Yo personalmente opino como algunos por aquí: Me da igual la publicidad.
¿Que quieren meterla en el Dashboard?
Que la metan, total, le voy a hacer el mismo caso que a la publicidad de revistas y la televisión (por no decir Internet).
A mí la publicidad nuna me ha molestado. Mientras aparezca discretamente, y no al estilo pop-up (lo que me jodía esto antes del combo Firefox + ADBlock Plus...), por mí que pongan un banner de Coca-cola si quieren.
No entiendo por tanto el revuelo que se arma porque metan publicidad. Hoy día está presente en todos sitios, y la gente le presta mínima atención... ¿Entonces?.
Yo no soy usuario de Gold (se me acaba de acabar el Gold gratis de mi primera, y nueva, X360 Premium... y lo habré usado 2 o 3 veces como mucho), pero es que aunque lo fuera.
¿Que la publicidad les va a generar a los de Redmond ingresos extra?, claro que sí, y ahora me pregunto... ¿A nosotros qué?
¿Acaso nos debe importar a nosotros si Microsoft quiere sacar más dinero si cabe metiendo publicidad en el Live?, que hagan lo que les salga, es SU servicio y pueden hacer lo que les de la gana con el... ¿O nó? .
Y bueno... los que dicen de dejar pagar las cuotas del Live por esto...
Yo, si fuera usuario de Gold, dejaría de pagar por la calidad del servicio, el estado de los servidores etc... antes que por una chorrada como que te metan publicidad.
Salu2