andriu_gab escribió:se rumorea por otros foros que los han vuelto a banear de nuevo, espero que lo confirmeis los que podais comprobarlo.
PD lo que facil viene facil se va.
Cada vez me dan mas ganas de pasarme a ps3, si no fuese por lo malo que es su conexion, le habria dado la patada a mi xbox.
Pues anda corre, pásate a ps3, que si piensas que ahí la vida es mejor creo que poco sabes
y si no pásate por su subforo.
Lo que han hecho es abrir los servidores para todo el mundo, sin preocuparse de mantener todas las consolas que tenían bloqueadas, luego han vuelto a cerrar y no se han complicado, si alguien no quiere que le baneen por jugar online tiene dos soluciones, o jugar offline o no flashear, pero si flasheas y juegas online todos sabemos el riesgo que conlleva, llevarse ahora las manos a la cabeza es bobada, porque ya sabíamos todos lo que hay y estamos avisados, no entiendo que la gente se queje la verdad, yo la tengo flasheada y me conecto de vez en cuanto online, poco la verdad, el día que me pillen pues nada, ya sabía lo que arriesgaba, que me quiten lo "bailao", pero no me pondré a lamentarme, ni a tener pataletas de niño pequeño.