Pues yo de los que salen le estoy dando al Dead Cells y al Guacamelee 2 seguiré con ellos que creo que valen para un par de tareas. El Jump Force jamás me ha llamado y paso de bajarlo para tenerlo ahí colgao con dos trofeos por 100 ptos.
Hombre, lo de descubrir juegos gracias a este sistema es relativo. Puede que gracias a esto te decidas por fin ponerte con alguno del que antes sentía curiosidad pero dudo que por esto me pusiera a jugar al cricket, por ejemplo.
Con el poco tiempo que tenemos algunos para jugar como para ponerme con estas movidas. El otro día incluso me pasó algo preocupante. Resulta que por todo estos rollos tenía mogollón de morralla bajada y había dejado de lado cosas que me atraían, pues anda que no me costó ni nada retomar el vicio que tenía por aquéllos juegos realmente interesantes. Había perdido las ganas de jugar el día que de verdad podía sentarme tranquilo para ello.
Está claro que lo buscan con estos métodos es fidelizarnos a sus servicios desde el Bing hasta el Pass, pero todo muy torpemente pues corren el riesgo de que muchos se saturen con esto como me pasó a mí.
A ver si se dan cuenta y nos meten un sistema de equivalencia logros/rewards y todos en paz.. Es que este mes yo solito me he sacado más de 4.000 ptos haciendo chorradas sosísimas rozando algunas lo enfermizo como lo de las 50 búsquedas en Bing, cuando a lo mejor tardo 5 o 6 meses en sacarme 4.000 ptos en logros.