xbox live problema comunicacion

Vamos a ver si me explico bien.

tengo el live desde que aparecio con la xbox1 y un colega tambien, nunca nos ha pasado nada pero desde el miercoles no podemos ni jugar juntos ni charla privada ni nada, aunque cree la partida otro colega si el esta en la partida yo no puedo entrar y si yo estoy en la partida el no puede entrar, solo podemos enviarnos mensajes de voz y de texto y nunca nos a pasado eso, hemos mirado configuraciones de los nat y todo esta perfecto, no se me ocurre nada mas que hacer.
Nos hemos quitado de la lista de amigos nos hemos agregado vamos que hemos hecho de todo, ¿que podemos hacer mas? justo ahora cuando estan los mejores juegos,, diosssssssssss [mamaaaaa]
Sip, a ciertas personas nos pasa eso ahora...a saber porque...
pues si eso es asi, me parece que voy a pedir que me devuelvan el dinero del live,pq yo quiero jugar con mis amigos no con quien ellos elijan.
a mi me pasa algo similar, puedo navegar porfectamente por el Xbox live pero cuando quiero jugar online se corta la conexion. le abri todos los puertos y ya me funciona.
Estamos igual... yo y un colega, con nat disponible y puertos abiertos y no hay manera de jugar juntos, ni de charlar....

Envié un mail hace una semana a microsoft (sección contactar en xbox.com) y de momento ninguna respuesta....

viendo que no soy el único, me río cuando leo que el live de microsoft es el mejor sistema... bla,bla,bla... y que por eso es de pago....

por cierto... mi problema surgió a raiz de la superactualización del dashboard....
viendo que no soy el único, me río cuando leo que el live de microsoft es el mejor sistema... bla,bla,bla... y que por eso es de pago....

Hombre el live es lo mejor que hay ahora mismo en el sistema de poder jugar online.

yo con ese chaval llevo desde que empezo a funcionar el live y nunca nos ha pasado nada, pero desde el miercoles se a jodio la cosa.

He llamado hoy a microsoft este amediodia y me han dado una referencia y que este problema lo mandara a altos cargos [mad]
me rio yo de eso jajajajajajajaja.

vamos a ver que pasa, pero a mi me da que todo esto son problemas de ips.
A mi me pasa exactamente lo mismo desde la actualización...
No puedo hacer charlas privadas ni hablar mientras juego, desde que actualicé la consola.
E intentar jugar con mi tío y tampoco...

Antes de la actualización todo ok...
Yo estoy tranquilo porque se que para la proxima actualización (navidades-enero) van a mejorar MUCHISIMO el tema de los "amigos"...y hasta aqui puedo leer....
7 respuestas