Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

rafa_kbyo escribió:
disaster_p escribió:En el Old Man se me ha bugeado el logro de la niña arreglando la bici del penúltimo capitulo, por màs que le doy no me salta, vaya jodienda tener que pasarlo de nuevo.

A mi ese me saltó sin problema. Prueba a desinstalar y volver a instalar el juego una vez lo hayas acabado, ya que te deja elegir el capítulo.

El que yo no consigo sacar es el del tren me es bastante difícil

Yo tuve que instalarlo en la Surface y hacerlo con la pantalla táctil ^^
Jeje, el del tren tiene su guasa, pero las pistas de alinean "magnéticamente", con dejarlas cerca va bien.

Yo lo tuve que repetir, pero a la tercera o cuarta me salió. Mientras no se escuchen los frenos rechinar, aunque el tren se ralentice, no hay problema.
@Yui Shojei gracias por el consejo acabo de sacarlo en pc a la primera.

Superhot he visto que tiene version de W10 y de One, es de los que comparten logros? se repiten? o al sincronizar te da los de una plataforma en otra? Gracias
@rafa_kbyo no comparten nada. Son 1000G para cada uno con su propio save cada uno.
No está mal esto de los logros por puntos, excepto cuando no han saltado los 3 últimos que he hecho de Yooka-Laylee, a saber cuándo lo hacen.

Edito: una hora después han aparecido y se han sumado.
Nada no hay forma de que me salte el logro de la niña, he eliminado la partida, lo he vuelto a instalar, de nuevo desde del principio llego a la niña y no salta. Me cago en todo. Se supone que solo es levantar el garaje y ver como repara la bici no? O hay que hacer algo más?
disaster_p escribió:Nada no hay forma de que me salte el logro de la niña, he eliminado la partida, lo he vuelto a instalar, de nuevo desde del principio llego a la niña y no salta. Me cago en todo. Se supone que solo es levantar el garaje y ver como repara la bici no? O hay que hacer algo más?

Has probado a clickar en ella con la mano/puntero? Yo diría que así es como me saltó.

Por cierto, he empezado el Dishonored 2 y no me saltan logros. ¿A alguien más le ha pasado esto o sabe por qué es?
@Jotun666 Si claro, he pinchado por todos lados del garaje. Si pincho en ella se vuelve a cerrar la puerta del garaje.
disaster_p escribió:@Jotun666 Si claro, he pinchado por todos lados del garaje. Si pincho en ella se vuelve a cerrar la puerta del garaje.

Suponía que lo habías probado, pero por si acaso. ¿Has probado mirado los logros de tu perfil en el móvil o pc?

Lo digo porque yo acabo de ver que los logros de Dishonored 2 sí se han desbloqueado, pero sólo lo veo en el perfil en el móvil, no en la consola. No me han saltado las notificaciones durante el juego.
@Jotun666 Bingo!. En la app del movil si me sale el juego al 100% y con el logro desbloqueado, en la consola bloqueado. Pues nada que he perdido el tiempo a lo tonto, en fin. Gracias. [beer]
Pues yo me he quedado atascado con un tren en una grúa, no tengo ni idea de como continuar, ahora cuando cene lo intento de nuevo.
Yo ayer completé Minit y ahora he completado Old Man’s Journey en 2h 2min. Lo del tren en 3 intentos.
2000 puntitos extra pal rewards [fumando]
Eaniel Kashal escribió:Pues yo me he quedado atascado con un tren en una grúa, no tengo ni idea de como continuar, ahora cuando cene lo intento de nuevo.

Hay un tio reparando la grúa, pincha en el y espera que termine de repararla, luego pincha en el otro y ya mueve la grua.
disaster_p escribió:@Jotun666 Bingo!. En la app del movil si me sale el juego al 100% y con el logro desbloqueado, en la consola bloqueado. Pues nada que he perdido el tiempo a lo tonto, en fin. Gracias. [beer]

De nada! Yo creo que hoy están teniendo problemas con mostrar algunos logros. Yo estaba rallado con lo del Dishonored 2 y me dio por mirar eso y ahí estaba la respuesta.

Hace poco me pasó lo mismo con uno suelto del Witcher 3 y tuve que revisarlo ahí, pero no me suelen dar problemas.
Muy chulo el superhot, una pena que el de pc no cuente porque además de tener opciones ocultas, el control con raton es ideal.

Por cierto, si instalais la app de bing en el movil os dan 500 puntos al instante y 120 puntos al dia durante 30 días por búsquedas.
El olds man me apaga la X. [tomaaa] [buuuaaaa]
Pues yo estoy dándole al guacamelee 2. Una forma muy divertida de sacar los logros.
Eaniel Kashal escribió:El olds man me apaga la X. [tomaaa] [buuuaaaa]

Demasiada potencia gráfica para la máquina jajaja.

Tiene algún bug que otro, a mi me crasheo dos veces en la S. Prueba a desinstalar y volver a instalar y apagar la consola por completo.
@Eaniel Kashal siempre puedes instalar en pc, aunque no seas ultimate al ser playanywhere te funcionará. Yo me saque el logro del tren en PC, era mucho más fácil
@xaviako Lo haré así a ver, gracias.

@rafa_kbyo jajaja, debe de ser eso, me tira a cada poco, voy a probar en PC, a ver.
700 gamerscore acabo de hacer con el edith finch y la tarea de los 10000 no se me ha activado para reclamar los 500 primeros puntos
balastegui escribió:700 gamerscore acabo de hacer con el edith finch y la tarea de los 10000 no se me ha activado para reclamar los 500 primeros puntos

Ese no esta en la lista. Mira páginas más atrás que un compañero la puso o en la app de game pass del móvil.
@xaviako hecho en pc y que diferencia. super fácil
rafa_kbyo escribió:
balastegui escribió:700 gamerscore acabo de hacer con el edith finch y la tarea de los 10000 no se me ha activado para reclamar los 500 primeros puntos

Ese no esta en la lista. Mira páginas más atrás que un compañero la puso o en la app de game pass del móvil.

Vaya, no me acordaba que existía una lista... [mamaaaaa]

Bueno, por lo menos he pillado 400 en dos tareas que si entran, y el juego es entretenido.
Gracias
Hace unos días había dudas sobre los puntos que se reciben por compras en la tienda, por si sirve de algo vengo a contar mi experiencia de hoy: he comprado un juego y una expansión, los 2 de One, en el bazar de USA mediante gift cards, cada uno por 24,99$ y he recibido 499 puntos por cada uno de ellos.

[beer]
HKTR2 escribió:Hace unos días había dudas sobre los puntos que se reciben por compras en la tienda, por si sirve de algo vengo a contar mi experiencia de hoy: he comprado un juego y una expansión, los 2 de One, en el bazar de USA mediante gift cards, cada uno por 24,99$ y he recibido 499 puntos por cada uno de ellos.

[beer]

Por esas compras sí que Dan puntos, lo que no dan es por comprar con vales canjeados por los puntos en los rewards
Una pregunta chicos/as,ayer con los puntos rewards los canjee por una targeta regalo de 5€,y ahora en la cuenta microsoft tengo 5€.el caso es que no se como gastarlos ya que le tengo echado el ojo al lost planet de x360 pero no me sale la opción con los 5€ para pagarlos.sabeis como se hace?es que no tengo ni idea..gracias de antemano.
Emphassis escribió:Una pregunta chicos/as,ayer con los puntos rewards los canjee por una targeta regalo de 5€,y ahora en la cuenta microsoft tengo 5€.el caso es que no se como gastarlos ya que le tengo echado el ojo al lost planet de x360 pero no me sale la opción con los 5€ para pagarlos.sabeis como se hace?es que no tengo ni idea..gracias de antemano.

Los juegos de Xbox 360 solo se pueden comprar con saldo desde una Xbox 360.
MMiX escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta chicos/as,ayer con los puntos rewards los canjee por una targeta regalo de 5€,y ahora en la cuenta microsoft tengo 5€.el caso es que no se como gastarlos ya que le tengo echado el ojo al lost planet de x360 pero no me sale la opción con los 5€ para pagarlos.sabeis como se hace?es que no tengo ni idea..gracias de antemano.

Los juegos de Xbox 360 solo se pueden comprar con saldo desde una Xbox 360.

No se puede comprar desde la web?

EDIT: Ya está,lo e canjeado por el Recore.
Buenas!

Cuantos puntos Dan por registrar una consola Xbox one X?

Saludos
Sinclair escribió:Buenas!

Saludos

Por registrarla? desconocía que daban puntos por eso...
moist escribió:

Saludos

Por registrarla? desconocía que daban puntos por eso...

Creo que lo leí en algúna parte, de ahí mis dudas

Saludos

No dan puntos por eso.
Me acaban de dar los puntos por comprar el Dragon Ball Fighterz el otro dia, con dinero de dos tarjetas que cambie por puntos del Rewards.
¿Alguien ha conseguido que le cuente la descarga de juegos desde la aplicación? A mí no hay manera...
A alguien le suman los puntos del fallout 3?,los que sacon con juegos de one si me los suma...salu2
vlc71 escribió:A alguien le suman los puntos del fallout 3?,los que sacon con juegos de one si me los suma...salu2

A mi tampoco me sumo 2 logros del hydro tunder de 360.
Acabo de comprar un juego en la store americana y ya tengo sumados mis 599 puntos de Rewards [beer]
jjuioij escribió:
vlc71 escribió:A alguien le suman los puntos del fallout 3?,los que sacon con juegos de one si me los suma...salu2

Ojo que cuando juegas a los de 360 a veces no se conecta a internet el perfil, a mí ya me ha pasado varias veces, le das al select y start a la vez y ves el menú de la 360, y te pone "conectar Xbox live", si os ha pasado eso por eso no os ha contabilizado
InQuisid0R escribió:
jjuioij escribió:

Ojo que cuando juegas a los de 360 a veces no se conecta a internet el perfil, a mí ya me ha pasado varias veces, le das al select y start a la vez y ves el menú de la 360, y te pone "conectar Xbox live", si os ha pasado eso por eso no os ha contabilizado

Gracias,pero no es por eso ya que tenia la sesion iniciada.ahora tampoco me sumo el logro en hydro thunder...salu2
Tengo un amigo que le salen tareas nuevas de rewards, a mi no me salen en mi Xbox One. xD

Creo que es pq es Insider.
A mí le han salido hoy varias nuevas semanales: una de Enter The Gungeon, hecha en 5 minutos, otra de Westerado, una de sacar un logro, otra de sacar varios logros o jugar a varios juegos y creo que ya está, pero también me valen para las tareas mensuales, que has de acumular diarias y semanales.

Yo me suscribí al plan Insider hace poco, pero no he hecho nada más. Supongo que será por eso...
SCREAM25 escribió:Tengo un amigo que le salen tareas nuevas de rewards, a mi no me salen en mi Xbox One. xD

Creo que es pq es Insider.

Es por ser Insider y creo que en el anillo Alpha, ya llevamos una semana con ellos [oki]
A mi me salen las tareas "nuevas" (diaria, semanal, mensual) en la app pero no en la consola. Si hago las quest me da los puntos.

Por otro lado, no he llegado a conseguir que el gráfico circular de los puntos de búsqueda por móvil, en la pág de rewards pase a 120... Y, de repente, me han dejado de sumar puntos los correos de los martes... Me da que se les va de las manos...
Estoy bajando juegos desde la app de gamepass pero no me cuenta para el reward, alguien sabe que pasa?
@josedavidqp @Sema81 Yo estoy como vosotros, he descargao ya unos 7 juegos distintos (tanto antiguos como de los recien añadío) y no me contabiliza nada, ni en la app ni en la consola. Metiene frito ratataaaa ratataaaa
el qky escribió:@josedavidqp @Sema81 Yo estoy como vosotros, he descargao ya unos 7 juegos distintos (tanto antiguos como de los recien añadío) y no me contabiliza nada, ni en la app ni en la consola. Metiene frito ratataaaa ratataaaa

Yo igual habré bajado 5 o 6 y nunca me cuenta así que me quedo sin esos 100 puntos :-| . Pues en los rewards de diciembre hay un reward que consiste en instalar varios juegos como tampoco cuente estamos vaya tela jaja.
@Madoc en la consola no están en la app de Rewards.... Debes ir directamente a tus logros, y allí tienes un apartado con las "tareas de Game Pass"
@SCREAM25 @el qky @josedavidqp
si tenéis cuenta compartida, en la app tenéis que marcar vuestra consola para que los descargue y funcione.
Perfil>ajustes de la app>seleccionar consola por defecto.
9164 respuestas