Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

No me gusta nada el rollo este de lo de los 10.000.
A mi no me gusta que los juegos te los digan ellos... Me estaba esperando a darle al Bloodstained por si entraba en este mes, ya veo según pone el compañero que no está en la lista. Ya no me espero más, voy a darle caña.

Pero cuando lo metan me acordaré de la mami de alguien de los que generan las tareas... No mola nada que no puntúen los logros ya obtenidos.
Es que es eso. No me gusta nada este rollo de jugar a lo que digan ellos por sacar puntos. Me bajo del carro. Seguiré fichando (hasta que me mosqueé que también me parece una gilipollez) y si sale una tarea de lo que estoy jugando pues guay.

Tengo ya para una tarjeta de 10€, voy a la store y flipo con los precios. A ver si pal black friday sacan algo y si no me los gasto en un avatar de mierda, todo muy motivador XD
ros escribió:Es que es eso. No me gusta nada este rollo de jugar a lo que digan ellos por sacar puntos. Me bajo del carro. Seguiré fichando (hasta que me mosqueé que también me parece una gilipollez) y si sale una tarea de lo que estoy jugando pues guay.

Tengo ya para una tarjeta de 10€, voy a la store y flipo con los precios. A ver si pal black friday sacan algo y si no me los gasto en un avatar de mierda, todo muy motivador XD

Yo tengo 20.000 puntos puedo compra dos tarjetas 10€ se puede hacer o no
viento polar escribió:
ros escribió:Es que es eso. No me gusta nada este rollo de jugar a lo que digan ellos por sacar puntos. Me bajo del carro. Seguiré fichando (hasta que me mosqueé que también me parece una gilipollez) y si sale una tarea de lo que estoy jugando pues guay.

Yo tengo 20.000 puntos puedo compra dos tarjetas 10€ se puede hacer o no

Se puede y te sobran puntos
ros escribió:Tengo ya para una tarjeta de 10€, voy a la store y flipo con los precios. A ver si pal black friday sacan algo y si no me los gasto en un avatar de mierda, todo muy motivador XD

Hay que esperar a ofertas tochas pero siendo la Store en España y con solo 10€ de puntos tirar de tarjeta... Aunque hasta finales de Noviembre (Black Friday) seguro que recaudamos algunos puntitos más [+risas]
Alguno habeis conseguido la pelicula de La bruja de Blair? O es que no la dan hasta que acabe la promocion?
urtain69 escribió:Alguno habeis conseguido la pelicula de La bruja de Blair? O es que no la dan hasta que acabe la promocion?

La regalan en octubre a los que hayan completado alguna tarea en septiembre.
Entro en la app rewards de la consola y se repite lo de dia de no contar las tareas por mas que entras y ves los trailers/videos de las pelis/juegos. Vaya racha que llevan [noop]
@jjuioij borrando cookies se debería arreglar. Por si os ayuda.
Revisad correo, han mandado uno para 50 puntitos
Viendo las nuevas tareas estoy muy de acuerdo con los compañeros.

Dan muy pocos puntos por jugar a juegos a los que realmente no suele apetecer jugar o ya se ha jugado (por ejemplo, la tarea anterior de los Sombras y Kingdom, ya que en los dos primeros tenía muchísimos logros y los que me quedaban eran raros o difíciles).

No entiendo que no puedan contar los logros de forma retroactiva o que no se pueda ampliar la lista de los juegos para 10.000 puntos.

Es que, salvo que los juegos que pongan realmente los quieras jugar y hagas las tareas "de paso", es mucho más rápido sacar puntos con Bing (en unos minutos te sacas 200 fáciles), y así se quitan las ganas de hacer las tareas de juegos.

Espero que lo replanteen de otro modo más llevadero.
InQuisid0R escribió:Revisad correo, han mandado uno para 50 puntitos

Gracias por avisar!!!,salu2
Pues yo no estoy tan de acuerdo, he descubierto el yoku xpress que no lo habría tocado ni con un palo, y ya resultado divertido. El blair que su anuncio me encantó, pero luego leí a gente hablar mal de él pues lo mismo.

Pues sin estresarme y sin agobios entre esos u el bard tale 4 que ya tenía empezado han caído 1500, si te tomas esto como un curro pues como los curros cansa, si te lo tomas como un extra pues es un extra.

Supongo que para gustos colores que dicen.
Eaniel Kashal escribió:Pues yo no estoy tan de acuerdo, he descubierto el yoku xpress que no lo habría tocado ni con un palo, y ya resultado divertido. El blair que su anuncio me encantó, pero luego leí a gente hablar mal de él pues lo mismo.

Pues sin estresarme y sin agobios entre esos u el bard tale 4 que ya tenía empezado han caído 1500, si te tomas esto como un curro pues como los curros cansa, si te lo tomas como un extra pues es un extra.

Supongo que para gustos colores que dicen.

Yo estoy de acuerdo en eso, en que se descubren buenos juegos a los que no les daríamos una oportunidad de otro modo.

Pero no todos los juegos que pongan "obligatorios" van a gustar. Ningún Lego me gusta, ni el Minecraft por ejemplo, y ya van varias tareas con ellos.

Y si te has pasado un juego completamente, a veces no tienes oportunidad de sacar puntos ya que no los hacen retroactivos.

Tiene cosas buenas y cosas malas, y eso es lo que comentaba. Es cierto que no obligan y que dan puntos gratis, por lo que no podemos quejarnos mucho, jeje.
Acabo de ver las nuevas recompensas... la que más puntos me aparece son solo 150 y un par con 50, pues sintiendolo mucho me quedo sacando puntos con los metodos standard sin game pass porque encima son pocos puntos para juegos que no me interesan.

@Eaniel Kashal totalmente de acuerdo, ni conocía el yoku y se me hizo muy entretenido.
Pues yo de los que salen le estoy dando al Dead Cells y al Guacamelee 2 seguiré con ellos que creo que valen para un par de tareas. El Jump Force jamás me ha llamado y paso de bajarlo para tenerlo ahí colgao con dos trofeos por 100 ptos.

Hombre, lo de descubrir juegos gracias a este sistema es relativo. Puede que gracias a esto te decidas por fin ponerte con alguno del que antes sentía curiosidad pero dudo que por esto me pusiera a jugar al cricket, por ejemplo.

Con el poco tiempo que tenemos algunos para jugar como para ponerme con estas movidas. El otro día incluso me pasó algo preocupante. Resulta que por todo estos rollos tenía mogollón de morralla bajada y había dejado de lado cosas que me atraían, pues anda que no me costó ni nada retomar el vicio que tenía por aquéllos juegos realmente interesantes. Había perdido las ganas de jugar el día que de verdad podía sentarme tranquilo para ello.

Está claro que lo buscan con estos métodos es fidelizarnos a sus servicios desde el Bing hasta el Pass, pero todo muy torpemente pues corren el riesgo de que muchos se saturen con esto como me pasó a mí.

A ver si se dan cuenta y nos meten un sistema de equivalencia logros/rewards y todos en paz.. Es que este mes yo solito me he sacado más de 4.000 ptos haciendo chorradas sosísimas rozando algunas lo enfermizo como lo de las 50 búsquedas en Bing, cuando a lo mejor tardo 5 o 6 meses en sacarme 4.000 ptos en logros.

gracias por el aviso ,pero me lleva a una encuesta en ingles y no me suma los puntos [comor?] [comor?] [comor?]

alguien que me ilumine un pooco [sonrisa]
ros escribió:Pues yo de los que salen le estoy dando al Dead Cells y al Guacamelle 2 seguiré con ellos que creo que vale para un par de tareas. El Jump Force jamás me ha llamado y paso de bajarlo para tenerlo ahí colgao con dos trofeos por 100 ptos.

Hombre, lo de descubrir juegos gracias a este sistema es relativo. Puede que gracias a esto te decidas por fin ponerte con alguno del que antes sentía curiosidad pero dudo que por esto me pusiera a jugar al cricket, por ejemplo.

Con el poco tiempo que tenemos algunos para jugar como para ponerme con estas movidas. El otro día incluso me pasó algo preocupante. Resulta que por todo estos rollos tenía mogllón de morralla bajada y había dejado de lado cosas que me atraían, pues anda que no me costó ni nada retomar el vicio que tenía por aquéllos juegos realmente interesantes. Había perdido las ganas de jugar el día que de verdad podía sentarme tranquilo para ello.

Primero, decirte que si estás con el Dead Cells y puedes aparcarlo, a finales de mes contará para lo de los 10.000 puntos. Yo me voy a esperar para sacarme la tarea correspondiente sólo del juego y luego darle si me gusta y que todo sume para los 10.000.

Después, estoy muy de acuerdo con lo que dices. Hay juegos que ni de coña me van a gustar, como el del cricket que has dicho o los que mencioné antes.

Y lo peor es eso, que luego te rompen el ritmo de juegos que estabas jugando y además tienes que volver a hacerte con las mecánicas y los controles, por eso yo decía que por tan pocos puntos, a no ser que quiera jugar a esos juegos concretos (y no probar), voy a pasar más de esas tareas. Es que acabo de sacarme 90 puntos por pinchar en 30 de los actores del reparto de Amazing Spiderman, tardando 2 minutos en hacerlo. Más los 60 del móvil, más los 50 de hoy, más los 70 de las tareas de Bing y dentro de nada 100 más por rachas...No compensa lo de los juegos como lo están planteando ahora mismo.
D3mian escribió:

gracias por el aviso ,pero me lleva a una encuesta en ingles y no me suma los puntos [comor?] [comor?] [comor?]

alguien que me ilumine un pooco [sonrisa]

A algunos nos llegan los correos de otra región y debido a ello no suman. Lo lógico es poner una incidencia para que lo cambien pero todavía lo tengo pendiente.
@Eaniel Kashal he apagado la consola manteniendo 10seg el botón de encendido y la he desconectado de la red electrica 5 min pero sigue igual. No me suma ningún punto.
Es la primera vez que me pasa :-?
Respecto a los correos que nos manda con MS para puntos, os recomienfo que los abráis una vez que hayáis ido a "fichar" a la página de MS. Si los abrimos sin tener ninguna sesión abierta da problemas.
jjuioij escribió:@Eaniel Kashal he apagado la consola manteniendo 10seg el botón de encendido y la he desconectado de la red electrica 5 min pero sigue igual. No me suma ningún punto.

Si te refieres a las tareas de Pass siempre es así. Desde que las ponen en la App hasta que se activan pasan unas horas.
@MMiX ok si es así me despreocupo. Ya que nunca ma había pasado eso y me parecía rarísimo. Gracias.
MMiX escribió:
D3mian escribió:

A algunos nos llegan los correos de otra región y debido a ello no suman. Lo lógico es poner una incidencia para que lo cambien pero todavía lo tengo pendiente.

si,me llegan los correos en ingles ( la de los puntos) donde pongo la incidencia?

ros escribió:Respecto a los correos que nos manda con MS para puntos, os recomienfo que los abráis una vez que hayáis ido a "fichar" a la página de MS. Si los abrimos sin tener ninguna sesión abierta da problemas.

al abrir el edge me inicia la secion automaticamente,igualmente gracias por el aviso [sonrisa]
Joder, yo no recibo ni un mísero email de esos de Rewards. Sabéis dónde tengo que mirar por si hubiera alguna opción que tenga desmarcada?

Cabe decir que en la carpeta de SPAM ya mirado, así que no es por eso [360º]
moist escribió:Joder, yo no recibo ni un mísero email de esos de Rewards. Sabéis dónde tengo que mirar por si hubiera alguna opción que tenga desmarcada?

Cabe decir que en la carpeta de SPAM ya mirado, así que no es por eso [360º]

Yo lo acabo de mirar y sí lo recibido (50 puntos). En mi caso Gmail en la pestaña de promociones
Pandingo11 escribió:Yo lo acabo de mirar y sí lo recibido (50 puntos). En mi caso Gmail en la pestaña de promociones

Gracias por la respuesta, aunque yo me refería más bien a dónde había que mirar de la web de Microsoft para cerciorar si tengo activadas las notificaciones por email, más que a dónde me llegan los emails, que eso ya me lo sé jejejeje XD
@MMiX Ayer acabé mi segunda racha de 7 días y hoy se me ha vuelto a activar otra de 7, ya no existe la de 10 por lo que parece...
Tienen cada fallo... En los puntos con juegos ID@Xbox, sale la foto del Creature in the well como apto en la portada de la aplicación rewards y resulta que no cuenta porque no está en la lista real. [+risas] [carcajad]
InQuisid0R escribió:@MMiX Ayer acabé mi segunda racha de 7 días y hoy se me ha vuelto a activar otra de 7, ya no existe la de 10 por lo que parece...

Si, eso parece, de momento sigo encadenando rachas de 7 días (105 puntos).

Teniendo en cuenta que en todas las rachas la bonificación diaria son 15 puntos, cuanto más cortas mejor, por si acaso.
@MMiX Ok, gracias.
A ver si van dandola ya.
@jjuioij entra en edge, vete a configuración borra las cookies.

Es lo que yo he hecho en el tlf en chrome y edge y ha funcionado estaba como tu.

Si has perdido la racha habla con el sat de rewards es un ordenador pero creo que te puede arreglar perder la racha, a mi me dijeron lo de borrar cookies y tal y desde ese momento perfecto.

Conteste cuando te leo, he visto lo que hay después, yo pensaba que te referías a las tareas diarias del navegador, no a las de gamepass, de todos modos por si te pasa esta es la solución que me han dado
Como ya comenté hace días hoy ha empezado un nuevo reto de Rewards, que nos perdemos y parecía interesante.

Por si le queréis echar un vistazo.

https://www.microsoft.com/en-us/rewards ... ue-preview

Solo es válido en USA, Australia y UK.
Joder que asco de app no carga aver si lo arreglan Microsoft de una ves
MMiX escribió:
jjuioij escribió:@Eaniel Kashal he apagado la consola manteniendo 10seg el botón de encendido y la he desconectado de la red electrica 5 min pero sigue igual. No me suma ningún punto.

Si te refieres a las tareas de Pass siempre es así. Desde que las ponen en la App hasta que se activan pasan unas horas.

No, se refiere a la app de la consola, los 5 puntos que dan por entrar a mixer, ver el juego destacado, etc. Le clicas y al salir no te cuenta los 5 puntos. Y sigue igual porque yo lo acabo de intentar y nada
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:

No, se refiere a la app de la consola, los 5 puntos que dan por entrar a mixer, ver el juego destacado, etc. Le clicas y al salir no te cuenta los 5 puntos. Y sigue igual porque yo lo acabo de intentar y nada

Eso me pasa a mi también quiero coger los 5 puntos y no me lo dan y la app a veces tarda mucho en entra
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:

Ah, ok, he comprobado que me pasa lo mismo, no cuenta los puntos. A ver si lo arreglan pronto...
Eso es. Es en la app de la consola. El caso es que en los juegos si acas el logro te lo cuenta. Pero ni en videos de las pelis, ni juegos.
Luego esta lo que comentamos mucho por aqui. La app hay veces que para entrar tela. Hay que entrar varias veces para que funcione. Y eso con suerte.
Otro que también suda para poder abrir la app de la consola. Además tampoco me suman las actividades Mixer, trailers y demás
Nueva actualización de la app

Edito: sigue igual de mal con esta actualización
ros escribió:No me gusta nada el rollo este de lo de los 10.000.

Ando algo perdido con los Rewards, ¿Que es eso de los 10.000?
scallejam escribió:

Pusieron la tarea de poder conseguir hasta 10.000 ptos si en 10 días sacas 10.000 ptos en logros en juegos del Game Pass que ellos dicen (no todos). Si sacas 9.000 ptos en logros se transforman en 9.000 ptos de rewards pero para que te cuenten tienes que conseguir más de 500. Es decir, te hacen la conversión de los puntos de logros que saques en esos 10 días entre los 500 y los 10.000.
ros escribió:
scallejam escribió:

Pusieron la tarea de poder conseguir hasta 10.000 ptos si en 10 días sacas 10.000 ptos en logros en juegos del Game Pass que ellos dicen (no todos). Si sacas 9.000 ptos en logros se transforman en 9.000 ptos de rewards pero para que te cuenten tienes que conseguir más de 500. Es decir, te hacen la conversión de los puntos de logros que saques en esos 10 días entre los 500 y los 10.000.

Totalmente claro, gracias

Supongo que conseguir 10.000G/puntos estara enfocado a la gente que no tiene vida :-|
La app de la consola sigue sin dar los 5 puntos... ¬_¬
¿La encuesta da los 150 puntos, o tampoco funciona?
Encuesta de150 puntos - ok
Videos de 5 puntos - lo
Tareas - ok
Ya da la recompensa en la app de juegos y vídeos +5
¿Sabéis si en la tarea de los Id@Xbox ya cuentan los trofeos del My time at Portia? Es que el mes pasado también salía en el listado de juegos validos y no los contaba.
ros escribió:¿Sabéis si en la tarea de los Id@Xbox ya cuentan los trofeos del My time at Portia? Es que el mes pasado también salía en el listado de juegos validos y no los contaba.

Si no recuerdo mal lo intentaste el día que publicaron la tarea y hasta pasadas unas horas no funcionan.

Viendo las horas de otras tareas yo diría que hasta las 15:00 hora española (9am USA) del día en que las publican cada mes, no empiezan a contar.

Si no es esa hora exacta andará por ahí.
9164 respuestas