Xbox Live incluirá publicidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
Un poco injusto me parece...
mejorar la experiencia q se supone q es? ,servidores dedicados tal vez?, q manera de chuparnos la sangre madre¡¡
pesteeeeeeeee pesteeeeeeeeeee k mal macho ... pero hay seguimos pagando....
Creo que la publicidad la deberia elegir cada usuario, si la desea incluir que obtenga descuentos o algo porque si encima de tener un sistema online sin servers dedicados i encima con publicidad pagando lo encuentro muy descarado :(
Cualquiera que tenga una cuenta americana debe saber que existe la publicidad en la interfaz desde hace muchos meses, y no veo a los yankis protestar. Supongo que con el silverlight este la hará más "interactiva" pero vamos que en la interfaz yanki hay publicidad y bastante, de champús y demas mariconadas que no tienen que ver con las consolas incluidas xd
Si me dijeran que gracias a eso van a bajar el precio del Live en... digamos, 10€, me parecería perfecto. Pero mantenerlo todo igual, y meter publicidad me parece indecente cobrándonos el servicio online...
Juriolo escribió:Creo que la publicidad la deberia elegir cada usuario, si la desea incluir que obtenga descuentos o algo porque si encima de tener un sistema online sin servers dedicados i encima con publicidad pagando lo encuentro muy descarado :(

Como es eso de que no tienes servers dedicados? Es que no tengo al Xbox y no se nada de ella.
Mejorar la experiencia de juego..? con propaganda...? ¬_¬
esteeee...
NEXT... [+risas]
jiXo escribió:ImagenA la cuota que cobra Microsoft por el servicio de Xbox Live se va a sumar una nueva fuente de ingresos, ya que la compañía planea incluir publicidad en el dashboard para el próximo año. Será mediante su tecnología propietaria Silverlight, la competencia de la tecnología Flash que se utiliza habitualmente para la publicidad en Internet.

Según Major Nelson el objetivo es mejorar la experiencia de juego, no interferirla, y para ello buscarán anuncios relevantes para la comunidad de usuarios de LIVE. También afirma que el uso de Silverlight ayudará a que la publicidad quede integrada en el dashboard, para no convertirlo en el Shibuya Crossing.

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si ya tienen publicidad, la pestaña que te salta por defecto con cuadros de publicidad de xbox que es? me imagnio que simplemente le van a meter la posibilidad de que esos cuadros ejecuten silverlight para hacer animaciones estilo flash.

desde luego si van a meter mas publi, me quito el gold y empiezo a pilalr los juegos online para ps3.. menuda estafa que pagues cuando los juegos no tienen servidores, esta lleno de publicidad y encima en europa VA LENTO EL DASHBOARD.
Según Major Nelson el objetivo es mejorar la experiencia de juego

Por dios, que dejen de tratarnos como a niños, ni que fueramos gilipollas.
Si fuesen otros, con el ingreso de la publicidad avaratarian (o pondrian gratis) el Live.

Pero va a ser que no...
neoryu escribió:Si fuesen otros, con el ingreso de la publicidad avaratarian (o pondrian gratis) el Live.

Pero va a ser que no...

tu dejarias de ganar dinero en tu trabajo?

superman escribió:desde luego si van a meter mas publi, me quito el gold y empiezo a pilalr los juegos online para ps3.. menuda estafa que pagues cuando los juegos no tienen servidores, esta lleno de publicidad y encima en europa VA LENTO EL DASHBOARD.

Claro que si.... y superman vive en metropolis. [360º]
ya tenemos publicidad hasta en la sopa...
La diferencia sera que hasta ahora solo veiamos publicidad de la propia Microsoft y sus lanzamientos, no creo que sea para tanto.
Si desde que sacaron la 360 hubiese tenido publicida en el dashboard nunca nadie se habría quejado. Me parece quejarse por quejarse. Ellos obtienen más beneficio, a nosotros no nos perjudica ¿conclusión? microsoft invertirá mas en nueva tecnología, en nuevos desarrolladores y en rebajas de precios.
SkiMbOSh escribió:Si desde que sacaron la 360 hubiese tenido publicida en el dashboard nunca nadie se habría quejado. Me parece quejarse por quejarse. Ellos obtienen más beneficio, a nosotros no nos perjudica ¿conclusión? microsoft invertirá mas en nueva tecnología, en nuevos desarrolladores y en rebajas de precios.

ya, pero algunos ven la cueva abierta con estas noticias... tanto en para unas consolas como para las otras.
Creo que si meten publi deberían bajar el precio de la subscripción. No creo que sea pedir demasiado.
Más publicidad nooooo!!!! Por favor!!!!
¿Sabéis que para la película de Minority Report se contrató a publicistas profesionales para ver como sería la publicidad en el futuro?
Pues eso. Se están pasando mil pueblos. Que nos dejen de meter mierda por los ojos, que el live es de pago joder. A mi me parece una razón pa mandarlo a tomar por culo.

No queremos más publicidad, coño. Que nos dejen en paz. Es que en el metro ya no puedo ni leer por que esta la publicidad con teles de plasma y proyectores con el sonido a todo trapo, y encima sólo ponen putos anuncios de mierda, de esos que te sientes mal después de haber escuchado tantas gilipolleces.

En fin... así va el mundo.
SkiMbOSh escribió:Si desde que sacaron la 360 hubiese tenido publicida en el dashboard nunca nadie se habría quejado. Me parece quejarse por quejarse. Ellos obtienen más beneficio, a nosotros no nos perjudica ¿conclusión? microsoft invertirá mas en nueva tecnología, en nuevos desarrolladores y en rebajas de precios.

Seras de los unicos a los que no le molesta la pulicidad, porque a mi desde luego si, a los de microsoft siempre les a gustado sacar mucha pasta de todos los lados.
No entiendo que a este servicio de pago le metan publicidad, yo creo que con lo que vale ya el gold tienen mas que suficiente para hacer todo lo que tu dices.
Y tampoco entiendo que con los de Sony no tengas que pagar nada por el online sin publi y con microsoft ademas de que sea de pago le metan publi. Venga coño...
Esto es como la TV por cable ahora aqui en mi país.Encima que pagas una couta mensual de tu servicio,tienes que aguantar publicidad que también pasan por la TV abierta a altas horas de la madrugada,que ya ni puedes diferenciar por tanta mierda que pasan.

Curioso,de 50 canales que tenía a la misma hora le cambiaba a otros canales en donde supuestamente hay peliculas las 24hrs,pues que nos dén por que no hay mas que infomerciales. :-|

Ah!,y encima que incrementaron la tarifa de todos sus servicios se agarran con estas mierdas de anuncios a todas horas,ya ni respetan...yo los mandé a tomar por culo y me pasé al servicio mas cutre que hay : internet a 512 + tv con 30 canales.

jeje,ya nomás falta que el sucesor de windows7 lleve un proceso crítico que no puedas desactivar y que se trate de una bonita barra de publicidad.Que asco me está dando todo esto ya. ratataaaa
RAULVK1 escribió:

Seras de los unicos a los que no le molesta la pulicidad, porque a mi desde luego si, a los de microsoft siempre les a gustado sacar mucha pasta de todos los lados.
No entiendo que a este servicio de pago le metan publicidad, yo creo que con lo que vale ya el gold tienen mas que suficiente para hacer todo lo que tu dices.
Y tampoco entiendo que con los de Sony no tengas que pagar nada por el online sin publi y con microsoft ademas de que sea de pago le metan publi. Venga coño...

Estoy seguro que si en vez de ser microsoft hubiese sido sony estarías encantado con la propuesta. Vuelve a tu cueva por favor
hay publicidad hasta en las camisetas de futbol,la hay en todos los sitios,por que aqui no?en absurdo que esto sea noticia.
Pues a mi si van a mejorar algo el servicio mientras no moleste bienvenida sea
Zaguer escribió:Me da un poco de verguenza esto la verdad, me da la sensacion de que me estan tomando por gilipoyas, pero esto se soluciona rapido...

Al final ivan a tener razón con lo de que la ps3 era una consola de futuro, yo personalmente creo que la 360 se esta quedando atrás y la ps3 avanzando. Y ojo, que creo que en el pasado y en el presente la 360 es la reina.

Informate antes de hablar,en la anterior versión de la interfaz ya había publicidad(publicidad sobre cosas del bazar y del mundo de los videojuegos,osea que no penseis que van a poner anuncios de fairy o cosas así).
SkiMbOSh escribió:
RAULVK1 escribió:

Estoy seguro que si en vez de ser microsoft hubiese sido sony estarías encantado con la propuesta. Vuelve a tu cueva por favor

No es por nada, pero tengo la ps3 y la 360 para tu info, y el online utilizo solo el de la ps3 por no pagar algo que puedo tener gratis, pero vamos a la cueba te puedes ir tu y toda la gente que sea tan borrica como tu.
Mira que me gusta este foro pero lo echais a perder todo la gente como tu que solo sabe faltar al respeto y vacilar a los demas.
puffff mas morraya para el dashboard, mismo precio para el gold, y hay que pasar por el aro sin mas... para que quejarse????es que alguno va a dejar a su consola o no se la va a comprar por que en el Dashboard hay publicidad??? todo va a seguir igual :)
Jugando al Forza y de repente en el dash "Mi seguro de coches es mas barato" xDDDD

"Natillas Danoneeeeeeeeeee"
"Leche Pascual ,rebajamos el precio,no la calidad"
"Toma los nuevos Helados de "BURGUER KRINNGGG" te da cuen fistro diodenarrlll..no puedo no puedo."
Joder, yo soy usuario silver, pero espero que la publicidad no sea a los gold, que si no que se vayan a la mierda ^_^
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
si con ello mejoran el servicio y como dicen no molesta me parece bien .
RAULVK1 escribió:No es por nada, pero tengo la ps3 y la 360 para tu info, y el online utilizo solo el de la ps3 por no pagar algo que puedo tener gratis, pero vamos a la cueba te puedes ir tu y toda la gente que sea tan borrica como tu.
Mira que me gusta este foro pero lo echais a perder todo la gente como tu que solo sabe faltar al respeto y vacilar a los demas.

Si vienes a trolear, hay tabla. Es lo que estabas esperando y ya te la han dado. Ahora por favor vete. Estoy seguro de que te molesta muchisísimo la publicidad, tanto que vas por la calle con los ojos cerrados y no ves absolutamente la tele ni ninguna serie en la que salgan marcas comerciales. Imagino que odias EOL por la cantidad de publicidad que tiene y que por supuesto odias ver un partido de futbol y tener que estar aguantando esa molestosísima publicidad que lucen esos tipos con tal desvergüenza.
pataquias está baneado por "insultos"
pues ya podrian bajar los abonos de precio aunque sean 5 o 10 pavos por lo menos ayudarian algo con la mierda esta de la crysis.
Si meten publicidad... y es de pago... a mi me parece un timo.
microsoft ya no sabe que hacer para sacar pasta... XD
Es de esperar que bajen el precio por que hace mucho tiempo que el live no va como debería y sobre todo desde la llegada de la nueva interfaz.
Para politono Halo manda mensaje con la palabra jefemaestro al 8899.
SkiMbOSh escribió:
RAULVK1 escribió:

Tú deberías de dejar tonterias. La publicidad en un servicio de pago... sobra.
Draifet escribió:Para politono Halo manda mensaje con la palabra jefemaestro al 8899.

FIX: Altajefemaestro
lo normal es tener publicidad de juegos nuevos de las respectivas stores, o si ofreces algun servicio adicional gratuito pues meter publicidad. Pero sino... es pasarse, como lo pongan a los usuarios gold es de risa.
Torres escribió:a mi me la sopla.., con tal de que utilicen un mínimo porcentaje para mantener servidores y tal por mi encantado..., no nos va a crecer pelo en la espalda porque haya un banner con publi.., en internet hay en TODAS las webs y no se me han caido los ojos aun...

Uy... ¿En todas? ¡NO ME DIGAS ESO! Si hasta ahora no me había dado por mirar a la izquierda en esta misma página...

¡SI YA HABIA PUBLICIDAD EN EL UNREAL TOURNAMENT 99! ¡Y QUÉ HAY DE CASOS FLAGRANTES COMO EL BATTEFIELD 2142 CON RECOGIDA DE DATOS PARA PUBLICIDAD!...

http://en.wikipedia.org/wiki/Battlefiel ... components

¿Y no hay pestañas de publicidad en el MSN o el Yahoo IM?...

LO QUE MICROSOFT DEBERÍA HACER ES TENER LA DECENCIA DE... CON ESE DINERO... PAGAR MACRO-SERVIDORES DEDICADOS Y EXCLUSIVOS PARA CADA UNO DE LOS JUEGOS DE X360.

Dixit.
SkiMbOSh escribió:
RAULVK1 escribió:No es por nada, pero tengo la ps3 y la 360 para tu info, y el online utilizo solo el de la ps3 por no pagar algo que puedo tener gratis, pero vamos a la cueba te puedes ir tu y toda la gente que sea tan borrica como tu.

Si vienes a trolear, hay tabla. Es lo que estabas esperando y ya te la han dado. Ahora por favor vete. Estoy seguro de que te molesta muchisísimo la publicidad, tanto que vas por la calle con los ojos cerrados y no ves absolutamente la tele ni ninguna serie en la que salgan marcas comerciales. Imagino que odias EOL por la cantidad de publicidad que tiene y que por supuesto odias ver un partido de futbol y tener que estar aguantando esa molestosísima publicidad que lucen esos tipos con tal desvergüenza.

Solo un apunte, cuando vas por la calle, ves la tele o entras en EOL no tienes que pagar.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Elm1ster escribió:
SkiMbOSh escribió:

Solo un apunte, cuando vas por la calle, ves la tele o entras en EOL no tienes que pagar.

Pero cuando compras un juego con publicidad ingame si
TeNo escribió:

http://www.exelweiss.com/blog/164/la-pu ... -efectiva/
meloncito escribió:
Según Major Nelson el objetivo es mejorar la experiencia de juego

:-? :-? :-?

+1, ya me diras en que mejora el juego la publicidad...esperemos que al menos no sea muy cantosa
Elm1ster escribió:
TeNo escribió:

¿Y que sea efectiva o no es lo que molesta?

salu2
Black29 escribió:
Elm1ster escribió:
TeNo escribió:

¿Y que sea efectiva o no es lo que molesta?

salu2

Según el estudio "Los resultados apuntan a que la publicad in-game no capta la atención del jugador y no le influencia de ninguna forma significativa.", yo entiendo que es inapreciable por lo tanto no molesta para nada. Dudo mucho que sea publicidad de este tipo la que quiera implementar M$
MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL muy MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Joder NO, más publicidad no por DIOS!!!, a este paso en vez de ver publicidad en los "cortes publicitarios"... veremos "cortes de programa" entre la publicidad (bueno esto ya está pasando en A3)

PD: Yo lo vería justo si no cobrasen el juego online o lo que es lo mismo el Live Gold, pero ¿pagar por un servicio con publicidad?, creo que se podría hasta demandar (según el tipo de publicidad).
Ya k ponen publi podrian rebajar el precio del live [risita]
xD lo que se me acaba de ocurrir.

Os imaginais jugando a cualquier fps online y mientras cambia de mapa unos cortes publicitarios?
Seria lo mejor para rematar esto.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6