Xbox Live Redwards - Quien tenga pensado Adquirir ANTES una XBOX ONE apuntaros CON LA XBOX 360

1, 2, 3
jgs83 escribió:
kouldeka escribió:
jgs83 escribió:repito mi contacto a sido invitado y no le puedo invitar y yo no le envie la invitacion estoy buscando ahijado MP porfavor

hola,

Creía que para invitarlo, debía ser tu amigo ?

Como sabes que ha sido invitado?

Gracias

Condiciones de la oferta de invitar a un amigo.

http://rewards.xbox.com/xboxone-refer-a-friend/terms-and-conditions/

No me deja enviar la invitacion en la web de redwards, no sale el. por lo tanto ya a sido invitado por otro jugador.

pos a mí no me ha llegado nada. :-?
amigos os dejo este enlace y dice bien claro que la promocion va desde el 15 de octubre hasta el 25 de noviembre.

http://rewards.xbox.com/xboxone-refer-a-friend/

otra cosa es que lo cumplan un saludo.
Bueno, ya kouldeka me ha invitado haber si hay suerte y nos dan los créditos a ambos...
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo me apunto, si alguien necesita que le envíe invitación que avise,un saludo.
En el mail que mandan pone bien claro que la consola tiene que comprarse en la store o en Xbox.com
Jetafe escribió:En el mail que mandan pone bien claro que la consola tiene que comprarse en la store o en Xbox.com

Poner copia el que haya recibido el email....
Arkadio766 escribió:Pues yo me apunto, si alguien necesita que le envíe invitación que avise,un saludo.

Mañana me llega mi Xbox One. Si me echas una mano mi gamertag de xbox 360 es: D Escribano 360
D_Escribano escribió:
Arkadio766 escribió:Pues yo me apunto, si alguien necesita que le envíe invitación que avise,un saludo.

Mañana me llega mi Xbox One. Si me echas una mano mi gamertag de xbox 360 es: D Escribano 360

Yo no lo he recibido. Lo recibido un amiguete mío al que invite. En el pone claro que la Xbox one tiene que comprarse en la store o en Xbox.com.
A mi sigue sin llegarme el correo de invitacion, y eso que un forero ya me habia agregado. [buuuaaaa]
nuggle escribió:
jgs83 escribió:MICROSOFT CERRO EL GRIFO el 25 de octubre es tontería seguir con el hilo :O

Explicate please...

Estaba borrado de su web y lo han vuelto a poner de ahí que dijera eso
¿Los dos perfiles deben ser gold para esto?
Si alguien necesita que le envie una invitación que me lo diga :)
Otro padrino por aquí.
bueno os comento yo he enviado invitacion a un amigo de 360 el cumple todos los requisitos, me dice que ya tiene el correo y le pone bien claro que tiene que comprar la xbox one en la tienda microsoft o en xbox.com, es decir que no pone nada ni de game,mediamarkt, el corteingles etc etc entiendo que si la compra en game o otra tienda que no sea la tienda microsoft o xbox.com no vale para nada, en fin ya os contare [360º] [360º]
(mensaje borrado)
A la Busqueda de Ahijado debe comprar la consola en microsoft no en games ni mediamarkt y tienes que tener subscripcion gold para poder enviarte la invitacion.
Acabo de ver que he recibido los puntos por la invitacion al perfil de mi novia y la consola fue comprada en un game. Tanto ella como yo tenemos ya ingresado los puntos para la proxima entrega.

Un saludo
A mi me han ingresado los 25.000 créditos y al final el amigo que puse no se la pillo en Microsoft store si no en una tienda normal.
a mi me han ingresado 45.000 creditos y los tres amigos recomendados la compraron en game el corteingles y mediamarkt, una duda a cuanto equivalen 5000 creditos.
Aqui otro que se ofrece a ser padrino de un futuro comprador de one.Lo unico que no se como va el tema este¿Alguien me explica que pasos hay que seguir?Salu2
119 respuestas
1, 2, 3