bueno os comento yo he enviado invitacion a un amigo de 360 el cumple todos los requisitos, me dice que ya tiene el correo y le pone bien claro que tiene que comprar la xbox one en la tienda microsoft o en xbox.com, es decir que no pone nada ni de game,mediamarkt, el corteingles etc etc entiendo que si la compra en game o otra tienda que no sea la tienda microsoft o xbox.com no vale para nada, en fin ya os contare
A la Busqueda de Ahijado debe comprar la consola en microsoft no en games ni mediamarkt y tienes que tener subscripcion gold para poder enviarte la invitacion.
Acabo de ver que he recibido los puntos por la invitacion al perfil de mi novia y la consola fue comprada en un game. Tanto ella como yo tenemos ya ingresado los puntos para la proxima entrega.
a mi me han ingresado 45.000 creditos y los tres amigos recomendados la compraron en game el corteingles y mediamarkt, una duda a cuanto equivalen 5000 creditos.
Aqui otro que se ofrece a ser padrino de un futuro comprador de one.Lo unico que no se como va el tema este¿Alguien me explica que pasos hay que seguir?Salu2