teran escribió:@prosomilo gracias, contactaré con ellos yo también, así me mandan correos jejeje
Me han contestado y resumiendo que me quedo sin ellos. Te pongo lo que me han contestado y que me parece contradictorio con lo que me dijeron en el primer mensaje pero así es la vida (huelga decir que nunca usaba bing hasta esto) :
Gracias por esperar pacientemente.
Después de una revisión cuidadosa, por favor sepa que para que pueda obtener los 500 puntos debe ser un usuario por primera vez para establecer Bing como motor de búsqueda. Si ya no eres usuario por primera vez, ya no eres elegible para la oferta.
Sin embargo, si eres un usuario por primera vez, deberías ganar 1 búsqueda móvil con Safari en iOS o Chrome para usuarios de Android, la búsqueda debe realizarse mientras tu cuenta de Microsoft Rewards ha iniciado sesión y mientras Bing es tu motor de búsqueda predeterminado.
Una vez completado, debe hacer clic en su Reclamar sus 500 puntos de bonificación para establecer Bing como su motor de búsqueda predeterminado. Esto se encuentra en su oferta de tablero.
Espero que todo esté acomodado. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.
saludos