Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 creo que está más que respondido al decirte que son independientes xD No va a estar en nivel 2 por arte de magia ^^

PD: Mi perfil "familiar" es mi segunda cuenta, por lo que tiene logros, alguna compra digital y a veces ha estado con Game Pass o Gold de las pruebas ^^ Vamos, que alguna actividad tiene xD

Es que yo quería que me respondieses que empezaba con nivel 2... La esperanza es lo último que se pierde [carcajad]
[beer]

La vida es cruda.... cuanto antes lo asimiles, mejor [fiu]

No tanto [ginyo]

En 2 días y con los eventos esos nuevos de (300+300): 1315 puntos con otro perfil y ya 2º nivel [fies]
@Pandingo11 felicidades por llegar tan alto sin ningún empujoncito [fiu]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 felicidades por llegar tan alto sin ningún empujoncito [fiu]

Todo muy legal, en serio [+risas] nada de Australia Usa, vpns...

He visto que se pueden traspasar hasta 5000 puntos. Al menos eso me pone en Septiembre. Esta bien [oki]
disaster_p escribió:Llevo 1400 puntos del evento y dudo que saque más, juegazo el Yoku's.

Total. Que gran descubrimiento ese Yoku’s [plas]
jjuioij escribió:
disaster_p escribió:Llevo 1400 puntos del evento y dudo que saque más, juegazo el Yoku's.

Total. Que gran descubrimiento ese Yoku’s [plas]

El Yoku's se a vuelto toda una sorpresa.
jaskad escribió:Para aquellos que les interese, se pueden hacer las búsquedas de pc en la tablet/ móvil de android instalando el edge, poniendo la cuenta en configuración,cuentas y especificando en edge en los tres puntos de la derecha, "ver sitio escritorio" en bing.
Un saludo.

[beer]

Gracias. Quería buscarlo y me ha venido bien
La app de la consola me va fatal, no me abre hasta reiniciar la consola varias veces y tarda mucho en cargar las tareas. Soy el único?
disaster_p escribió:La app de la consola me va fatal, no me abre hasta reiniciar la consola varias veces y tarda mucho en cargar las tareas. Soy el único?

A mí también me pasa lo mismo tarda mucho en abrirlo la app
Pandingo11 escribió:
jaskad escribió:Para aquellos que les interese, se pueden hacer las búsquedas de pc en la tablet/ móvil de android instalando el edge, poniendo la cuenta en configuración,cuentas y especificando en edge en los tres puntos de la derecha, "ver sitio escritorio" en bing.
Un saludo.

[beer]

en realidad con cualquier navegador poniéndolo en version escritorio...
disaster_p escribió:La app de la consola me va fatal, no me abre hasta reiniciar la consola varias veces y tarda mucho en cargar las tareas. Soy el único?

Qué va, suele ir como el culo.
yobrizo escribió:
Pandingo11 escribió:
Un saludo.

[beer]

en realidad con cualquier navegador poniéndolo en version escritorio...

[oki]
Ya tenía puesto el Edge, pero guay saberlo.
[beer]

Yo estoy igual que tú con la maldita aplicación.
Buenas aver si me podéis ayudar cuánta tarjeta de regalo puede compra 10€
Ok, gracias, pensaba que era mi conexión, pero me extrañaba porque todo lo demas me va bien.
viento polar escribió:Buenas aver si me podéis ayudar cuánta tarjeta de regalo puede compra 10€

Puedes explicarte mejor? La verdad no entiendo la pregunta
disaster_p escribió:Ok, gracias, pensaba que era mi conexión, pero me extrañaba porque todo lo demas me va bien.

Yo tengo que reiniciar la consola en ocasiones compañero,supongo que esto tendrán que parchearlo.
En el Forza Horizon 4 añadieron hace poco unos cuantos logros (250G) relacionados con las Historias y los Forzathon semanales, así que para el que haya jugado mucho es muy probable que varios le salten solos al entrar al juego, y si no los tiene aún puede ponerse a ello para sumar puntos, no son difíciles de conseguir.
Imposible por mi parte abrir hoy la App de la consola (Rewards)
Por mi parte creo que ya he terminado con la tarea de 10.000 puntos, sin jugar ningun juego de propio, solo con 2 que ya estaba jugando; 1.110 puntos en el Dead Rising y 130 en Sea of Thieves (más 5G por abrir el Forza Horizon 4 [carcajad] )

Pandingo11 escribió:Imposible por mi parte abrir hoy la App de la consola (Rewards)

No te pierdes nada, yo he entrado sin problemas y no había nada, ni siquiera la tarea de abrir y cerrar mixer por 5 puntos.
HKTR2 escribió:Por mi parte creo que ya he terminado con la tarea de 10.000 puntos, sin jugar ningun juego de propio, solo con 2 que ya estaba jugando; 1.110 puntos en el Dead Rising y 130 en Sea of Thieves (más 5G por abrir el Forza Horizon 4 [carcajad] )

Pandingo11 escribió:Imposible por mi parte abrir hoy la App de la consola (Rewards)

No te pierdes nada, yo he entrado sin problemas y no había nada, ni siquiera la tarea de abrir y cerrar mixer por 5 puntos.

[oki]
No hay punto malo [+risas]

Los puntos a finales de mes en la App (consola) escasean siempre Xd.
Hoy no me suman ni la segunda ni tercera actividad del grupo diario ni las búsquedas en móvil y pc.

Supongo que lo arreglaran más tarde...
MMiX escribió:Hoy no me suman ni la segunda ni tercera actividad del grupo diario ni las búsquedas en móvil y pc.

Pues a mi me han sumado las dos correctamente ahora mismo.
Medu75 escribió:
MMiX escribió:Hoy no me suman ni la segunda ni tercera actividad del grupo diario ni las búsquedas en móvil y pc.

Pues a mi me han sumado las dos correctamente ahora mismo.

Algo fallo porque yo me puse ahora y la primera pregunta me suma pero el test diario y el extra no me suma ninguno de los 2.
A mi tampoco me ha sumado los 2 test de hoy ni las búsquedas de pc.
a mi las búsquedas del móvil y parte de las actividades del portal.
Estamos igual. Por otro lado, en la web , ponen que si utilizas la app de Bing, en vez de 60 son cien. Como Nome suma no lo pude comprobar. Por otro lado, las expansiones de Forza son válidas para la quest
yobrizo escribió:Estamos igual. Por otro lado, en la web , ponen que si utilizas la app de Bing, en vez de 60 son cien. Como Nome suma no lo pude comprobar. Por otro lado, las expansiones de Forza son válidas para la quest

En la web indica varias cosas que no se están aplicando actualmente en España. Los puntos extra por usar Bing y Edge no suman. Si ves el detalle de puntos de Rewards ni aparece su resumen.

Pues aun nada... Me da que vamos a perder la 'racha'.
lichis escribió:

A principio de mes pasó igual con una de las encuestas que reflejaba "encuesta cerrada" y lo arreglaron durante el transcurso del día
lichis escribió:

Supongo que lo arreglarán a lo largo del día ya que ocurre también en otros países. En UK les pasa lo mismo y les muestra una mezcla entre inglés y español, por lo que imagino que están tocando algo.

Respecto a la racha, si es por culpa suya si pones una incidencia te la restauran.
A mi tampoco me suman las 2 actividades tipo test.
@MMiX esperemos no llegar a la reclamación...

Quiero mi racha. A mi no me pilla ninguno de los 2 test ni ninguna de las búsquedas (ni PC, ni móvil)
Ya me da las encuestas como hechas y las búsquedas ya cuentan. Supongo que ya han metido mano.
Pues a mí siguen sin contarme las búsquedas para móvil, que es lo único que me faltaba por hacer hoy...
A mí lo que no me cuenta es la búsqueda en PC! Jajaja, parece que a cada uno le cuenta lo que le da la gana...Con las tareas de Bing y búsquedas en móvil he tenido cero problemas.
Yo sigo igual, ni las dos tareas ni las búsquedas por pc o móvil.
MMiX escribió:Yo sigo igual, ni las dos tareas ni las búsquedas por pc o móvil.

A mi pasa exactamente lo mismo no me funciona la tarea de 30 puntos ni otra de 10 aparte de que las búsquedas no me cuentan.
Yo acabo de entrar y he hecho las 3 actividades diarias, las 2 extra, y los 90 puntos por busquedas, todo desde el ipad. Me ha contado todo sin problemas. Me faltan los 60 del movil.
Yo sigo igual. Ni los 2 test ni las búsquedas. Pero las otras 3 si me ha dejado( en español, 7 maravillas y fauna salvaje).
Luego probaré desde mi PC haber si funcionan pero me fastidiaria bastante perder los 24 días seguidos y perder los 105 puntos que dan.
Otro al que le falla la encuesta de las hamburguesas y el test de las 3 preguntas. Todo lo demás, OK. Todo probado desde el PC con el navegador que uso siempre (Firefox)

Espero que lo arreglen porque sería una gracia que se rompiera la racha por un fallo de ellos, la verdad.
Imposible de hacer. Ni en el pc, ni el móvil, ipad.
Ya se puede,almenos yo pude hacer encuentas y puntos.
A mí ya me funciona todo bien, al menos desde el PC.
Ya me ha dejado hacer las búsquedas y test.
Por fin, ya hice todo

Que presión pensando que perdía la racha...
Estas son las tareas de Octubre que tendremos a partir de mañana:

- Juega nuevos juegos y gana puntos [1 logro] (+50)
- Gana puntos con Dead Cells [2 logros] (+100)
- Gana puntos con Jump Force [2 logros] (+100)
- Gana puntos en la colección Shocktober [1 logro] (+50)
- Juega ID@Xbox para ganar puntos [3 logros] (+150)
- Juega en PC y gana puntos [1 logro] (+50)
- Haz login en la aplicación de Game Pass para móvil [4 días diferentes] (+100)
- Gana 10.000 puntos en 10 días [del 18 al 27 de Octubre] (+10.000)
    - Dead Cells
    - Metal Gear Solid HD Edition: 2 & 3
    - Creature in the Well
    - Gonner - Blueberry Edition
    - Devil May Cry 5
    - Stellaris: Console Edition
    - Blair Witch
    - Minecraft
    - Lego city undercover
    - Mortal Combat X
    - Pro Evolution Soccer
    - Halo: The Master Chief Collection
* Esta lista es temporal a día de hoy, es de esperar que añadan algunos juegos nuevos.
Hecho
[beer]

Tenía 105 puntos pendientes (7 días seguidos)
MMiX escribió:Estas son las tareas de Octubre que tendremos a partir de mañana:

- Juega nuevos juegos y gana puntos [1 logro] (+50)
- Gana puntos con Dead Cells [2 logros] (+100)
- Gana puntos con Jump Force [2 logros] (+100)
- Gana puntos en la colección Shocktober [1 logro] (+50)
- Juega ID@Xbox para ganar puntos [3 logros] (+150)
- Juega en PC y gana puntos [1 logro] (+50)
- Haz login en la aplicación de Game Pass para móvil [4 días diferentes] (+100)
- Gana 10.000 puntos en 10 días [del 18 al 27 de Octubre] (+10.000)
    - Dead Cells
    - Metal Gear Solid HD Edition: 2 & 3
    - Creature in the Well
    - Gonner - Blueberry Edition
    - Devil May Cry 5
    - Stellaris: Console Edition
    - Blair Witch
    - Minecraft
    - Lego city undercover
    - Mortal Combat X
    - Pro Evolution Soccer
    - Halo: The Master Chief Collection
* Esta lista es temporal a día de hoy, es de esperar que añadan algunos juegos nuevos.

Veo que han reducido bastante los puntos de las tareas con la llegada de los 10.000. Me daria un poco igual si la tarea de los 10.000 ptos estuviera activa desde el principio y no solo 10 dias
SturdyBankai escribió:Veo que han reducido bastante los puntos de las tareas con la llegada de los 10.000. Me daria un poco igual si la tarea de los 10.000 ptos estuviera activa desde el principio y no solo 10 dias

Si, mucho, hemos pasado de 1600 a solo 600 puntos, lo que haces en 4 días solo con búsquedas.

Deberían hacerlo de otra forma, por ejemplo un máximo de 2.000 o 3.000 pero durante todo el mes y con cualquier juego de Game Pass.
9164 respuestas