jugar bien.
lo mismo les interesa que tengais demos y tal para comprar juegos.....
Al parecer Bill reflexionó mucho este finde... Quizás se le apareció Jesusito y le dijo que banear consolas es pecado...
meter algun codigo de gold haber si os va.....de esos de 2 dias....

De todos modos lei esto, asi que nos os hagais pajas.......

Con la red de PlayStation caída y un larguísimo fin de semana por delante, Microsoft abrió los servidores de Xbox Live (seguirán abiertos hasta mañana 26 de abril) para que cualquier jugador pudiera usar las opciones online de la consola. No nos meteremos en si la práctica comercial estaba planificada con antelación o fue una astuta reacción de algún directivo de la plataforma de Seattle, lo que es seguro es que el tráfico online de Xbox Live se ha disparado en los últimos días.

Siguen los dias gratuitos mirar si os va jugar en linea.....
Filete escribió:meter algun codigo de gold haber si os va.....de esos de 2 dias....

Con la red de PlayStation caída y un larguísimo fin de semana por delante, Microsoft abrió los servidores de Xbox Live (seguirán abiertos hasta mañana 26 de abril) para que cualquier jugador pudiera usar las opciones online de la consola. No nos meteremos en si la práctica comercial estaba planificada con antelación o fue una astuta reacción de algún directivo de la plataforma de Seattle, lo que es seguro es que el tráfico online de Xbox Live se ha disparado en los últimos días.

Pues pasame alguno,pk yo no tengo,o alguno que me pase por mp xD
Sartor escribió:
Filete escribió:meter algun codigo de gold haber si os va.....de esos de 2 dias....

Pues pasame alguno,pk yo no tengo,o alguno que me pase por mp xD

no hace falta, siguen los dias gratuitos, hoy sigue.. si te deja jugar ya sabes si te han quitado el baneo.....

Si tienes un código o alguien lo tiene y quiere que pruebe, que me lo mando por MP y lo pruebo gustosamente. No sé si pagaría por el live ya que tengo una sin flashear, pero está bien saberlo por si me da por jugar a algún juego que no tenga original :D
Filete escribió:

Demasiado tarde joder! [looco]
He probado a jugar online y me pide actualizaciones en los juegos,y luego me salen unos numeros raros y se vuelve a la interfaz.
Sartor escribió:He probado a jugar online y me pide actualizaciones en los juegos,y luego me salen unos numeros raros y se vuelve a la interfaz.

prueba sin live si te sigue iendo el juego
por favor si alguien la tiene baneada desde antes de la actualización de Abril del 2009 (la de los codecs para mp4) que me diga si ahora los puede descargar... sería la solución para un amigo que lo único que quiere es ahorrase el dinero del PopCorn
Sartor escribió:He probado a jugar online y me pide actualizaciones en los juegos,y luego me salen unos numeros raros y se vuelve a la interfaz.

no has probado a llamar al soporte y decirle los numeros y ke no te deja conectar,vamos ke te haces el loko como ke estabas baneado a ver ke te dicen...
Con el live quitado me deja jugar offline,pero cuando conecto online,me dice que es necesario una actualizacion del juego le doy aceptar y luego me salen unos numeros y me sale a la interfaz.

Pero es que a todo esto yo estaba baneado desde hace 1 año y medio,no tendria ni que tener el live silver gratuito no?
Gasporano escribió:Es cierto.. algo ha cambiado!!!!!!

Mi consola baneada desde Nov. 2009 y con Dash .12611 puesto con CD
si se conecta y me pide actualizar.... probablemente al .12625

PERO como en esa consola no tengo el LT Plus 1.1 no me atrevo a actualizar... ¿Que hago?
Me obligara a reflashear y me da hueva desarmar otra vez

puedes actualizar sin problema,,lo unico ke los 6 juegos ke tienen activado el ap25 no te iran si no reflasheas a lt+1.1 o lt+ dependiendo del lector y parchear esos juegos con el ap25 correspondiente
la verdad es que M$ ultimamente se lo ponen a huevo, el planeta entero sin PSN, y si es cierto esto, son unos capullines, que manera d eponer los dientes largos, NO SABEN NAAAA!
Gasporano escribió:Algo huele mal...

Sera que su proxima actualizacion sera tan DEVASTADORA ??
y una vez puesta el baneo sera instantaneo!!!!

Esto perturba mi mente...

lo sera,ya ke no podras jugar a ningun bakups ke no este parcheado con ap25,,osea todos los ke tenemos ya ,,van a la basura,,,ahora en baneo no se ke decirte, ¿ke le puede interesar a microsoft el live gratis? no recibira dinero, ni adeptos, nada, para mi es como siempre, chekear consolas,
naikon1 escribió:

lo sera,ya ke no podras jugar a ningun bakups ke no este parcheado con ap25,,osea todos los ke tenemos ya ,,van a la basura,,,ahora en baneo no se ke decirte, ¿ke le puede interesar a microsoft el live gratis? no recibira dinero, ni adeptos, nada, para mi es como siempre, chekear consolas,

hombre, tambien hace vender más, el live silver, no deja de ser un medio excelente para la publicidad de juegos con demos, anuncios de todo tipo etc.

saben que hay gente que está baneda qe si se baja la demo de tal juego, y le encanta, es capaz de pillarse otra 360 sólo para jugar online (y a mado de redención no volver a flashearla para poder jugar online a ese juego o saga en concreto)

No creas que es mala idea... el dejar con la miel en los labios jode mucho
HispaCoder escribió:
naikon1 escribió:

hombre, tambien hace vender más, el live silver, no deja de ser un medio excelente para la publicidad de juegos con demos, anuncios de todo tipo etc.

saben que hay gente que está baneda qe si se baja la demo de tal juego, y le encanta, es capaz de pillarse otra 360 sólo para jugar online (y a mado de redención no volver a flashearla para poder jugar online a ese juego o saga en concreto)

No creas que es mala idea... el dejar con la miel en los labios jode mucho

si bueno hay gente para todo,pero yo no lo haria ,,eso es una lokura,aunke mucha gente tiene 2 consolas por ese motivo,ami es ke particularmente no me gusta el juego online,lo veo como jugar con la makina, y encima el ke se pika se va a media partida y te chafa todo,pero bue pa gusto colores jeje saludos
bueno, a mi pensar es lo mas razonable que puede hacer microsoft.
por que.

resulta que un usuario offline que juega solo copias de seguridad no aporta nada $$$ a microsoft, y es como si ese usuario nunca hubiera comprado un xbox.
un usuario banneado, minimo reporto 1 mes de gasto en servicio live, por lo que comenzo a ser parte de los usuarios activos, pero al ser banneado ya ni siquiera puede aportar $$ por suscripcion de live.
ahora si microsft bannea a todos los jugadores con backups, pierde todas las suscripciones y posibles descargas del bazar.
ahora si bannea a los piratillas solamente en no poder jugar, le queda la posibilidad de las descargas en el bazar, que aunque muchos digan que no ocurren, creanme que si, ya que no hay forma de jugar los grandiosos arcades sin pagarle a microsoft(sin jtag claro).

asi que creo yo es una buena jugada por parte de microsoft para aportar ventas de arcades y juegos digitales.
Yo actualizaría pues tengo samsung m28 de fábrica, pero ahora mismo no dispongo de las herramientas necesarias para el reflasheo, en teoría los que tenemos samsung originales (no spoof) no nos afecta el ap2.5, y si disponemos de la key, si tenemos por ejemplo xtrem5.3 bastaria con reflasear el lector para seguir disfrutando de calquier loncha de mortadela quemada.

El problema es que no tengo PSN, y lo único que me queda loable (no cuento wii) para el finde son los backups de 360, y no quiero joder el invento [triston]
3151-0000-D080-0200-8015-0010

A mi me sale ese error con mi máquina baneada cada vez que me meto con un juego XD
al finde que biene probare y os contare que tal me ha ido, mi hermano tiene una baneada con lt+1,1 ( la mia, lo engañe y me que de con la suya sin banear) y probare a conectarme y si pillo algun codigo de 48 horas lo probare, ya que a mi hermano no le gusta jugar online porque siempre pierde y no me importa que le vuelvan a banear o algo por el estilo
Va en serio la cosa?? Yo dudo que MS desbanee a la gente así como así, porque si bien a ellos les reporta mas ingresos se crean una mala imagen frente a las demás companias. Ahora saliendome un poco del tema Me recomiendan actualizar mi consola? Yo aun uso la beta de Kinect y debido a todo el rollo del Ap2.5 no e actualizado si bien ya no podría jugar Black Ops la verdad es que no me importa mucho, ya que Fable 3 me lo pase y era el juego co protección que mas me atraía.
ES VERDAD!!!!, ESTOY DESBANEADO!!!!.
Hace 2 semanas que no prendo la consola, leo este post, voy corriendo a prenderla y veo que sigue offline, pero pongo CONECTAR A XBOX LIVE y me pide que acepte unas nuevas condiciones, las acepto sin leer, y listo, online.
Pd.: Tengo miedo con los futuros dashboard flasheadores de dvd.
Lo primero que voy hacer es bajarme el plugin para divx
Saludos.
hernan360 escribió:ES VERDAD!!!!, ESTOY DESBANEADO!!!!.
Hace 2 semanas que no prendo la consola, leo este post, voy corriendo a prenderla y veo que sigue offline, pero pongo CONECTAR A XBOX LIVE y me pide que acepte unas nuevas condiciones, las acepto sin leer, y listo, online.
Pd.: Tengo miedo con los futuros dashboard flasheadores de dvd.
Lo primero que voy hacer es bajarme el plugin para divx
Saludos.

Pon un juego mientras estas en xbox live! e intenta jugar, a ver qué pasa
hola
yo tanbien estoy desbaneado
ma de 2 años que estava baneado
tengo liteon con lt+ 1.1
y hace dias meti el juego MK 9
y pediu que atualizara
asi que yo hecho
y estava para provar con xlink kai
y me sale on line el live
estoy nervioso
que hago????
jjejejejejje
Yo tambien estoy desbaneado, no tengo el lt+1.1, pero tengo el ultimo dash para jugar crisys 2, me conecte , meti GOW original , y aun asi me pide actualizar , cuando el dash ya lo tengo actualizado , tal vez en esa actualizacion venga un "premio". no se esta raro todo esto
Mi sistema:
360 pro Falcon ntsc originalmente de 60Gb
Liteon 7485 con ixtreme lt+
Custom WD 250gb
2.0.12625.0 (final) actualizado con el backup de crysis2
Baneada en noviembre del 2009

Situacion actual:
No me propuso ninguna actualización de dashboard.
No se conecto automáticamente, tuve que aceptar las ultimas condiciones (creo que eran las de 2010)
Baja el update de divx.
Es xboxlive gratuito
Baja demos.
Anda el Messenger
Actualizo la ropa de los avatares.
Me permitió sacar una nueva foto de avatar.
NO permite bajar updates de los juegos.
Propone bajar updates para juegos, si uno lo acepta se produce un error y sale del juego, si uno lo cancela el juego continua pero se desconecta del live.
Me siguen andando los backup del crysis2 y del nfshp2.

Repito, en mi caso NO ME PROPONE ACTUALIZAR EL DASHBOARD, solo el juego, lo cancelo y se puede jugar, pero sin live.

EDITADO….
Puede crear una nueva cuenta live y me dieron gold por 60.
Siguen sin bajar las updates para los juegos, eso me impide poder probar el gold en los juegos.
Tendría que probar el gold en un juego que no tenga actualizacion o que ya haya sido actualizado.
porque no probais alguno a crear una cuenta nueva pera k te den el mes de live gold gratuito y ver si esta desbaneada del todo? es solo una idea
Creo que me animare a actualizar al ultimo dash, sin embargo voy a esperar a ver que dicen de esto "los que saben" porque me temo que nada bueno se trae MS entre manos porque cuando el rió suena...
Chileno y conectado!! acabo de entrar, he actualizado mi GamerTag, actualize la ropa del avatar y aun sin ningun problema de nningun tipo!! :D Gracias Microsoft
Ugalonko escribió:Chileno y conectado!! acabo de entrar, he actualizado mi GamerTag, actualize la ropa del avatar y aun sin ningun problema de nningun tipo!! :D Gracias Microsoft

te crees que no tiene truco que dejen pasearos tan facilmente....
Filete escribió:te crees que no tiene truco que dejen pasearos tan facilmente....

Hombre truco tendrá pero que puede ser lo peor que pase, ¿Que los baneen? xD
kylix escribió:
Filete escribió:te crees que no tiene truco que dejen pasearos tan facilmente....

cierto jajaja, pero no me extrañarian que hicieran algo para bloquear las copias tambien.....
Donato escribió:3151-0000-D080-0200-8015-0010

A mi me sale ese error con mi máquina baneada cada vez que me meto con un juego XD

Pues total me atrevi a a darle ACEPTAR en la actualizacion disponible
y me salio casi el mismo error que a Ti Donato

No, no, no, no... las consolas siguen "marcadas"
ya sea internamente o alla en los servidores

Mejor ni actualizo por CD y ni le muevo a intentar entrar con mi perfil Gold
Se derrumbo el castillo de arena...
Filete escribió:
kylix escribió:

cierto jajaja, pero no me extrañarian que hicieran algo para bloquear las copias tambien.....

Si es así tendría que aparecer el clásico aviso de una nueva actualización de dashboard y no creo que seamos tan ***** para aceptarlo.
110 respuestas
1, 2, 3