Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@SrPoche tanto el saldo como las suscripciones se añaden de manera automática al perfil que lo canjea. No recibes código ninguno.
Sigo en vpns y puedo canjear puntos sin problema.
Otro mes de gpu a la saca. Mientras dure aprovecho que en 1 semana saco 12 mil.
¿Podéis hacer las búsquedas de bing? ¿Os suman puntos?
No hay a manera hoy
balastegui escribió:¿Podéis hacer las búsquedas de bing? ¿Os suman puntos?
No hay a manera hoy

Sí, sin problema, mira a ver qué no te hayas deslogueado
balastegui escribió:¿Podéis hacer las búsquedas de bing? ¿Os suman puntos?
No hay a manera hoy

Yo tambien puedo.
Ademas de lo de logearse a ver si buscaste cosas de noche y te contaron para hoy. No se cuando hacen el reset si es a las 0:00h u otra hora.
Yui Shojei escribió:@SrPoche tanto el saldo como las suscripciones se añaden de manera automática al perfil que lo canjea. No recibes código ninguno.

Si compro una tarjeta de 12000 puntos del ultimate no me mandan un código? Lo digo para que te den el mes gratis por lo de la renovación
InQuisid0R escribió:
Yui Shojei escribió:@SrPoche tanto el saldo como las suscripciones se añaden de manera automática al perfil que lo canjea. No recibes código ninguno.

Si compro una tarjeta de 12000 puntos del ultimate no me mandan un código? Lo digo para que te den el mes gratis por lo de la renovación

Yo pille un mes el mes pasado y me mandaron código.
InQuisid0R escribió:

Yo dos veces he canjeado los 12000 puntos y las dos me han mandado código , y en las dos he recibido el mes extra de la renovación automática. Acordarse de tenerla desactivada por sí acaso
He intentado canjear puntos por 5e y no me deja, alguien más tiene problemas?
Como se hace la tarea de gamepass de descargar un juego desde el móvil?
Es que ya llevo tres meses seguidos sin poder hacerla porque aunque descargue un juego a la consola desde la app no me lo suma.
Bueno, pues me acaban de cancelar la cuenta de microsoft rewards por hacer las mierdas esas de la vpn. Avisados quedais.
johmq escribió:Bueno, pues me acaban de cancelar la cuenta de microsoft rewards por hacer las mierdas esas de la vpn. Avisados quedais.

Gracias por el aviso!
teran escribió:Como se hace la tarea de gamepass de descargar un juego desde el móvil?
Es que ya llevo tres meses seguidos sin poder hacerla porque aunque descargue un juego a la consola desde la app no me lo suma.

Es tan sencillo como entrar desde el móvil en la app de Game Pass, elegir un juego y darle a descargar, pero es cierto que a veces no cuenta la descarga.
Inténtalo con juegos que ocupen poco, hasta que te salga la tarea como hecha.
kanoigor escribió:
johmq escribió:Bueno, pues me acaban de cancelar la cuenta de microsoft rewards por hacer las mierdas esas de la vpn. Avisados quedais.

Gracias por el aviso!

Vaya, pues parece que sí hay peligro haciendo eso, no como decía @XboxoX.

Gracias por avisar!
Jotun666 escribió:
kanoigor escribió:

Gracias por el aviso!

Gracias por avisar!

yo no he dicho nunca que no exista peligro.
llevo canjeados 3 meses de ultimate y 5 € de rewards usando vpn y sigo vivo.
se que pueden pillarme pero me la suda, mientras funcione el truco aquí sigo canjeando cosas.
perder la cuenta del rewards no me preocupa.
Para comprar juegos retrocompatibles con saldo de la cuenta, aún hay que hacerlo a través de una X360? Hace siglos que no compro juegos de 360 [+risas]
HKTR2 escribió:Para comprar juegos retrocompatibles con saldo de la cuenta, aún hay que hacerlo a través de una X360? Hace siglos que no compro juegos de 360 [+risas]

Si
Jotun666 escribió:
kanoigor escribió:

Gracias por el aviso!

Gracias por avisar!

cuando fue la oferta famosa de Xbox live, muchos caímos por usar vpn en un sola tarde. aquí te banean y no ha juicio para mostrar el arrepentimiento y prometer que no lo vas volver hacer. otro criterio de baneo es el de tener dos cuentas vinculadas y que algoritmo predictivo diga que es la misma persona en unción de `patrones y búsquedas.
otro dilema moral es que te hayan baneado hoy. te enteras al intentar canjear. pero si no canjeas y estas un año haciendo las búsquedas , haciéndole un trabajo de cierta manera( eres tester de su motor de búsqueda), no seria ético que te digan, hace un año hiciste trampa, pero te lo decimos ahora
@yobrizo se supone q en el momento que te pillan te avisan no??
fonastrasport escribió:@yobrizo se supone q en el momento que te pillan te avisan no??

Yo creo que las dos cosas xD

Es decir, te avissn cuando te pillan pero yo creo que solo revisa automáticamente cuando vas a canjear puntos, con lo que, en la práctica, no te avisan hasta el final.
Me está costando la vida hacerme el segundo logro del subnautica para conseguir los 200 puntos. No hago más que dar vueltas por el agua y por muchas tareas que hago nunca me dan nada. Encima los logros son secretos. Alguien me puede echar un cable?. La exploración acuática sin ton ni son no es lo mío.
glothisman escribió:Me está costando la vida hacerme el segundo logro del subnautica para conseguir los 200 puntos. No hago más que dar vueltas por el agua y por muchas tareas que hago nunca me dan nada. Encima los logros son secretos. Alguien me puede echar un cable?. La exploración acuática sin ton ni son no es lo mío.

HKTR2 escribió:
Jotun666 escribió:Pues no sé si lo estoy haciendo mal, pero si nadie hacia la nave grande y tiro a la derecha yo no encuentro ninguna isla...

Te pongo un mapa muy sencillo de la ubicación de las 2 islas del juego, en ambas se puede conseguir logro. Tu cápsula salvavidas creo que está situada en el centro (0,0)
En la isla del norte tienes que conseguir una tablilla, desactivar el campo de fuerza para entrar en el edificio y leer un terminal de datos.
En la isla del sur tienes que seguir unos caminos hasta encontrar una base abandonada (la que está en el valle, no las 2 en las cimas de las montañas) y recoger 2 tablets en su interior.
Si tienes equipada la brújula te será más fácil encontrarlas.
Imagen
glothisman escribió:Me está costando la vida hacerme el segundo logro del subnautica para conseguir los 200 puntos. No hago más que dar vueltas por el agua y por muchas tareas que hago nunca me dan nada. Encima los logros son secretos. Alguien me puede echar un cable?. La exploración acuática sin ton ni son no es lo mío.

Yo lo hice así: ponte mirando para la punta de la aeronave, y empieza a nadar hasta que veas una isla. Entra en la isla, verás una instalación. Hay una puerta con un panel que te pide insertar una tarjeta. Verás una tarjeta rota en el suelo. Sube un poco por la isla y encontrás una tarjeta en el suelo, la coges abres la puerta, entras y te da un logro.
No te avisan ni nada, cuando vas a canjear te dice q tu cuenta se ha deshabilitado
InQuisid0R escribió:
HKTR2 escribió:Para comprar juegos retrocompatibles con saldo de la cuenta, aún hay que hacerlo a través de una X360? Hace siglos que no compro juegos de 360 [+risas]

Si

Desde el pc tampoco se puede?,quiero pillar el just cause 2. Que esta a 1,49€ y no tengo xbox360 ni conozco a nadie.salu2
@vlc71 Tengo entendido que no, solo desde la consola
johmq escribió:No te avisan ni nada, cuando vas a canjear te dice q tu cuenta se ha deshabilitado

es a lo q iba yo. ..salvando las distancias, es como si haces algo mal en el trabajo, te despiden, pero no te lo comunican hasta dentro de un año y tu has ido a currar gratis todo ese año.
al fin al cabo, estamos haciendo un trabajo de testers de su motor de busqueda

En realidad lo avisados erais vosotros [+risas]
@lichis Te mandan un correo genérico diciendo que has infringido alguna de sus políticas, en total son 6 ó 7, el amigo @MMiX lo sabe mejor
teran escribió:@prosomilo gracias, contactaré con ellos yo también, así me mandan correos jejeje

Me han contestado y resumiendo que me quedo sin ellos. Te pongo lo que me han contestado y que me parece contradictorio con lo que me dijeron en el primer mensaje pero así es la vida (huelga decir que nunca usaba bing hasta esto) :

Gracias por esperar pacientemente.

Después de una revisión cuidadosa, por favor sepa que para que pueda obtener los 500 puntos debe ser un usuario por primera vez para establecer Bing como motor de búsqueda. Si ya no eres usuario por primera vez, ya no eres elegible para la oferta.

Sin embargo, si eres un usuario por primera vez, deberías ganar 1 búsqueda móvil con Safari en iOS o Chrome para usuarios de Android, la búsqueda debe realizarse mientras tu cuenta de Microsoft Rewards ha iniciado sesión y mientras Bing es tu motor de búsqueda predeterminado.

Una vez completado, debe hacer clic en su Reclamar sus 500 puntos de bonificación para establecer Bing como su motor de búsqueda predeterminado. Esto se encuentra en su oferta de tablero.

Espero que todo esté acomodado. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

saludos
InQuisid0R escribió:

@lichis Te mandan un correo genérico diciendo que has infringido alguna de sus políticas, en total son 6 ó 7, el amigo @MMiX lo sabe mejor

A mi no me han enviado nada previamente.
johmq escribió:
InQuisid0R escribió:

A mi no me han enviado nada previamente.

No te mandan nada hasta que intentas canjear, es la putada, puedes acumular miles de puntos sin saber que estás baneado
Bueno, acabo de comprar satisfactoriamente una tarjetita de 2€ (que he aprovechado para rebajar el precio del códec DTS:X para mis auriculares), así que por el momento respiro tranquilo en lo que a baneos se refiere.
Como estoy usando ahora mismo 2 cuentas, la mia y la de mi hijo, y una 3ª esporádicamente, tenía mis dudas.
[/quote]
otro criterio de baneo es el de tener dos cuentas vinculadas y que algoritmo predictivo diga que es la misma persona en unción de `patrones y búsquedas.
[/quote]

Se ha reportado algún caso de baneo por ese algoritmo?
InQuisid0R escribió:

Si, es el funcionamiento habitual. Marcan tu cuenta y cuando intentas canjear algo no te deja. Poco después te banean y te envían un correo genérico de los motivos.

Nunca especifican los motivos exactos porque quieren que el proceso sea lo más opaco posible, para que los usuarios no puedan averiguar las maneras concretas de evitarlo.
kanoigor escribió:Se ha reportado algún caso de baneo por ese algoritmo?

Hasta donde yo sé no ha habido ningún baneado por cuentas múltiples, y menos si se trata de dos cuentas, pero a saber...
moist escribió:
kanoigor escribió:Se ha reportado algún caso de baneo por ese algoritmo?

Hasta donde yo sé no ha habido ningún baneado por cuentas múltiples, y menos si se trata de dos cuentas, pero a saber...

Ok gracias
Estoy intentando hacer la tarea de bajarme el juego del Gamepass desde el móvil, pero me sale el mensaje "No pudimos recuperar el estado de instalación de este juego...".
No se como hacer para que me lo añada a la cola de descarga de la consola.

Otra cosa, ¿sabéis si los puntos ganados caducarían antes de la salida de la Xbox Series X?
Tengo pensado guardar todos los puntos posibles (tengo la cuenta principal y dos "donantes") y me gustaría cuando salga la XSX, canjear los puntos por vales de 10€ y comprar la consola.
alonso240 escribió:Otra cosa, ¿sabéis si los puntos ganados caducarían antes de la salida de la Xbox Series X?
Tengo pensado guardar todos los puntos posibles (tengo la cuenta principal y dos "donantes") y me gustaría cuando salga la XSX, canjear los puntos por vales de 10€ y comprar la consola.

Los puntos caducan no sé cuantos meses después de ganar el último punto de Rewards, así que por ahí no hay problema de que te caduquen si vas sacando puntos regularmente.
Lo que sí caduca es el saldo obtenido con esos puntos, que tiene que usarse antes de 90 días o los pierdes.
@moist canjearía el mismo dia de gastarlos, así que por ahí no hay problema.

Otra duda, tengo tres cuentas, pensaba que una cuenta nivel 2 podía dar 5.000 y recibir 10.000 puntos al mes, pero al final es 5.000 lo máximo que puede recibir la cuenta principal.
En la tercera cuenta, como no va a poder donar dinero a la principal (porque ya principal ya recibe 5.000 de la secundaría), con el dinero canjeado, ¿puedo regalar lo que compre a la cuenta principal?
alonso240 escribió:@moist canjearía el mismo dia de gastarlos, así que por ahí no hay problema.

Otra duda, tengo tres cuentas, pensaba que una cuenta nivel 2 podía dar 5.000 y recibir 10.000 puntos al mes, pero al final es 5.000 lo máximo que puede recibir la cuenta principal.
En la tercera cuenta, como no va a poder donar dinero a la principal (porque ya principal ya recibe 5.000 de la secundaría), con el dinero canjeado, ¿puedo regalar lo que compre a la cuenta principal?

Creo que juegos y aplicaciones si, pero suscripciónes y tarjetas regalo no
Me ha pasado una cosa rara, me ha salido cumplida la tarea de conseguir un logro en PC, cuando no tengo en PC nada del GP, ni juegos...
Tilacino escribió:Me ha pasado una cosa rara, me ha salido cumplida la tarea de conseguir un logro en PC, cuando no tengo en PC nada del GP, ni juegos...

Hay juegos que vale para los dos, los playanywhere, lo haces en la one y te cuenta
Tilacino escribió:Me ha pasado una cosa rara, me ha salido cumplida la tarea de conseguir un logro en PC, cuando no tengo en PC nada del GP, ni juegos...

No te preocupes que es normal. Siempre hay 3/4 juegos que sacando los logros cuentan para pc.
Normalmente siempre hay algún compañero que pone cuales son validos para sacar esos logros que cuenten para la tarea de logros en pc.
@jjuioij @InQuisid0R
Ok, no sabía eso, creo que fue con el Marvel va Capcom.
Gracias a ambos.
Tilacino escribió:@jjuioij @InQuisid0R
Ok, no sabía eso, creo que fue con el Marvel va Capcom.
Gracias a ambos.

Compi por favor, confirmamelo por que es lo que me queda por hacer y no tengo ordenador.
confirmado con el ultimo marvel… yo lo saque con ese desde la consola
Estoy intentando contactar con los de rewards para resolver mi problema con el buscador bing que no suma búsquedas, y después de rellenar el cuestionario siempre pone que hay un problema por su parte, que bien.
Al final se acaba el mes antes de contactar.

También tengo las tareas realizadas a la espera de que den los puntos, que se quedan en reclamar. [mad]
¿Es normal que se queden pillados los logros de algunas tareas? He sacado uno en el Subnautica y dos en el Rage 2 y no los pilla. ¿Se puede contactar para que lo desbloqueen?
MMiX escribió:Si, es el funcionamiento habitual. Marcan tu cuenta y cuando intentas canjear algo no te deja. Poco después te banean y te envían un correo genérico de los motivos.

Nunca especifican los motivos exactos porque quieren que el proceso sea lo más opaco posible, para que los usuarios no puedan averiguar las maneras concretas de evitarlo.

Gracias a todos por comentarlo. Si alguien se encuentra con el pastel a la hora de canjear, sería interesante que lo comentara por aquí. Yo uso dos cuentas pero la verdad que jugar, juego con ambas, no son cuentas creadas sólo para este tema, sería demasiado descarado.
tio_Pete escribió:
MMiX escribió:Si, es el funcionamiento habitual. Marcan tu cuenta y cuando intentas canjear algo no te deja. Poco después te banean y te envían un correo genérico de los motivos.

Gracias a todos por comentarlo. Si alguien se encuentra con el pastel a la hora de canjear, sería interesante que lo comentara por aquí. Yo uso dos cuentas pero la verdad que jugar, juego con ambas, no son cuentas creadas sólo para este tema, sería demasiado descarado.

Yo tengo dos cuentas y acabo de cambiar puntos por una gift de 10 € sin problema
9164 respuestas