Xbox Live Redwards - Quien tenga pensado Adquirir ANTES una XBOX ONE apuntaros CON LA XBOX 360

1, 2, 3
drasmol escribió:
nuggle escribió:Para ponerlo más claro añado tb los requisitos que creo que estarían bien:

Requisitos padrino:

Registrado en eol
Registrado en el programa rewards de xbox one
Tener xbox one
Respetar el turno de padrinos
Solo un ahijado por usuario hasta que todos los de la lista tengan el suyo y cuando pase eso volverá a empezar. (no creo que se de el caso, pero weno...)

Requisitos ahijado:

Registrado en eol
Tener una xbox 360
Comprar antes del 25 de noviembre de 2015 una xbox one
ANTES de iniciar sesión en la xbox one esperar a ser apadrinado (contactar con el padrino)
no tiene que haber jugado antes en ninguna xbox one con su perfil
Tener, al menos, 13 años.
Vivir en alguno de los países en los que se permita la participación.
RESPETAR LA LISTA PLEASE (lo ideal es que el turno lo de el creador del hilo o quien lleve el orden)
Registrarse en xbox rewards

Requisitos para ambos:

Una vez finalizado el trato dejar constancia en el hilo para que pueda pasar al siguiente de la lista.

Proceso:

Solo tienes que seguir estos pasos:

http://rewards.xbox.com/xboxone-refer-a-friend/

Elige a los amigos del cuadro de la derecha que cumplan los requisitos y haz clic en “Enviar” para que empiecen a mandarse los correos electrónicos de invitación.

Si os habeis añadido como amigos, y aceptado la amistad, y no aparecéis ahí, el trato no se puede hacer porque el ahijado no reune los requisitos. (por confirmar si hay que registrarse antes en el programa rewards que seguramente sí)

Asegúrate de que cada amigo al que envíes la invitación compre una nueva Xbox One, inicie sesión en Xbox Live y la active como su consola principal antes del 25 de noviembre de 2015*.

FOROS DE SOPORTE DE REWARDS:

http://forums.xbox.com/xbox_support/xbo ... fault.aspx

Si esto es así entonces yo soy padrino. Ahora que hago? me meto al final de la lista como padrino, o después del padrino que lo solicitó antes que yo?

Yo creo que primero tenéis que intentarlo por si acaso con el padrino que te toque de turno, si no funciona creo que estaría bien seguir el orden de publicación del mensaje, ya que no ha sido intencionado por lo que entrarías en ese lugar y no al final, pero es mi opinión a ver que les parece a los demás, y si alguien prueba y tiene éxito, porfavor que lo ponga en el hilo.
El que quiera que lo apadrine, que me envie MP... porque soy el segundo de la lista.... y veo que el orden es algo desconcertante...
Bueno, hemos probado cancuino y yo, pero nada, como ya habia iniciado sesión en su one no aparece en la lista de amigos para invitar en el rewards...

Falta comprobar si tiene su xbox one como principal

LISTADO ACTUALIZADO A 23/10/2015 17:46

- Padrino: @jgs83 - Gamertag: jgs1983 - Ahijado: @kxalvictor - Gamertag: kxalvictor - Asociados!

------------------------------------------------------------------------
Ahijados disponibles:

Porfavor poneros en contacto con el primero de la lista por privado, ahora mismo es @kouldeka

- Ahijado: @Juanpa16 - Gamertag:

- Ahijado: @Lightboy - Gamertag: Luis y Nere

Listado de padrinos pendientes (por orden de entrada en el hilo)

- Padrino: @kouldeka - Gamertag:

- Padrino: @colaso - Gamertag:

- Padrino: @nuggle - Gamertag:

- Padrino: @chorris - Gamertag: x EnFeRmO x

- Padrino: @andrew_jog - Gamertag: MPAndrew

-Padrino Jetafe - Gamertag: Jetafe

- Padrino: @decas - Gamertag:Decas2

- Padrino: @Emptyh1 - Gamertag:

- Padrino: @GeniusInside - Gamertag:

- Padrino: @zucarito - Gamertag: chocolatesesy

- Padrino: @darkblad3 - Gamertag: Darkblad3 X

- Padrino: @naiter - Gamertag: NaiTeR

- Padrino: @morfius2 - Gamertag: ffrank sinatra

- Padrino: @drasmol - Gamertag: drasmol

- Padrino: @Pantic25 - Gamertag: pantic

- Padrino: @pomaniac - Gamertag:

- Padrino: @BRAVEDICK- Gamertag: BraveMiKe V2

- Padrino: @asturianina- Gamertag: spednini

- Padrino: @PS24ever- Gamertag: LoGaNsF
Me apunto para padrino si no lo estaba ya.
Me apunto para padrino :),
nuggle escribió:
PS24EVeR escribió:Lo vi el otro dia y estaba pensando en abrir un hilo pero ya veo que hay uno así que me apunto. Yo ya tengo la One y mi GT es LoGaNsF.

Hay que pensar más rápido jajaja

Por cierto, como era de esperar, hay más padrinos que ahijados XD

jeje el problema es el tiempo y si no veo el hilo al final ni me acuerdo jaja :P
Antes de apuntarme,una duda
Mi hermano tiene una 360 con un perfil

Puede apadrinarme a mi si me compro una one entiendo
Pero podria autoapadrinarse a si mismo para comprarse su propia one? O deberia crear un perfil nuevo en la one llegado el caso?

Gracias
Mi Gamertag en Xbox es el mismo que el Nick de aquí, colaso

Iría detrás de kouldeka
Angeltdci escribió:Antes de apuntarme,una duda

Pero podria autoapadrinarse a si mismo para comprarse su propia one? O deberia crear un perfil nuevo en la one llegado el caso?

Gracias

No, no puede apadrinarse ni apadrinarte
El padrino tiene que poseer una one, en este caso tu, te agregas con el padrino, te invita, te compras la one y os dan los puntos, luego tu podrias apadrinar a tu hermano por ejemplo, pero desde 360 no se puede apadrinar
Emptyh1 escribió:
Angeltdci escribió:Antes de apuntarme,una duda

Gracias

No, no puede apadrinarse ni apadrinarte
El padrino tiene que poseer una one, en este caso tu, te agregas con el padrino, te invita, te compras la one y os dan los puntos, luego tu podrias apadrinar a tu hermano por ejemplo, pero desde 360 no se puede apadrinar

Y el apadrinamiento se hace desde la one o desde la web de xbox?
desde la web como pone ahi atras
Me acabo de pillar la One y busco padrino, el primero que me mande mp ya que quiero usarla cuanto antes, si es el primero mejor
4nticristo escribió:Me acabo de pillar la One y busco padrino, el primero que me mande mp ya que quiero usarla cuanto antes, si es el primero mejor

Enviado
4nticristo escribió:Me acabo de pillar la One y busco padrino, el primero que me mande mp ya que quiero usarla cuanto antes, si es el primero mejor

Tienes la lista arriba habla con @kouldeka que es el primero en principio y nos confirmais
Yo no es por no seguir el orden pero entiendo que el que ya tiene la One en su casa, no va a estar esperando para poder logearse y disfrutarla.

Una cosa es que se tenga pensado comprarla en breve y otra que ya se haya comprado.
De cualquier modo, yo no quiero crear polémica.
Me apunto como padrino: ay gato
Me apunto como padrino, Titomixx.
pomaniac escribió:Yo no es por no seguir el orden pero entiendo que el que ya tiene la One en su casa, no va a estar esperando para poder logearse y disfrutarla.

Una cosa es que se tenga pensado comprarla en breve y otra que ya se haya comprado.

Hombre, que intente contactar con los primeros y si en un tiempo prudencial no contestan (1 hora) pues que se presente alguien de los padrinos que estén ahora y si puede ser en orden...
nuggle escribió:
pomaniac escribió:Yo no es por no seguir el orden pero entiendo que el que ya tiene la One en su casa, no va a estar esperando para poder logearse y disfrutarla.

Hombre, que intente contactar con los primeros y si en un tiempo prudencial no contestan (1 hora) pues que se presente alguien de los padrinos que estén ahora y si puede ser en orden...

Por supuesto y sin problemas.
De todos modos os cuento un poco el tema para que lo sepáis.

Yo he agregado al compañero, y aún habiéndonos hecho amigos, no aparece en la lista para poder enviarle la invitación. Por tanto, no hay manera de que pueda 'apadrinarle' para el tema del rewards.
No se sabe bien porque:
- por ser un amigo reciente
- por no haber jugado juntos en 360
- porque el sistema es puro humo y huele a 'tufo'

Yo hace aproximadamente un año compré otra ONE para mi pareja, y su GT sí aparecía en el listado y nunca recibió dicha invitación. Sólo pude invitarla una vez, y aunque estuvimos un par de días esperando el famoso email, éste nunca llegó, y al final dejé el tema por imposible. De hecho el post estará por aquí por el foro.

Rebuscando por los foros de soporte de MS se pueden encontrar a varios usuarios que no consiguen tampoco poder lograr hacer la invitación, y lo mejor es que desde soporte hacen la vista gorda.

Así que estaría bien que si alguien consigue apadrinar a otro usuario que indique los pasos que ha realizado porque de otro modo poco sentido tiene este hilo.
Me apunto para apadrinar, mi gamertag es Superwon
Hola de nuevo, me exprese mal el otro dia, no sabia nada de lo del rewards y pues en cuanto la compre fui a casa la monte y enlazé mi cuenta asi que yo solo valgo como padrino. Perdon por el error.
Gamertag: Juanpa16
pero alguien lo ha hecho ya?, yo estoy pensando en comprarla dentro de una semana, por hallowen, cuando la compre pondré por aquí el gametarg de xbox 360
Los que tengáis intención de comprarla deberíais poner ya el GT si tenéis 360, porque en cuanto enchuféis la One ya no aparecéis en la lista de amigos, o al menos eso es que parece viendo la pagina de la promoción. Yo entro ahora, y de todo mi listado de amigos solo me aparecen unos 10 a los que puedo invitar, me parecen pocos pero seguramente sean solo los que tienen 360 y Gold, creo. La verdad que es muy confuso.
PS24EVeR escribió:Los que tengáis intención de comprarla deberíais poner ya el GT si tenéis 360, porque en cuanto enchuféis la One ya no aparecéis en la lista de amigos, o al menos eso es que parece viendo la pagina de la promoción. Yo entro ahora, y de todo mi listado de amigos solo me aparecen unos 10 a los que puedo invitar, me parecen pocos pero seguramente sean solo los que tienen 360 y Gold, creo. La verdad que es muy confuso.

Puedes preguntarles están registrados en rewards?
jorge1414 escribió:pero alguien lo ha hecho ya?, yo estoy pensando en comprarla dentro de una semana, por hallowen, cuando la compre pondré por aquí el gametarg de xbox 360

Es mejor que vayas poniéndolo ya y así cuando tengas la One ya estará todo hecho. Que luego te comerán las ganas de jugar y no querrás esperar a hacerlo.

Saludos.
LISTADO ACTUALIZADO A 23/10/2015 17:46[/b]

- Padrino: @jgs83 - Gamertag: jgs1983 - Ahijado: @kxalvictor - Gamertag: kxalvictor - Asociados!

Ahijados disponibles:

Porfavor poneros en contacto con el primero de la lista por privado, ahora mismo es @kouldeka

- Padrino: @kouldeka - Gamertag:kouldeka - Ahijado: Esperando MP de un ahijado.

- Padrino: @PS24ever- Gamertag: LoGaNsF[/quote]
kouldeka escribió:LISTADO ACTUALIZADO A 23/10/2015 17:46[/b]

Ahijados disponibles:

[/quote]
Yo debo ser padrino lo que no se es en que posición ya que hable en el foro el día 23, pero me tomasteis como ahijado xD.
Gmertag: Juanpa16.
Retiradme de ahijado porfa.
Yo estoy apuntado , pero la verdad que no lo uso nada
Mañana me pillo una, apuntadme
Info:

Desde que te registras a los Rewards hasta que es totalmente funcional deben pasar 96 horas.

Así que aquellos ahijados o padrinos que no se hayan registrado, que no esperen al último momento o tampoco podrán aprovecharse del premio.
pomaniac escribió:Info:

Desde que te registras a los Rewards hasta que es totalmente funcional deben pasar 96 horas.

Así que aquellos ahijados o padrinos que no se hayan registrado, que no esperen al último momento o tampoco podrán aprovecharse del premio.

Gracias por el aviso
Hola,

lo dejo por aqui:

QUIEN CUMPLA LOS REQUISITOS, QUE ME ENVIE MP CON SU GAMETAG.

Dejo los requisitos del programa y remarco el de los ahijados.

—¿Cómo se consiguen los premios del reto “Recomendar a un amigo y compartir protagonismo”?

Puedes conseguir créditos de Xbox Rewards y premios adicionales invitando con éxito a amigos a pasarse a la consola Xbox One entre el 15 de octubre de 2015 a las 00:01 UTC y el 25 de noviembre de 2015 a las 23:59 UTC. Visita http://www.worldtimeserver.com o alguna otra base de datos de las zonas horarias para conocer la hora local.

Para que se considere que una invitación tiene éxito en Xbox Live Rewards, deben cumplirse las siguientes condiciones:

1)La invitación al amigo debe realizarse a través de la página de la oferta “Recomendar a un amigo y compartir protagonismo”.

2)Tu amigo debe recibir un correo electrónico de invitación.

3)Debes ser el primer miembro de Xbox Live Rewards que envíe la invitación a tu amigo.

4) IMPORTANTE: El amigo al que hayas invitado (AHIJADO) debe tener una cuenta de Xbox Live antes de que comience el periodo de la oferta. Es decir, el AHIJADO, debe tener cuenta XBOX LIVE ANTES DEL 15 de OCTUBRE.

5) El amigo al que hayas invitado debe comprar una consola Xbox One nueva en una tienda autorizada.

6) El amigo al que hayas invitado debe conectarse al servicio Live de Xbox desde la nueva consola por primera vez.

7)El amigo al que hayas enviado la invitación debe registrar la Xbox One como su consola principal.

8) IMPORTANTE: El amigo al que hayas enviado la invitación debe registrarse en Xbox Live Rewards, si aún no es miembro de este programa. (EL AHIJADO, UNA VEZ ACEPTE LA INVITACION, DEBE REGISTRARSE EN XBOX LIVE REWARDS).

9) AUN MAS IMPORTANTE: Todo lo anterior debe realizarse en un plazo de 14 días a partir de la recepción del correo electrónico de invitación, sin sobrepasar, en ningún caso, el 25 de noviembre de 2015.

Vamos resumiendo, que el AHIJADO debe tener cuenta XBOX LIVE antes del 15 de Octubre de XBOX LIVE.
Debe esperar la invitacion desde la pagina que se indica arriba aceptarla y luego.
Registrarse en el PROGRAMA XBOX LIVE REWARDS e INICIAR SESION en su consola xbox one POR PRIMERA VEZ.

TODO ESTO EN MENOS DE 15 DIAS.

Asi que OJO, los que lo habeis hecho YA, seguro que os falta que vuestro ahijado se registre en XBOX LIVE REWARDS.

Mirarlo.

PD: SIGO ESPERANDO UN AHIJADO... que cumpla con los requisitos.. MP Por favor con GAMERTAG y os envio invitacion al correo asociado a ese JUGADOR.

GracIas.

fuente: http://rewards.xbox.com/faq/#missions

pd2: Fecha tope de recepcion de los xbox live rewards 31 de Diciembre de 2015 (lo pone en el FAQ)
kouldeka escribió:Hola,

lo dejo por aqui:

QUIEN CUMPLA LOS REQUISITOS, QUE ME ENVIE MP CON SU GAMETAG.

Dejo los requisitos del programa y remarco el de los ahijados.

—¿Cómo se consiguen los premios del reto “Recomendar a un amigo y compartir protagonismo”?

Puedes conseguir créditos de Xbox Rewards y premios adicionales invitando con éxito a amigos a pasarse a la consola Xbox One entre el 15 de octubre de 2015 a las 00:01 UTC y el 25 de noviembre de 2015 a las 23:59 UTC. Visita http://www.worldtimeserver.com o alguna otra base de datos de las zonas horarias para conocer la hora local.

Para que se considere que una invitación tiene éxito en Xbox Live Rewards, deben cumplirse las siguientes condiciones:

1)La invitación al amigo debe realizarse a través de la página de la oferta “Recomendar a un amigo y compartir protagonismo”.

2)Tu amigo debe recibir un correo electrónico de invitación.

3)Debes ser el primer miembro de Xbox Live Rewards que envíe la invitación a tu amigo.

4) IMPORTANTE: El amigo al que hayas invitado (AHIJADO) debe tener una cuenta de Xbox Live antes de que comience el periodo de la oferta. Es decir, el AHIJADO, debe tener cuenta XBOX LIVE ANTES DEL 15 de OCTUBRE.

5) El amigo al que hayas invitado debe comprar una consola Xbox One nueva en una tienda autorizada.

6) El amigo al que hayas invitado debe conectarse al servicio Live de Xbox desde la nueva consola por primera vez.

7)El amigo al que hayas enviado la invitación debe registrar la Xbox One como su consola principal.

8) IMPORTANTE: El amigo al que hayas enviado la invitación debe registrarse en Xbox Live Rewards, si aún no es miembro de este programa. (EL AHIJADO, UNA VEZ ACEPTE LA INVITACION, DEBE REGISTRARSE EN XBOX LIVE REWARDS).

9) AUN MAS IMPORTANTE: Todo lo anterior debe realizarse en un plazo de 14 días a partir de la recepción del correo electrónico de invitación, sin sobrepasar, en ningún caso, el 25 de noviembre de 2015.

Vamos resumiendo, que el AHIJADO debe tener cuenta XBOX LIVE antes del 15 de Octubre de XBOX LIVE.
Debe esperar la invitacion desde la pagina que se indica arriba aceptarla y luego.
Registrarse en el PROGRAMA XBOX LIVE REWARDS e INICIAR SESION en su consola xbox one POR PRIMERA VEZ.

TODO ESTO EN MENOS DE 15 DIAS.

Asi que OJO, los que lo habeis hecho YA, seguro que os falta que vuestro ahijado se registre en XBOX LIVE REWARDS.

Mirarlo.

PD: SIGO ESPERANDO UN AHIJADO... que cumpla con los requisitos.. MP Por favor con GAMERTAG y os envio invitacion al correo asociado a ese JUGADOR.

GracIas.

fuente: http://rewards.xbox.com/faq/#missions

pd2: Fecha tope de recepcion de los xbox live rewards 31 de Diciembre de 2015 (lo pone en el FAQ)

Gracias por el resumen!!!!
kouldeka escribió:LISTADO ACTUALIZADO A 23/10/2015 17:46[/b]

Ahijados disponibles:

[/quote]

Me apunto como padrino. Gamertag: juananelite
Otro más que se apunta como padrino: loocust
repito mi contacto a sido invitado y no le puedo invitar y yo no le envie la invitacion estoy buscando ahijado MP porfavor
jgs83 escribió:repito mi contacto a sido invitado y no le puedo invitar y yo no le envie la invitacion estoy buscando ahijado MP porfavor

hola,

Creía que para invitarlo, debía ser tu amigo ?

Como sabes que ha sido invitado?

Gracias

Condiciones de la oferta de invitar a un amigo.

http://rewards.xbox.com/xboxone-refer-a-friend/terms-and-conditions/
Yo me compre una xbox one el sabado y ya tenia una 360, pero nos e si puedo apuntarme a esto..
Bueno, respetando turnos me ofrezco como padrino. GT: RFG85

Saludos
Por si alguien puede beneficiarse mi GT es yimbo83
A ver si hay suertecilla
Xbox one comprada este sabado
kouldeka escribió:
jgs83 escribió:repito mi contacto a sido invitado y no le puedo invitar y yo no le envie la invitacion estoy buscando ahijado MP porfavor

hola,

Creía que para invitarlo, debía ser tu amigo ?

Como sabes que ha sido invitado?

Gracias

Condiciones de la oferta de invitar a un amigo.

http://rewards.xbox.com/xboxone-refer-a-friend/terms-and-conditions/

No me deja enviar la invitacion en la web de redwards, no sale el. por lo tanto ya a sido invitado por otro jugador.
A ver este hilo me parece un poco lioso. Se tendria que actualizar el primer post del hilo con los padrinos....no se, yo me hago la picha un lio y no se ya si soy padrino, madrina , ahijado o el cuñado pesado...
Si alguien quiere invitarme y ver si sale beneficiado que lo intente, GT yimbo83
GeniusInside escribió:Si alguien quiere padrino que avise por MP.

Nada,se llego tarde.
MICROSOFT CERRO EL GRIFO el 25 de octubre es tontería seguir con el hilo :O
jgs83 escribió:MICROSOFT CERRO EL GRIFO el 25 de octubre es tontería seguir con el hilo :O

Explicate please...
Hola,

segun entiendo:

1) La compra de la XBOX ONE debe ser en tiendas validas:

que son:

*amazon
*MM
*CORTE INGLES
*FNAC
*GAMESTOP
*WORTEN
XTRALIFE...

Por ejemplo, el PACK FIFA:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/500gb-fifa-16

O sea que no sirve cualquier tienda entiendo... yo.

2) Tengo la duda si la compra es valida, siendo esas tiendas, si no se usa el link del "referido de amigo" para comprarla??

En fin, que alguien lo aclare.
El problema es que ni MS se aclara porque si te pones en contacto con ellos no saben asesorarte correctamente XD XD XD
este programa del rewards es una autentica desgracia. Ahora sale una promocion que si reservas o compras algunos juegos de lanzamiento te dan bastantes creditos. Resulta que esta promocion sale a partir del 20 y algo de octubre y todos los que hemos hecho reservas o compras anteriores no cuentan.

Yo no se vosotros pero es increible que teniendo el 75% de los juegos del surtido de la ONE no he tenido NINGUN premio o crédito o nada. Es patetico.
119 respuestas
1, 2, 3