Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Creo que también se puede acceder a las tareas en la pestaña de Game Pass de la consola. Al menos yo también lo hago desde ahí cuando tengo que entregar alguna tarea (si no, no sé si se puede)
Yui Shojei escribió:@Madoc en la consola no están en la app de Rewards.... Debes ir directamente a tus logros, y allí tienes un apartado con las "tareas de Game Pass"

Aaah! Ok, ok, jeje... gracias!
@cheetaah Eso ya lo tengo hecho, así que no es por eso. :-?
Bueno chavales 14 días seguidos entrando y en 6 días tengo una nueva recompensa de 100 puntitos extra. Con la tontería vas haciendo y sumando ya llevo 4850 puntos más o menos que creo no están mal.

A ver cuando ponen los rewards de diciembre para todos :)

@cheetaah Tengo seleccionado tanto mi consola como el PC, he descargado juegos en ambas con la app del movil y no me cuenta en la tara de los rewards no hay forma.
Japvil26 escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX este mismo verano solo compré un par de DLCs de 360 y tenía acumulado puntos por compras.
¿Te aparecían en el historial de puntos obtenidos?

@MMiX En mi caso, a finales del mes pasado compré un DLC del RDR desde la Store con la 360 para poder utilizar el saldo disponible en la cuenta, y, aunque no me aparece en el historial puntos recibidos por esa compra, sí es verdad que en el desglose de puntos tengo los puntos que entiendo equivalentes por la misma (los puntos de compras de meses anteriores no aparecen en el contador actual cuando pasa el mes, creo), y no he realizado recientemente otras compras, así que puede que lo añadan aunque no aparezca en el historial. A finales de mes con las ofertas del BF pillaré algo desde la 360 y saldremos de dudas.

@MMiX

Al respecto de lo comentado de los puntos por compra de juegos retrocompatibles de la 360, al final compré un juego retrocompatible desde la Store de la 360 y posteriormente otro juego de One desde la Store de la One, si hiciéramos caso de que me tendrían que haber dado 20 puntos de Rewards por Euro gastado al estar en nivel 2 y tener Gold, tan solo me habrían contabilizado la compra del juego de la One.

Así que parece ser que no me han dado puntos por la compra, al menos desde la 360. Ahora faltaría comprobar si los darían en caso de comprar algún juego/dlc retrocompatible desde la propia Store de la One. Si alguien se animara a ello, que lo comente por aquí para ir confirmando casos.
Buenas a todos! Tengo una pregunta. Sabéis si en algún momento microsoft hace rebajas para los canjes d rewards? Tengo 19000 puntos y no se si cantar ahora por dos bonos de 10€ o guardarlo por si más adelante sacan alguna oferta. Es el primer año que estoy consiguiendo puntos, por eso no se si otros años se ha hecho algo del estilo.
Gracias y un saludo!
@chuchan si eres americano, si, cada x tiempo hay "rebajas". El resto de países aún no hemos tenido ese placer.
Ya veo. No, soy español, así que nada. Pues aprovecharé el ciber monday para pillar algo.
Gracias!
...no aparecen tareas este mes, no?
kikon69 escribió:...no aparecen tareas este mes, no?

Yo estoy igual.

Creo que con la nueva forma de gestionar las tareas no van a aparecer las que teníamos de de la manera anterior, ya que ahora hay apartados de diarias, semanales y mensuales, y estas últimas puede que sustituyan a las anteriores...aunque esto es conjetura mía.
Jotun666 escribió:

ahora hay apartados de diarias, semanales y mensuales

...pero ¿dónde se ve eso?.
A mi, no me sale nada, ni en app ni en consola.
kikon69 escribió:
Jotun666 escribió:

ahora hay apartados de diarias, semanales y mensuales

...pero ¿dónde se ve eso?.
A mi, no me sale nada, ni en app ni en consola.

Tienes que ser insider, a ellos le salen
El mes pasado dejaron las tareas programadas para el día 1 a las 0:00. Este mes no lo habrán hecho por el cambio de formato que van a tener unido a ser el fin de semana posterior al día de acción de gracias.

De hecho, otros meses se filtran antes y este mes no tenemos nada.

Seguramente a lo largo del día las activen, todavía es de madrugada allí. Si no mañana las tendremos seguro.
Sí, a mí me salen porque me uní al programa Insider, pero vamos, que no he hecho mucho allí, jeje.

A ver si es lo que dice MMix y tenemos varias tareas nuevas ahí también ;)
MMiX escribió:El mes pasado dejaron las tareas programadas para el día 1 a las 0:00. Este mes no lo habrán hecho por el cambio de formato que van a tener unido a ser el fin de semana posterior al día de acción de gracias.

De hecho, otros meses se filtran antes y este mes no tenemos nada.

Seguramente a lo largo del día las activen, todavía es de madrugada allí. Si no mañana las tendremos seguro.

Después somos los españoles los flojos [qmparto]
InQuisid0R escribió:Después somos los españoles los flojos [qmparto]

Es que no hay peor enemigo de un español que otro español [+risas] .
Ya estan las tareas!!!
vlc71 escribió:Ya estan las tareas!!!

donde se supone que se ven?
johmq escribió:

En el apartado donde ves tus logros.
vlc71 escribió:
johmq escribió:

Donde ves los logros de xbox?
@johmq le das al botoncito en forma del signo de Xbox del mando, aparecerá un submenú lateral en pantalla, te pones encima de lo que aparenta ser un trofeito, y luego bajas hasta "seguimiento de logros", pulsas y tendrás un menú más detallado.
vale, lo estaba intentando desde la web, que ahi veo que no sale nada de esto!
vlc71 escribió:
johmq escribió:

En la app de Game Pass del móvil, tb aparecen ahora esas tareas.
Yo no veo ninguna tarea ni en la app movil, ni en la app consola, ni en el apartado del panel de logros donde pone “unete a rewards para participar en las tareas”
A mí tampoco me aparecen en la app del móvil del Game Pass.
A mi tampoco me salen. A ver si lo arreglan pronto.
Que cosa más rara. En la App de rewards ya no aparece nada.
Si me meto en mis logros / tareas de games pass / me aparece "regístrate en Microsoft rewards para participar en las tareas. Gana puntos jugando a cualquier juego del catálogo de xbox Game pass"

No entiendo nada.
A mí en la cuenta de mi hijo me ha desaparecido la opción de llegar hasta los 120 puntos en búsquedas.
Deben de estar "afinando" el servicio
beaches escribió:Que cosa más rara. En la App de rewards ya no aparece nada.
Si me meto en mis logros / tareas de games pass / me aparece "regístrate en Microsoft rewards para participar en las tareas. Gana puntos jugando a cualquier juego del catálogo de xbox Game pass"

No entiendo nada.

Eso mismo me pasa a mi me pone que me tengo que registrar yo ya estoy de hace tiempo [+risas] yo creo que saldrá ya mismo la nueva interfaz y por eso no podemos hacer los puntos
La tarea de jugsr a 10 juegos de Gamepass...¿sirve entrar al juego y ya?
Performance escribió:La tarea de jugsr a 10 juegos de Gamepass...¿sirve entrar al juego y ya?

SIP. De hecho así lo hago yo para las tareas diarias que son "jugar un juego" y "entrar a la app"..... Y encima lo hago desde un juego de Game Pass Pc, si ese día no tengo interés en encender la consola....
Vaya tela, a mi tampoco me aparece nada en la app, y en la consola me dice que me una al servicio... :-?
Aquí otro al que no le salen las nuevas tareas.
En las busquedas de móvil en vez de salirme 120 como hasta ahora me salen solo 60, sabeis por que?
Nada me sale a mi tampoco. Ni en la consola ni en la app d ios.
A mi tampoco me sale nada. Solo canjear mis puntos.
@disaster_p

A mi me ha pasado lo mismo, es porque ha empezado el mes y has bajado de Nivel 2 a Nivel 1. Cuando consigas 500 puntos, volverás a Nivel 2 y a poder ganar 120 puntos con búsquedas de móvil.
estivyguay escribió:@disaster_p

A mi me ha pasado lo mismo, es porque ha empezado el mes y has bajado de Nivel 2 a Nivel 1. Cuando consigas 500 puntos, volverás a Nivel 2 y a poder ganar 120 puntos con búsquedas de móvil.

Cuando empiezas el mes, no bajas a nivel 1. De hecho tienes un contador para llegar a 500 puntos para conservar el nivel 2. Si acaba el mes sin superar esos 500, al siguiente mes te bajan a nivel 1.

Imagen
Eso no es, sigo en level 2. Ayer borré historial y cache de busquedas de Bing y hoy me he encontrado que me han bajado de 120 a 60. No veo forma de tenerlo como antes.
Yui Shojei escribió:
estivyguay escribió:@disaster_p

Cuando empiezas el mes, no bajas a nivel 1. De hecho tienes un contador para llegar a 500 puntos para conservar el nivel 2. Si acaba el mes sin superar esos 500, al siguiente mes te bajan a nivel 1.

Imagen

que ventajas tiene subir a level 2?
@vamptibor te pone en la web lo que obtienes.

@disaster_p es seguro que el tema era para siempre o era temporal ?
@Yui Shojei Ni idea. A vosotros os sigue saliendo 120 en busquedas por movil?
@disaster_p

Sí. A mi me sigue saliendo 120 fija por móvil y con la posibilidad de 180 con eso de las búsquedas individuales
ahora las tareas te aparecen en el perfil en la app
Ya salen las tareas del mes al menos en la app desde el movil. Me imagino que en la consola también aunque estoy en el curro y no lo puedo mirar.
Las nuevas tareas siguen el formato anterior, así que habrá que seguir esperando a las nuevas...
A mí me salen ya las nuevas tareas con el formato tradicional. No sé si esta tarde me aparecerán las nuevas del formato de prueba y si se solaparán en el futuro...

Este mes se pueden sacar unos cuantos puntos a la vez con el Subnautica, ya que cuenta para su tarea, la de idxbox y juegos nuevos, creo recordar.
9164 respuestas