Por un lado no me preocupa a priori si la publicidad se limita al bazar y supone alguna mejora, pero si el hecho de incluir publicidad no va a suponer ningún beneficio a mi como usuario, por mi que se la metan por el mismísimo culo, sin rodeos.
El Live es de pago y últimamente funciona regular, no se por qué, tal vez sea el cambio de dash o el colgar tanto contenido multimedia. Pago por jugar online (que eso es el Live Gold) para colmo sin tener servidores dedicados y encima ahora me quieren poner publicidad. Pues no aplaudo la decisión. Es más, si me paro a pensarlo me cabrea bastante.
Espero:
-rebaja NOTABLE de la cuota de subscripción al servicio, mensual, semestral o anual
-gratuidad del servicio en caso de cantearse con el tema de la publicidad
-rebaja de artículos del bazar, desde películas a juegos de todo tipo
-compensación en forma de regalos para el usuario. Como si dan un juego arcade gratuito, pero algo. Y desde luego no por una sola vez.
-mejora general de la calidad del servicio (que falta le hace)
Si no me ofrecen nada, ¿de qué carajo me sirve la publicidad?, ¿para que tarden más aún en cargar las cosas del bazar?.
De momento la noticia no me agrada en absoluto. Lo último que hace falta es saturar el bazar con más gilipolleces y precargas.