Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

moist escribió:
Jotun666 escribió:Mmm, no estoy seguro. La primera es la de las búsquedas de móvil, la segunda es poner Bing como buscador por defecto y la tercera tiene un código QR también, no? Es que ahora mismo no caigo, pero creo que no he hecho nada raro en ella.

Creo que solo es hacer las tareas diarias de los puntos Reward, nada más...

Pero hay que hacerlo desde la consola no? O te cuenta desde el móvil
Si sólo era eso, desde el móvil vale, ya que yo no he hecho nada desde la consola.
Desde el movil los hice yo y listo. Como tenia encendida la consola reclame los puntos desde alli.
... ya llegué a 500 [tadoramo]

Me puse, para ayudar la historia de capcom heroes de DR4. Por cierto...¿es muy larga esta historia?

Y, de computo, ya paso solventemente de 12 mil, me siento rico :)
@kikon69 maravillosos esos 12.000. Yo de las tarea de los logros/morralla paso y ya voy por más de 8.000. Os sonará muy friki pero más que la pérdida de tiempo dedicado a cosas que no tocaría si no fuera por esto me fastidia más lo de dejar en mi lista de juegos esas basurillas con un logro.

Mi objetivo eran los 9.300 para una tarjeta de 10€ pero me da que seguiré llenando el monedero de cara a posibles rebajas del Black Friday o Navidad.
InQuisid0R escribió:Tareas relacionadas con buscar en bing,
@Jotun666 La tercera , que te marca el cofre, que hay que hacer exactamente? Se supone que todo hay que hacerlo desde la con sola no? Excepto la de búsqueda en el móvil, claro.

Se pueden hacer todas desde la consola, incluida la del móvil, por increíble que suene. La de las 50 búsquedas con Bing, yo la hice desde el PC más que nada por comodidad: buscas 50 tontunas desde un navegador que tenga la sesión iniciada en tu cuenta de usuario de Xbox Live y listo.
9000 puntacos que tengo ya, me falta nada y menos para esos 10€
InQuisid0R escribió:Tarea nueva en la consola, reto múltiple de bing, 300 puntacos y 43 días para completarlo

No me sale esta
Yo tampoco tengo prisa, tengo media docena de juegos objetivos y a x precios, definidos en psprices, y cuando todos los astros se junten tocará, pero sin prisa. Y, si no, para cuando se me acabe el ultimate y/o gold y vayan poniendo meses a euro o dos.

Habrá que estudiar si sale igual, en proporción, coger de 2 en 2 o de 10 en 10.

Sobre el reto múltiple de bing, ayer salía y no lo hice, por falta de tiempo, y esta mañana cuando he ido a hacerlo ya no salía.
kikon69 escribió:Sobre el reto múltiple de bing, ayer salía y no lo hice, por falta de tiempo, y esta mañana cuando he ido a hacerlo ya no salía.

¿Lo han quitado? Pues vaya, lo pensaba hacer luego. Cuando lo activaron ya tenía hecha las tareas diarias y tenía que esperar a hoy.
MMiX escribió:
kikon69 escribió:Sobre el reto múltiple de bing, ayer salía y no lo hice, por falta de tiempo, y esta mañana cuando he ido a hacerlo ya no salía.

¿Lo han quitado? Pues vaya, lo pensaba hacer luego. Cuando lo activaron ya tenía hecha las tareas diarias y tenía que esperar a hoy.

Yo veo la tarea en la aplicación correctamente. La he hecho esta misma mañana.

Se puede hacer perfectamente con las tareas diarias hechas. Así lo he hecho yo y las marca completadas correctamente.
@TCR

Imagino que la ves EN la consola.

Pues bien, esta mañana no salía y ayer si, justo donde suele venir lo de la encuesta mensual de 150. Ayer la vi, pero esta mañana volvía a salir lo de la encuesta, evidentemente, como completada.
kikon69 escribió:@TCR

Imagino que la ves EN la consola.

Pues bien, esta mañana no salía y ayer si, justo donde suele venir lo de la encuesta mensual de 150. Ayer la vi, pero esta mañana volvía a salir lo de la encuesta, evidentemente, como completada.

Exacto, en la app de rewards de la consola.

La hice ayer con mi perfil principal y continúa apareciendo, completada.

Esta mañana la he hecho con otro perfil del mismo modo. Con las diarias ya hechas, pinchar en las 2-3 opciones de la quest y validando al final para reclamar la recompensa.

Ya digo, sin inconvenientes.

En ocasiones falla el contenido de la app. Reinicia consola o cierra la app por lo completo y vuelve a acceder. Debe aparecer.

En cualquier caso quedan 40 y pico días, no sufráis.
TCR escribió:Reinicia consola o cierra la app por lo completo.....no sufráis.

... pos eso, que no es tan grave. Con 5.000 puntillos, me replantearía el reinicio, con menos como que no, que ya le cuesta más de la cuen muchas veces a la condenada y el tiempo de juego es sagrado.

Ya de paso....¿tiene alguna opción la consola que apague todo?, es que, a veces, me da la sensación de que le cuesta empezar, y eso que yo soy de darle al botón de encendido lo primero, mientras me voy acomodando, como cuando tienes mil paginas abiertas en un navegador.
MMiX escribió:

@kikon69 Pues a mí está mañana me salía incluso en la interfaz de la consola la tarea :-?
@kikon69 reiniciar me refiero a eso, reiniciar. No reestablecer de fábrica eh, ojo.

Manteniendo pulsado el botón guía tienes la opción, como la de apagar. Sino, mantener pulsado el botón de la consola hasta que se apague del todo, así borras caché también. Más de eso no uso.

Yo la tengo siempre en inicio rápido pero de vez en cuando hago un apagado con el botón de la consola mantenido cuando la noto lenta. Últimamente con tanta actualización (insider) sufro algunos problemas de quedarse pez así que suelo repetir ese apagado más veces.
Si, si, si siempre apago de botón central y opción apagar sistema, una vez grabado el juego que sea, de forma automática o manual, pero no sabía lo de mantener el botón de encendido/apagado de la consola, así que lo haré, gracias.

La excepción la plantean juegos como el Forza Horizon 4 que, como no tiene opción de salir del juego, grabar o algo similar, siempre quitas la consola con cague de si habrá grabado qué y hasta dónde cawento
@kikon69 el Horizon 4 graba tras cada carrera, tras cada vez que encuentras algo nuevo, cada vez que consigues puntos por hacer el cabra, cada vez que vas a cagar con el traje de pollo.... Se tira 24/7 grabando y regrabando y requetegrabando.

Por eso no te preocupes.
me aparecido una tarea de 300 en la web de los rewards del estilo de la de ayer de la consola. 300 mas para la saca. ponía que podemos ganar 70 puntos por busquedas bing desde el móvil en vez de 60
yobrizo escribió:me aparecido una tarea de 300 en la web de los rewards del estilo de la de ayer de la consola. 300 mas para la saca. ponía que podemos ganar 70 puntos por busquedas bing desde el móvil en vez de 60

Gracias por el aviso.
yobrizo escribió:me aparecido una tarea de 300 en la web de los rewards del estilo de la de ayer de la consola. 300 mas para la saca. ponía que podemos ganar 70 puntos por busquedas bing desde el móvil en vez de 60

Gracias por el aviso.

Vaya manera de ganar puntos comparado con antes. Este mes van a ser unos 10.000 puntos aproximadamente entre unas cosas y otras y quien se haya puesto a saco con la tarea de logros por puntos aún más.

Efectivamente! Madre mia que festival de puntos. A ver si no decae con el paso del tiempo como ha pasado con las versiones anteriores de Rewards [+risas]

Gracias por el aviso, compañero. Hecha en un momento.

Como dicen por aquí, este mes vamos a rondar los 10.000 puntos, qué pasada comparado con antes.
Casi 12.000 puntos tengo yo tambien. Asi da gusto!
Lo que si es verdad que se hace cansino, pero claro... el que algo quiere...
Yo cuando la he visto en la web desde el movil me he quedado :-? Ostia la misma que salía y que ya hice en la consola. Pues nada. Se hace y festival de puntos este mes [oki]

Muchas gracias; pasaba desapercibida. Si no lo dices, se me hubiese pasado, en tanto ya había fichado y no la había visto....y camino de los 14 [tadoramo] .
Todavía sigue esa tarjeta perforada de 300 puntos a través de la web, acabo de hacerla. Dos veces!
Gracias por el chivatazo
Tito Phil está tirando la casa por la ventana [+risas] , eso o no sabe lo ansias que podemos llegar a ser, cómo encender la consola todos los dias para coger 5 puntos de la app de rewards [qmparto]
moist escribió:Todavía sigue esa tarjeta perforada de 300 puntos a través de la web, acabo de hacerla. Dos veces!
Gracias por el chivatazo

Dónde os aparece? Debo estar mirando donde no es....
datar escribió:
moist escribió:Todavía sigue esa tarjeta perforada de 300 puntos a través de la web, acabo de hacerla. Dos veces!
Gracias por el chivatazo

Dónde os aparece? Debo estar mirando donde no es....

En la consola sale en el menú principal o dentro de la app de rewards. En web yo no la he visto....
Gracias. Más grande y me come.
(mensaje borrado)
Creo que podrían sacar una actualización para la aplicación de la consola porque es que ni carga en ocasiones.
John_Dilinger escribió:Creo que podrían sacar una actualización para la aplicación de la consola porque es que ni carga en ocasiones.

Al menos a mí solo me ocurre en consola desde que empezó la tarea de logros por puntos, tendrán el servicio saturado.

Seguramente la semana que viene se arreglará solo.
yobrizo escribió:https://account.microsoft.com/rewards/?fref=home.banner.rewards
justo debajo de las tareas

Gracias x el aviso,salu2.
MMiX escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que podrían sacar una actualización para la aplicación de la consola porque es que ni carga en ocasiones.

Al menos a mí solo me ocurre en consola desde que empezó la tarea de logros por puntos, tendrán el servicio saturado.

Seguramente la semana que viene se arreglará solo.

Ojalá así sea compañero,es un royo tener que reiniciar la videoconsola para abrir la aplicación.
Ya he completado por el móvil la tarea de 50 búsquedas Bing (300 puntos). Luego miro por la consola que no se si es la misma (300 puntos)
Para aquellos que les interese, se pueden hacer las búsquedas de pc en la tablet/ móvil de android instalando el edge, poniendo la cuenta en configuración,cuentas y especificando en edge en los tres puntos de la derecha, "ver sitio escritorio" en bing.
Un saludo.
John_Dilinger escribió:Ojalá así sea compañero,es un royo tener que reiniciar la videoconsola para abrir la aplicación.

No hace falta reiniciar la consola, si la vuelves a abrir cuando te devuelve al Dash acaba entrando.

Pandingo11 escribió:Ya he completado por el móvil la tarea de 50 búsquedas Bing (300 puntos). Luego miro por la consola que no se si es la misma (300 puntos)

No es la misma, te dan 300 en cada lado.

jaskad escribió:Para aquellos que les interese, se pueden hacer las búsquedas de pc en la tablet/ móvil de android instalando el edge, poniendo la cuenta en configuración,cuentas y especificando en edge en los tres puntos de la derecha, "ver sitio escritorio" en bing.
Un saludo.

No hace falta Edge, con el mismo Chrome se puede hacer sin problemas.
@MMiX Por mucho que cierre y abra la aplicación en ocasiones se abre y otras veces sigue igual.
MMiX escribió:
Pandingo11 escribió:Ya he completado por el móvil la tarea de 50 búsquedas Bing (300 puntos). Luego miro por la consola que no se si es la misma (300 puntos)

No es la misma, te dan 300 en cada lado.
.

[oki]
En cuanto llegue a casa lo miro
[beer]
Ojo al Gears Pop para el móvil para sumar unos cuantos Gs más para los 10000
cheetaah escribió:Ojo al Gears Pop para el móvil para sumar unos cuantos Gs más para los 10000

Pero ese juego está en la lista de los que suman para los Rewards?
Jotun666 escribió:
cheetaah escribió:Ojo al Gears Pop para el móvil para sumar unos cuantos Gs más para los 10000

Pero ese juego está en la lista de los que suman para los Rewards?

No esta en la lista. No debería contar.
Claro, por eso lo preguntaba, por si lo habían añadido de tapadillo o directamente no entra.

Yo estoy intentando acabar el Metro antes de que cumpla el plazo. El juego está muy bien y gráficamente es mortal.
@Jotun666 Por no estar, no está ni en el Game Pass.... es un Free to play, ya lo que faltaría es pagar Game Pass para jugar al juego [plas]
Llevo 1400 puntos del evento y dudo que saque más, juegazo el Yoku's.
Sorry por la confusión, realmente no había visto si contaba o no, solo Gs fáciles
9164 respuestas