xbox live gratuito!!!!!!

1, 2, 3
Parece que es un cambio a las politicas, ya que seguimos baneados pero ahora podemos actualizar el gamertag, al parecer...
Seria cosa de probar si alguien con puntos pueda descargar un juego completo y jugarlo, ¿algun voluntario? Yo lo haria pero no tengo puntos y mi cuenta es de EEUU, tendria que crear una nueva en Chile.
Vale tengo una consola baneada desde enero de 2010 y acabo de hacer las siguientes pruebas para intentar arrancar un juego aceptando actualizacion:
1º Usar codigo gold por un mes.
2º Probar juegos muy antiguos como juegos de xbox 1 como el halo 2 o el Shenmue2.
3º Crear gametarg nuevo.
4º Usar en vez de disco duro una tarjeta de memoria.

En ninguno de los casos he casos NO he conseguido resultado positivo, solo los put#@~#@# codigos ...

A ver si alguien puede hacer alguna de estas 2 pruebas:
-Bajarse la ultima actualizacion de algun juego y aplicarlo(en EOL hay articulo que explica como hacerlo).
-Usar el HDD de una consola no baneada con la ultima actualizacion de un juego en una baneada.

EDITO: He conseguido jugar online al pes2008 pq simplemente tenia la ultima actualizacion instalada en su dia.
Saludos y gracias por el aviso.. :cool: :cool:
porlavieja escribió:e conseguido jugar online al pes2008 pq simplemente tenia la ultima actualizacion instalada en su dia.Saludos y gracias por el aviso..

Interesante. Supuestamente si uno pone la update por usb y tiene gold PODRIA jugar en live.
porlavieja escribió:Vale tengo una consola baneada desde enero de 2010 y acabo de hacer las siguientes pruebas para intentar arrancar un juego aceptando actualizacion:
1º Usar codigo gold por un mes.
2º Probar juegos muy antiguos como juegos de xbox 1 como el halo 2 o el Shenmue2.
3º Crear gametarg nuevo.
4º Usar en vez de disco duro una tarjeta de memoria.

En ninguno de los casos he casos NO he conseguido resultado positivo, solo los put#@~#@# codigos ...

A ver si alguien puede hacer alguna de estas 2 pruebas:
-Bajarse la ultima actualizacion de algun juego y aplicarlo(en EOL hay articulo que explica como hacerlo).
-Usar el HDD de una consola no baneada con la ultima actualizacion de un juego en una baneada.

EDITO: He conseguido jugar online al pes2008 pq simplemente tenia la ultima actualizacion instalada en su dia.
Saludos y gracias por el aviso.. :cool: :cool:

me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo... eso significa que con el programa para meter updates en los perfiles y el disco duro introducuciendo la ultima actualizacion de cada juego, funcionará! yijaa! xD
hernan360 escribió:
porlavieja escribió:e conseguido jugar online al pes2008 pq simplemente tenia la ultima actualizacion instalada en su dia.Saludos y gracias por el aviso..

Interesante. Supuestamente si uno pone la update por usb y tiene gold PODRIA jugar en live.

Creo que si, es lo que de momento nos separa de la gloria :D.

Saludos.
no se emocionen tanto, lo que pasa esque desde que salio la actualización de kinect varias consolas han sido desbanneadas, los codigos que les muestra son errores por usar discos no originales, si utilizan un disco original, podran jugar al live siempre y cuando tengan cuenta gold.

cabe decir que si tienen un juego que sea un backup, con la ultima acutalización ya instalada, van a poder jugar al live sin problema por igual ;)
Si banearon supuestamente a los que tenían la consola flaseada y con la próxima actualización comentan que la "desflasean", no será esto una jugarreta de M$...? [fumando]
chuchoefinca escribió:no se emocionen tanto, lo que pasa esque desde que salio la actualización de kinect varias consolas han sido desbanneadas, los codigos que les muestra son errores por usar discos no originales, si utilizan un disco original, podran jugar al live siempre y cuando tengan cuenta gold.

cabe decir que si tienen un juego que sea un backup, con la ultima acutalización ya instalada, van a poder jugar al live sin problema por igual ;)

Pues tengo cuenta Gold , meti un juego ORIGINAL el gow , me pide actualizar , lo acepto y me sale los codigos , asi q si no tiens la actualizacion del juego , en el disco duro no podras jugarlo , aunque sea original
Buufff... que emociones del dia de hoy

Siempre SI estoy "desbaneado" y en el estado de error cambio a Z: 0000 - 0000
y pues puedo abrir sesion con LIVE Gratuito

Pero solo pude actualizar el Dash .12625 por medio de CD porque si no la descarga fallaba
y por lo que dicen no se descargan actualizaciones de Dash ni de juegos originales

Mas tadre lo probare por mi mismo pero ni me hago ilusiones
----------------------------------------------------------------------------------------

En efecto aunque sean originales no se pueden descargar las actualizaciones de los juegos

Pero me pregunto de donde viene el error?? de los servidores o de la misma consola?

Se me ocurren 2 cosas:
REFORMATEAR el disco duro por completo
Poner el firmware original de Stock

Servira o es por demas???
chuchoefinca escribió:los codigos que les muestra son errores por usar discos no originales

error.
Olá amigos. Sou do Brasil.
Meu Xbox banido em outubro de 2009 está funcionando na Live também.
Mas os únicos jogos que consegui fazer funcionar o Multiplayer foram:
DIRT 1 - Não original.
Flatout Ultimate - Original.

O outros que tenho não funcionaram.
Estou usando o LT+ 1.1
Desculpe, eu não sei escrever em Espanhol.
cree una cuenta nueva, me dieron gold por 60 dias, le puse el update por usb al backup del crysis2, y ya estoy jugando online.
Wow, imprsionante lo loco que estan estos dias, felicidades para todos los que estaban baneados [+risas]

Pero como bien comentan antes, seguarmente se deba a la llegada del Dash Flasheador, dejando a todos en stock para que compren originales si quieren seguir jugando en el live o ...
De plano volver a restringir la entrada al live una ves flasheado el lector a stock para darles un latigaso [uzi] y reflexión y nunca vuelvan a tocar nada.
Este error aparece por todas las actualizaciones:

3151-0000-D080-0200-8015-0010

Y no solo es problema del Dash o videojuegos
tambien al pedir actualizar el Bazar de videos ZUNE sale lo mismo!!!

¿Que se puede intentar?
¿Formatear el disco duro?
¿Donde se consiguen las actualizaciones para juegos por CD o USB?

¿O este rechazo viene desde los Servidores?
Tmv_Josue escribió:Wow, imprsionante lo loco que estan estos dias, felicidades para todos los que estaban baneados [+risas]

Pero como bien comentan antes, seguarmente se deba a la llegada del Dash Flasheador, dejando a todos en stock para que compren originales si quieren seguir jugando en el live o ...
De plano volver a restringir la entrada al live una ves flasheado el lector a stock para darles un latigaso [uzi] y reflexión y nunca vuelvan a tocar nada.

no se debe exactamente a eso, de hecho hace 2 Updates atras los Los terminos y condiciones de uso de Xbox LIVE, cambiaron considerablemente y muchas consolas (no tan solo las Baneadas), con crear un Nuevo Perfil se convertian en Trial-Gold por 30 Dias, pero visto lo visto ahora son 60... con lo que se les ocurre a M$..

aunque recuerdo aquel tiempo (2008), cuando los Baneos, se solia llamar aquella Epoca de la Matanza de Xbox 360's jejeje, talves M$ haya cambiado esa dictadura y ahora les regala esto.

Felicidades [oki] [plas] a todos lo que tienen su consola de vuelta, a ver si esta ves evitan burlarse del LIVE y juegen con sus Originales
Hola a todos.¿ Alguien con jtag ha hecho el intento???

Bueno tal vez no estoy bien informado, pero creo que no hay freeboot compatible con el ultimo dash. Por lo tanto pienso que aún no hay como comprobarlo.

Saludos
Uno de los rumores es que Microsoft esta Desbaneando las consolas baneadas para que Anonymous no los ataque.

http://www.se7ensins.com/forums/topic/4 ... -consoles/
kmo estan amigos yo tambn me acabo de dar kkuenta de eso y caje un codigo de 2 dias y puede jugar en live el modern warfare pero kuando trato de jugar el modern warfare 2 me da el mismo error k a todos y una pregunta kmo se ace eso de actualizar por usb
Yo hace rato que solo iba a probar unas cosas, me di cuenta que no salio el clasico anuncio de que la consola estaba vetada y se conecto al Live. Que demonios!!??

En un rato me voy a conectar de nuevo para hacer pruebas.

2 cosas.

-Alguien ha intendado jugar la beta de GOW3? Claro teniendo Gold y algunos de los codigos que andan regalando para bajarlo.
-Cuando te cambian la consola en el SAT, te regresan los meses de Gold gratis con cuentas nuevas o si ya te las acabaste, ya no las puedes sacar?

Saludos.
porlavieja escribió:A ver si alguien puede hacer alguna de estas 2 pruebas:

hernan360 escribió:cree una cuenta nueva, me dieron gold por 60 dias, le puse el update por usb al backup del crysis2, y ya estoy jugando online.

Jeje entonces es lo que pensaba. :) :) . Por cierto en este HILO explican como aplicar updates a los juegos. Ahora como muchos estoy en el curro, cuando llegue a casa hago mas pruebas.

Saludos.
Pensaba en si esto funcionara:

En una Consola NO-BANEADA se le quita el disco duro donde tiene instaladas
las actualizaciones de los juegos y despues se le pone una memoria USB

Entonces LIVE le pedira otra vez descargar las actualizaciones que quieras
y estas quedaran instaladas en la USB no?

Y despues esa USB la conectamos a la consola EX-BANEADA y listo!!!!

¿ Se podra hacerle asi?
se rumorea por otros foros que los han vuelto a banear de nuevo, espero que lo confirmeis los que podais comprobarlo.
PD lo que facil viene facil se va.
Cada vez me dan mas ganas de pasarme a ps3, si no fuese por lo malo que es su conexion, le habria dado la patada a mi xbox.
hola a todos/as
queria unirme a la discusion diciendo que a mi no me funciona
tengo la consola aparentemente desbaneada
pues puedo iniciar sesion en live descargar demos
con mis perfiles antiguos
no se como lo hacen los demas pero yo la primera vez al conectar me actualizo la consola
pongo informacion
dash 2.0.12625.0 por si sirve de algo mi consola es de finales del 2008
lo que no entiendo es lo de la cuenta de 60dias gold
yo meti el gow 2 con perfil antiguo y actualizo pero da error al conectar por no ser gold
asi que me cree uno nuevo
pero sige siendo live gratuito y de 60 dias nada
en la nueva sige dando error de perfil necesita un perfil adecuado etc
al crear una cuenta nueva no davan dias??
solo queria comentar mis pruebas y si me a actualizado el gow 2 correctamente

un saludo
ASI ES, BANEADA OTRA VEZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los odio mas que antes [+furioso]

El estado de error en Red que estaba Z: 0000-0000 cambio a Z: 8015-190D

Lo que me calma es mi otra consola con LIVE operando normal
bronxvan escribió:Hola a todos.¿ Alguien con jtag ha hecho el intento???

Bueno tal vez no estoy bien informado, pero creo que no hay freeboot compatible con el ultimo dash. Por lo tanto pienso que aún no hay como comprobarlo.

Saludos

Sí, sí lo hay. Esta tarde pruebo.
Se acabo el veinte, baneado de nuevo.

Le pregunta es: para que MS hizo esto o que gano?
darthcrow escribió:Se acabo el veinte, baneado de nuevo.

Asi es valio madre nuevamente disfrute mi hora de gloria al tener live de nuevo, pude jugar mis dlc completos un rato LOL pero bueno ya ni modo sin live de nuevo y segun lei en un foro la causa de esto es para que Anonymous no ataque los servidores de MS como lo hizo con la PSN de Sony, Segun en el foro es este:

milton24 escribió:
darthcrow escribió:Se acabo el veinte, baneado de nuevo.

Asi es valio madre nuevamente disfrute mi hora de gloria al tener live de nuevo, pude jugar mis dlc completos un rato LOL pero bueno ya ni modo sin live de nuevo y segun lei en un foro la causa de esto es para que Anonymous no ataque los servidores de MS como lo hizo con la PSN de Sony, Segun en el foro es este:

Ahm, osea, que Microsoft te desbanea un rato para que una organización que ataca a sony por sus denuncias a hackers no les ataque a ellos. Pero te vuelven a banear. :-|
andriu_gab escribió:se rumorea por otros foros que los han vuelto a banear de nuevo, espero que lo confirmeis los que podais comprobarlo.
Cada vez me dan mas ganas de pasarme a ps3, si no fuese por lo malo que es su conexion, le habria dado la patada a mi xbox.

Pues anda corre, pásate a ps3, que si piensas que ahí la vida es mejor creo que poco sabes XD y si no pásate por su subforo.
Lo que han hecho es abrir los servidores para todo el mundo, sin preocuparse de mantener todas las consolas que tenían bloqueadas, luego han vuelto a cerrar y no se han complicado, si alguien no quiere que le baneen por jugar online tiene dos soluciones, o jugar offline o no flashear, pero si flasheas y juegas online todos sabemos el riesgo que conlleva, llevarse ahora las manos a la cabeza es bobada, porque ya sabíamos todos lo que hay y estamos avisados, no entiendo que la gente se queje la verdad, yo la tengo flasheada y me conecto de vez en cuanto online, poco la verdad, el día que me pillen pues nada, ya sabía lo que arriesgaba, que me quiten lo "bailao", pero no me pondré a lamentarme, ni a tener pataletas de niño pequeño.
seguramente microsoft estaba recabando datos de lectores y demás para la nueva actualización, que se supone va a reforzar la seguridad en xbox.
iba a sacar a pasear a mi xenon baneada en la primera oleada por probar ...pero visto los ultimos comentarios,la dejare en el armario

que para algo tengo ya una slim llena de vida [carcajad]
Medu75 escribió:
andriu_gab escribió:se rumorea por otros foros que los han vuelto a banear de nuevo, espero que lo confirmeis los que podais comprobarlo.

Pues anda corre, pásate a ps3, que si piensas que ahí la vida es mejor creo que poco sabes XD y si no pásate por su subforo.
Lo que han hecho es abrir los servidores para todo el mundo, sin preocuparse de mantener todas las consolas que tenían bloqueadas, luego han vuelto a cerrar y no se han complicado, si alguien no quiere que le baneen por jugar online tiene dos soluciones, o jugar offline o no flashear, pero si flasheas y juegas online todos sabemos el riesgo que conlleva, llevarse ahora las manos a la cabeza es bobada, porque ya sabíamos todos lo que hay y estamos avisados, no entiendo que la gente se queje la verdad, yo la tengo flasheada y me conecto de vez en cuanto online, poco la verdad, el día que me pillen pues nada, ya sabía lo que arriesgaba, que me quiten lo "bailao", pero no me pondré a lamentarme, ni a tener pataletas de niño pequeño.

pues la verdad es que hablo porque tengo la xbox y mi hermano tiene la ps3 y a mi parecer lo unico que le puede fallar a ps3 es la conexion pero por eso es gratuito. tambien si lees bien mis palabras no creo que alla pataleao y llorao no se pero solo e dao mi opinion que es tan respetable como la tuya. ok no quiero malos rollos ni na que aunke no tenga muchos post como vosotro sigo el foro desde hace mas de 5 años solo que no soy muy de escribir.
A mi me acaba de salir el cartelito de "Vetada por infringir ...." :(
En el fondo, pierden mucho mas ellos que nosotros.
Veamoslo por el lado bueno, actualizamos en linea nuestros GamerTags jajajaja
ya no tengo mas!!!
estoy baneado otra vez
saludos
Donato escribió:En el fondo, pierden mucho mas ellos que nosotros.

Pues en parte es cierto ya que nosotros seguimos jugando offline a pesar de todo y desde hace un buen. Si nos dejaran entrar a Live quizas muchos de nosotros veriamos la opcion de comprar meses de Live, MS Points, juegos Arcade, etc. Que se reflejarian en su bolsillo.
Como estamos, no le damos nada a MS.

Lo unico que si me dio coraje es que me disponia a transferir unas licencias de unos juegos arcade que compre en otra consola y que obviamente aparecen en mi consola como demos. [enfa]
darthcrow escribió:

Pues en parte es cierto ya que nosotros seguimos jugando offline a pesar de todo y desde hace un buen. Si nos dejaran entrar a Live quizas muchos de nosotros veriamos la opcion de comprar meses de Live, MS Points, juegos Arcade, etc. Que se reflejarian en su bolsillo.

Lo unico que si me dio coraje es que me disponia a transferir unas licencias de unos juegos arcade que compre en otra consola y que obviamente aparecen en mi consola como demos. [enfa]

Eso es. Por cada consola baneada, una suscripción menos a xbox live! y probablemente, ninguna venta mas de juegos originales... Sin contar la adquisición de DLC's y cosas así.
Donato escribió:
darthcrow escribió:

Eso es. Por cada consola baneada, una suscripción menos a xbox live! y probablemente, ninguna venta mas de juegos originales... Sin contar la adquisición de DLC's y cosas así.

Todo esto es cierto, pero se supone que lo que intentan proteger no es a su empresa sino a las empresas desarrolladoras de los juegos, y si la gente que no tiene aún consola se entera de que microsoft te banea si la desbloqueas se la van a pensar dos veces antes de desbloquear la suya, y lo digo por experiencia propia, casi todos mis amigos prefirieron ps3 o xbox original a xbox desbloqueada, ya que querían jugar online y no querían perder su garantia considerando lo falladas de las consolas de esta generación. Aunque eso no quiere decir que yo no disfrute un 700% mas que ellos, jeje.
Ganarian mas si abrieran las puertas a todos
en que les afecta en que existan un porcentaje de "listillos"
si se siguen vendiendo millones de juegos originales
y su KINECT los inflo todavia mas

Pero no me haran cambiar mi forma de jugar
siempre buscando el atajo... [sati]
A mí me parece que están trabajando en la nueva protección y han querido recabar datos.

Creo que en vez de desbanear o como alguno piensa, que se ha aprovechado de live gratuito, lo que ha hecho ms es entrar en vuestra casa hasta la cocina. Ha cogido datos, probado y de nuevo ha cerrado el sistema.

Los que se ríen en plan hago lo que quiero acaban de ser dados por culo por ms de una manera salvaje y encima se lo han agradecido.
Pues que mas pueden investigar ??
Que mas daño pueden hacer ??

Creo que muchos ni se enteraron de la apertura de pocas horas
o ni tenian conectado su cable de red por estar baneados

Puede que esten reajustando servidores por temor
a lo que le esta pasando a SONY PlayStation Network
Haaaaa llegué muy tarde. Al leer los primeros comentarios de este hilo corrí a conectar mi consola con el jtag exploit al live y nada, me salta un mensaje que las consola está baneada y todo eso. Ya no pude probar si también le aplicaba el desbaneo temporal.
Gasporano escribió:Pues que mas pueden investigar ??
Que mas daño pueden hacer ??

Creo que muchos ni se enteraron de la apertura de pocas horas
o ni tenian conectado su cable de red por estar baneados

Puede que esten reajustando servidores por temor
a lo que le esta pasando a SONY PlayStation Network

Daño a "usuarios" ninguno, pero sí pueden recabar cómo han hecho muchos lo de ir montado diferentes actualizaciones y similares desde usb´s.

Abogais por un sistema abierto pero cada vez dáis más información (lanzándoos como locos a jugar online con perfiles, dash, actualziaciones) para que sea más cerrado. Ridículo, ¿no?
es muy cierto todo lo que comentamos en todos los aspectos que lo mieremos
ya que para modificar una consola hay que tenerla
eso es igual a comprarla +€ para ellos aun que no compres juegos la consola as de pagarla
lo que mas rabia da de todo es
€ por consola + € por juegos(muchos compran su preferido) +€ por line internet + € por live? eso lo veo demasiado injusto(lo ultimo)
si el live fuese gratuito la gente no pensaria al comprarse la consola
solo es mi opinion
ademas lo que a pasado tambien a podido ser un ataque a sus servidores? alguien lo a pensado?
como un ataque a la base de datos de baneados?
solo opino nada mas
un saludo

aunque yo tambien creo que es por recopilar datos de los nuevos firm lt+ y path wave ya que la malloria lo a echo en baneadas
lo que quiere decir que no tienen acceso a ellas para recopilar datos
pero tan poco tiempo como bien an dicho la mitad ni se entero no cuadra mucho
Ayer mismo conecte el cable de red y sigo baneado, mi caso es mas especial, por que yo no juego on line desde que use el mes gratis que me regalaron al comprar la consola hace 3 años y medio, y me banearon siendo silver, lo que me jodia por que perdia la garantia y la posibilidad de pasearme por el bazar y ver que tenian, y si habia algun dlc interesante a lo mejor hasta lo compraba, ya que los juegos no los pago, pues ellos veran, si no me hubiesen baneado compraria cosas, pero al hacerlo ellos se pierden mi dinero, porque yo al ser silver y jugar exclusivamente off line no le quitaba nada a nadie, asi que que se jodan.

Saludos.
Bentley escribió:Ayer mismo conecte el cable de red y sigo baneado, mi caso es mas especial, por que yo no juego on line desde que use el mes gratis que me regalaron al comprar la consola hace 3 años y medio, y me banearon siendo silver, lo que me jodia por que perdia la garantia y la posibilidad de pasearme por el bazar y ver que tenian, y si habia algun dlc interesante a lo mejor hasta lo compraba, ya que los juegos no los pago, pues ellos veran, si no me hubiesen baneado compraria cosas, pero al hacerlo ellos se pierden mi dinero, porque yo al ser silver y jugar exclusivamente off line no le quitaba nada a nadie, asi que que se jodan.

Saludos.

+1 que se jodan jeje
Bentley escribió:Ayer mismo conecte el cable de red y sigo baneado, mi caso es mas especial, por que yo no juego on line desde que use el mes gratis que me regalaron al comprar la consola hace 3 años y medio, y me banearon siendo silver, lo que me jodia por que perdia la garantia y la posibilidad de pasearme por el bazar y ver que tenian, y si habia algun dlc interesante a lo mejor hasta lo compraba, ya que los juegos no los pago, pues ellos veran, si no me hubiesen baneado compraria cosas, pero al hacerlo ellos se pierden mi dinero, porque yo al ser silver y jugar exclusivamente off line no le quitaba nada a nadie, asi que que se jodan.

Saludos.

Ahí, ahí. No veas como les jode a MS perder un cliente como tú. [+risas]
Elnef escribió:

Saludos.

Ahí, ahí. No veas como les jode a MS perder un cliente como tú. [+risas]

La gente se cree el centro del universo incluso pirateando [qmparto]
Todas las personas somos el centro de nuestro Universo... es INEVITABLE

Pero la inteligencia, la educacion y la experiencia te enseña a convivir
con los otros Universos Paralelos... sin tener telepatia o una transmutacion astral

Que dije??
110 respuestas
1, 2, 3