Xbox Live Redwards - Quien tenga pensado Adquirir ANTES una XBOX ONE apuntaros CON LA XBOX 360

1, 2, 3
Bueno pues si me dejan los moderadores de EOL querría aprovechar el programa de puntos que ofrece Xbox live redwars y el tema consiste en que alguien de la xbox 360 que aun no tenga xbox one y que se pase de hoy hasta ahora hasta el 25 de noviembre eso si mandandonos la invitacion, y se enviaria a uno por persona y en cadena de tal manera que todo el mundo se aproveche de esta ventaja.

Puedes Adquirir de premio 25.000 puntos xbox rewards para juegos o lo que quieras.

dejad vuestro gametag de xbox 360 si teneis pensado comprarosla no vale luego echarse atras.

Gracias el siguiente que vaya en cadena.

El proceso es el siguiente debereis agregar a vuestro contacto en xbox 360 y una vez alli acudir a la web
http://rewards.xbox.com/
e invitar a vuestro contacto una vez vuestro contacto lea la invitacion ya podra conectar la xbox one despues asegurarse antes de hacer lo otro. si no no se obtendra el premio.

padrino gamertag jgs1983
ahijado gamertag kxalvictor MI AHIJADO YA A SIDO INVITADO por otro usuario estoy en busca de un usuario

que prosiga la cadena ahora le toca el turno a.....kouldeka
Hola,

buen programa. Como poseedor de XBOX ONE, me pongo en cola como "padrino".

saludos
no me ha quedado claro el funcionamiento. [tomaaa]

mi gamertag de xbox360 es: kxalvictor
y sí, espero comprar una one antes de finales de noviembre.
Debo estar espeso.... [+risas] por mas que lo leo no me entero de como va la historia. [carcajad]
kxalvictor escribió:no me ha quedado claro el funcionamiento. [tomaaa]

mi gamertag de xbox360 es: kxalvictor
y sí, espero comprar una one antes de finales de noviembre.

Mi Ahijado en este caso es Kxalvictor

ahora el otro que a posteado kouldeka tiene que esperar a que salga otro ahijado para agregar el

y así succesivamente solo se puede agregar uno por persona.
Me apunto por aquí por si alguien me pasa su Nick y conseguir esos points :D
Otro más siempre que esté permitido ;)
Pero qué es lo que gano o ganas? Que no nos hemos enterado muy bien. [+risas]
a mi tampoco me ha quedado claro XD
Ganas puntos live redwars tanto el que invita a comprar como en que compra esos puntos luego sirven para canjearlos en juegos en el bazar. :)
Yo ya tengo Xbox One ...... mi gt es: x EnFeRmO x
Yo tengo Xbox One, mi gamertag es MPAndrew. A ver si aparece un ahijado para mí XD
Mi gametag de xboxone es Jetafe y busco ahijado.
Me pongo a la cola.
Pues me pongo a la cola,mi gametag: Decas2 quedo a la espera de un ahijado!!
A la cola para un ahijado
Si alguien quiere padrino que avise por MP.
yo me pongo en la cola mi gtag es chocolatesesy [360º] [360º] [360º]

se me olvidaba tengo la one.
Otro padrino que se pone a la cola mi gametarg es Darkblad3 X

Un saludo, mandar mp para contacto ;)
Otro mas que se ofrece como padrino. Mi gamertag es NaiTeR. Un saludo
Yo también me ofrezco como padrino, GamerTag: drasmol
Buenas, tengo Xbox one de hace poquito, me pongo a la cola en busca de ahijado.
Mi gamertag es: ffrank sinatra.
un duda que siempre se me pasa. a mi esto de los rewards nunca me ha ido bien, ni me da puntos por el gold, ni por comprar juegos digitales ni nada (con la HMCC recuerdo que daban unos cuantos cuando salio y a mi no me llegaron)

asi que ni zorra de como va, una vez lo comente en el sat y me mandaron a la pagina de rewards, esa fue su solucion.
Pues yo me la compre el martes, mi gamertag es Juanpa16, esto como va?
Pues ponte de acuerdo con el primero para apuntaros a la promoción.
Juanpa16 escribió:Pues yo me la compre el martes, mi gamertag es Juanpa16, esto como va?

Habla con @kouldeka
este hilo se podría enlazar al foro de xbox360? porque tendría sentido que la gente con la anterior consola se enterase de ello antes de comprar la one.
Yo también me la compré el martes, eso me convierte en padrino o ahijado?? XD

Edito: Leido el post de nuevo parece que si, soy ahijado XD así que creo que le toca a @colaso ser mi padrino
esto supuestamente, es antes de que registres el gamertag en una one o la pongas como principal
Elige a los amigos del cuadro de la derecha que cumplan los requisitos y haz clic en “Enviar” para que empiecen a mandarse los correos electrónicos de invitación. Para que tu amigo reúna los criterios de participación, debe:
Tener, al menos, 13 años.
Vivir en alguno de los países en los que se permita la participación.
No tener una Xbox One en ese momento.
Asegúrate de que cada amigo al que envíes la invitación compre una nueva Xbox One, inicie sesión en Xbox Live y la active como su consola principal antes del 25 de noviembre de 2015*.
¡Tus premios están en camino!

Asi que es asi como se hace y hay que hacerlo desde la pagina de xbox rewards
Yo tengo la 360, y la ONE me la regalan a finales de la semana que viene.
Lightboy escribió:Yo tengo la 360, y la ONE me la regalan a finales de la semana que viene.

serias ahijado, tendrias que ponerte en contacto con el siguiente en la lista, y pasaros los gamerta, que te agrege y que te mande la solicitud esa
Si haceis trato hay que ponerlo en el hilo y dejar constancia de quien es el padrino y quien el ahijado para que pase al siguiente de la lista.
Yo la compré hace un par de días, ¿puedo entrar?.
Muchas gracias Emptyh1. Bueno, ¿quién es el siguiente? Que contacte conmigo y me mande su gamertag, el mío es "Luis y Nere"
tengo la xbox one desde el dia de salida, me ofrezco como padrino
mi gamertag: pantic
Si, sería bueno que se pusiesen ya los tratos hechos.
vamos a intentar seguir un formato para todos igual y que así quede claro quiénes están dispuestos a apadrinar, quiénes desean ser ahijados y si hay vinculación o no.

por lo que he entendido tenéis que ser usuarios de ambas consolas, y poner aquí vuestro gamertag (que también por lo que he entendido, tiene que ser el mismo en xbox360 y en xboxone). si no es así, por favor, que alguien me corrija porque es importante.

- Padrino: @jgs83 - Gamertag: jgs1983
- Ahijado: @kxalvictor - Gamertag: kxalvictor - Asociados!

------------------------------------------------------------------------

- Ahijado: @Juanpa16 - Gamertag:

- Ahijado: @drasmol - Gamertag: drasmol

- Ahijado: @Lightboy - Gamertag: Luis y Nere

- Padrino: @kouldeka - Gamertag:

- Padrino: @colaso - Gamertag:

- Padrino: @nuggle - Gamertag:

- Padrino: @chorris - Gamertag: x EnFeRmO x

- Padrino: @andrew_jog - Gamertag: MPAndrew

- Padrino: @decas - Gamertag:Decas2

- Padrino: @Emptyh1 - Gamertag:

- Padrino: @GeniusInside - Gamertag:

- Padrino: @zucarito - Gamertag: chocolatesesy

- Padrino: @darkblad3 - Gamertag: Darkblad3 X

- Padrino: @naiter - Gamertag: NaiTeR

- Padrino: @morfius2 - Gamertag: ffrank sinatra

- Padrino: @Pantic25 - Gamertag: pantic

de aquí en adelante id actualizando la lista. si os asociáis padrino y ahijado cambiaos de la lista a la parte superior como estamos jgs83 y yo. :)
Para ponerlo más claro añado tb los requisitos que creo que estarían bien:

Requisitos padrino:

Registrado en eol
Registrado en el programa rewards de xbox one
Tener xbox one
Respetar el turno de padrinos
Solo un ahijado por usuario hasta que todos los de la lista tengan el suyo y cuando pase eso volverá a empezar. (no creo que se de el caso, pero weno...)

Requisitos ahijado:

Registrado en eol
Tener una xbox 360
Comprar antes del 25 de noviembre de 2015 una xbox one
ANTES de iniciar sesión en la xbox one esperar a ser apadrinado (contactar con el padrino)
no tiene que haber jugado antes en ninguna xbox one con su perfil
RESPETAR LA LISTA PLEASE (lo ideal es que el turno lo de el creador del hilo o quien lleve el orden)
Registrarse en xbox rewards

Requisitos para ambos:

Una vez finalizado el trato dejar constancia en el hilo para que pueda pasar al siguiente de la lista.

Proceso:

Solo tienes que seguir estos pasos:

http://rewards.xbox.com/xboxone-refer-a-friend/

Elige a los amigos del cuadro de la derecha que cumplan los requisitos y haz clic en “Enviar” para que empiecen a mandarse los correos electrónicos de invitación.

Si os habeis añadido como amigos, y aceptado la amistad, y no aparecéis ahí, el trato no se puede hacer porque el ahijado no reune los requisitos. (por confirmar si hay que registrarse antes en el programa rewards que seguramente sí)

Asegúrate de que cada amigo al que envíes la invitación compre una nueva Xbox One, inicie sesión en Xbox Live y la active como su consola principal antes del 25 de noviembre de 2015*.

FOROS DE SOPORTE DE REWARDS:

http://forums.xbox.com/xbox_support/xbo ... fault.aspx
kxalvictor escribió:vamos a intentar seguir un formato para todos igual y que así quede claro quiénes están dispuestos a apadrinar, quiénes desean ser ahijados y si hay vinculación o no.

por lo que he entendido tenéis que ser usuarios de ambas consolas, y poner aquí vuestro gamertag (que también por lo que he entendido, tiene que ser el mismo en xbox360 y en xboxone). si no es así, por favor, que alguien me corrija porque es importante.

Perdón detrás de mpandrew voy yo "Jetafe" estaba apuntado.

de aquí en adelante id actualizando la lista. si os asociáis padrino y ahijado cambiaos de la lista a la parte superior como estamos jgs83 y yo. :)

Perdon, detrás de mpandrew voy yo "Jetafe " estaba apuntado.
Cancuino escribió:Yo la compré hace un par de días, ¿puedo entrar?.

Parece que confirmado el ahijado no tiene que haber jugado en xbox one con su perfil

http://forums.xbox.com/xbox_support/xbo ... 57266.aspx

hasta que no se confirme el trato sería mejor que no se moviera la lista al siguiente padrino, por si el ahijado no reuniera los requisitos

He creado un hilo en el foro de xbox 360:

hilo_atencion-recompensa-en-puntos-rewards-si-te-vas-a-comprar-una-xbox-one-antes-del-25-11-2015_2130578

-Padrino Jetafe - Gamertag: Jetafe

A mi mi Ahijado me lo han quitado antes y no he podido mandarle la invitacion,
Así que busco ahijado de nuevo dejadme un MP y lo publicare yo luego mas tarde.
jgs83 escribió:A mi mi Ahijado me lo han quitado antes y no he podido mandarle la invitacion,
Así que busco ahijado de nuevo dejadme un MP y lo publicare yo luego mas tarde.

tu ahijado soy yo melón. [+risas]
Yo acabo de pillar el fallout con esto, tenía 84€ ahí acumulados.
Me apunto como padrino GT pomaniac
ME APUNTO como padrino

gt: BraveMiKe V2
el mio es en xbox one spednini
Lo vi el otro dia y estaba pensando en abrir un hilo pero ya veo que hay uno así que me apunto. Yo ya tengo la One y mi GT es LoGaNsF.
Yo compré la One el martes y no he tocado nada en la configuración para marcarla como propia. Las opciones están como venían de fábrica. ¿Podré ser ahijado de alguien?.
PS24EVeR escribió:Lo vi el otro dia y estaba pensando en abrir un hilo pero ya veo que hay uno así que me apunto. Yo ya tengo la One y mi GT es LoGaNsF.

Hay que pensar más rápido jajaja

Por cierto, como era de esperar, hay más padrinos que ahijados XD
nuggle escribió:Para ponerlo más claro añado tb los requisitos que creo que estarían bien:

Requisitos padrino:

Registrado en eol
Registrado en el programa rewards de xbox one
Tener xbox one
Respetar el turno de padrinos
Solo un ahijado por usuario hasta que todos los de la lista tengan el suyo y cuando pase eso volverá a empezar. (no creo que se de el caso, pero weno...)

Requisitos ahijado:

Registrado en eol
Tener una xbox 360
Comprar antes del 25 de noviembre de 2015 una xbox one
ANTES de iniciar sesión en la xbox one esperar a ser apadrinado (contactar con el padrino)
no tiene que haber jugado antes en ninguna xbox one con su perfil
RESPETAR LA LISTA PLEASE (lo ideal es que el turno lo de el creador del hilo o quien lleve el orden)
Registrarse en xbox rewards

Requisitos para ambos:

Una vez finalizado el trato dejar constancia en el hilo para que pueda pasar al siguiente de la lista.

Proceso:

Solo tienes que seguir estos pasos:

http://rewards.xbox.com/xboxone-refer-a-friend/

Elige a los amigos del cuadro de la derecha que cumplan los requisitos y haz clic en “Enviar” para que empiecen a mandarse los correos electrónicos de invitación.

Si os habeis añadido como amigos, y aceptado la amistad, y no aparecéis ahí, el trato no se puede hacer porque el ahijado no reune los requisitos. (por confirmar si hay que registrarse antes en el programa rewards que seguramente sí)

FOROS DE SOPORTE DE REWARDS:

http://forums.xbox.com/xbox_support/xbo ... fault.aspx

Si esto es así entonces yo soy padrino. Ahora que hago? me meto al final de la lista como padrino, o después del padrino que lo solicitó antes que yo?
119 respuestas
1, 2, 3