Antes de que me digais que hay muchisimos manuales, etc deciros que en su tiempo tuve todo pero se me jodio la XBOX en Julio y no la he vuelto a tener a hasta ahora. Y ahora mismo estoy de examenes globales y no estoy para andar buscando información por ai, y me gustaria disfrutar ya el finde
.
Al no funcionarme la consola (la compre en Junio y en Julio ya no me leia ni verdaderos
) desconecte totalmente de la scene, etc, entonces ahora mismo ando un poco perdido. Ai van mis preguntas.
. Me acuerdo que lei que con el live 2.0 nada mas conectarte al dash original con un modchip encendido te baneaba la cuenta. Eso sigue siendo real? Fue solo un rumor? Como ha quedado el tema? Alguna forma de saltarselo?
. Y lo otro, por lo poco que he podido buscar estos dias ha sido: Para poder jugar al Live necesito apagar el modchip y blockear el disco duro. Encender la consola y conectar al Live.
Es asi realmente? Funciona sin problemas? Sino es asi, decirme el metodo....
Supongo que esto andara por otros threads, pero como digo estoy de examenes y esta chunga la cosa (mañana tecnologia y mecanica
xDD). Espero que me ayudeis y me resolvais las dudas, muchas gracias.
PD: No sabia donde poner el thread, pero como es referente a juego online, lo puse aqui, si es incorrecto moverlo de foro.