Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

stylian escribió:¿Es normal que se queden pillados los logros de algunas tareas? He sacado uno en el Subnautica y dos en el Rage 2 y no los pilla. ¿Se puede contactar para que lo desbloqueen?

Si los hiciste correctamente suelen verse reflejados pasado un rato...
johmq escribió:Bueno, pues me acaban de cancelar la cuenta de microsoft rewards por hacer las mierdas esas de la vpn. Avisados quedais.

¿Te banean completamente la cuenta de Microsoft y pierdes todas las cosas (correo, Xbox, Onedrive...), o solo te babean del programa rewards?
Nintiendo1 escribió:
johmq escribió:Bueno, pues me acaban de cancelar la cuenta de microsoft rewards por hacer las mierdas esas de la vpn. Avisados quedais.

¿Te banean completamente la cuenta de Microsoft y pierdes todas las cosas (correo, Xbox, Onedrive...), o solo te babean del programa rewards?

Sea lo que sea , mejor no hagas nada.
Thirteen escribió:
Nintiendo1 escribió:

No voy a usar VPN. Por eso me jodería que por "3 puntos" que consigues con esto, me gane un ban completo.
@Nintiendo1

Cuando te banean del rewards, te banean solo del rewards.

Igual que cuando te banean de Xbox Live, no te banean de Outlook.
Solo rewards, el resto sigue intacto
Nintiendo1 escribió:
Thirteen escribió:
Nintiendo1 escribió:

No voy a usar VPN. Por eso me jodería que por "3 puntos" que consigues con esto, me gane un ban completo.

Hola llevo siguiendo el hilo y no se a que os referís con VPN, que es??
Yo por ejemplo tmb tengo dos cuentas, una la de GPU que comparto con una amigo sacando todos los puntos posibles legales y la mía de hace años, que sólo saco los puntos del móvil tmb legales, he de comentar que mi amigo no hace nada.
Pregunto.......
Por lo que he leído no se puede hacer?
Entonces por qué te da la opción de poder pasar puntos de una cuenta a otra? Que es mi intención.
Gracias y saludos.
Yo tengo 2 cuentas tambien. La mia y la de mi hija. Ayer canjee son sus puntos para pillar el crash team racing.
Hoy con la mia para el sinking city y todo perfecto. Me han quedado 3 e en el monedero.
Debo ser de los pocos que solo tiene su cuenta para sacar los rewards. Sinceramente los ke hacéis lo del VPN ya sabéis que tarde o temprano os banean lo veo una tontería arriesgarse, seguro que vendrá el listo que diga bueno me meto con otra cuenta y sigo haciendo lo mismo. This is Spain!! XD
teran escribió:Estoy intentando contactar con los de rewards para resolver mi problema con el buscador bing que no suma búsquedas, y después de rellenar el cuestionario siempre pone que hay un problema por su parte, que bien.
Al final se acaba el mes antes de contactar.

También tengo las tareas realizadas a la espera de que den los puntos, que se quedan en reclamar. [mad]

Bueno, conseguí solucionar lo de canjear las tareas completadas, reclamándolas a través de la app de la propia consola al instante, desde el móvil llevaba varios días y era imposible.

Ahora me queda lo de descargar un juego, que ya lo descarto porque ya baje varios y no lo suma.
Yo al final hice lo del FIFA y me metieron los puntos al instante.
Casi 10000 en menos de un mes.
@SCREAM25 yo también solo con una cuenta.
Tilacino escribió:Yo al final hice lo del FIFA y me metieron los puntos al instante.
Casi 10000 en menos de un mes.
@SCREAM25 yo también solo con una cuenta.

Cogiste los FUT?
Yo con los 15000 puntos aportados por mi "familiar" en 3/4 meses (en unos días 5000 más), más o menos desde que los Rewards empezaron a funcionar en España en condiciones, llevo más de 50000 puntos sin Vpn.

Y no he hecho muchos puntos del Game Pass, como esos famosos 10000 puntos por logros y demás.
@waper los 100 puntos por 0,99€.

@Pandingo11 se puede sacar con algo más que búsquedas, las tareas y lo del Game pass?.
No sé si me dejo algo sin pillar.
SCREAM25 escribió:Debo ser de los pocos que solo tiene su cuenta para sacar los rewards. Sinceramente los ke hacéis lo del VPN ya sabéis que tarde o temprano os banean lo veo una tontería arriesgarse, seguro que vendrá el listo que diga bueno me meto con otra cuenta y sigo haciendo lo mismo. This is Spain!! XD

Yo no uso vpn ni ningún chanchullo eh!! [oki] La cuenta de mi hija es suya de verdad de hace años. Ya es mayor de edad y tiene su perfil hace ya 7 años.
Incluso ella se saca los puntos y logros con esto de los rewards. Vamos que yo no tendría que preocuparme para nada.
jjuioij escribió:
SCREAM25 escribió:Debo ser de los pocos que solo tiene su cuenta para sacar los rewards. Sinceramente los ke hacéis lo del VPN ya sabéis que tarde o temprano os banean lo veo una tontería arriesgarse, seguro que vendrá el listo que diga bueno me meto con otra cuenta y sigo haciendo lo mismo. This is Spain!! XD

Yo no uso vpn ni ningún chanchullo eh!! [oki] La cuenta de mi hija es suya de verdad de hace años. Ya es mayor de edad y tiene su perfil hace ya 7 años.
Incluso ella se saca los puntos y logros con esto de los rewards. Vamos que yo no tendría que preocuparme para nada.

Siendo así todo perfecto, pero vaya lo digo por los que por sacar puntos como sea usan vpn y demás por unos puntos. Yo empecé hace 46 días y ya llevo casi 15000 puntos.
Tilacino escribió:@waper los 100 puntos por 0,99€.

@Pandingo11 se puede sacar con algo más que búsquedas, las tareas y lo del Game pass?.
No sé si me dejo algo sin pillar.

Creo que no. Lo que dices básicamente. De todas formas:

Por Familiar 5000 al mes haciendo búsquedas y demás.

Estas promociones que comentas del Fifa, no se si han habido más de otros tipos.

No se si sigue: 30 días se podían sacar 180 puntos al día por el móvil (búsquedas). No a todo el mundo. Aparte de 500 y otros 500 puntos o algo así.

Suscrito a newsletter muy poco, quizá 50 puntos cada 2 semanas. A veces más.

Hubo siempre encuestas semanales por 150 puntos desde la consola excepto este mes de Diciembre.
@Pandingo11 no se si me falta lo del newsletter.
Yo ahora puedo sacar 210 con busquedas al día.
Yo estoy sacando puntos con las dos cuentas de las dos consolas de casa, lo que pasa es que los voy canjeando para ir pillando juegos de las ofertas, y no me cunde.
Desde luego no hago nada de vpn ni cosas raras, lo que voy sacando, aunque no sea mucho, bienvenido es.
SCREAM25 escribió:
jjuioij escribió:

Siendo así todo perfecto, pero vaya lo digo por los que por sacar puntos como sea usan vpn y demás por unos puntos. Yo empecé hace 46 días y ya llevo casi 15000 puntos.

A mi me pone 118 días seguidos, en eso de las rachas. No se si perdí algún día al principio. Y más o menos salen las cuentas con esos 15.000 que dices (casi 50.000 llevo yo)... Los 2500 del Fifa y algo de más que ya ni me acuerde.

Yo sigo vivo y ya he sacado unos 45 mil puntos en pco mas de un mes y sin hacer logros, solo las tareas diarias y buscador.
Si me banean pues abro otra cuenta y voy canjeando.
Dan codigos para canjear el saldo y el gpu por lo que los canjeas en la cuenta que quieras.
Llegó un mail de estos menos standard.

No sé si os funcionarán, como ocurrió con los anteriores, pero os dejo unos links que suman 3 puntos cada uno. Comprobado en dos cuentas.

Menos da una piedra. Por lo menos os contará como búsquedas. [+risas]

Uno os lleva a un test que no hace falta hacer porque no da nada.

https://e.microsoft.com/Key-2820102.D.Q ... .-.nDBtlw5

https://e.microsoft.com/Key-2820102.D.Q ... .-.nCpjhb3

https://e.microsoft.com/Key-2820102.D.Q ... .-.nCjLfx2

https://e.microsoft.com/Key-2820102.D.Q ... .-.nC208yZ

Si no os suma pinchando probad a copiarlo en el navegador.

Feliz año y rewards! [beer]
@XboxoX desde cuando Dan códigos al canjear saldo? Porque a mi siempre me lo han agregado al monedero.
Yui Shojei escribió:@XboxoX desde cuando Dan códigos al canjear saldo? Porque a mi siempre me lo han agregado al monedero.

imagino que es porque tu cuenta de rewards es la misma que la de xbox.
XboxoX escribió:
Yui Shojei escribió:@XboxoX desde cuando Dan códigos al canjear saldo? Porque a mi siempre me lo han agregado al monedero.

¿Seguro que es posible esto?, ¿te indica el email con el código recibido algo sobre la limitación de uso de ese código únicamente para esa cuenta?, y ¿tiene caducidad el canje de ese código?, porque entonces esos puntos rewards remanentes de los familiares (respecto a la limitación mensual de dar 5000) se les podría dar uso.
TCR escribió:Llegó un mail de estos menos standard.

No sé si os funcionarán, como ocurrió con los anteriores, pero os dejo unos links que suman 3 puntos cada uno. Comprobado en dos cuentas.

Feliz año compañero
Muchas gracias por los links
XboxoX escribió:

Bien visto [idea]
XboxoX escribió:
SCREAM25 escribió:Dan codigos para canjear el saldo y el gpu por lo que los canjeas en la cuenta que quieras.

¿Si canjeas puntos por tarjetas regalo (supongo que es lo que llamas saldo) te dan el código para meterlo en otra cuenta? Yo pensaba que te daban directamente el saldo en tu cuenta donde lo compres.
Pillados el resident Evil 2 y 3 meses de ultimate con los puntitos...ya se empieza a notar...mañana lo cantaré con ganas....feliz añooo!!!!
Con los puntos que he sacado con mi cuenta y la de mi hermano desde que metieron las tareas y búsquedas llevo comprado :

Dishonored 2 la muerte del forastero 7€ .
Pase de temporada Darksiders III 7,5 €.
Pase de temporada Shadow of Tomb Raider 10€.
South Park the fractured but whole Goldedition23€.
Trials Rising Gold edition 16€.

Y todavía tengo más de 12.000 puntos XD , esto de los rewards es la ostia , esperemos que no lo vuelvan a capar como antes y nos tengamos que conformar con las encuestas y las ventanas de 5 puntos de la app , eso sí que era una miseria [+risas] , fueron meses muy duros canjeando tarjetas de 2 euros después de varios meses .
@tloztpwii yo creo que en algun momento bajaran el piston porque es mucho lo que se saca ahora, y ya con varias cuentas o vpn.....
Pero bueno vamos sumando y pudiendo obtener generosas recompensas.

Lo pongo aqui aunque no tiene relacion directa con Rewards, pero me han enviado un codigo de 5€, y no puede ser del rewards porque no he canjeado nada y tengo todos los puntos. Asi que estar atentos a la bandeja de entrada.
Me esta gustando bastante el universo Xbox.
Buenos días.

He entrado en el perfil de mi hijo, y volvía a tener el banner diciendo que reclamara los 500 puntos por haber cambiado el motor de búsqueda a Bing, cosa que ya hice hace 2 meses y no había vuelto a tocar.
Además, se me ha vuelto a activar lo de los 120 puntos diarios por búsquedas.

Así que nada, regalito inesperado de Microsoft :)
@Tilacino No tendría por que bajar el pistón , en USA lleva mucho más tiempo y se gana más puntos , aquí lo tenemos desde hace 4 días como quien dice y somos una minoría.

Otra cosa son los chanchullos de crearse cuentas sólo para esto y vpn , yo paso de líos y de posibles baneos , lo hacemos yo y mi hermano que es con quien comparto las compras y con eso sacamos puntos de sobra .
@tloztpwii es que me parece mucho, en 22 días llevo mas de 10€, pero mejor que siga asi, lo que pasa es que estas cosas se extienden la gente tiende a abusar y cortan el grifo.
Por ejemplo creo que las compras en bazares extranjeros fueron limitadas, no?

Sobre el codigo que me mandaron que comente antes, pone que lo canjee antes de 31 de julio de 2019, y estamos en 2020.
TCR escribió:Llegó un mail de estos menos standard.

A mi por lo menos no me ha funcionado. Pero gracias igualmente y feliz año a todos.
Ya que el post de la primera pagina esta tan anticuado, soy nuevo en esto desde hace un mes. Que formas hay legales de conseguir puntos sin contar las historias con vpn y demas "trampas"
Tilacino escribió:Lo pongo aqui aunque no tiene relacion directa con Rewards, pero me han enviado un codigo de 5€, y no puede ser del rewards porque no he canjeado nada y tengo todos los puntos. Asi que estar atentos a la bandeja de entrada.

En USA enviaron los códigos de regalo hace dos semanas, en UK creo la semana pasada y ahora por lo que se ve ha tocado aquí.

A mi no me han enviado nada para no perder la costumbre.

Creo que los envían a usuarios que gastan poco en la Microsoft Store.
MMiX escribió:
Tilacino escribió:Lo pongo aqui aunque no tiene relacion directa con Rewards, pero me han enviado un codigo de 5€, y no puede ser del rewards porque no he canjeado nada y tengo todos los puntos. Asi que estar atentos a la bandeja de entrada.

En USA enviaron los códigos de regalo hace dos semanas, en UK creo la semana pasada y ahora por lo que se ve ha tocado aquí.

A mi no me han enviado nada para no perder la costumbre.

Creo que los envían a usuarios que gastan poco en la Microsoft Store.

Lo raro es que pone de fecha limite el 31/07/2019, y no puede ser, entiendo que será un error por el cambio de año.
Yo llevo apenas 1 mes con la consola y solo he gastado 1€ del GPU y 0.99€ de lo del FIFA para los rewards.
iker17 escribió:Ya que el post de la primera pagina esta tan anticuado, soy nuevo en esto desde hace un mes. Que formas hay legales de conseguir puntos sin contar las historias con vpn y demas "trampas"

Microsoft.com/rewards

Ahí te lo explican todo.
Pues a mi hoy no me contabiliza puntos en la secundaria o "familiar" [triston]

La principal sí... Ni idea :-?
hola. compre un mando de tv de 22 euros. nivel 2 en losrewards y solo acumula 20 puntos
. no eran 10 puntos por euro?
no deberian haber puesto ya rewards en los juegos este mes?
vamptibor escribió:no deberian haber puesto ya rewards en los juegos este mes?

Sí. Llevan un desfase/resaca considerable :O [360º]

Las tareas del mes anterior duraban un mes y una semana, deben estar de vacaciones. La semana que viene las activarán.
En la aplicación de la consola debajo de cada tarea pone los días que quedan para terminar.

Terminan el día 6, dentro de 4 días pondrán las nuevas tareas.
Ya he podido sacar los puntos de mi cuenta secundaria/familiar... Por si a alguien le pasara lo mismo.
Perdonad la pregunta, que seguro que antes ha salido ya pero no encuentro la respuesta: ¿dónde se ven las tareas del Game Pass para sumar puntos Rewards? He estado mirando por el menú de la consola y no lo encuentro por ningún lado. Gracias de antemano.

Anteayer canjeé 2 euros y cero problemas. Uso mi cuenta principal y la de mi hija, transfiero puntos cada día 1 de mes y después de 4 meses y 30 mil puntos, todo sigue funcionando bien.
9164 respuestas