@MMiX A mi, me dicen que revise mi bandeja que tengo 30 punterios...pero luego no me envían nada; me juegan al mosqueo.
Sigo dándole al Horizon, pero me da que me va a cansar antes de sacar los 500, más teniendo otras prioridades, como revisonar por milésima vez las cuatro películas de Rambo en familia, que esta semana estrenan la 5ª
.
Por cierto, llevan varios Horizon ya que ... menuda bazofia de canales de radio; sólo soporto el de música clásica. Con la de música que hay y lo catetos que son esta gente. Ni qué decir los tolainers npcs que salen, con sus vestidos y bailes dando vergüenza ajena. En todo caso, la chispa que tuvo el 1er Horizon, y lo que fue éste en su día, creo que no la han tenido los siguientes o, al menos, para mi, creo que ha sido demasiado más de lo mismo sin las novedades necesarias.
Me pondría con el Dead Rising 4, que también tengo pendiente, pero estaría en las mismas, ya que los logros güenos de 20, 30, 50 no suelen salir al principio de los juegos tochos. Además, a éste último prefiero esperar a jugar, para cogerlo con más ganas, que el 3 es el exclusivo de Micro que más he disfrutado esta gen.