Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Acabo de abrir la app de gamepass en el telefono y me sale que me han dado 1000 puntos por haber completado 6 tareas. Me he quedado asi [Alaa!]
kikon69 escribió:@Yui Shojei
Pues el compañero tiene razón.
En la app, dónde te sale el email y los puntos que tienes, me pone:
Expira el 21/01/2020.
Pero, pero, pero...
...aunque confunde ... entiendo se refiere a la fecha en que me quedo sin ultimate, que era por esas fechas más o menos.
@viento polar
Mira si te coincide lo que digo.

A mi me caduca el Game pass últimate 2021 pero los punto de rewards me salió un mensaje que tenía que gastar los punto ante que me caduquen
hughroad escribió:Acabo de abrir la app de gamepass en el telefono y me sale que me han dado 1000 puntos por haber completado 6 tareas. Me he quedado asi [Alaa!]

A mí me han dado la del pc, que era la única que me faltaba, sin hacerla
hughroad escribió:Acabo de abrir la app de gamepass en el telefono y me sale que me han dado 1000 puntos por haber completado 6 tareas. Me he quedado asi [Alaa!]

No te han dado 1.000 puntos extras por hacer 6 tareas sino que has hecho 6 tareas que en total han sumado 1.000 puntos [oki] .
Muy buenas,

Yo no tengo Xbox, pero si que tengo el Game Pass para jugar en el pc. Puedo sacar también los logros jugando con el pc y sumar los puntos?
ennrik escribió:Muy buenas,

Yo no tengo Xbox, pero si que tengo el Game Pass para jugar en el pc. Puedo sacar también los logros jugando con el pc y sumar los puntos?

Si el juego de PC aparece en la lista de juegos admitidos para las quests, si.
Ahora qué merece más la pena, comprar con puntos rewards un mes de GPU (12000) + el mes de renovación ó 3 meses de GP (12750) + mes de renovación que con la conversión a GPU creo que sale algo más de dos meses.
entonces si juego al super hot en pc, me siguen dando puntos de reward? es que lo he intentado en xbox y joder, es dificil con mando

me respondo a mi mismo, no, no se puede con superhot, supongo que en otros juegos si, pero en super hot para pc pone bien claro la palabra windows, asi que se diferencia a la de la xbox
beaches escribió:Ahora qué merece más la pena, comprar con puntos rewards un mes de GPU (12000) + el mes de renovación ó 3 meses de GP (12750) + mes de renovación que con la conversión a GPU creo que sale algo más de dos meses.

Si tienes ahora mismo GPU activo y canjeas un codigo de 3 meses de GP, no te va a dar la posibilidad de renovacion automatica, porque son suscripciones distintas, aunq luego te haga la conversion a ultimate. Me paso a mi el mes pasado. La conversion seria 50 dias. Es mejor opcion GPU ya que seria 2 meses con renovacion automatica
pues con la tonteria, me he comprado el resident evil 2 remake gratis con los puntos, los servicios de xbox son increibles, ojala las demas compañias miren un poco como lo esta haciendo microsoft
He visto que han activado otra vez la tarea de los 10000 puntos para esta semana. Me podríais decir que juegos de los que hay son sencillos para sacarle los logros? Me apetece a mi probar a sacarlos
catmante escribió:entonces si juego al super hot en pc, me siguen dando puntos de reward? es que lo he intentado en xbox y joder, es dificil con mando

me respondo a mi mismo, no, no se puede con superhot, supongo que en otros juegos si, pero en super hot para pc pone bien claro la palabra windows, asi que se diferencia a la de la xbox

Seguro que los logros de superhot de pc no cuentan? Es que lei ayer en trueachievements una teoria que aún no habían confirmado de que los logros conseguidos en consola saltan automáticamente en la versión de pc, por lo que quien tuviera los 1000G en consola podía conseguir los 1000G de pc sin esfuerzo, pero no veo si lo han comprobado...

alfonsoarj escribió:He visto que han activado otra vez la tarea de los 10000 puntos para esta semana. Me podríais decir que juegos de los que hay son sencillos para sacarle los logros? Me apetece a mi probar a sacarlos
Mejor si lees en lugar de pedir que te repitan algo que ya se ha dicho
tloztpwii escribió:

No te han dado 1.000 puntos extras por hacer 6 tareas sino que has hecho 6 tareas que en total han sumado 1.000 puntos [oki] .[/quot

Donde se ven dichas tareas?.gracias
HKTR2 escribió:
catmante escribió:entonces si juego al super hot en pc, me siguen dando puntos de reward? es que lo he intentado en xbox y joder, es dificil con mando

Seguro que los logros de superhot de pc no cuentan? Es que lei ayer en trueachievements una teoria que aún no habían confirmado de que los logros conseguidos en consola saltan automáticamente en la versión de pc, por lo que quien tuviera los 1000G en consola podía conseguir los 1000G de pc sin esfuerzo, pero no veo si lo han comprobado...

alfonsoarj escribió:He visto que han activado otra vez la tarea de los 10000 puntos para esta semana. Me podríais decir que juegos de los que hay son sencillos para sacarle los logros? Me apetece a mi probar a sacarlos

si, pero hay juego como superhot o metro exudus, que son juegos distintos en xbox a pc, por eso en ese juego viene la muletilla "windows"

en esos dos juegos y alguno mas, no comparten logros ni partidas guardadas, en otros juegos si

pero vamos, ayer consegui los 500 puntos de rigor, asi que apartir de ahora me suman los logros a mis puntos reward, y acabo de sacar un logro de superhot en pc y no me han dado nada

mi mision ahora es conseguir el ciberpunk gratis para xbox con puntos reward, estoy muy loco o es posible?

llevo solo dos meses con la xbox x, y ya me he sacado el resident evil 2 remake
@viento polar @kikon69 Lo de la fecha de caducidad no os preocupéis, eso se refiere al gamepass, a mí me caducaba el 08/11/20 con la renovación automática, la quité y me cambió al 01/11/20, todo eso es la información y abajo te pone tus puntos, puede dar lugar a equivoco pero no
HKTR2 escribió:

Tenía la página sin actualizar y me pensaba que no se había puesto nada nuevo! [+risas]
@HKTR2 pásame enlace de TA de eso que te dan los G en un juego de PC que tengo curiosidad. No recuerdo ningún juego que comparta partida y que tenga los logros por separado más allá del Borderlands de 360 y sus versiones HD de Xbox One o quizás los juegos casuals de Microsoft....

@catmante los juegos de PC que suelen contar son los PlayAnywhere (FHorizon 4 o Riverbond) o juegos que comparten logros (Ori, Cities Skylines).

La quest que suelen poner por sacar un logro en PC, ni siquiera es necesario tener PC, se puede sacar con los anteriores.

Para sacarte el Cyberpunk gratis con los puntos..... Pos depende de tu constancia diaria en sacar puntos, que posibilidades tengas de sacar quests, y de si quieres el juego de salida gratis o no..... Pero sacar te lo podrías sacar en algún momento antes de acabar 2020 [fiu]
@catmante Que lástima que no cuente el Superhot de pc, serían 1000G instantáneos [mamaaaaa]
De momento he conseguido 520G en Minit y ya he canjeado los 500 puntos en la app rewards de consola (porque en la app del movil no los canjea bien al parecer), ahora a terminar Minit y tal vez otro día me ponga con el Old Man’s Journey

@Yui Shojei Lo leí en este párrafo de la noticia que hicieron en TA: Trueachievements 10000 points guide

Pego el párrafo: “Now, we aren't sure if this Quest includes unlocking achievements in games on Xbox Game Pass for PC. We haven't been able to verify this just yet, and think it could be Console only. However, if unlocking achievements in games on Game Pass for PC counts, then we potentially have some stackable lists here. Dishonored 2, Superhot, Worms W.M.D. and Dead Cells are all in Game Pass for PC and have their own separate Windows 10 achievement lists”

Como te digo esta escrito por la redacción de TA, pero sin confirmar...
@HKTR2 vale, ahira lo entiendo.... A loq eu se refiere es a logros "apilables". Es decir, que tienes la posibilidad de sacar 2000G del mismo juego.... Pero claro, no es que te salten los 1000g en PC por tenerlo en Consola.... Se refiere a que tienes que jugar completamente dos veces el juego para conseguir los 1000G de consola y los 1000G de PC. No es automático [oki].

El que si te salta automático la inmensa mayoría de logros, es pasar una partida del Borderlands de 360 a One. Y algunos pocos tendrías que repetir algunas pequeñas acciones para completar el juego en menos de 1 hora quizás sin tener que jugarlo completo. Otro que te salta automático sería si tuvieras la versión antigua del Age of Empire Definitive Edition con la nueva versión que sacaron en 2019....
@Yui Shojei Pensaba que los “stackables” eran logros que te saltaban solos al importar una partida de otra versión del juego... en este caso la partida de consola al juego de PC.
Hay nueva actualización de la consola. Una vez actualizada se ha actualizado también la App de Rewards. También hay nueva actualización de la App de Android... Pero de momento no tengo las nuevas tareas.

Me da la impresión de que esto lo dejará todo preparado para activarlo a todos a la vez dentro de unos días.
Hoy me ha dado por probar y mi cuenta principal ya si puede canjear puntos despues de 1 año en el que no me ha dejado. El problema ahora es que consegui que en mi secundaria ya hace un tiempo aparecieran los 120/180 puntos del movil.
Pero ahora no hay manera en mi principal, que es donde verdaderamente me interesa canjear los puntos pues puedo aprovechar los descuentos y tareas de ultimate.
Ya he llegao a los 9300 puntos y he canjeado por 10 euros. He comprado el pack de complementos de horizon 4, se acabó mi black friday jajaja
Yo me he sacado los 500 con el Old Man y alguno más con el Wordl War Z.
32 mil ya.
El otro dia cambie 22.000 puntos del rewards y me pille el Dragon Ball FighterZ y no me dieron puntos por la compra. Supongo que es porque no me costo dinero real, no?
Ahora acabo de comprar el Ace Combat 7 con dinero y si me los han dado.
Acabo de canjear 12000 puntos para el mes de ultimate , que realmente son dos con la facturación periódica. Son 6000 por mes que son prácticamente los puntos que puedo compartir con la cuenta secundaria ... Y la principal para seguir acumulando. Este chollo tiene que acabar algún día.
sheinoel escribió:Acabo de canjear 12000 puntos para el mes de ultimate , que realmente son dos con la facturación periódica. Son 6000 por mes que son prácticamente los puntos que puedo compartir con la cuenta secundaria ... Y la principal para seguir acumulando. Este chollo tiene que acabar algún día.

Tenias ultimate?,por ampliarlo yo.salu2
HKTR2 escribió:@Yui Shojei Pensaba que los “stackables” eran logros que te saltaban solos al importar una partida de otra versión del juego... en este caso la partida de consola al juego de PC.

Stackables se traduce como apilables, y es a lo que se refieren, que el mismo juego, cuenta con varias listas de logros por plataforma siendo el mismo juego. Pero luego se pueden diferencia entre los que hay que hacerlo todo en cada versión (que son la mayoría), y los que cargando las estadísticas/partida saltan sin hacer nada (pocos casos entre todos los juegos que hay).

- El mejor ejemplo que te pone TA del primer ejemplo es Minecraft, que tiene la versión de 360, 2 versiones de One, Windows 10, Nintendo Switch, Android TV, Android mobile, iOs, java y Windows Phone, y aunque puedes trasladar mapas, tienes que repetir todas las acciones para que salten los logros. La saga Metro, Rise of the Tomb Radier o Saints Row son ejemplos de juegos que han estado en 360, en One y en W10 y no puedes trasladar partidas/estadísticas y tienes que sacar todos los logros jugando.

- Y luego tendrías la segunda opción que podrían ser los juegos de Microsoft Casual, todos los juegos que existían en Windows Phone y Windows 8 a la vez, o los Borderlands (no recuerdo así de cabeza que otros podrían entrar). Simplemente cargando tu perfil y con ayuda de la nube de Windows (Microsoft Casual Games), el enlace con Facebook (Windows Phone con Windows 8) o que la desarrolladora te da las herramientas (Borderlands), no es necesario jugar dos veces para sacar los logros [oki]

Luego tienes casos muy raros que sacan una versión nueva del juego y eliminan la anterior del bazar. Y en algunos casos se comparten las estadísticas y en otras no.... Ori and the Blind Forest tiene lista distinta de la Definitive Edition o Earthlock y Earthlock: Festival of "nosequé", o Sombras de Mordor y Sombras de Mordor Definitve Edition.... y luego tienes un Age of Empire Definitive Edition versión 2018 y versión 2019 que si se trasladan las estadísticas y saltan los logros que ya tenías en la versión antigua ^^

Un follón, vamos [facepalm]
sheinoel escribió:Acabo de canjear 12000 puntos para el mes de ultimate , que realmente son dos con la facturación periódica. Son 6000 por mes que son prácticamente los puntos que puedo compartir con la cuenta secundaria ... Y la principal para seguir acumulando. Este chollo tiene que acabar algún día.

Perdona pero me gustaría saber como lo has hecho?. ¿Desde la propia consola?. ¿Se te había acabado ya la suscripción ó no hace falta?; ¿Lo de activar la facturación periódica es antes o después de canjear el código? ¿Sale algún mensaje?. Gracias por tu ayuda.
SturdyBankai escribió:

Perdona pero me gustaría saber como lo has hecho?. ¿Desde la propia consola?. ¿Se te había acabado ya la suscripción ó no hace falta?; ¿Lo de activar la facturación periódica es antes o después de canjear el código? ¿Sale algún mensaje?. Gracias por tu ayuda.

Al canjear el código si no tienes la renovación automática activa te da un mes gratis, da igual donde lo canjees
SturdyBankai escribió:

Se me terminaba el ultimate el 9 de marzo del 2020. Canjeas 12000 puntos en la propia consola en la opcion de 1 mes de ultimate de rewards. Te mandan un código al correo de tu cuenta . Yo tenía la facturación periódica desactivada. Al canjear el código te sale la opción de activar la facturación periódica y te dan el mes extra. Ahora me caduca el 9 de mayo del 2020
Tengo 10000 puntos Gold , esos se pueden canjear por algo?
Es que no les veo utilidad.
XboxoX escribió:Tengo 10000 puntos Gold , esos se pueden canjear por algo?

Dirás 10.000 puntos rewards,chico con eso tienes para una tarjetita de 10 euros ¿o te refieres a los puntos gamerscore que te dan al sacarte logros en los juegos?
John_Dilinger escribió:

Dirás 10.000 puntos rewards,chico con eso tienes para una tarjetita de 10 euros ¿o te refieres a los puntos gamerscore que te dan al sacarte logros en los juegos?

A los puntos junto a mi perfil con una G al lado
XboxoX escribió:
John_Dilinger escribió:

A los puntos junto a mi perfil con una G al lado

Sirven pa lo mismo que los trofeos de PlayStation. Aunque hubo una época que por tener 75 mil, te devolvían el 12% de lo que comprabas en saldo.
@Yui Shojei
O sea, para nada. Jaja
Gracias
En la app de gamepass android, han puesto bastantes tareas nuevas, divididas en diarias, semanales y mesuales.
balastegui escribió:En la app de gamepass android, han puesto bastantes tareas nuevas, divididas en diarias, semanales y mesuales.

Desde hace casi una semana y también en la consola, pero de momento solo a los insiders, el resto vemos las antiguas.

A final de mes seguramente ya las tendremos todos, para que todo el mundo empiece diciembre con las nuevas.
No me dan la tarea mujeres sin miedo.

He sacado un logro de life is strange y gears 5 y no me lo dan
MMiX escribió:
balastegui escribió:En la app de gamepass android, han puesto bastantes tareas nuevas, divididas en diarias, semanales y mesuales.

Desde hace casi una semana y también en la consola, pero de momento solo a los insiders, el resto vemos las antiguas.

A final de mes seguramente ya las tendremos todos, para que todo el mundo empiece diciembre con las nuevas.

Me estaba volviendo loco buscando ... :-?
a ver a ver a ver..... q estoy mas perdido q un atun en una charcuteria.....
con lo de gana +10.000......... pone esto: para participar, gana 500 puntos con GC. despues, [b]por cada punto q[/b] obtengas de GC, consigues hasta 10.000 puntos. acaba esta mision entre el 22 de noviembre y el 2 de diciembre de 2019.
y en lo q esta en negrita surge mi duda..... yo ya e conseguido los 500 puntos y ya estan canjeados... si ahora me salta otro logro de los juegos q estan en la lista me dan los 10.000??? o solo puedo hacer hasta 10.000? de ser asi el + q han puesto delante del 10.000 sobra, no?

joe q lio [angelito] [bye]
gracias de antemano por las respuestas [fumando] [toctoc]
legna82 escribió:a ver a ver a ver..... q estoy mas perdido q un atun en una charcuteria.....
con lo de gana +10.000......... pone esto: para participar, gana 500 puntos con GC. despues, [b]por cada punto q[/b] obtengas de GC, consigues hasta 10.000 puntos. acaba esta mision entre el 22 de noviembre y el 2 de diciembre de 2019.
y en lo q esta en negrita surge mi duda..... yo ya e conseguido los 500 puntos y ya estan canjeados... si ahora me salta otro logro de los juegos q estan en la lista me dan los 10.000??? o solo puedo hacer hasta 10.000? de ser asi el + q han puesto delante del 10.000 sobra, no?

joe q lio [angelito] [bye]
gracias de antemano por las respuestas [fumando] [toctoc]

No. A partir de conseguir esos 500, cada logro equivale a los mismo en puntos. Es decir, sacas un logro de 10 pues suma eso a los 500, otro logro de 20 pues 53010+20) y así sucesivamente. Hasta un máximo de 10000 puntos que serian 10000gs.
MMiX escribió:

Gracias.
Lo que no tengo pantalones es poner una consola predeterminada en la app gamepass, para instalar remotamente.
Ya me ha pasado en otras ocasiones,

Rectifico.
Acabo de desmarcar instalación remota de aplicaciones en la xbox, reiniciado la consola y vuelto a poner en la consola la instalación remota en opciones y ya aparece en la app la consola como predeterminada
Buenas, tenia en el movil una una pestaña con la aplicacion bing, con la que podia ver diariamente cuantos puntos habia acumulado por navegar desde pc y desde movil con el buscador bing. Perdi la pestaña y ahora no hacierto a ver si diariamente consigo el maximo de puntos. Alguien que ponga el enlace? Gracias.
josedavidqp escribió:No me dan la tarea mujeres sin miedo.

He sacado un logro de life is strange y gears 5 y no me lo dan

Mira bien los juegos que entran en la promo.... Que justamente Life is Strange no está en la lista y creo que Gears 5 no está tampoco. A mi me pasó que tb me engañó creyendo que si entraba LiS. Tuve que sacarlo del Tomb Raider. Que si cuenta.

PD: Mírate en la app del móvil de Game Pass la Quest y comprueba allí los juegos válidos.
Efectivamente, el Gears 5 aparece en una foto y no cuenta. El listado de la app del móvil o consola es mejor.

Yo lo saqué rápido del Bloodstained Ritual of the Night.

Por cierto, la tarea de los 10.000 puntos esta vez está medio bien porque el Old Man's Journey se acaba volado y los 1000 puntos de logros se sacan en un par de horas como mucho.

Luego le he dado algo al Minit, pero no me gusta mucho, al Super Hot y al Dead Cells, y quiero empezar el Dishonored 2. Con esos te sacas 2000 puntos rápido.

Entre eso, las búsquedas, las nuevas tareas y demás, se saca uno muchos puntos. Yo llevo ya 31.000 y pico!
@Jotun666 Voy a probar con los que dices, si me sale bien me pongo en 30K o así creo, con la tontería ya son 30€ que tengo para la Xbox.
Eaniel Kashal escribió:@Jotun666 Voy a probar con los que dices, si me sale bien me pongo en 30K o así creo, con la tontería ya son 30€ que tengo para la Xbox.

Los 1000 logros del Old Man se sacan rápidos. Mira una guía si te quieres asegurar, pero desde el menú puedes seleccionar las fases si te has pasado los puntos donde se sacan los logros.

Luego Super Hot es un juego curioso, raro, pero no está mal y se sacan logros rápidos al principio, además de que no es muy largo. Dead Cells mola bastante y en un rato te sacas 100-200 logros, aunque hay que tener paciencia. Ahora le voy a dar al Dishonored 2, a ver qué tal...
En el Old Man se me ha bugeado el logro de la niña arreglando la bici del penúltimo capitulo, por màs que le doy no me salta, vaya jodienda tener que pasarlo de nuevo.
disaster_p escribió:En el Old Man se me ha bugeado el logro de la niña arreglando la bici del penúltimo capitulo, por màs que le doy no me salta, vaya jodienda tener que pasarlo de nuevo.

A mi ese me saltó sin problema. Prueba a desinstalar y volver a instalar el juego una vez lo hayas acabado, ya que te deja elegir el capítulo.

El que yo no consigo sacar es el del tren me es bastante difícil
9164 respuestas