InQuisid0R escribió:Gracias a todos por la respuestas
@Yui Shojei @moist Os explico mi situación, mi hija de ocho años ya va jugando cada vez más y hasta ahora lo hacía desde mi perfil, entonces he pensado en hacerle una cuenta a ella, mis dudas son:
-Tendrá acceso a mi live y a mi gamepass?
-Le hago una cuenta infantil o una de adulto?
Y luego logueándome con su cuenta podré pillar "sus puntos", no?
Mi hijo tiene casi la edad de tu pequeña, en enero cumple los 8 años. Y en mi caso me pasó lo mismo que a ti, le dejaba mi perfil para jugar, pero llegó un momento en que a él le hizo ilusión tener su propio perfil y a mi el hecho de no tener que depender de si estaba jugando o no para poder ponerme yo.
Al final lo dicho, perfil para cada uno y fuera lios. Y aprovechando la pasada "oferta" del Game Pass Ultimate por 1 euro, aproveché y le puse a él también su propia suscripción.
Si no compartes perfil con nadie y tienes seleccionada tu Xbox como principal, tu hija se beneficiará de tu propia suscripción al Gold (o a la Ultimate) y podrá hacer las mismas cosas que tú, excepto hacerse con los juegos del "Games with Gold". Lo bueno, que no tendrás que hacer ningún desembolso extra. Eso si, si ya compartes cuenta con algún amigo o familiar, si tocará pasar por caja si quieres ponerle Gold.
Respecto a la elección de cuenta infantil o adulto, yo se la creé infantil, supervisada siempre por mi cuenta, pero al final he optado por quitar las restricciones porque es un peñazo tener que andar metiendo contraseñas cada vez que haya algo que se sale de esos márgenes. Total, yo ya sé a qué juega y qué cosas mira. Yo te recomendaría eso, hazle una cuenta infantil (que siempre podrás restringir a tu antojo) y si te resultan un rollo los filtros parentales, siempre puedes relajarlos un poco o volverlos a poner. Otra ventaja es que semanalmente recibes emails con los juegos a que ha jugado, las webs que ha visitado, el tiempo que ha estado delante de la pantalla, etc etc, que siempre ayudan a controlar un poco los hábitos de nuestros peques.
Y por último, sí, podrás pillar sus puntos sin problemas, siempre que previamente añadas el nuevo perfil de tu hija a tu "familia" desde tu cuenta Microsoft.
Un saludo!